Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» busco companeros de compostela
Hoy a las 4:09 pm por aniceto banuelos

» Publicación Muy Interesante
Hoy a las 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Hoy a las 11:02 am por prospexican

» TESORO ENCANTADO
Hoy a las 8:48 am por Javo_Alfa

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Hoy a las 1:39 am por Pachito

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Hoy a las 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Ayer a las 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Ayer a las 9:52 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Ayer a las 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Ayer a las 8:07 pm por bronce

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 8:00 pm por gamo60

» viaje al populo sonora
Ayer a las 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Ayer a las 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Ayer a las 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Ayer a las 12:10 am por nacho9

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Vie 02 Dic 2016, 12:50 pm por camilonnn

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

» cuatro macucas en tres salidas........
Miér 30 Nov 2016, 7:16 pm por ANADTX

» FICHA DE HACIENDA DE FIERRO Y COBRE
Miér 30 Nov 2016, 4:13 pm por RAFAEL PINEDA MONTOYA

¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

aniceto banuelos, heraclio donan villa, Jesus Contreras, josmanvall, LAISELVAE, Sebastian Rodriguez, Yanko

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249227 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

DECIFRANDO SIGNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECIFRANDO SIGNOS

Mensaje por pedro de astorga el Lun 30 Nov 2015, 1:33 pm

QUE TAL COMPAÑEROS!!!!!!!LES ENVIO UN FUERTE ABRASO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO SOBRE TODO MUCHA SUERTE EN TODA SU VIDA COTIDIANA. 

EL DIA DE HAYER SALI A CONTINUAR CON MIS INVESTIGACIONES Y ME ENCONTRE CON 4 SIMBOLOS UNA CRUZ CON CON UN TRIANGULO APUNTANDO HACIA ABAJO ESTO ME INDICA QUE EL ENTIERRO ESTA EN UN DEPOSITO EN LA PARTE DE ARRIBA DE ESTE SIMBOLO HAY UN ESCALON LABRADO ESTE ES PARTE DEL SIMBOLO PUES TE INDICA LA DIRECCION DEL PUNTO,NO SE SI VEAN EN EL VIDEO QUE CAMINO EN DIRECCION HACIA DONDE ME INDICA EL SIGNO Y LOS DOS DEPOSITOS O AGUJEROS ESTAN EN LA DIRECCION QUE SEÑALA. EL SIGUIENTE SIMBOLO SON UNOS OJOS DICIENDOME QUE MIRE OTRA CRUZ QUE ESTA LABRADA DEL LADO DERECHO DE LA ANTERIOR,EL SIMBOLO DE LOS OJOS ME INDICA QUE MIRE HACIA LA CRUZ Y LA CRUZ INDICA OTRO ENTIERRO, LA CUZ CON LA BACE TODABIA NO LA CHECO O NO SE SI TODOS LOS SIMBOLOS EN CONJUNTO SEA LA CLAVE, YO SOLO SEGUI EL SIGNO QUE TIENE EL TRIANGULO CON LA CRUZ Y EL ESCALON POR QUE SABIA BIEN LO QUE SIGNIFICA Y SEGUI EL RUMBO Y ENCONTRE ESTOS AGUJEROS TAPADOS,EL PRIMERO TIENE 2MTS.DE PROFUNDO Y ESTA TAPADO CON PIEDRAS EL SEGUNDO ESTA DE LUJO ES UNA GRIETA DE 7 METROS DE PROFUNDIDAD QUE ESTA TAPADA CON DOS PIEDRAS GRANDES UNA DEL LADO IZQUIERDO Y OTRA DEL DERECHO QUEDANDO EL CENTRO DESCUBIERTO PARA INTRODUSIRSE,NUNCA PENSE ENCONTRAR ESTE TIPO DE AGUJEROS EN ESTE LUGAR TODO ES DE PIEDRA ES BUEN ESCONDITE NADIE SE IBA A IMAGINAR QUE EN LA PURA PIEDRA HABIERA ESTE TIPO DE AGUJEROS PERO EL SIMBOLO ME INDICABA QUE BUSCARA EN ESA DIRECCION. EN EL FONDO DE LA GRIETA QUE APROX.MIDE DE LARGO COMO 5 MTS. HAY DOS TUNELES TAPADOS CON PIDRAS EL DOMIGO SIGUIENTE SUBIRE CON MI EQUIPO DE RAPEL Y TOMARE UN VIDEO Y VARIAS FOTOS PARA COMPARTIRLAS CON TODOS USTEDES, ESPERO SEA DE AYUDA Y DE SUAGRADO ESTA INFORMACION. 

