Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
pedro L.
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Puntos : 2919

tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Empty tesoro embrujado ? o mala suerte? que opinan ustedes?

Lun 18 Abr 2016, 5:28 pm
hola amigos soy nuevo por aquí pero e tenido algo de experiencia relacionado a los tesoros y entierros, mis abuelos por parte de mi padre viven el un pueblito en oaxaca,según las  primeras personas que llegaron a ese  lugar cuando empezaron a hacer casas encontraron muchas cosas extrañas como cabezas talladas en piedras y cosas por el estilo, mi padre cuando estaba chico cuenta que jugaba con un carrito de juguete y encontró una olla que en su  interior  tenia un muñequito al parecer en forma de un niño que era de un material algo extraño era de un color entre azul y verde era difícil de saber cual era el material del cual había sido echo, desde ese día varias persona an encontrado muchas reliquias en ese  pueblo y en las parcelas de las personas que abitan allí, cuenta mi tío  que hace apenas unos cuantos años aproximadamente  unos 4 o 5 años fue un supuesto brujo al pueblo atraído  por todo lo que se ha encontrado, llego a la casa de mi tío y comenta que empezó a hacer unas cosas extrañas entonces procedió a entrar al solar de mi tío , dice que le comento que en el terreno había dinero pero como todos mi tio desconfió algo de el ,entonces dice que aquel brujo saco de su morral  unas velas pequeñas y que cuando tocaron el piso empezaron a brincar como si tuviesen vida propia, cuando llegaron a la pata de un árbol de mango dice mi tio que las velas dejaron de saltar y que el brujo lo único que le dijo es que hay estaba el tesoro aprox. a 2 m de profundidad , que  eran 5 ollas y que al parecer  la que tenia dinero era la  que quedaba en medio de las 5, mi tío algo incrédulo   le comento que después aria  unas pequeñas excavaciones, cuando escucho eso el brujo dice que le dijo que estaba bien que era  muy poco dinero para el ,pero que  el sabia que mi tío tenia un parcela  algo grande (aun mi tío no comentaba nada acerca de su parcela) el brujo le comento que en su cueva había una cueva algo profunda pero que en ella se encontraba  un cuero de ganado repleto de centenario que esperaban que alguien los sacara.


dice  mi tío que pasaron algunos meses  y que regreso el brujo ya con equipo suficiente para entrar a la cueva y con 3 o 4 personas mas que le ayudarían a sacar el tesoro que según el estaba allí, entonces llego con mi tio ha decirle que los acompañaran mi  tío y  uno de sus hermanos de el , cuenta que se subieron a la camioneta todos los que llevaban el equipo y a mis tíos los mandaron afuera de la camioneta ( era  una nissan np 300 ) cuentan mis tíos que ya faltando unos 300 mts para llegar a la parcela en una curva el chófer no pudo controlar la camioneta y se fueron hacia un barranco, por suerte mis tíos al sentir que la camioneta no se detenía brincaron y todos los demas se  fueron hacia el fondo, cuenta mi tio que el único que vivió fue el chófer y que el les dijo que sintio cuando un aire frió entro en la cabina de la camioneta y que el metió freno de mano y le piso al freno y no pudo detener la camioneta tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Icon_scratch , creo que fue algo raro lo que les paso ese día quisas y ese brujo si había encontrado el tesoro? o que opinan ustedes  todo lo que les conte es veras nada es mentira, después de eso mi abuelo cuenta que estaba esperando a alguien que viniera en su camioneta para que le diera un rait  a el pueblo ( las parcelas de mi tío y de mi abuelo están juntas y quedan como a 4 km del pueblo)  y cuenta que vio cuando venia un camión de soldados algo parecido a las   camionetas hummer que trae el ejercito mexicano en la actualidad claro un poco mas vieja , dice que espero como 4 min y  nunca llego el camión a donde estaba el , dice que solo vio cuando salio del camino y entro hacia  el monte en dirección hacia aquella cueva que decía el brujo , que apesar de que nunca había estado el brujo allí la cueva estaba en la parcela.

sera que algo malo cuida ese tesoro?  habrá alguna forma de sacar ese tesoro? o sera  que solo fue un día de mala suerte para ellos?
escucho opiniones de todos, se que en este foro hay gente con mucha experiencia en casos como este.
el fin de este año primero dios iremos a  darle una prospección a esa zona , en cuanto tenga imágenes del lugar con gustos  se las are llegar compañeros.


tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Icon_user_profile tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Icon_contact_pm
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Empty Re: tesoro embrujado ? o mala suerte? que opinan ustedes?

Lun 18 Abr 2016, 8:03 pm
Pues asi es compañero,Pedro l. en esto de los tesoros pasan cosas inexplicables,pero al que le toca,no le pasa nada .ojalá y que ud. sea uno de elegidos y tenga suerte,de todas formas hay que ir con mucha precaucion y seriedad...si va que tenga mucha suerte y que Dios los acompañe...ANADTX
avatar
pedro L.
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Puntos : 2919

tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Empty Re: tesoro embrujado ? o mala suerte? que opinan ustedes?

Lun 18 Abr 2016, 8:47 pm
ANADTX escribió:Pues asi es compañero,Pedro l. en esto de los tesoros pasan cosas inexplicables,pero al que le toca,no le pasa nada .ojalá y que ud. sea uno de elegidos y tenga suerte,de todas formas hay que ir con mucha precaucion y seriedad...si va que tenga mucha suerte y que Dios los acompañe...ANADTX
 ojala compañero, ojala y sea  elegido y claro antes que nada la precaución  gracias por tus consejos!   
En semana santa fuimos a ver el lugar pero mi tio algo temeroso no quería ir en auto si no caminando ya que el había  vivido eso, el muñeco del que les cuento en estos dias les pediré  una foto  para que lo vean según mi abuelo antes de  morir fue un comprador de reliquias y le daba 34 mil pesos  mx pero quien sabe si sera verdad!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Empty Re: tesoro embrujado ? o mala suerte? que opinan ustedes?

Lun 18 Abr 2016, 9:27 pm
Compañero Pedro L. Favor de NO enviar duplicado su post, borré el otro, para que quede solo uno.
Va contra las reglas del foro enviar temas duplicados.
Saludos
avatar
pedro L.
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Puntos : 2919

tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Empty Re: tesoro embrujado ? o mala suerte? que opinan ustedes?

Lun 18 Abr 2016, 10:11 pm
Gambusino escribió:Compañero Pedro L. Favor de NO enviar duplicado su post, borré el otro, para que quede solo uno.
Va contra las reglas del foro enviar temas duplicados.
Saludos
perdon hermano como ya lo habia dicho soy nuevo por aqui no lo sabia pero una gran disculpa y gracias por decirmelo!  lo are de inmediato
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Empty Re: tesoro embrujado ? o mala suerte? que opinan ustedes?

Mar 19 Abr 2016, 8:46 am
SALUDOS......
El sacerdote catolico JOSE ANTONIO FORTEA CUCURUL teologo  demonologo y EXORSISTA.....
habla en su libro el tema de los DEMONIOS.....
Y su relacion con el hombre....
aunque sus catedras, son mas dirigidas al tema de la posesion de los cuerpos por los DEMONIOS....
HAY muchos puntos.....donde creo yo...que en nuestra actividad de BUSCADORES DE TESOROS....
SON LOS DEMONIOS....Y NO LAS ALMAS DESCARNADAS...QUIENES NOS TIENTAN, en la busqueda de un tesoro!!!!
les anexo informacion del padre...fortea!!!


[list=0ahUKEwjTyIbD55rMAhWpkoMKHZ4sCXsQ_xcIZQ]
José Antonio Fortea CucurullSacerdoteJosé Antonio Fortea Cucurull es un sacerdote católico y teólogo especializado en demonología. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares. Es doctor en Teología por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. WikipediaFecha de nacimiento: 1968, Barbastro, EspañaPadres: José Antonio ForteaEducación: Universidad de NavarraOtras personas también buscan: Gabriele Amorth, Lawrence E. U. LeBlanc, Nicolás AymerichLibrosSumma dæmoniaca2007Memorias de un exorcista2008Obra Ferrea2004Exhorcística2007[/list]

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? 2q222ih tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? 2ujl85vtesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? 10oma13tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? 2vj37rptesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? 8xiioo
gossipgirl69
gossipgirl69
Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Quilpué
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Puntos : 3944

tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Empty Re: tesoro embrujado ? o mala suerte? que opinan ustedes?

Vie 27 Mayo 2016, 10:04 pm
Que buena la historia, yo que tu me moriría de ganas de buscar por allí jeje
avatar
el trompezon
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 56
Localización : clearwater, mn. usa.
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Puntos : 3318

tesoro embrujado ? o  mala suerte? que opinan ustedes? Empty Re: tesoro embrujado ? o mala suerte? que opinan ustedes?

Lun 30 Mayo 2016, 8:31 am
Segunda vez que lo leo, pro suena muy intersante. Como todos o la mayoria te recomienda toma tus precausones e informate bien de todo lo que implica un tesoro con cuidador.

busca ayuda ya sea aqui en el foro o con alguien en otro lado para que te ayude a protegerte y mas aun liberar esos espiritus que lo cuidan de no hacerlo corres un riesgo potencial incluyendo a los que te acompañen.
Saludos y suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.