Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Opinion Sobre el Golden King DDR
Hoy a las 9:50 pm por VICTORIO

» hacienda de juan N Alvarez
Hoy a las 9:41 pm por VICTORIO

» PIEDRAS CON MARCAS !!! AYUDA !!!
Hoy a las 7:52 pm por Luis Gonzalez Fernandez

» Búsqueda en dos ex-haciendas
Hoy a las 6:49 pm por Jorge Alarcon Romano

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Hoy a las 5:31 pm por VICTORIO

» TESORO DE PIRATAS EN UN PUERTO DEL NORTE DE SINALOA
Hoy a las 1:41 pm por Jack Mariner Kalicoo

» compañeros de san luis potosi 2015
Hoy a las 11:45 am por carlosgrv

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Hoy a las 10:43 am por carlosgrv

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 10:16 pm por Norberto Ugalde

» Soy un buscador de tesoros
Ayer a las 8:45 pm por regina garcia

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Ayer a las 8:19 pm por mugar

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:38 pm por fernando macias

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Ayer a las 7:37 pm por dr sanchez

» DERROTERO 1724
Ayer a las 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Ayer a las 2:12 pm por Esmeralda1

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Jue 08 Dic 2016, 10:20 pm por betomax

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Jue 08 Dic 2016, 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Jue 08 Dic 2016, 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Jue 08 Dic 2016, 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Jue 08 Dic 2016, 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

agustin aguilar, detectoresalonso, gambusino real, juancarlos gamez lopez, Luis Diaz Valle, nacho9, rafael villalobos galan, WILLY HINOSTROZA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20552 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luis Diaz Valle.

Nuestros miembros han publicado un total de 249323 mensajes en 19884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Un departamento con mucho oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un departamento con mucho oro

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov el Jue 28 Abr 2016, 10:08 am

Trump Tower se encuentra en la Quinta Avenida y es el hogar de negocios de la Donald, así como su de tres niveles, ático en la planta 66ª. Cuenta con impresionantes vistas a Central Park y over-the-top decoración - empezando por la puerta principal de oro y diamante que recibe a los visitantes.
En el interior es una escena casi literalmente deslumbrante: suelo de mármol de techo, techos pintados con escenas de los mitos clásicos griegos - y algunos toques sorprendentemente hogareño.
El ático es actualmente el hogar de Trump, su tercera esposa Melania, de 45 años, y su hijo Barron, 9. También tiene cuatro hijos mayores, Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany - con su hija Ivanka previsto que llegue a la campaña electoral de él pronto.



+15

Regazo de lujo: Donald y ático de la ciudad de Nueva York de Melania Trump está en el piso 66 de la Torre Trump y cuenta con paredes de mármol, pisos y columnas en todas partes. 24 quilates de oro acentos como platos, lámparas, jarrones y molduras de corona que describe cada una de las habitaciones y techos tableau




+15


Arte de la oferta de decisiones: el arte clásico domina aquí con un bronce de Eros y Psique, una de las grandes historias de amor amor griego, y Apolo dirigido por Aurora - la diosa griega del amanecer, lo que sugiere Trump ve a sí mismo el molde de Apolo, el hijo de Zeus, y uno de los más poderosos de los dioses. Pero también hay tiempo para la familia con la extrema derecha un retrato que aparece para mostrar su padre Fred Trump, y posiblemente sus hermanos. Su padre también cuenta en la mesa central, mientras que la elección del libro es caro - vale la pena $ 15.000




+15


simetría perfecta: Candelabros, dos cuencos de dulces, así como un libro de Vogue y Vanity Fair se colocan estratégicamente en cada mesa de café. En el techo es otra referencia clásica. Las sillas son Luis XIV-inspirado, en común con el apartamento




+15


El toque de Midas: sala de desayuno Donald y Melania está repleto de detalles intrincados, incluyendo un vaso de aro de oro de jugo de naranja se sienta encima de una bandeja de oro, un policía de té con montura de oro y un reloj antiguo. El mobiliario es también Louis XIV




