Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Hoy a las 10:05 pm por Goonie

» GOLDEN KING, DEEP HUNTER misma basura diferente presentacion
Hoy a las 9:54 pm por Goonie

» Parkeando con Euro Ace 350
Hoy a las 9:34 pm por Necronom

» VENDO GARRETT ATX EXTREME NUEVO DE PAQUETE
Hoy a las 9:05 pm por Gambusino

» Carretas en los Esteros del Ibera
Hoy a las 1:29 pm por Audisio Cristobal

» EL FRAUDE DEL MINEORO
Hoy a las 12:03 pm por Rafael Reyes Benitez

» me presento desde guadalajara y una pequeña historia
Hoy a las 8:14 am por WILLY HINOSTROZA

» Una prediccion mia
Hoy a las 2:24 am por bronce

» Algún Excalibur II en venta....
Ayer a las 11:07 pm por Pachito

» Búsqueda con amigos del foro
Ayer a las 9:12 pm por betomax

» ARBOL QUE SE SECO A UN LADO DE UNA CASA..
Ayer a las 12:51 pm por Audisio Cristobal

» DETECTORES KTS GOLD SCAN (INDUCCION DE PULSOS)
Ayer a las 11:59 am por goliat

» En busca de señales y simbolos
Ayer a las 11:08 am por jesus rivera

» detech relic striker
Ayer a las 4:46 am por Luciano666

» Apoyo con radiestesia
Vie 20 Ene 2017, 8:33 pm por chef_enrique

» carreta con lingotes en icamole
Vie 20 Ene 2017, 7:06 pm por Jesus Contreras

» Ayuda con este equipo
Vie 20 Ene 2017, 2:08 pm por JANBUR30

» Policía y Protección Civil "rescatan" tesoro
Vie 20 Ene 2017, 1:33 pm por elmaestropaco

» Saludos desde badajoz
Vie 20 Ene 2017, 8:29 am por daniel martinez

» Super Rifa de fín de año en apoyo al Dr. Pedro Cantu
Jue 19 Ene 2017, 9:41 am por baltaga

» hacienda de juan N Alvarez
Jue 19 Ene 2017, 9:32 am por baltaga

» Ranchos y haciendas jamas exploradas 2a parte
Miér 18 Ene 2017, 8:03 pm por SERGIO EDUARDO FLORES

» pregunta sobre infrarojo
Miér 18 Ene 2017, 6:44 pm por PEDRO CARDENAS

» Haciendas y rancherías jamas exploradas
Miér 18 Ene 2017, 3:24 pm por betomax

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Miér 18 Ene 2017, 10:57 am por Correcaminos

» Alguien sabe si es recomendable el detector Gold Scan?
Miér 18 Ene 2017, 10:13 am por goliat

» Este es el tercero
Miér 18 Ene 2017, 7:07 am por encuentro2000

» Hallazgos recientes en la playa...salio la plata
Miér 18 Ene 2017, 1:53 am por Pachito

» Comarca Lagunera
Mar 17 Ene 2017, 7:42 pm por yosio ortiz

» Este es el segundo equipo
Mar 17 Ene 2017, 5:50 pm por encuentro2000

¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

centenario2211, Goonie, ivan guerrero, Martinez Z, Miguel7, nautico, Necronom, Van Rijn Stewart muñoz

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20630 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pocahonta.

Nuestros miembros han publicado un total de 250030 mensajes en 19978 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

como funciona el pendulo y varillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por marcel yibirin el Vie 17 Jul 2009, 9:07 pm

