Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyHoy a las 9:45 am por adan velasco rosales

» Hallazgo en el extranjero
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyHoy a las 9:30 am por chicharo

» OJOS ROJOS.
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyHoy a las 12:41 am por JJoseRA

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyAyer a las 7:55 pm por ELANGEL

» NAUTILUS.......DETECTOR A 44 VOLTIOS?
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyAyer a las 2:57 pm por rafael villalobos galan

» Ayuda con identificación de mineral
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyMar 17 Sep 2019, 1:34 pm por JJoseRA

» El tesoro del Nevado de Toluca
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyLun 16 Sep 2019, 10:50 pm por JJoseRA

» Tras la fabricacion y produccion del XP DEUS muy interesante
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyLun 16 Sep 2019, 9:53 pm por pollo1

» Go find 22 o 44?
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyLun 16 Sep 2019, 9:51 pm por Charlymex

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyLun 16 Sep 2019, 8:04 pm por Norberto Ugalde

» Nuevo video de VANQUISH lo mas nuevo de minelab,. saludos
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyLun 16 Sep 2019, 6:26 pm por Charlymex

» Duda en cuanto a radiestesia.
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyLun 16 Sep 2019, 1:11 am por goliat

» Moneda columnaria, Ferdin y macuca......
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyLun 16 Sep 2019, 12:21 am por chicharo

» Localizadores a Distancia
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyDom 15 Sep 2019, 9:44 pm por JavierC

» Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyDom 15 Sep 2019, 2:16 pm por yosio ortiz

» Octavo Re sellado
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyDom 15 Sep 2019, 8:25 am por wero90

» LES COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyVie 13 Sep 2019, 6:56 pm por karvolt22

» Donde se juntan tres brazos
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyVie 13 Sep 2019, 5:49 pm por Pedro Cantú

» compañeros de la zona de guadalajara
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyVie 13 Sep 2019, 1:48 pm por Ignacio Cruz

» JARROS DE BARRO VACIOS
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyVie 13 Sep 2019, 9:45 am por Gambusino

» TRUCOS PARA BUSCAR EN LAS PLAYAS
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyJue 12 Sep 2019, 5:58 pm por Gambusino

» Francisco Villa
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:47 pm por Gambusino

» todos los temas de radiestecia
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:42 pm por Gambusino

» 8 anillos en dos salidas, oro y plata!
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyMiér 11 Sep 2019, 9:50 am por Gambusino

» Nuevo en el foro de Barcelona, busco compañero
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyMar 10 Sep 2019, 3:58 pm por Valak

» tres macucas mas...... y una fechada!!!
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyLun 09 Sep 2019, 11:19 pm por chicharo

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptySáb 07 Sep 2019, 1:45 pm por yosio ortiz

» El galeón San Felipe
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptySáb 07 Sep 2019, 10:28 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyJue 05 Sep 2019, 10:12 pm por jose abel rosales

» Videoteca de Tesoros
mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. EmptyJue 05 Sep 2019, 6:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jack Sparrow

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23305 miembros registrados
El último usuario registrado es gxoca

Nuestros miembros han publicado un total de 262277 mensajes en 21711 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores.

mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. Empty mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores.

Mensaje por potrillo llanero el Miér 09 Mar 2016, 6:04 pm

mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. 2w2rof6

potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.

Ver perfil de usuario

mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. Empty Re: mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores.

Mensaje por juancarlos gamez lopez el Miér 09 Mar 2016, 10:24 pm

suave colección amigo...  potrillo llanero   le faltan los centenarios y las macacos....   saludos amigo desde el pacifico en los  MOCHIS, SIN.
juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.

Ver perfil de usuario

mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. Empty mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores.

Mensaje por potrillo llanero el Jue 10 Mar 2016, 9:33 am

Saludos amigo juan carlos, en esas ando en búsqueda de las macacos y centenarios,acerca de las macacos por estos rumbos no eh sabido que alguien tenga alguna pero centenarios si se han escuchado comentarios que personas trabajando con maquinarias como tractores o excavadoras han encontrado por azares del destino ollas de barros con centenarios de oro,seguiré en la búsqueda a lo mejor algún día les presumo de una monedita de centenario jajajajajajajaja,se vale soñar.saludos desde la costa del estado de  chiapas.

potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.

Ver perfil de usuario

mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores. Empty Re: mi pequeña coleccion de monedas encontradas con mis detectores.

Mensaje por Pachito el Jue 10 Mar 2016, 6:48 pm

Felicidades por sus hallazgos compañero, ya vera que muy pronto saldrán las moneditas de plata y por que no algún centenario que este desvalagado por ay...

Saludos,

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8902
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario