Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una prediccion mia
Hoy a las 9:18 am por chicharo

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Hoy a las 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Hoy a las 1:11 am por vanderleven

» hacienda de juan N Alvarez
Hoy a las 12:47 am por gambusino real

» busco companeros de compostela
Ayer a las 10:38 pm por gambusino real

» cuatro macucas en tres salidas........
Ayer a las 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Ayer a las 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Ayer a las 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Ayer a las 1:40 pm por LAISELVAE

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Ayer a las 12:16 pm por pittercito

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Ayer a las 10:53 am por apalasio rodriguez

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Dom 04 Dic 2016, 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Dom 04 Dic 2016, 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Dom 04 Dic 2016, 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Dom 04 Dic 2016, 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» Publicación Muy Interesante
Dom 04 Dic 2016, 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Dom 04 Dic 2016, 11:02 am por prospexican

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Dom 04 Dic 2016, 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 6 Registrados, 1 Ocultos y 97 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino, huntertreasure, Javo_Alfa, Neftalí Martínez Deloya, rikrdoalbrto, Ruben Pedraza

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249247 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Se puede confiar en las personas que usan la radiestesia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta o duda Se puede confiar en las personas que usan la radiestesia?

Mensaje por L46g el Mar 21 Jun 2016, 9:17 pm

study Se puede confiar en esas personas que "su unica intencion es ayudar" o solo quieren usar la ignorancia y la ilusion de nosotros para hacer un atraco? Es solo es un tema para debatir y aprender mas sobre ellos!

L46g
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : No todos los tesoros son de plata y oro

Pregunta o duda Re: Se puede confiar en las personas que usan la radiestesia?

Mensaje por JANBUR30 el Miér 22 Jun 2016, 9:28 am

Que tal L46g, aquí mas bien tu duda es sobre la "persona" que te esta ofreciendo sus servicios de radiestesia, no sobre la radiestesia. 

Si lees bien lo que escribiste tu solo te estas respondiendo, ya que tu inconsciente te esta advirtiendo sobre un atraco, digo, siempre hay ese riesgo en meter gente que no conoces a tu casa, o propiedad, (creo que a todo buscador de tesoros nos ha pasado al llegar a revisar alguna propiedad, los dueños hasta se espantan de ver tanto pelado).

Saca una copia o has un plano de la propiedad, y con eso puede empezar a trabajar esta persona. Ahí te vas a dar cuenta de su "intención de ayudar" es legitima.

Aquí en el foro hay varios compañeros que manejan la radiestesia y te pueden apoyar, utiliza el buscador del lado izquierdo.

Pendiente.

JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 467
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!

Mensaje por L46g el Miér 22 Jun 2016, 1:33 pm

No, yo hago esto para que otros compañeros nuevos en todo como yo! Yo se lancen a la primera a la boca del lobo! como un "radiestesista" nuevo aqui! Es gratis pero te pide ubicaciones coordenadas y puntos de referencia (es mas facil preguntar donde es el lugar) y de eso ni me preocupa, digamos que la inseguridad hizo el lugar como una caja fuerte! 😝 
Ademas he tenido los servicios de Don Tomas, y otro compañero y los puntos concuerdan! He quedado fascinado con lo que me han dicho!😉

L46g
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por Javo_Alfa el Jue 23 Jun 2016, 9:57 am

Compañero L46g

Una pregunta, entonces Usted a utilizado los servicios de radiestesistas... podría decirnos si encontró algo??? confía en utilizar la Radiestesia???

Le pregunto porque me interesa el tema mucho.

Concuerdo con Usted, de la necesidad de protegerse nos ha hecho desconfiar de todo. Un fuerte abrazo

Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 403
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi

Mensaje por ferbel el Sáb 10 Sep 2016, 12:44 am

La radiónica y la radiestesia (rabdomancia) son ciencias muy antiguas que practicaron los Egipcios, los Babilonios , los Chinos etc... estuvieron olvidadas mucho tiempo y fueron poco conocidas durante muchos años,  intrínsecamente relacionadas en técnicas de la sanación y localización, sin embargo para saber exactamente como funcionan y sus alcances, se debe de estudiar mucho y sobre todo poner en practica estos conocimientos con una carga totalmente positiva, así que el verdadero radiestesista nunca te va a engañar o hacerte mal, antes el radiestesista debe tener un equilibrio energético y una mente alineada a los principios y valores universales . 

te recomiendo leer al doctor Albert Abrams en radionica y en radiestesia al padre Ricardo Gerula entre muchisimos otros mas...

Espero te sirva.... farao

ferbel
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por L46g el Sáb 10 Sep 2016, 2:31 am

@ferbel escribió:La radiónica y la radiestesia (rabdomancia) son ciencias muy antiguas que practicaron los Egipcios, los Babilonios , los Chinos etc... estuvieron olvidadas mucho tiempo y fueron poco conocidas durante muchos años,  intrínsecamente relacionadas en técnicas de la sanación y localización, sin embargo para saber exactamente como funcionan y sus alcances, se debe de estudiar mucho y sobre todo poner en practica estos conocimientos con una carga totalmente positiva, así que el verdadero radiestesista nunca te va a engañar o hacerte mal, antes el radiestesista debe tener un equilibrio energético y una mente alineada a los principios y valores universales . 

te recomiendo leer al doctor Albert Abrams en radionica y en radiestesia al padre Ricardo Gerula entre muchisimos otros mas...

Espero te sirva.... farao
Espero y a usted y a todos lo que le voy a contar.
Me puse en contacto con 4 radiestesistas, cada uno de un pais para que no se conocieran entre ellos, les mande la misma foto, y adivine que obtuve? Si obtuve 4 resultados diferentes, investigue mucho sobre ellos antes de ponerme en contacto, segun eran los "mejores" 

En lo unico que se puede confiar es en el aparato! Ese si no te engaña si lo usas correctamente! 

