Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 278 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

+10
salvador esquivel
alexismex
jljv42
francisco aguilar
Norberto Ugalde
gilberto
toño
koferner
chicharo
guillermo cinsel
14 participantes
Ir abajo
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Mar 28 Jul 2009, 12:29 am
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS DEL FORO:

EN LA ULTIMA PROSPECCION QUE TRAIGO EN PUERTA, ES UNA CONSTRUCCION EN PARTE ANTIGUA Y PARTE NUEVA, LA CUAL ES PROPIEDAD DE DESENDIENTES DE ASIATICOS, EN LA CUAL SE HABLA DE UN TESORO ENTERRADO POR SUS ANCESTROS, SEGUN EL TESTAMENTO DE DEJO EL ABUELO DE LOS ACTUALES DUEÑOS.

EL CASO ES QUE DON TOMAS MARTINEZ, EN EL CUAL ME BASO PARA QUE ME MARQUE A TRAVEZ DE LA RADIESTESIA EN UNA PLANO REALIZADO CON MEDIDAS EXACTAS DEL LUGAR, LOS POSIBLES LUGARES DONDE PUEDE ESTAR DICHO QUESO.

UNA VEZ REALIZADO EL LEVANTAMIENTO, SE LO MANDO A DON TOMAS, EL HACE LO SUYO CON EL PENDULO, ME LO REGRESA CON LAS MARCAS DE UN LUGAR SEÑALANDOME EL LUGAR DONDE LE MARCO EL PENDULO, ORO Y PLATA A UNA PROFUNDIDAD DE 1.40 MTS DE PROFUNDIDAD.

SE UBICA EL LUGAR, SE LIMPIA DE BASURA QUE HABIA EN LA SUPERFICIE, Y SE HACE EL BARRIDO CON APARATO WHITES TM-600.......CON UN APARATO DE DISCO MARCA PATITO.........COMO TAMBIEN CON UN GARRET GTI 250-

Y UNA VEZ QUE SE HACEN LAS PUEBAS DEL LUGAR, NINGUN APARATO ME DA NINGUNA MARCA.....ACTO SEGUIDO TOMO LA DESICION DE EXCARBAR EN DICHO LUGAR, PARA CONFIRMAR PORQUE DON TOMAS ME DIO ESA MARCA.-

Y AL IR A UNOS 0.40 CMS. OLALA ENCUENTRO UNA ZAPATA CON ARMADO DE VARILLA, CONCRETO Y EN LA PARTE DE ABAJO MAMPOSTERIA, PIEDRAS GRANDES COMO BASE DE LA ZAPATA, OSEA UNA ZAPATA ENTRE VIEJA Y MODERNA POR LA VARILLA.

LO QUE ME TIENE INTRIGADO ESQUE A COMO SE HIBA ESCARBADO Y DESCUBRIENDO LA VARILLA, SEGUIA TIRANDO LOS APARATOS Y NINGUNO DE LOS TRES ME DABA MARCA ALGUNA, NI SONIDO, NI AGUJA NI LA PANTALLA DIGITAL SE MOVIA.

ESTE DOMINGO PASADO SE EMPEZO A LAS OCHO DE LA MAÑANA Y SE SUSPENDIO A LAS CINCO DE LA TARDE POR CANSANCIO Y UN CALOR QUE TENEMOS EN ESTA REGION INSOPORTABLE.-

ACLARO QUE LAS VARILLAS QUE SALIAN A LA SUPERFICIE DEL CONCRETO ESTAN BASTANTE PODRIDAS, Y NINGUN APARATO LAS DETECTA.

ASIMISMO HAGO MENCION QUE DICHA ZAPATA SE ENCUENTRA EXACTAMENTE EN EL LUGAR QUE DON TOMAS ME MARCO,,,,....NI UN CENTIMETRO MAS NI UN CENTIMETRO MENOS.

POR LO TANTO ME SIGO RASCANDO LA CABEZA QUE FUE LO QUE PASO, YA CASI ME QUEDO CALVO, AGRADECERIA SUS COMENTARIOS Y MIS SALUDOS A DON TOMAS, QUIEN LO TENDRA EN SUS MANOS MUY PROXIMO. ANIMO DON TOMAS ANDAMOS CERCAS. SALUDOS Y BUENAS NOCHES. GUILLERMO CINSEL
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Mar 28 Jul 2009, 12:33 am
Shocked ahhhh no pues ni la mas remota idea pens


Suerte

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
koferner
koferner
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 52
Localización : Brasil
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Puntos : 5989

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Mar 28 Jul 2009, 5:54 am
Nuestra aficion es diferenciada por esso, tiene cosas que no lo hay explicacion,animo e fuerza compañero!Saludo y suerte! scratch

