Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 290 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

+6
centenario2211
huntertreasure
sahuaripa77
EL PANTERA.
Gambusino
mattus
10 participantes
Ir abajo
mattus
mattus
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : colima, colima
Frase Célebre : ...el que busca, encuentra!!
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Puntos : 3204

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Miér 18 Mayo 2016, 7:04 pm
Pues les platico a manera de introduccion, que el pasado sabado nos invito la mama de un amigo a revisar su casa porque cuenta que dos de sus hijos y un un sobrino de ella, han tenido un sueño recurrente de que sacan una olla de oro y un par de baules con tan preciado metal. Todo estos sueños indican que debajo de una escalera que se encuentra en el patio de su casa ahi es donde un anima de una mujer y un viejito indican el lugar donde se supone esta el tesoro enterrado. Ademas de que hay apariciones de una viejita y un señor en la casa.  
Pues para no hacerla tan larga, fui a checar con el pendulo primeramente el lugar donde me indicaba la señora debajo de la escalera, como casi 3 metros aprox antes de llegar a la escalera el pendulo empezo a oscilar hacia adelante y atras de una manera fuerte, lo cheque de de varios puntos donde me paraba y me indicaba con las osciladiones hacia el mismo lugar y con la misma fuerza, subi al descanso de la escalera que esta a la altura de 3 escalones y el pendulo empezo a girar de una manera amplia y un poco rapida, baje de la escalera y entre a un cuarto que esta cerca de la escalera y el pendulo siue oscilando de manera fuerte e indicando hacia el mismo punto.
Aqui viene lo extraño, la primera vez que subi al descanso sobre el punto que me indicaba esta el entierro y el pendulo primero giro 13 veces hacia ambos sentidos, despues baje de la escalera y volvi a checar desde abajo y a una distancia de 2 metros aprox y seguian las mismas oscilaciones indicando hacia el punto, volvi a subir al descanso de la escalera sobre el punto donde se supone esta el entierro y giro 21 veces en ambos sentidos, baje para realizar el mismo procediemiento, volvi a subir al descanso y el pendulo giro 30 veces en ambos sentidos, volvi a bajar de la escalera y el pendulo seguia oscilando indicando hacia el punto debajo de la escalera. 
Quede confundido y pues con la interrogante de que puede ser que no me da una marca exacta con el pendulo, mencionando que trabajo con pendulo de mercurio, entonces pregunto a ustedes compañeros, ¿porque creen o a que atribuyen el comportamiento del pendulo de esa manera? no hemos metido algun detector porque se complica por la ubicacion de la escalera y su altura porque no nos daria una marca exacta, que aconsejan que pueda hacer, porque si esos sueños son reveladores por parte de las animas que asi lo indican ahi puede haber un graaan queso.

_________________
...el que busca, encuentra!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Miér 18 Mayo 2016, 7:55 pm
hay que meter un georadar para quitarnos de dudas, y no destrozar  el piso yo escaleras.
Yo no me guiaria exclusivamente por radiestesia, y soy un creyente de ella!!
saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Miér 18 Mayo 2016, 9:54 pm
saludos.....
extraña manera de comportamiento con el pendulo.
algunos factores que intervienen para una mala lectura son:
1.- concentracion mala,,,o mucha ansiedad:
2.- influencia mental de los que lo estan viendo trabajar.
3.- convenciones incorrectas de su parte.
4.-falta de experiencia!


Ayudese con  un detector de metales.....y que sea usado por alguien que tenga experiencia en su uso.
ademas...como comenta el compañero GAMBUSINO....
un radar...seria excelente!!!
no descarte los fnomenos PARANORMALES... y sus manifestaciones en sueños.....
ah.....e investigue un poco de historia del lugar, la casona y la familia!
saludos...


                           
                                    UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Images?q=tbn:ANd9GcSNan6nu6_bFop-dI2y1NYfY3bbbIVSTIDLeoUdiKio5hN2PCf2fg

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... 2q222ih UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... 2ujl85vUNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... 10oma13UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... 2vj37rpUNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... 8xiioo
mattus
mattus
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : colima, colima
Frase Célebre : ...el que busca, encuentra!!
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Puntos : 3204

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Jue 19 Mayo 2016, 9:11 am
         Gracias por la atención en contestar compañeros Gambusino y Pantera, deje les comento que tengo ya un buen tiempo usando la radiestesia por medio del péndulo y es la primera vez que me sucede este fenómeno. el día que fuimos a revisar solo estaba la señora dueña de la casa  y su servidor, mientras ella me contaba de las manifestaciones que suceden y los sueños que han tenido en esa casa, las cuales han sido muy fuertes tal como una vez una entidad se dejo caer de ese punto de la escalera hacia una persona que estaba sentada junto a la escalera y de la impresion grito, trato de correr y cayo desmayada, en otra ocasión al esposo de la señora estando sentado viendo televisión en su sala, sintió que una persona se le dejo caer y el la reacción que tuvo fue de aventarlo y me comenta que se escucho el golpe de "la cosa" cuando cayo al suelo. son muchos sucesos extraños y la única coincidencia de parte del señor, el sobrino, la hija y la misma señora en sus sueños, es que encuentran monedas de oro debajo de la escalera indicado por las animas indicando el mismo punto. 
En si es una construccion practicamente nueva, tendra unos 30 años, antes ahi eran potreros donde no absolutamente nada de interes, pero pues lo extraño son los sueños de las personas indicando lo que hay ahi.
Si quiero meterele un radar,  nomas que pues por aca en donde vivo desconozco si alguien tenga uno que me pueda rentar, junto con un amigo que esta conmigo en la busqueda de tesoros, tenemos un detector whites M6 y un garret 250 pero por la escalera no creo le lleguemos al posible entierro que haya ahi.  
saludos.

_________________
...el que busca, encuentra!!
avatar
sahuaripa77
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : San Luis Río Colorado... Phoenix Az.
Frase Célebre : Nos creen locos, hasta que encontramos algo.
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Puntos : 3319

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Jue 19 Mayo 2016, 9:49 am
Muy interesante. Recuerde mattus que si hubo varias manifestaciones claras a través de sueños es porque quizá ya estén listos para entregarlo y descansar. Suerte y mas suerte. Smile
mattus
mattus
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : colima, colima
Frase Célebre : ...el que busca, encuentra!!
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Puntos : 3204

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Jue 19 Mayo 2016, 11:13 am
Ojala así sea mi estimado sahuaripa77, que mira bien les hace falta a esa familia. ay que meterle un buen detector y ver realmente que es lo que se encuentra ahi.

saludos.

_________________
...el que busca, encuentra!!
avatar
sahuaripa77
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 46
Localización : San Luis Río Colorado... Phoenix Az.
Frase Célebre : Nos creen locos, hasta que encontramos algo.
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Puntos : 3319

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Jue 19 Mayo 2016, 11:34 am
mattus escribió:Ojala así sea mi estimado sahuaripa77, que mira bien les hace falta a esa familia. ay que meterle un buen detector y ver realmente que es lo que se encuentra ahi.

saludos.
Bien. No olvide tomar fotos y subirlas para mantener viva la flama de la ilusión.
mattus
mattus
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : colima, colima
Frase Célebre : ...el que busca, encuentra!!
Fecha de inscripción : 23/11/2015
Puntos : 3204

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Jue 19 Mayo 2016, 11:42 am
sahuaripa77 escribió:
mattus escribió:Ojala así sea mi estimado sahuaripa77, que mira bien les hace falta a esa familia. ay que meterle un buen detector y ver realmente que es lo que se encuentra ahi.

saludos.
Bien. No olvide tomar fotos y subirlas para mantener viva la flama de la ilusión.

Seguro y mira que ese dia pues pensaba tomar fotos del lugar pero se me fue el avion jaja, pero mañana ire a darle otra revisada a la casa y tomare algunas fotos del lugar.

_________________
...el que busca, encuentra!!
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5831

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Sáb 06 Ago 2016, 6:58 pm
Buena experiencia compañero, gracias por compartirla.
centenario2211
centenario2211
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : lo tenemos
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 4464

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Sáb 06 Ago 2016, 8:06 pm
Saludos compañero, como comentario me gustaría recordar a Vicente Contreras Q.E.P.D. quién en uno de sus libros sobre la localización de tesoros mencionaba que los tesoros o entierros no estarán necesariamente a donde le apunte el muerto o fantasma ya que éstos no tienen conocimiento del espacio físico. Si bien hay quien no esté de acuerdo con lo que él decía muchas de sus enseñanzas tienen algo de lógica, por lo tanto yo sugeriría se haga una investigación más minuciosa y no necesariamente solo bajo la escalera. 

Tal vez haber escuchado la historia de la escalera pudo haber sugestionado a quien manipulara el péndulo y por eso su comportamiento, lo digo por que me ha pasado, a veces las historias nos desconcentran y pueden influir en el funcionamiento de la radiestesia.
avatar
mariel44
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Puntos : 2793

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Dom 07 Ago 2016, 2:37 pm
buenas tardes a mi me paso algo parecido con la única diferencia que me llevaron a el lugar donde estoy haciendo la búsqueda (un fantasma o espíritu me llevo 3 veces al mismo punto las 2 primeras veces ignore el sueño pero la 3a vez fue mas real ya que sentí su mano tomándome la mía, los eventos en casa se agudizaron desprendiendo cristales de mis ventanas los cuales nunca se han roto solo quedan atorados por la cortina, puestos en el suelo de la misma manera que la ventana los tiene, o ver su figura caminar no soy la única que lo ha visto, y de hecho al principio evitaba hablar del tema pero seguían pasando mas frecuentemente, son 6 cristales por ventana y todos se desprendían, me decidí a escarbar, a donde este espíritu, fantasma me había indicado  en mi sueño, antes pues utilice un péndulo y varillas todo marco en el mismo lugar estoy a 7 metros de profundidad hemos encontrado pedazos de tepalcate una argolla de cadena oxidada, y hoja de palma como la que ocupan para cestas, no tengo experiencia en el tema y todo lo estamos haciendo entre 2, empece a dudar si es creer o sugestión) vinieron 2 personas diferentes ( a las cuales no les dije nada de el fantasma o espíritu, ni como llegue a ese punto)ambas coinciden que algo hay en donde estoy escarbando, pero el ultimo señor me dijo que esta a 12 mts aproximadamente mi duda es..¿ si es posible o no saber la profundidad?? , este sr utilizo varillas y el que anteriormente había venido una moneda de plata y péndulo, espero alguien pueda decirme, gracias.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5698

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Dom 07 Ago 2016, 2:57 pm
mattus escribió:
         Gracias por la atención en contestar compañeros Gambusino y Pantera, deje les comento que tengo ya un buen tiempo usando la radiestesia por medio del péndulo y es la primera vez que me sucede este fenómeno. el día que fuimos a revisar solo estaba la señora dueña de la casa  y su servidor, mientras ella me contaba de las manifestaciones que suceden y los sueños que han tenido en esa casa, las cuales han sido muy fuertes tal como una vez una entidad se dejo caer de ese punto de la escalera hacia una persona que estaba sentada junto a la escalera y de la impresion grito, trato de correr y cayo desmayada, en otra ocasión al esposo de la señora estando sentado viendo televisión en su sala, sintió que una persona se le dejo caer y el la reacción que tuvo fue de aventarlo y me comenta que se escucho el golpe de "la cosa" cuando cayo al suelo. son muchos sucesos extraños y la única coincidencia de parte del señor, el sobrino, la hija y la misma señora en sus sueños, es que encuentran monedas de oro debajo de la escalera indicado por las animas indicando el mismo punto. 
En si es una construccion practicamente nueva, tendra unos 30 años, antes ahi eran potreros donde no absolutamente nada de interes, pero pues lo extraño son los sueños de las personas indicando lo que hay ahi.
Si quiero meterele un radar,  nomas que pues por aca en donde vivo desconozco si alguien tenga uno que me pueda rentar, junto con un amigo que esta conmigo en la busqueda de tesoros, tenemos un detector whites M6 y un garret 250 pero por la escalera no creo le lleguemos al posible entierro que haya ahi.  
saludos.

Por lo que se puede apreciar aqui en este relato, es que de manera casual los dueños de esta casa construyeron su casa por encima de un posible tesoro enterrado mucho antes de la edificación y no hay relación entre la familia que habita esa casa con los que enterraron un posible dinero...