Como leer y que es el Péndulo

La radiestesia es la facultad de percibir las "ondas" y las "radiaciones" que emiten los objetos y los cuerpos. Se refiere también a la capacidad de adivinar situaciones o momentos críticos de nuestra vida. Algunas personas, denominadas radiestesistas, poseen una sensibilidad especial para detectar estas ondas y estas situaciones y la utilizan tanto para predecir circunstancias de la vida como para encontrar corrientes de agua, vetas de minerales, restos arqueológicos, tesoros, cadáveres enterrados, objetos perdidos, personas y animales desaparecidos, etc., estén donde estén y aunque se hallen a una gran profundidad bajo tierra o a una distancia enorme. Para ello utilizan dos instrumentos: el péndulo o la varilla. Estas herramientas, trasmiten al radiestesista una especie de vibraciones que revelan el lugar donde se encuentra lo buscado o dan respuesta a consultas íntimas. Aunque todavía muchos científicos opinan que la creencia en los péndulos y las varillas son pura superstición, lo cierto es que funciona, no se sabe por qué, pero funciona. Los resultados positivos obtenidos a través de la radiestesia, comprobados y demostrados, así lo certifican. De hecho muchos médicos, simpatizantes con el fenómeno de la radiestesia, la han utilizado para localizar órganos enfermos en las personas y como instrumento de diagnóstico médico. También dentro de los servicios policiales de algunas ciudades se ha acudido a esta práctica con el fin de encontrar personas que han desaparecido de sus hogares. Incluso durante la primera guerra mundial se utilizaron estos métodos para localizar minas y obuses que no habían estallado y permanecían todavía enterrados. A pesar de sus detractores, la radiestesia es una práctica que en la actualidad goza de muy buena salud y un gran número de radiestesistas hacen uso este don no sólo para realizar trabajos en el campo de la ciencia sino para labores mucho más sociales y humanitarias. Aunque se puede aplicar a todos los campos de la vida y a través de ella encontrar todo lo que uno busca, el aspecto más conocido es su uso en la localización de aguas subterráneas y minerales. Sin embargo su uso está también muy extendido dentro del mundo esotérico y se utiliza con bastante frecuencia para obtener respuestas sobre temas más personales y espirituales, por ser un método que da muy buen resultado en el campo de la adivinación y constituye un oráculo al que podemos recurrir cuando necesitamos una respuesta sobre algún tema concreto.


El péndulo
El péndulo es uno de los instrumentos utilizados por los radiestesistas para conseguir sus fines. Consiste en una masa suspendida de un hilo o una cadenita de entre 5 y 25 centímetros de longitud, de forma esférica o alargada, confeccionado generalmente en metal, madera o cristal. Se utiliza sosteniendo el hilo o la cadena con los dedos pulgar e índice teniendo la precaución de recoger los demás dedos para que no toquen el hilo. Lo suspendemos sobre el objeto del cual queremos obtener información, nos concentramos sobre el asunto a consultar y formulamos las preguntas de manera que el péndulo tenga la posibilidad de responder "sí" o "no". El péndulo gira de forma circular en un sentido o en otro dependiendo de las características de la persona que lo utiliza. Unas veces el "sí" estará relacionado con el movimiento circular de las agujas del reloj y el "no" con el movimiento circular contrario a las agujas del reloj. Otras veces será a la inversa (el "no" corresponde al sentido de las agujas del reloj y el "si" al sentido contrario a las agujas del reloj). Por eso es importante saber cómo se manifiesta el péndulo dependiendo de las características de la persona. A veces ocurre que la pregunta no está bien formulada y admite el "si" y el "no" como respuesta. En esos casos el péndulo tendrá un movimiento de vaivén "adelante-atrás", sin giro, de manera que no se manifestará en ningún momento hacia el "si" o el "no". En esta circunstancia habría que volver a formular la pregunta.
Un uso muy corriente del péndulo es buscar objetos, animales, personas, etc. utilizando un mapa. En este caso debemos colocarnos frente a él, dividirlo en varios cuadrantes y pasar el péndulo por cada uno e ellos. Cuando el péndulo empieza a girar nos está marcando la zona donde se encuentra el objeto que estamos buscando. Preferiblemente la mesa donde vamos a realizar el trabajo debería ser de madera y alejar los relojes u objetos metálicos o eléctricos, así como intentar que los pies toquen el suelo.
La varilla
La varilla es otro de los instrumentos utilizados en radiestesia. Puede estar constituido por dos varillas en forma de "L"o una sola en forma de "Y". Suelen ser de madera o de metal y para utilizarlas se cogen de los dos extremos con las manos poniendo la varilla en sentido horizontal al suelo y dejando siempre libre el otro extremo. Cuando la persona camina por encima de terrenos donde existen manantiales, minerales, tesoros, restos arqueológicos, etc., la varilla le trasmite una especie de vibraciones que indican el lugar donde está lo que se busca. A las personas que poseen la facultad de encontrar aquello que está oculto debajo de la tierra, ya sea con el péndulo o las varillas, se les denominó "zahorí". Por eso las varillas reciben comúnmente el nombre de "varilla del zahorí".
Hay quienes opinan que en teoría todas las personas pueden llegar a ser radiestesistas porque todos tenemos, en mayor o menor medida, la facultad de percibir las ondas y radiaciones que emiten los objetos y los cuerpos. Y por lo tanto utilizar con éxito el péndulo o las varillas. Sin embargo, no es algo que se consigue en dos días sino que, como todo, se adquiere a base de práctica, fuerza de voluntad, entusiasmo, concentración y mucha paciencia, además tenemos que ser conscientes de que al principio las prácticas son monótonas y pesadas y que los resultados positivos pueden tardar en llegar. Pero si a pesar de todo queremos iniciarnos en esta práctica es necesario que sepamos que la concentración es uno de los requisitos más importantes dado que las distracciones pueden afectar a los resultados. Por eso debemos concentrar toda nuestra atención en el objetivo a buscar rechazando cualquier otro pensamiento. Si se quieren obtener resultados positivos se puede recurrir al tipo de concentración que se describe en el apartado "magia esotérica" que figura en esta web. Otro aspecto que no hay que olvidar es la autosugestión, enemigo número uno del radiestesista. No se debe buscar deseando que algo ocurra como nosotros queremos. Hay que inhibirse de todo siendo imparciales y pensar solamente en aquello que estamos haciendo porque si estamos bajo los efectos de la autosugestión puede ocurrir que los estímulos procedan de nosotros mismos y no del objeto que estamos buscando, confundiendo de esta manera el resultado de la búsqueda.
La radiestesia no es un hallazgo moderno. En las antiguas crónicas egipcias y romanas se encuentran referencias sobre el uso de estos instrumentos. A lo largo de todas las épocas han existido personas que poseían estas facultades que les permitía detectar energías sutiles que emanaban de la tierra y que utilizaban para la búsqueda de minerales y corrientes de aguas subterráneas. Durante la Edad Media se practicó mucho en toda Europa, pero, una vez más, La Inquisición la condenó relacionándola con la brujería, de hecho muchos zahoríes fueron quemados en la hoguera acusados de brujos. Pero la perseverancia humana hizo que se mantuviera latente, y a veces oculta, permitiendo que los buscadores y poseedores de estos conocimientos y facultades siguiesen desarrollando y practicando esta cualidad. Gracias al tesón de unos pocos, y a los devotos de las ciencias ocultas, la radiestesia pervivió a lo largo de los siglos hasta colocarse el lugar destacado que hoy ocupa

marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por Mr. Tat el Vie 17 Jul 2009, 11:00 pm

K TAL MARCEL MUY BUEN APORTE, COMENTANDO SOBRE EL PENDULO Y LAS AGUAJAS O VARILLAS, A MI PUNTO DE VISTA SOLO SIRVEN PARA COMPLEMENTO YA QUE SI UNO NO SABE IDENTIFICAR EL MOVIMIENTO TENDREMOS UN MAL RESULTADO Y APARTE LO DIGO POR EXPERIENSA USANDO SOLO EL PENDULO O AGUJAS AL FINEL SIEMPRE ENCONTRAREMOS PIEDRAS MINERALIZADAS
SALUDOS DESDE MEXICO

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3217
Edad : 25
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 293

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por marcel yibirin el Sáb 18 Jul 2009, 1:46 pm

TaTnAi JoCsAn. gracia amigo un gran saludo desde venezuela , es verdad lo de las piedras mineralizadas ,pasa a menudo pero tenemos que continuar en esta tarea y hay que estar positivos para lograr grandes exitos ,suerte a ti y a los compañeros del foro.

marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por Fernando Vidal el Sáb 18 Jul 2009, 2:20 pm

buenas tardes a todos los compañeros del foro. quiero contarles que esta semana compre un pendulo con testigo y tambien como un libro que habla de como poder usarlo. espero aprender a usarlo practicando bastante y comenzare a escribir sobre las dudas que tenga de este para que si pudiesen me colaboraran con informacion que me pueda servir.

Fernando Vidal
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : BELLO, ANTIOQUIA, COLOMBIA
Frase Célebre : no desfallecer es la cuestion
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

excelente tu explicacion..gracias una pregunta

Mensaje por ing de minas el Dom 19 Jul 2009, 11:03 pm

[quote="marcel yibirin"]
Como leer y que es el Péndulo

La radiestesia es la facultad de percibir las "ondas" y las "radiaciones" que emiten los objetos y los cuerpos. Se refiere también a la capacidad de adivinar situaciones o momentos críticos de nuestra vida. Algunas personas, denominadas radiestesistas, poseen una sensibilidad especial para detectar estas ondas y estas situaciones y la utilizan tanto para predecir circunstancias de la vida como para encontrar corrientes de agua, vetas de minerales, restos arqueológicos, tesoros, cadáveres enterrados, objetos perdidos, personas y animales desaparecidos, etc., estén donde estén y aunque se hallen a una gran profundidad bajo tierra o a una distancia enorme. Para ello utilizan dos instrumentos: el péndulo o la varilla. Estas herramientas, trasmiten al radiestesista una especie de vibraciones que revelan el lugar donde se encuentra lo buscado o dan respuesta a consultas íntimas. Aunque todavía muchos científicos opinan que la creencia en los péndulos y las varillas son pura superstición, lo cierto es que funciona, no se sabe por qué, pero funciona. Los resultados positivos obtenidos a través de la radiestesia, comprobados y demostrados, así lo certifican. De hecho muchos médicos, simpatizantes con el fenómeno de la radiestesia, la han utilizado para localizar órganos enfermos en las personas y como instrumento de diagnóstico médico. También dentro de los servicios policiales de algunas ciudades se ha acudido a esta práctica con el fin de encontrar personas que han desaparecido de sus hogares. Incluso durante la primera guerra mundial se utilizaron estos métodos para localizar minas y obuses que no habían estallado y permanecían todavía enterrados. A pesar de sus detractores, la radiestesia es una práctica que en la actualidad goza de muy buena salud y un gran número de radiestesistas hacen uso este don no sólo para realizar trabajos en el campo de la ciencia sino para labores mucho más sociales y humanitarias. Aunque se puede aplicar a todos los campos de la vida y a través de ella encontrar todo lo que uno busca, el aspecto más conocido es su uso en la localización de aguas subterráneas y minerales. Sin embargo su uso está también muy extendido dentro del mundo esotérico y se utiliza con bastante frecuencia para obtener respuestas sobre temas más personales y espirituales, por ser un método que da muy buen resultado en el campo de la adivinación y constituye un oráculo al que podemos recurrir cuando necesitamos una respuesta sobre algún tema concreto.


El péndulo
El péndulo es uno de los instrumentos utilizados por los radiestesistas para conseguir sus fines. Consiste en una masa suspendida de un hilo o una cadenita de entre 5 y 25 centímetros de longitud, de forma esférica o alargada, confeccionado generalmente en metal, madera o cristal. Se utiliza sosteniendo el hilo o la cadena con los dedos pulgar e índice teniendo la precaución de recoger los demás dedos para que no toquen el hilo. Lo suspendemos sobre el objeto del cual queremos obtener información, nos concentramos sobre el asunto a consultar y formulamos las preguntas de manera que el péndulo tenga la posibilidad de responder "sí" o "no". El péndulo gira de forma circular en un sentido o en otro dependiendo de las características de la persona que lo utiliza. Unas veces el "sí" estará relacionado con el movimiento circular de las agujas del reloj y el "no" con el movimiento circular contrario a las agujas del reloj. Otras veces será a la inversa (el "no" corresponde al sentido de las agujas del reloj y el "si" al sentido contrario a las agujas del reloj). Por eso es importante saber cómo se manifiesta el péndulo dependiendo de las características de la persona. A veces ocurre que la pregunta no está bien formulada y admite el "si" y el "no" como respuesta. En esos casos el péndulo tendrá un movimiento de vaivén "adelante-atrás", sin giro, de manera que no se manifestará en ningún momento hacia el "si" o el "no". En esta circunstancia habría que volver a formular la pregunta.
Un uso muy corriente del péndulo es buscar objetos, animales, personas, etc. utilizando un mapa. En este caso debemos colocarnos frente a él, dividirlo en varios cuadrantes y pasar el péndulo por cada uno e ellos. Cuando el péndulo empieza a girar nos está marcando la zona donde se encuentra el objeto que estamos buscando. Preferiblemente la mesa donde vamos a realizar el trabajo debería ser de madera y alejar los relojes u objetos metálicos o eléctricos, así como intentar que los pies toquen el suelo.
La varilla
La varilla es otro de los instrumentos utilizados en radiestesia. Puede estar constituido por dos varillas en forma de "L"o una sola en forma de "Y". Suelen ser de madera o de metal y para utilizarlas se cogen de los dos extremos con las manos poniendo la varilla en sentido horizontal al suelo y dejando siempre libre el otro extremo. Cuando la persona camina por encima de terrenos donde existen manantiales, minerales, tesoros, restos arqueológicos, etc., la varilla le trasmite una especie de vibraciones que indican el lugar donde está lo que se busca. A las personas que poseen la facultad de encontrar aquello que está oculto debajo de la tierra, ya sea con el péndulo o las varillas, se les denominó "zahorí". Por eso las varillas reciben comúnmente el nombre de "varilla del zahorí".
Hay quienes opinan que en teoría todas las personas pueden llegar a ser radiestesistas porque todos tenemos, en mayor o menor medida, la facultad de percibir las ondas y radiaciones que emiten los objetos y los cuerpos. Y por lo tanto utilizar con éxito el péndulo o las varillas. Sin embargo, no es algo que se consigue en dos días sino que, como todo, se adquiere a base de práctica, fuerza de voluntad, entusiasmo, concentración y mucha paciencia, además tenemos que ser conscientes de que al principio las prácticas son monótonas y pesadas y que los resultados positivos pueden tardar en llegar. Pero si a pesar de todo queremos iniciarnos en esta práctica es necesario que sepamos que la concentración es uno de los requisitos más importantes dado que las distracciones pueden afectar a los resultados. Por eso debemos concentrar toda nuestra atención en el objetivo a buscar rechazando cualquier otro pensamiento. Si se quieren obtener resultados positivos se puede recurrir al tipo de concentración que se describe en el apartado "magia esotérica" que figura en esta web. Otro aspecto que no hay que olvidar es la autosugestión, enemigo número uno del radiestesista. No se debe buscar deseando que algo ocurra como nosotros queremos. Hay que inhibirse de todo siendo imparciales y pensar solamente en aquello que estamos haciendo porque si estamos bajo los efectos de la autosugestión puede ocurrir que los estímulos procedan de nosotros mismos y no del objeto que estamos buscando, confundiendo de esta manera el resultado de la búsqueda.
La radiestesia no es un hallazgo moderno. En las antiguas crónicas egipcias y romanas se encuentran referencias sobre el uso de estos instrumentos. A lo largo de todas las épocas han existido personas que poseían estas facultades que les permitía detectar energías sutiles que emanaban de la tierra y que utilizaban para la búsqueda de minerales y corrientes de aguas subterráneas. Durante la Edad Media se practicó mucho en toda Europa, pero, una vez más, La Inquisición la condenó relacionándola con la brujería, de hecho muchos zahoríes fueron quemados en la hoguera acusados de brujos. Pero la perseverancia humana hizo que se mantuviera latente, y a veces oculta, permitiendo que los buscadores y poseedores de estos conocimientos y facultades siguiesen desarrollando y practicando esta cualidad. Gracias al tesón de unos pocos, y a los devotos de las ciencias ocultas, la radiestesia pervivió a lo largo de los siglos hasta colocarse el lugar destacado que hoy ocupa
[/q


EL PENDULO..
REGULARMENTE TIENE UN TESTIGO SE LE QUITA Y SE LE PONE. SI LE PONEMOS UN PEDACITO DE METAL DE ORO. POR EJEMPLO NOS AYUDARIA SOLO A LOCALIZAR EL ORO.-?? ESA ES MI PREGUNTA.-??

GRACIAS.

ING DE MINAS...

ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1407
Edad : 61
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por Mr. Tat el Dom 19 Jul 2009, 11:08 pm

ASI ES ING. MINAS POR EJEMPLO EL PENDULO K MANEJO FUE MANDADO HACER Y SE LE PONE UN PEDAZO DE LO K UNO DESEA BUSCAR SI SE LE PONE ORO MARCA IGUAL ORO & PLATA, COBRE PS COBRE Y ASI


SALUDOS!!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3217
Edad : 25
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 293

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: como funciona el pendulo y varillas

Mensaje por Mr. Tat el Dom 19 Jul 2009, 11:10 pm

O0O0 SE ME OLVIDABA SI LE PONE UN PEDAZO DE MINERAL TENDRA UNA MALA BUSQUEDA YA K LOCALIZARA CUALQUIER TIPO DE MINERAL

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3217
Edad : 25
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 293

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.