_________________
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
toño
toño
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 62
Localización : guadalajara jalisco Mexico
Frase Célebre : La vida es un tren, tu sabes si te subes o te quedas sentado a verlo pasar
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Puntos : 5604

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Mar 28 Jul 2009, 12:57 pm
PUES CREO QUE A MI ME PASO ALGO SEMEJANTE

RESULTA QAUE HACE POCO FUIMOS AL MUNICIPIO DE PINOS EN ZACATECAS A VISITAR A UNOS AMIGOS, ME LLEVE EL DETECTOR GTI-2500 CON LAS ANTENAS MULTIPLICADORAS Y AHI VAMOS A PROSPECTAR. LLEGAMOS A UN PUNTO QUE ERA LA ENTRADA A UN TUNEL CERCA DEL ANTIGUO CAMINO REAL A SAN LUIS POTOSI, QUE DICEN ES UNA GALERIA DE TUNELES QUE UTILIZABAN LOS LADRONES PARA OCULTARSE CON EL ORO Y PLATA QUE ROBABAN. EL CASO ES QUE CUANDO LLEGAMOS AL PUNTO MENCIONADO, LUEGO DE OIR LA HISTORIA DEL LUGAR ARME EL APARATO Y LO QUE NUNCA, NO ENCENDIO, LE BUSCAMOS POR TODOS LADOS, CAMBIE BATERIAS NUEVAS, REVISE CONECCIONES, TODO VARIAS VECES Y NADA.
NOS FUIMOS DEL LUGAR Y PRESPECTAMOS EN OTROS PUNTOS Y COMO CARRO NUEVO, PRENDIO A LA PRIMERA. LUEGO FUIMOS A OTRO LUGAR QUE SE DICE ES CONTINUACION DE LA GALERIA DE TUNELES QUE MENCIONO, AHI EL APARATO VOLVIO A FALLAR AUNQUE A RATOS SI ENCENDIA, EL LUGAR NOS DIO BUENAS MARCAS. TOTAL, VISITAMOS VARIOS PUNTOS Y NOS PASABA LO MISMO. YA EN ALGUN TEMA ALGUIEN DEL FORO MENCIONO QUE LE PASO ALGO SIMILARM ENTONCES DECIAMOS QUE HABIA FUERZAS EXTRTAÑAS QUE AFECTABAN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS APARATOS, USTEDES QUE OPINAN ?
avatar
gilberto
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 55
Localización : guadalajara jalisco México
Frase Célebre : donde se llora està el muerto
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Puntos : 5473

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Mar 28 Jul 2009, 2:00 pm
respecto a la falla del aparato.
yo creo que tu aparato falló por el suelo de la región .no sé si te comentaron que toda esa región es muy mineral.
de hecho cerca de ahí está la mina de Noria de Angeles que creo que es de las más ricas del mundo en plata.
yo anduve por esa región enter ojulos jalisco y pinos zacatecas con un whites 5900 y también le interfiere mucho el suelo.te marca en pequeños puntos aquí y allá.
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Mar 28 Jul 2009, 2:11 pm
atencion gilberto de guadalajara:

el lugar del que se habla no es del centro del pais sino de sinaloa, especificamente en LOS MOCHIS, SINALOA,

tambien quiero aclarar que una vez que se descubrio el armado de varilla de la zapata, ningun aparato detecta la varilla, y la varilla tiene partes que se encuentran en estado avanzado de oxidacion.

como tambien me volteo con el aparato y le hago pruebas con laminas oxidadas o cualquier otro metal y marca el aparato. pero con las varillas de la zapata NO.-

ahi se los dejo de tarea saludos guillermo cinsel
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Jue 30 Jul 2009, 3:52 pm
Hola Amigo Guillermo Cinsel, con relación a lo que comentas, a nosotros ya nos paso algo parecido, resulta que en una ocasión nos invitaron a checar en una casa de Tres Marías es una localidad que esta al lado de la carretera de Querétaro a San Miguel Allende, pasando La Monja y La Cañada, siendo ya el Estado De Guanajuato, en esta ocasión nos comentaron que vieron arder, checamos con las Antenas Sherman y dimos con un punto, la marca nos daba una profundidad de 90 ctms, por lo tanto pasamos el detector modelo 2,000 y no marco nada.

Con el péndulo checamos si había un ánima y resulto que si, se hablo con el ánima y nos dijo que si, que si tiene enterrado su tesoro y que estaba a un metro de profundidad en la marca que teníamos, que ella había intervenido el aparato por eso no checaba.

Cuando comenzamos a limpiar el lugar y escarbamos aproximadamente a 10 centímetros encontramos una solera de aproximadamente 20 cms de largo por cinco cms de ancho ya muy oxidada, el aparato no la había detectado.

Pusimos la solera en otro punto y pasamos el aparato y si checo.

Escarbamos hasta un metro y no encontramos nada.

Saludos
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6862

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Jue 30 Jul 2009, 7:35 pm
no pues a mi no me ha pasado eso yo cuando encuentro algo muy oxidado mis aparatos si pitan sabe que pasara
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Jue 30 Jul 2009, 8:05 pm
HOLA BUENAS NOCHES, PUES LE CUENTO QUE A MI SI ME A PASADO CON MI DETECTOR GTI-2500, EN VARIAS OPORTUNIDADES ME A DADO UNA BUENA MARCA Y ME MUESTRA PROFUNDIDA, PERO CUANDO LLEGO A ESTA LO PONGO DE NUEVO Y NADA QUEDA COMO MUERTO, Y A PESAR QUE EL PENDULO TAMBIEN ME MARCO BIEN LUEGO YA NO DABA NINGUNA MARCA Y LO ENSAYO POR FUERA ENTRO LUGAR CON UNA HERRAMIENTA Y TRABAJA NORMAL.
COMO PODRAN VER SON COSAS QUE NO ALCANZAMOS AUN A COMPRENDER EN ESTA CIENCIA QUE APENAS ESTAMOS APRENDIENDO A CONOCER.
UN ABRAZO A TODOS. Mad
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Jue 30 Jul 2009, 8:58 pm
Bueno le diria Sr. Guillermo Cinsel como me decia mi papa, ya no me dice por que ya no ando es esto de las busquedas.

Mi padre me decia que quizas el pendulo me engañaba, y que eso quizas se debia a que bajo la loza de cimentacion donde comence a hacer mi primera busqueda hace ya algunos años, esta tiene una si se le puede llamar asi "parrilla" de varilla, como todos sabran cuando se hacen zapatas y cimentaciones, y planchas de concreto se utiliza un reticulado de varillas.

Dice mi papa que esto precisamente bloquea a los detectores, incluso a los pendulos, nunca le creia del todo, pero si, efectivamente y dependiendo del tipo de pendulo es posible sentir varilla por varilla, pero aun asi el jalon del metal o de lo que estamos buscando se siente un tanto diferente que el metal de acero de las varillas.

Esto podria ser algo parecido a lo que sucede con un horno de microondas, las ondas radioactivas del horno se supone que no salen por la pantalla cristal, ya que se encuentran "blindadas" con una rejilla especial, a un asi, yo siento las ondas radioactivas (ondas ) del microondas.

Quizas la estructura metalica de la zapata anula las radiociones que emite el detector.


Saludos

Atte

Chicharo.....y aguas con los ladrillos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5835

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Jue 30 Jul 2009, 9:32 pm
Hola Amigos del Foros,
Lo que pasa Guillermo es que realmente tu amigo Don Thomas detecto por radiesthesia muy bien una anomalia del terreno por eso que encontraste la zapata de concreto ...es lo mas difficil en la radiesthesia la "discriminacion" es decir la sintonia exacta de lo que buscas (ejemplo: oro,plata.etc...) y rechasar las anomalias del terreno ...a mi me a pasado muchas veces en teleradiesthesia a distancia he detectado cantidades de anomalias por ejemplo en pleno cerro lejos de todo una carcasa de un viejo coche !!! cosas que tengo bien registrado gracias al la graforadiesthesia es decir utilizando en la punta del pendulo un fino pincel que deja las lineas pintada en tinta china en el plano o papel albanele es como " una radiografia" y a parte puedes apuntar la fecha para comprobar en el futuro.
Y por el segundo punto lo de los aparatos que tienes ... varios factores existe :
- tus pilas estaban en pobre estado,
- tus equipos estan medio desajustados o descompuestos,
- o por nerviosismo no ajustate bien tus equipos !!!!
porque una zapata de concreto armado a 40 cm lo detecta un detector sencillo RADIOSHACK de 1000 pesos!!!!
Por lo de las entidades que bloquean los equipos nunca me ha pasado y no lo creo porque "ellos " estan en otros niveles energeticos y no pueden influir en la electronica , asi de sencillo ...he estado en lugares muy "pesados " dondes no podias avanzar mas porque tus piernas se paralizaban y escuchabas gritos en tu cerebro.... pero seguia funcionando el audio de mi detector de metales!!!
Saludos a todos desde San Miguel de Allende.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Dom 02 Ago 2009, 5:33 pm
Hola amigo alexismex, muy interesante lo de la graforadiesthesia, por favor nos podrías comentar más de ella y poner una fotografía del péndulo y el pincel . . .

Saludos
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6086

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Mar 04 Ago 2009, 9:02 pm
Saludos a todo el Foro. Alexismex, yo también quisiera que ampliaras un poco más el uso de la graforadiestesia, me parece muy interesante esa técnica.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5589

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Mar 04 Ago 2009, 10:52 pm
alexis, nomas una preguntilla tal vez medio tonta. eres esceptico?. porque de que existen cosas raras si existen.
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5835

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Miér 05 Ago 2009, 12:08 am
Buenas noche amiguos , mañana les cuento sobre el Doctor Auscher el inventor de la grafo-radiesthesia ....porque acabo de hacerlo y por error perdi todo el texto !!! lo mande lo vi en la pantalla y despues nada , olvide de copiar y pegar ...por tonto.
Mira Enrique no soy nada esceptico , si les mi correo veras que me ha pasado varias veces experiencias extrasensoriales ... pero nunca me affecto la electronica de mis equipos ...porque estas entidades estan en un otro plano astrale, no en el plano materiale.
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5589

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Miér 05 Ago 2009, 6:51 pm
Orale amigo, no pues te creo tu eres experto o a lo menos mucho mas que yo. yo he estudiado electronica solo ingenieria ylo unico que te puedo decir que esto de la electronica es mas matematicas y pues a mi ya me paso ver algo raro con un detector y como no soy experto en el tema de lo desconocido pues te creo, saludos a todos los de este foro y que su dios los bendiga. haa y recuerden solo la lucha le da sentido a la vida.
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5835

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Miér 05 Ago 2009, 10:18 pm
Hola como les prometi ayer aqui viene el relato:
En los años 50,s un doctor de Niza ,Francia de apellido J.Auscher invento el scrypto pendulo, era un pendulo de laton donde en la punta habia un pincel fino de pelo de marta para graficar....
Si hizo muy famozo en el mundo de la medecina porque tuvo muchos pleitos con la orden de los doctores Frances que lo acusaba constentemente y lo llebaba a juicio...
...Pero el doctor Auscher siempre gano los juicios porque lo que llebaba era una prueba el dibujo del pincel con tinta china
Cuando un patiente venia a verlo por ejemplo con dolor de estomago ...el doc sacaba una plancha anatomica del aparato digestivo y despues fijaba encima un papel mantequilla o albanele (transparente ) con cinta scotch ...despues sacaba su pendulo y con la persona enfrente enpezaba a pendular arriba del papel albanele con la punta de su pincel mojado de tinta china (roja o azul diluido con poca agua para que no sea muy espeso)
Poco a pòco se dibujaba lines, circulitos, mancha a veces por el brusque movemiento de la mano , etc... que reflejaba "LAS SEÑALES RADIESTHESICAS" ...era como una radiografia radiesthesica ...
despues tenia marcado por ejemplo un tumor en la boca del estomago entonce el paciente se hacia una radiografia que en la epoca tenia algunos defectos... como imagenes de echo ... por eso de los pleitos con la justicia algunos doctores decian que la radiografia era la " pura verdad" (porque no se veia el tumor o en otro lado) y sus dibujos de radiesthesia charlataneria .... pero que sorpresa cuando venia el dia de la operacion chirurgica al "abrir" el paciente el tumor estaba EXACTEMENTE donde lo habia marcado el pendulo y no en la imagen distorcionada de la radio.....asi que gana ba el juicio por la exactitud de su estudio ....apoyado al 100% por el paciente curado y sano.
La technica es simple
-Primero poner sobre la mesa una mapa, dibujo , foto del lugar a analysar
-secundo colocar encima un papel transparente con cinta scotch...
-despues con un pendulo Hecho de una massa de 30 -40gramos que en la punta se fija un pincel de pelo fino... ver el pendulo de Benigno)
-se moja el pincel dentro de tinta china con poco de agua
- y ya se empieza "a pendular" encima del papel transparente deslizando el pincel suavemente ...poco a poco se van a dibujar lineas circulos etc..... haciando "LA MAPA RADIESTHESISTA DEL LUGAR"

eso es increible porque se registra infimas variaciones,señales, hay veces el subconsciente mueve la mano y se hace una manchas etc... alli seguro es una señal...
las buenas señales son comunemente circulos al lugar de lineas balanceadas YA VERAN que con un poco de practica van a dibujar muchas veces los circulos dibujados que monstran las interferencias del lugar ...tesoros..pozos... en fin A N O M A L I A S del lugar donde sera bueno pasar el detector primero

alli esta el pequeño resumen de la teleradiesthesia
A mi me a muchas veces asombrado de los resultados y LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUEDA UNA PRUEBA..." UN ARCHIVIO GRAFICO " que uno puede archivar con la fecha anotada encima...
No es como un analysis de radiesthesia que despues se esfuma en el aire ...
Alexis.
NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Penduloauscherweb
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5835

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Miér 05 Ago 2009, 10:21 pm
Perdon en la foto es el pendulo Nº 7
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Miér 05 Ago 2009, 10:39 pm
Buena información AlexisMex, es nueva para mi. Saludos.