Un abrazo compañero Very Happy

L46g
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por ANADTX el Sáb 10 Sep 2016, 2:30 pm

Estoy de acuerdo contigo,compañero L46g los detectores son 100X100% mucho
mas confiables que la radiestesia...y menos desde lejos.....por favooorr....
pero bueno,es mi muy personal opinion....ANADTX

ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe

Mensaje por bronce el Dom 11 Sep 2016, 1:03 pm

@L46g escribió:No, yo hago esto para que otros compañeros nuevos en todo como yo! Yo se lancen a la primera a la boca del lobo! como un "radiestesista" nuevo aqui! Es gratis pero te pide ubicaciones coordenadas y puntos de referencia (es mas facil preguntar donde es el lugar) y de eso ni me preocupa, digamos que la inseguridad hizo el lugar como una caja fuerte! 😝 
Ademas he tenido los servicios de Don Tomas, y otro compañero y los puntos concuerdan! He quedado fascinado con lo que me han dicho!😉

Saludos compañero L46g si dice usted que ha tenido los servicios de Don Tomas y de otro compañero y los puntos concuerdan y dice usted que ha quedado fascinado con lo que le han dicho pero termina usted diciendo en su mas reciente mensaje que se debe de confiar solo en el detector pues le dire que ahi me perdi o usted se contadice o yo ya no estoy entendiendo de estas cosas.

bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 792
Frase Célebre : Algunas personas te aman solo hasta cuando ya no les sirves,y su lealtad termina cuando sus beneficios se acaban.

Mensaje por L46g el Dom 11 Sep 2016, 5:14 pm

Seguro que mira las fechas de las publicaciones? Hemos ido, yo y unos amigos, mis amigos con muchos años de experiencia, y nada! Pudieron haber coincidido en algo pero no es 100% lo que ellos aseguran que es! Soy muy curioso para solo enviar fotos y dejarlo asi, fuimos a cada punto que marcaban, aparatos como garret atx y jeohunter por nombrar algunos, no detectaron nada! Y la busqueda la hicimos de 50 metros cuadrados rodeando el punto que nos dieron. Suerte amigo y seguire pensando lo mismo que muchos, si fuera cierto ya hubieran sacado algo para ellos, su tesoro somos nosotros los que pagamos por sus servicios. Mucha suerte amigo 
@bronce escribió:
@L46g escribió:No, yo hago esto para que otros compañeros nuevos en todo como yo! Yo se lancen a la primera a la boca del lobo! como un "radiestesista" nuevo aqui! Es gratis pero te pide ubicaciones coordenadas y puntos de referencia (es mas facil preguntar donde es el lugar) y de eso ni me preocupa, digamos que la inseguridad hizo el lugar como una caja fuerte! 😝 

Saludos compañero L46g si dice usted que ha tenido los servicios de Don Tomas y de otro compañero y los puntos concuerdan y dice usted que ha quedado fascinado con lo que le han dicho pero termina usted diciendo en su mas reciente mensaje que se debe de confiar solo en el detector pues le dire que ahi me perdi o usted se contadice o yo ya no estoy entendiendo de estas cosas.

L46g
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por chicharo el Lun 12 Sep 2016, 7:47 pm

@L46g escribió:Seguro que mira las fechas de las publicaciones? Hemos ido, yo y unos amigos, mis amigos con muchos años de experiencia, y nada! Pudieron haber coincidido en algo pero no es 100% lo que ellos aseguran que es! Soy muy curioso para solo enviar fotos y dejarlo asi, fuimos a cada punto que marcaban, aparatos como garret atx y jeohunter por nombrar algunos, no detectaron nada! Y la busqueda la hicimos de 50 metros cuadrados rodeando el punto que nos dieron. Suerte amigo y seguire pensando lo mismo que muchos, si fuera cierto ya hubieran sacado algo para ellos, su tesoro somos nosotros los que pagamos por sus servicios. Mucha suerte amigo 
@bronce escribió:

Usted ha de pensar que las personas que menciona en su mensaje han de estar aventando "sus ganancias" al aire de felicidad por tener tanto cliente que les aporta un ingreso sumamente redituable con el uso de la Radiestesia.  

Saludos

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3624
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Mensaje por L46g el Lun 12 Sep 2016, 7:58 pm

@chicharo escribió:
@L46g escribió:Seguro que mira las fechas de las publicaciones? Hemos ido, yo y unos amigos, mis amigos con muchos años de experiencia, y nada! Pudieron haber coincidido en algo pero no es 100% lo que ellos aseguran que es! Soy muy curioso para solo enviar fotos y dejarlo asi, fuimos a cada punto que marcaban, aparatos como garret atx y jeohunter por nombrar algunos, no detectaron nada! Y la busqueda la hicimos de 50 metros cuadrados rodeando el punto que nos dieron. Suerte amigo y seguire pensando lo mismo que muchos, si fuera cierto ya hubieran sacado algo para ellos, su tesoro somos nosotros los que pagamos por sus servicios. Mucha suerte amigo 
@bronce escribió:

Usted ha de pensar que las personas que menciona en su mensaje han de estar aventando "sus ganancias" al aire de felicidad por tener tanto cliente que les aporta un ingreso sumamente redituable con el uso de la Radiestesia.  

Saludos
Yo solo digo lo que paso! Suerte! 😉

L46g
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por chicharo el Lun 12 Sep 2016, 8:12 pm

@L46g escribió:
@chicharo escribió:
@bronce escribió:

Saludos
Yo solo digo lo que paso! Suerte! 😉

Pues si cada quien habla según le va en la feria...

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3624
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba