Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DIGANME SI EN UNAS FOTOS QUE TOME HAY EVIDENCIA DE TESORO
Hoy a las 10:35 am por ordnajela

» Ritual para encontrar dinero enterrado...
Ayer a las 10:33 pm por MAXIMILIANO RODRIGUEZ

» HISTORIA DE UN TESORO......En imagen!
Ayer a las 10:17 pm por wero90

» carreta con lingotes en icamole
Ayer a las 8:52 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Señas de tesoro o referencias de panteón??
Ayer a las 12:37 pm por wero90

» Salamanca Guanajuato
Ayer a las 12:32 pm por martin.garciaguilera.5

» El tesoro que desenterro la puerca
Miér 17 Oct 2018, 9:35 pm por ABIGAIL PADILLA OJEDA

» Les comparto unos graficos para manejar el pendulo
Miér 17 Oct 2018, 8:47 pm por chame covarrubias

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
Miér 17 Oct 2018, 7:22 pm por Luisdecasas

» VENTA AT-PRO
Miér 17 Oct 2018, 6:39 pm por quintiliano

» LUGAR DONDE SE ESCONDIO PORFIRIO DIAZ
Miér 17 Oct 2018, 6:13 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» TESORO EN MEXICO???
Miér 17 Oct 2018, 6:05 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» 8 REALES DE CARLOS Y JUANA CON CECA DE MEXICO
Miér 17 Oct 2018, 5:41 pm por moprilingo

» Carlos y Juana de "8 Reales"
Miér 17 Oct 2018, 5:28 pm por moprilingo

» RELATOS DE TESOROS : EL ORO NACIONAL PERDIDO EN ZAPOTLAN
Miér 17 Oct 2018, 2:17 pm por jesus rivera

» Ayuda!! En busca de la Caja Fuerte que contiene 2 Lingotes de Oro (1Kg)
Miér 17 Oct 2018, 2:03 pm por tfactor

» DIAGRAMA DEL MINEORO
Miér 17 Oct 2018, 1:51 pm por jesus rivera

» Compañeros de Nayarit.
Miér 17 Oct 2018, 11:57 am por adal gonzalez gonzalez

» Los drones en la búsqueda
Miér 17 Oct 2018, 11:29 am por jesus rivera

» ALGUN COMPAÑERO DE VERACRUZ?
Miér 17 Oct 2018, 10:55 am por Fco Pio Valdes Pizzano

» INVITACION A BUSQUEDA CERCA DE XALAPA HACIENDA ABANDONADA
Miér 17 Oct 2018, 12:18 am por Norberto Ugalde

» Cazadores de tesoros acusan al FBI de robar su botin...Don Tommy
Mar 16 Oct 2018, 1:03 pm por EL PANTERA.

» CREACIÓN DEL GRUPO DETECTO-AFICIONADOS DE COLIMA
Mar 16 Oct 2018, 7:27 am por wero90

» El nuevo scuba tector
Lun 15 Oct 2018, 8:47 pm por josyaguilar

» Solicitando consejos para una prospección
Lun 15 Oct 2018, 4:32 pm por Mercurial

» Tesoro del pueblo apache en el pico Victorio
Lun 15 Oct 2018, 10:46 am por Gambusino

»  SR MELQUIADES BUSCA DETECTORISTAS PARA TUXTILLA VERACRUZ CEL. 2281773961
Lun 15 Oct 2018, 10:23 am por FenixEr

» El tesoro del jefe apache Victorio
Lun 15 Oct 2018, 2:02 am por Sergio Homero Pedraza R.

» ayuda con señas labradas en piedra
Dom 14 Oct 2018, 3:28 pm por pablo terraza

» !OFERTA REMATO TM 808 WHIT´S!
Dom 14 Oct 2018, 2:23 am por delacruz

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Camel de la fortuna, Gambusino, huntertreasure, Numis, PEDRO CARDENAS, tfactor

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 22829 miembros registrados.
El último usuario registrado es sergio linares

Nuestros miembros han publicado un total de 260134 mensajes en 21164 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007

como funciona el pendulo y varillas

Ir abajo

como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por marcel yibirin el Vie 17 Jul 2009, 9:07 pm

Como leer y que es el Péndulo

La radiestesia es la facultad de percibir las "ondas" y las "radiaciones" que emiten los objetos y los cuerpos. Se refiere también a la capacidad de adivinar situaciones o momentos críticos de nuestra vida. Algunas personas, denominadas radiestesistas, poseen una sensibilidad especial para detectar estas ondas y estas situaciones y la utilizan tanto para predecir circunstancias de la vida como para encontrar corrientes de agua, vetas de minerales, restos arqueológicos, tesoros, cadáveres enterrados, objetos perdidos, personas y animales desaparecidos, etc., estén donde estén y aunque se hallen a una gran profundidad bajo tierra o a una distancia enorme. Para ello utilizan dos instrumentos: el péndulo o la varilla. Estas herramientas, trasmiten al radiestesista una especie de vibraciones que revelan el lugar donde se encuentra lo buscado o dan respuesta a consultas íntimas. Aunque todavía muchos científicos opinan que la creencia en los péndulos y las varillas son pura superstición, lo cierto es que funciona, no se sabe por qué, pero funciona. Los resultados positivos obtenidos a través de la radiestesia, comprobados y demostrados, así lo certifican. De hecho muchos médicos, simpatizantes con el fenómeno de la radiestesia, la han utilizado para localizar órganos enfermos en las personas y como instrumento de diagnóstico médico. También dentro de los servicios policiales de algunas ciudades se ha acudido a esta práctica con el fin de encontrar personas que han desaparecido de sus hogares. Incluso durante la primera guerra mundial se utilizaron estos métodos para localizar minas y obuses que no habían estallado y permanecían todavía enterrados. A pesar de sus detractores, la radiestesia es una práctica que en la actualidad goza de muy buena salud y un gran número de radiestesistas hacen uso este don no sólo para realizar trabajos en el campo de la ciencia sino para labores mucho más sociales y humanitarias. Aunque se puede aplicar a todos los campos de la vida y a través de ella encontrar todo lo que uno busca, el aspecto más conocido es su uso en la localización de aguas subterráneas y minerales. Sin embargo su uso está también muy extendido dentro del mundo esotérico y se utiliza con bastante frecuencia para obtener respuestas sobre temas más personales y espirituales, por ser un método que da muy buen resultado en el campo de la adivinación y constituye un oráculo al que podemos recurrir cuando necesitamos una respuesta sobre algún tema concreto.


El péndulo
El péndulo es uno de los instrumentos utilizados por los radiestesistas para conseguir sus fines. Consiste en una masa suspendida de un hilo o una cadenita de entre 5 y 25 centímetros de longitud, de forma esférica o alargada, confeccionado generalmente en metal, madera o cristal. Se utiliza sosteniendo el hilo o la cadena con los dedos pulgar e índice teniendo la precaución de recoger los demás dedos para que no toquen el hilo. Lo suspendemos sobre el objeto del cual queremos obtener información, nos concentramos sobre el asunto a consultar y formulamos las preguntas de manera que el péndulo tenga la posibilidad de responder "sí" o "no". El péndulo gira de forma circular en un sentido o en otro dependiendo de las características de la persona que lo utiliza. Unas veces el "sí" estará relacionado con el movimiento circular de las agujas del reloj y el "no" con el movimiento circular contrario a las agujas del reloj. Otras veces será a la inversa (el "no" corresponde al sentido de las agujas del reloj y el "si" al sentido contrario a las agujas del reloj). Por eso es importante saber cómo se manifiesta el péndulo dependiendo de las características de la persona. A veces ocurre que la pregunta no está bien formulada y admite el "si" y el "no" como respuesta. En esos casos el péndulo tendrá un movimiento de vaivén "adelante-atrás", sin giro, de manera que no se manifestará en ningún momento hacia el "si" o el "no". En esta circunstancia habría que volver a formular la pregunta.
Un uso muy corriente del péndulo es buscar objetos, animales, personas, etc. utilizando un mapa. En este caso debemos colocarnos frente a él, dividirlo en varios cuadrantes y pasar el péndulo por cada uno e ellos. Cuando el péndulo empieza a girar nos está marcando la zona donde se encuentra el objeto que estamos buscando. Preferiblemente la mesa donde vamos a realizar el trabajo debería ser de madera y alejar los relojes u objetos metálicos o eléctricos, así como intentar que los pies toquen el suelo.
La varilla
La varilla es otro de los instrumentos utilizados en radiestesia. Puede estar constituido por dos varillas en forma de "L"o una sola en forma de "Y". Suelen ser de madera o de metal y para utilizarlas se cogen de los dos extremos con las manos poniendo la varilla en sentido horizontal al suelo y dejando siempre libre el otro extremo. Cuando la persona camina por encima de terrenos donde existen manantiales, minerales, tesoros, restos arqueológicos, etc., la varilla le trasmite una especie de vibraciones que indican el lugar donde está lo que se busca. A las personas que poseen la facultad de encontrar aquello que está oculto debajo de la tierra, ya sea con el péndulo o las varillas, se les denominó "zahorí". Por eso las varillas reciben comúnmente el nombre de "varilla del zahorí".
Hay quienes opinan que en teoría todas las personas pueden llegar a ser radiestesistas porque todos tenemos, en mayor o menor medida, la facultad de percibir las ondas y radiaciones que emiten los objetos y los cuerpos. Y por lo tanto utilizar con éxito el péndulo o las varillas. Sin embargo, no es algo que se consigue en dos días sino que, como todo, se adquiere a base de práctica, fuerza de voluntad, entusiasmo, concentración y mucha paciencia, además tenemos que ser conscientes de que al principio las prácticas son monótonas y pesadas y que los resultados positivos pueden tardar en llegar. Pero si a pesar de todo queremos iniciarnos en esta práctica es necesario que sepamos que la concentración es uno de los requisitos más importantes dado que las distracciones pueden afectar a los resultados. Por eso debemos concentrar toda nuestra atención en el objetivo a buscar rechazando cualquier otro pensamiento. Si se quieren obtener resultados positivos se puede recurrir al tipo de concentración que se describe en el apartado "magia esotérica" que figura en esta web. Otro aspecto que no hay que olvidar es la autosugestión, enemigo número uno del radiestesista. No se debe buscar deseando que algo ocurra como nosotros queremos. Hay que inhibirse de todo siendo imparciales y pensar solamente en aquello que estamos haciendo porque si estamos bajo los efectos de la autosugestión puede ocurrir que los estímulos procedan de nosotros mismos y no del objeto que estamos buscando, confundiendo de esta manera el resultado de la búsqueda.
La radiestesia no es un hallazgo moderno. En las antiguas crónicas egipcias y romanas se encuentran referencias sobre el uso de estos instrumentos. A lo largo de todas las épocas han existido personas que poseían estas facultades que les permitía detectar energías sutiles que emanaban de la tierra y que utilizaban para la búsqueda de minerales y corrientes de aguas subterráneas. Durante la Edad Media se practicó mucho en toda Europa, pero, una vez más, La Inquisición la condenó relacionándola con la brujería, de hecho muchos zahoríes fueron quemados en la hoguera acusados de brujos. Pero la perseverancia humana hizo que se mantuviera latente, y a veces oculta, permitiendo que los buscadores y poseedores de estos conocimientos y facultades siguiesen desarrollando y practicando esta cualidad. Gracias al tesón de unos pocos, y a los devotos de las ciencias ocultas, la radiestesia pervivió a lo largo de los siglos hasta colocarse el lugar destacado que hoy ocupa

marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 56
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 3676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por Mr. Tat el Vie 17 Jul 2009, 11:00 pm

K TAL MARCEL MUY BUEN APORTE, COMENTANDO SOBRE EL PENDULO Y LAS AGUAJAS O VARILLAS, A MI PUNTO DE VISTA SOLO SIRVEN PARA COMPLEMENTO YA QUE SI UNO NO SABE IDENTIFICAR EL MOVIMIENTO TENDREMOS UN MAL RESULTADO Y APARTE LO DIGO POR EXPERIENSA USANDO SOLO EL PENDULO O AGUJAS AL FINEL SIEMPRE ENCONTRAREMOS PIEDRAS MINERALIZADAS
SALUDOS DESDE MEXICO

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3216
Edad : 27
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 9575

Ver perfil de usuario http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por marcel yibirin el Sáb 18 Jul 2009, 1:46 pm

TaTnAi JoCsAn. gracia amigo un gran saludo desde venezuela , es verdad lo de las piedras mineralizadas ,pasa a menudo pero tenemos que continuar en esta tarea y hay que estar positivos para lograr grandes exitos ,suerte a ti y a los compañeros del foro.

marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 56
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 3676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por Fernando Vidal el Sáb 18 Jul 2009, 2:20 pm

buenas tardes a todos los compañeros del foro. quiero contarles que esta semana compre un pendulo con testigo y tambien como un libro que habla de como poder usarlo. espero aprender a usarlo practicando bastante y comenzare a escribir sobre las dudas que tenga de este para que si pudiesen me colaboraran con informacion que me pueda servir.

Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 42
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Puntos : 3642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

excelente tu explicacion..gracias una pregunta

Mensaje por ing de minas el Dom 19 Jul 2009, 11:03 pm

[quote="marcel yibirin"]
Como leer y que es el Péndulo

La radiestesia es la facultad de percibir las "ondas" y las "radiaciones" que emiten los objetos y los cuerpos. Se refiere también a la capacidad de adivinar situaciones o momentos críticos de nuestra vida. Algunas personas, denominadas radiestesistas, poseen una sensibilidad especial para detectar estas ondas y estas situaciones y la utilizan tanto para predecir circunstancias de la vida como para encontrar corrientes de agua, vetas de minerales, restos arqueológicos, tesoros, cadáveres enterrados, objetos perdidos, personas y animales desaparecidos, etc., estén donde estén y aunque se hallen a una gran profundidad bajo tierra o a una distancia enorme. Para ello utilizan dos instrumentos: el péndulo o la varilla. Estas herramientas, trasmiten al radiestesista una especie de vibraciones que revelan el lugar donde se encuentra lo buscado o dan respuesta a consultas íntimas. Aunque todavía muchos científicos opinan que la creencia en los péndulos y las varillas son pura superstición, lo cierto es que funciona, no se sabe por qué, pero funciona. Los resultados positivos obtenidos a través de la radiestesia, comprobados y demostrados, así lo certifican. De hecho muchos médicos, simpatizantes con el fenómeno de la radiestesia, la han utilizado para localizar órganos enfermos en las personas y como instrumento de diagnóstico médico. También dentro de los servicios policiales de algunas ciudades se ha acudido a esta práctica con el fin de encontrar personas que han desaparecido de sus hogares. Incluso durante la primera guerra mundial se utilizaron estos métodos para localizar minas y obuses que no habían estallado y permanecían todavía enterrados. A pesar de sus detractores, la radiestesia es una práctica que en la actualidad goza de muy buena salud y un gran número de radiestesistas hacen uso este don no sólo para realizar trabajos en el campo de la ciencia sino para labores mucho más sociales y humanitarias. Aunque se puede aplicar a todos los campos de la vida y a través de ella encontrar todo lo que uno busca, el aspecto más conocido es su uso en la localización de aguas subterráneas y minerales. Sin embargo su uso está también muy extendido dentro del mundo esotérico y se utiliza con bastante frecuencia para obtener respuestas sobre temas más personales y espirituales, por ser un método que da muy buen resultado en el campo de la adivinación y constituye un oráculo al que podemos recurrir cuando necesitamos una respuesta sobre algún tema concreto.


El péndulo
El péndulo es uno de los instrumentos utilizados por los radiestesistas para conseguir sus fines. Consiste en una masa suspendida de un hilo o una cadenita de entre 5 y 25 centímetros de longitud, de forma esférica o alargada, confeccionado generalmente en metal, madera o cristal. Se utiliza sosteniendo el hilo o la cadena con los dedos pulgar e índice teniendo la precaución de recoger los demás dedos para que no toquen el hilo. Lo suspendemos sobre el objeto del cual queremos obtener información, nos concentramos sobre el asunto a consultar y formulamos las preguntas de manera que el péndulo tenga la posibilidad de responder "sí" o "no". El péndulo gira de forma circular en un sentido o en otro dependiendo de las características de la persona que lo utiliza. Unas veces el "sí" estará relacionado con el movimiento circular de las agujas del reloj y el "no" con el movimiento circular contrario a las agujas del reloj. Otras veces será a la inversa (el "no" corresponde al sentido de las agujas del reloj y el "si" al sentido contrario a las agujas del reloj). Por eso es importante saber cómo se manifiesta el péndulo dependiendo de las características de la persona. A veces ocurre que la pregunta no está bien formulada y admite el "si" y el "no" como respuesta. En esos casos el péndulo tendrá un movimiento de vaivén "adelante-atrás", sin giro, de manera que no se manifestará en ningún momento hacia el "si" o el "no". En esta circunstancia habría que volver a formular la pregunta.
Un uso muy corriente del péndulo es buscar objetos, animales, personas, etc. utilizando un mapa. En este caso debemos colocarnos frente a él, dividirlo en varios cuadrantes y pasar el péndulo por cada uno e ellos. Cuando el péndulo empieza a girar nos está marcando la zona donde se encuentra el objeto que estamos buscando. Preferiblemente la mesa donde vamos a realizar el trabajo debería ser de madera y alejar los relojes u objetos metálicos o eléctricos, así como intentar que los pies toquen el suelo.
La varilla
La varilla es otro de los instrumentos utilizados en radiestesia. Puede estar constituido por dos varillas en forma de "L"o una sola en forma de "Y". Suelen ser de madera o de metal y para utilizarlas se cogen de los dos extremos con las manos poniendo la varilla en sentido horizontal al suelo y dejando siempre libre el otro extremo. Cuando la persona camina por encima de terrenos donde existen manantiales, minerales, tesoros, restos arqueológicos, etc., la varilla le trasmite una especie de vibraciones que indican el lugar donde está lo que se busca. A las personas que poseen la facultad de encontrar aquello que está oculto debajo de la tierra, ya sea con el péndulo o las varillas, se les denominó "zahorí". Por eso las varillas reciben comúnmente el nombre de "varilla del zahorí".
Hay quienes opinan que en teoría todas las personas pueden llegar a ser radiestesistas porque todos tenemos, en mayor o menor medida, la facultad de percibir las ondas y radiaciones que emiten los objetos y los cuerpos. Y por lo tanto utilizar con éxito el péndulo o las varillas. Sin embargo, no es algo que se consigue en dos días sino que, como todo, se adquiere a base de práctica, fuerza de voluntad, entusiasmo, concentración y mucha paciencia, además tenemos que ser conscientes de que al principio las prácticas son monótonas y pesadas y que los resultados positivos pueden tardar en llegar. Pero si a pesar de todo queremos iniciarnos en esta práctica es necesario que sepamos que la concentración es uno de los requisitos más importantes dado que las distracciones pueden afectar a los resultados. Por eso debemos concentrar toda nuestra atención en el objetivo a buscar rechazando cualquier otro pensamiento. Si se quieren obtener resultados positivos se puede recurrir al tipo de concentración que se describe en el apartado "magia esotérica" que figura en esta web. Otro aspecto que no hay que olvidar es la autosugestión, enemigo número uno del radiestesista. No se debe buscar deseando que algo ocurra como nosotros queremos. Hay que inhibirse de todo siendo imparciales y pensar solamente en aquello que estamos haciendo porque si estamos bajo los efectos de la autosugestión puede ocurrir que los estímulos procedan de nosotros mismos y no del objeto que estamos buscando, confundiendo de esta manera el resultado de la búsqueda.
La radiestesia no es un hallazgo moderno. En las antiguas crónicas egipcias y romanas se encuentran referencias sobre el uso de estos instrumentos. A lo largo de todas las épocas han existido personas que poseían estas facultades que les permitía detectar energías sutiles que emanaban de la tierra y que utilizaban para la búsqueda de minerales y corrientes de aguas subterráneas. Durante la Edad Media se practicó mucho en toda Europa, pero, una vez más, La Inquisición la condenó relacionándola con la brujería, de hecho muchos zahoríes fueron quemados en la hoguera acusados de brujos. Pero la perseverancia humana hizo que se mantuviera latente, y a veces oculta, permitiendo que los buscadores y poseedores de estos conocimientos y facultades siguiesen desarrollando y practicando esta cualidad. Gracias al tesón de unos pocos, y a los devotos de las ciencias ocultas, la radiestesia pervivió a lo largo de los siglos hasta colocarse el lugar destacado que hoy ocupa
[/q


EL PENDULO..
REGULARMENTE TIENE UN TESTIGO SE LE QUITA Y SE LE PONE. SI LE PONEMOS UN PEDACITO DE METAL DE ORO. POR EJEMPLO NOS AYUDARIA SOLO A LOCALIZAR EL ORO.-?? ESA ES MI PREGUNTA.-??

GRACIAS.

ING DE MINAS...
avatar
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 62
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 5119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por Mr. Tat el Dom 19 Jul 2009, 11:08 pm

ASI ES ING. MINAS POR EJEMPLO EL PENDULO K MANEJO FUE MANDADO HACER Y SE LE PONE UN PEDAZO DE LO K UNO DESEA BUSCAR SI SE LE PONE ORO MARCA IGUAL ORO & PLATA, COBRE PS COBRE Y ASI


SALUDOS!!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3216
Edad : 27
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 9575

Ver perfil de usuario http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por Mr. Tat el Dom 19 Jul 2009, 11:10 pm

O0O0 SE ME OLVIDABA SI LE PONE UN PEDAZO DE MINERAL TENDRA UNA MALA BUSQUEDA YA K LOCALIZARA CUALQUIER TIPO DE MINERAL

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3216
Edad : 27
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 9575

Ver perfil de usuario http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.