He editado este mensaje después de 4 horas de haberlo escrito porque leyendo el libro del P. Gerula di con la siguiente información:

6. RADIESTESIA OBJETIVA O POR CONVENCIÓN MENTAL
Esta es una discusión superada hoy en la práctica, pero la consig-
namos aquí, brevemente, para que ningún lector piense que queremos
eludirla. Además, a alguien, en algún caso muy especial, puede
resultarle de utilidad.
Es cierto, como ya lo dijimos, que cada objeto emite una determi-
nada radiación que lo identifica como si fuese su huella digital sutil
—o, si queremos, su código energético de identidad— (13).
Por ejemplo: si suspendemos el péndulo sobre cualquier objeto,
sin que preguntemos nada, el péndulo empezará a moverse por sí mis-
mo, describiendo giros a derecha e izquierda, en algunos casos más
amplios, en otros menos; en algunos casos con mayor o menor intensi-
dad; incluso, a veces agrupados en ciclos. Con todos esos giros, el
péndulo nos está diciendo, objetivamente, por ejemplo: "esto es agua".
Esto quiere decir que si yo quiero buscar agua, lo único que tengo
que hacer es suspender el péndulo sobre un mapa o sobre un terreno
y observar los giros que realiza. Si efectúa los correspondientes al agua,
allí hay agua. Esto es Radiestesia objetiva.

Y me parece que es la misma propiedad de los objetos pero de la forma como lo maneja AlexisMex el código de los objetos de la imágen queda dibujado con tinta en el papel albanene.

Saludos.
Juan José.


Última edición por juanjose el Jue 06 Ago 2009, 12:49 am, editado 2 veces

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18375

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Miér 05 Ago 2009, 11:08 pm
Mil Gracias alexismex, Excelente Información cheers cheers cheers
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6309

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Jue 06 Ago 2009, 12:09 am
Saludos compañeros en un spot anterior el amigo tatnai me hizo favor de subir este pendulo que me fabrico alexis.
ojala el amigo tatnai lo pueda pasar la imagen en este spot.
por otro lado pueden tambien observar el penulo en la pagina del amigo tatnai donde publico mis pendulos y el topo.
yo he estado utilizando el pendulo con la tinta china y he tenido muy buenos resultados por ejemplo.
hace poco para confirmar que tan bueno era para la radiestencia le envie un plano a don tommy, otro a alexis y yo me quede con uno todos del mismo lugar.
yo primero le hice la radiestencia al mio y al dia siguiente me llego el de don tommy y seguido alexis me ablo que fuera a recoger el que el abia echo la radiestencia SORPRESA los tres coinsidimos en el mismo lugar exactamente ni un punto mas ni un punto menos.
revise el lugar y efectibamente el aparato dio una marca pero muy superficial le pasamos el radar y efectivamente muy superficial.
una cosa que yo le comente a don tommy y a alexis que en ese lugar lo utilizan como negocio de maquinas tragamonedas hay aproximadadmente 10 maquinas trabajando y que si quizas eso era lo que el pendulo nos marcaba y me comentaron que tal vez si.
tenemos pendiente aun este lugar ya que no queremos destrozarle el pizo al dueño.
cuando yo conoci a alexis el me mostro como hacia la radiestencia me enseño algunos ejercisios y los estube practicando con un pendulo normal despues me enseño como marcaba sus planos y los trabajos que el abia echo a distancia y como los abia coraborado con el tiempo y me sorprendio bastante.
y me dije alexis yo quiero un pendulo de esos con gusto me lo fabrico y ahora he marcado algunos planos con el y le he marcado a algunos compañeros del foro.
espero ser bueno en esto le he echado muchas ganas.
el pendulo es de madera con pelo de malta y tiene una pequeña bobina pero he trabajado ala perfeccion con el GRACIAS ALEXIS.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI Empty Re: NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI

Jue 01 Oct 2009, 11:06 am
PENDULOS DEL BUEN AMIGO BENNY




NUNCA ME HABIA PASADO ESTO...A QUIEN SI 120711emk88

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.