Ahora bien, lo que comentan los compañeros del libro de Vicente Contreras, tambien es muy cierto, la ubicacion exacta se pierde, lo recomendado es un GPR para salir de dudas..

Saludos
HM
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5698

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Dom 07 Ago 2016, 3:02 pm
mariel44 escribió:buenas tardes a mi me paso algo parecido con la única diferencia que me llevaron a el lugar donde estoy haciendo la búsqueda (un fantasma o espíritu me llevo 3 veces al mismo punto las 2 primeras veces ignore el sueño pero la 3a vez fue mas real ya que sentí su mano tomándome la mía, los eventos en casa se agudizaron desprendiendo cristales de mis ventanas los cuales nunca se han roto solo quedan atorados por la cortina, puestos en el suelo de la misma manera que la ventana los tiene, o ver su figura caminar no soy la única que lo ha visto, y de hecho al principio evitaba hablar del tema pero seguían pasando mas frecuentemente, son 6 cristales por ventana y todos se desprendían, me decidí a escarbar, a donde este espíritu, fantasma me había indicado  en mi sueño, antes pues utilice un péndulo y varillas todo marco en el mismo lugar estoy a 7 metros de profundidad hemos encontrado pedazos de tepalcate una argolla de cadena oxidada, y hoja de palma como la que ocupan para cestas, no tengo experiencia en el tema y todo lo estamos haciendo entre 2, empece a dudar si es creer o sugestión) vinieron 2 personas diferentes ( a las cuales no les dije nada de el fantasma o espíritu, ni como llegue a ese punto)ambas coinciden que algo hay en donde estoy escarbando, pero el ultimo señor me dijo que esta a 12 mts aproximadamente mi duda es..¿ si es posible o no saber la profundidad?? , este sr utilizo varillas y el que anteriormente había venido una moneda de plata y péndulo, espero alguien pueda decirme, gracias.

 7 mts....12 mts...me parece algo exagerado, amenos que se halla tenido todo el tiempo del  mundo para realizar el entierro....argolla de cadena oxidada?, habria que ver que tipo de cadena es?, tal vez se pueda rastrear el tipo de manufactura y año...hojas de palma?, tengo entendido que no duran mucho enterradas, es como un tronco, se descomponen rapidamente....te recomiendo una busqueda con GPR..aunque a 12 metros la verdad lo dudo mucho.

Saludos
HM
avatar
mariel44
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Puntos : 2793

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Dom 07 Ago 2016, 3:14 pm
gracias HMart en donde estamos escarbando es un terreno a desnivel el cual ha sido rellenado varias veces por las construcciones la barda fue modificada 2 veces debido ala pendiente que tiene la propiedad y a el relleno me refiero barro o arcilla chiclosa que esta alrededor de donde escarbamos ya que en donde estamos 7mts esta es muy suave y forma huecos en el suelo, podrias decirme donde conseguir un GPR?? ESTOY EN EL ESTADO DE VERACRUZ, gracias nuevamente
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Dom 07 Ago 2016, 5:22 pm
La ilusión de localizar un entierro es mucha pero consideren la posibilidad de no encontrar lo que anhelan tanto. Lo que comenta Pantera es interesante en casi cualquier lugar de Mexico se pueden encontrar energías varadas de personas que fallecieron en el lugar. 

Se requiere investigar bien la casa , historia del lugar y muchos detalles antes de aseverar que existe un entierro.  Si bien he conocido historias similares a esta, en la mayoría de los casos nadie encuentra nada, solo en unas pocas historias se han encontrado lo de valor.

Suerte y saludos!!

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4531

UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA... Empty Re: UNA BUSQUEDA Y PROSPECCION EXTRAÑA...

Lun 08 Ago 2016, 3:45 pm
Que tal compañero mattus

Una pregunta, antes de esta búsqueda que experiencias tuvo con el péndulo???, desenterró algo importante o valioso???

Tal vez ahí estaría la clave del éxito de su búsqueda.

De antemano creo que la ubicación exacta solamente se la podría dar un buen detector, pero no deje la oportunidad de pasar sus detectores en el lugar...

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.