+15


Todo sobre los detalles: Una fuente se encuentra en la parte posterior de la sala de estar de Trump detrás de un semi-círculo, sofá de marfil. Una araña de cristal se ilumina su belleza ya que se planta en el techo por encima de cuadro. Se muestra una escena del griego - o romano - dioses y parece probable que sea de nuevo Apolo, que a menudo se retrata cruzando los cielos en su carro




+15


oficina de Melania: Un caso de Louis Vuitton de la joyería se sienta en el sofá como una reproducción de 'La Loge' pintura de Renoir se cuelga de la pared anterior. El original está en la galería Courtald en Londres. La loge significa el cuadro de teatro y algunos historiadores del arte sostienen que la mujer representa una amante en lugar de una mujer de ser llevado al teatro. Renior lo pintó de 33 años, cuando estaba en la miseria, y se exhibió en 1874 en la primera exposición impresionista en París. Una característica bastante más moderno en su escritorio es de color lápices - posiblemente con su hijo en mente







+15

Grandes joyas: Melania diseña y vende una colección de relojes, anillos, pulseras y pendientes para QVC que varían en precio desde $ 10 a $ 162. Todos ellos cuentan con su firma "M". Aquí se muestran en la caja de la joyería de Louis Vuitton que tiene un precio de casi $ 10.000. Sus estilo imita piezas que ella misma es propietaria tales como las pendientes de la flor del diseño del sol y un reloj de oro ligado. A menudo se utiliza nácar y allanar estilo detalles de cristales en sus relojes




+15

negocio subidas de tono: La estatua de bronce que se encuentra detrás del escritorio de Melania Trump es bastante picante para una oficina en casa, con un hombre que acaricia a una mujer y el hombre plantando un beso en el cuello de la mujer


La elegancia y la perfección de ático de Trump fue la creación del diseñador Angelo Donghia - también conocida como "la Saint Laurent de sofás '.
El diseñador de renombre se convirtió en una potencia en los años 70 y 80 que trabajan con clientes de la lista A como Ralph Lauren, Barbara Walters, Mary Tyler Moore, Liza Minelli, Neil Simon y Diana Ross.
Se dijo que han creado ambientes en total - con ayuda de la filosofía 'Debe sentir en todo momento que lo que está a su alrededor es atractivo ... y que usted es atractivo. "
Donghia recibido varios premios a lo largo de su vida incluyendo el Premio de Tommy diseño de la tela.
Murió en 1985, 50 años de edad, y su muerte fue incluido en el Salón de Diseño Interior de la fama.
marca comercial de Donghia contó con atención a los techos y muebles de "grasa".
Cuando se trataba de la creación de la casa de lujo definitiva para el Donald, mantuvo Luis XIV en cuenta al elegir los muebles y textiles.
Luis XIV llevó la monarquía absoluta durante la edad clásica de Francia, en el poder desde 1643 hasta 1715 - y era conocido por su agresiva política exterior.
Sus principios políticos no eran bastante en línea con la democracia, ya que gobernaba con un control completo sobre el país y era conocido como el Rey Sol.
Ya sea que en realidad dijo "L'état, c'est moi" (El Estado soy yo) para el parlamento del país es dudoso, pero la inspiración para un empresario que se refiere a sus empresas Trump como un "imperio" es, sin duda.
El monarca también era conocido por su over-the-top decoración. Luis XIV transformó modesto pabellón de caza de su padre y lo transformó en Versalles, el palacio más grande del mundo jamás había visto.
Fue el hogar de su corte, la más rica y decadente de la época - y conocido, como Trump, por su dorado y su oro.
Los diseñadores tomaron muebles de madera típica y añaden brillo a ella - con dorado, bronce o plata sólida, y todo fue reforzada por una gran cantidad de luz de las velas.
Gran parte de sus decoraciones interiores mostró su supremacía política - por ejemplo, el Salón de los Espejos fue pintada con representaciones de diversas victorias militares a su mando.
Ese estilo se refleja en ático grandioso de Trump con oro de 24 quilates, acentuando los techos cuadro, arañas de cristal y la mesa sentado en la Oficina de Melania.
En la sala de desayunos, una taza de té y zumo de naranja servido en un vaso de aro de oro sentarse cuidadosamente en una bandeja de oro.
Y el deleite de oro no se detiene allí; hay lámparas, jarrones, molduras de corona e incluso los querubines de oro que ayudan a completar el palacio de lujo de hoy en día.
En la sala de estar, una fuente se encuentra detrás de uno de los dos sofás de medio punto, de marfil.
Vogue y Vanity Fair libros se colocan estratégicamente en cada mesa, dos tazones de caramelo y los candelabros pulir apagado. Todo está en perfecta simetría.
El escudo de armas familiar Trump, un retrato de familia y una imagen individual en los últimos tiempos el padre de Donald Fred se muestran con orgullo en otra zona de asientos en el interior del ático.
El multimillonario también tiene 'CABRA: Un tributo a Muhammad Ali'. El libro fue limitada a 1.000 ejemplares numerados individualmente, cada una firmada por Muhammad Ali y Jeff Koons. Su valor estimado es de $ 15.000.
Y parece que los triunfos tienen un gusto por el arte y algunas estatuas más subidas de tono.
Sentado encima de la chimenea de mármol blanco es Apolo, hijo de Zeus, y uno de los más poderosos de los dioses - siendo conducido en su carro por Aurora.
Y en la parte superior del manto - vasos griegos de estilo ateniense. Se sientan de nuevo, en perfecta simetría - y con el fin de altura con la otra decoración.
Una estatua de Eros y Psique - una de las mejores historias de amor en la mitología clásica - se alza sobre la imagen de su padre. 
Su hijo de 9 años de edad, Barron también disfruta de las cosas buenas de la vida - se coloca a la derecha en el suelo de mármol es un coche rojo del juguete Mercedes junto con una placa personalizada para el Trump más joven.

Donald Trump Tower desarrollado, que se completó en 1983. Es el hogar no sólo para el hombre de negocios multimillonario, sino también a las tiendas minoristas y otros negocios.
Él lo ha utilizado como una plataforma para su campaña presidencial, la semana pasada la firma ejemplares de su último libro en el vestíbulo, así como la celebración de una conferencia de prensa que hay después de firmar un acuerdo de no ejecutar una campaña independiente si no gana la nominación republicana.  
Celebridades como el actor Bruce Willis y portugués profesional jugador de fútbol Cristiano Ronaldo también han llamado a casa. 



+15

Vanidad: Hall de Luis XIV de los Espejos de Versalles fue pintada con representaciones de diversas victorias militares a su mando






+15

Qué vista: Trump también reside en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, que se encuentra a lo largo de las playas de arena blanca y mar




+15

Dentro mirada: raíces de Florida de Donald Trump tiene 58 dormitorios, 33 cuartos de baño, una mesa de comedor tapa de mármol de 29 pies y 12 chimeneas




+15

Sweet Escape: La familia Trump menudo pasan los fines de semana y vacaciones en el complejo en Palm Beach, Florida




Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2238
Edad : 45
Localización : México, D.F.
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 220

http://www.historiasdetesoros.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un departamento con mucho oro

Mensaje por Gambusino el Jue 28 Abr 2016, 11:00 am


Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3130
Edad : 59
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Reputación : 579

Volver arriba Ir abajo

Re: Un departamento con mucho oro

Mensaje por chicharo el Jue 28 Abr 2016, 2:15 pm

Que candidato vive aquí ?...

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3624
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 259

Volver arriba Ir abajo

Re: Un departamento con mucho oro

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov el Jue 28 Abr 2016, 3:03 pm

ahi no creo que viva ningún candidato, Gambusino solo hizo la comparación de la mayoria de hogares pobres, contra el lujoso departamento del candidato D. Trump, yo creo que la mayoría de los candidatos de cualquier país también viven de manera ostentosa, creo que solo el de Paraguay (Mujica) no tanto...

Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2238
Edad : 45
Localización : México, D.F.
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 220

http://www.historiasdetesoros.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un departamento con mucho oro

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov el Jue 28 Abr 2016, 3:20 pm

perdón es es Uruguay...


Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2238
Edad : 45
Localización : México, D.F.
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Reputación : 220

http://www.historiasdetesoros.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.