ESTE ES EL PRIMER AGUJERO QUE DESUBRI Y SE PUDE VER COMO ESTA TAPADO 

ESTA CASA FUE CONTRUIDA A PRINCIPIOS DEL AÑO 1800 ANTES DE ENCONTRAR LOS SIMBOLOS INVESTIGABA ESTE LUGAR,LOS SIMBOLOS Y LOS AGUJEROS NO QUEDAN MUY LEJOS DE ESTE LUGAR 

ESTE SIMBOLO ME INDICA QUE EL ENTIERRO ESTA EN UN DEPOSITO Y EL ESCALON LABRADO ARRIBA DEL SIMBOLO ME INDICA LA DIRECCION 

ESTOS SON UNOS OJOS QUE ME INDICAN QUE VEA OTRA CRUZ Y ESTA ME INDICA DE OTRO ENTIERRO, ESA ME FALTO DE REMARCAR EN EL VIDEO SE VE CUANDO LA FROTO CON UNAS RAMAS 

ESTA ES LA CRUZ QUE ME INDICA QUE VEA LOS OJOS Y QUE SE ME PASO MARCAR 

ESTE ES OTRO SIMBOLO UN CUADRO Y ARRIBA TIENE UNA CRUZ,ESTE ENTIERRO ESTA EN UN LUGAR DIFERENTE 

EN ESTA IMAGEN SE APECIA MEJOR EL ESCALON LABRADO 

SON ALGUNOS OBJETOS QUE NOS SALIERON EN LA INVESTIGACION DE LA CASA 

ESTE ES AGUJERO LO ENCONTRE EN LA CASA NO ME METI POR QUE ESTA ES MUY PELIGROSO TENGO QUE METER UNA CAMARA PARA REVISAR PRIMERO QUE NO TENGA ALGUN ANIMAL 

ESTE COMPAÑERO SALIO EN EL CAMINO,LAMENTABLEMENTE NO LO PUDO AGARRAR MI COMPAÑERO BOTIN ROJO,A MI COMPAÑERO NO LE AMARRARON LAS MANOS DE CHIQUITO Y CADA QUE ENCUENTRA UN EJEMPLAR COMO ESTE LOS QUIERE AGARRAR PARA SACARLE FOTOS DE CERCAS. 

NO ME DESPIDO DE USTEDES,ESPERO SEA DE UTILIDAD ESTA INFORMACION Y EL SIGUIENTE DOMINGO IRE A INVESTIGAR CON MAS DETALLE LO DESCUBIERTO YA QUE ESTA VEZ YA VENIA DE REGRESO Y SOLO PUDE INVESTIGAR MUY POCO,PERO LOS TENDRE AL TANTO DE MIS SIGUIENTES INVESTIGACIONES. 

SALUDOS A TODOS MUCHA SUERTE EN SUS PROSPECCIONES.  Very Happy

pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 264
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE

Re: DECIFRANDO SIGNOS

Mensaje por HMart el Lun 30 Nov 2015, 2:03 pm

Excelente investigación, se ve la dedicación a las búsquedas de este mundo tan apasionante y misterioso de los tesoros, ojala y al final se encuentre lo que se esta buscando, solo habría que tomar todas las precauciones posibles, recordemos que hay trampas ocultas en esta clase de entierros, solo hay que desactivarlas primero y/o estar muy seguros de lo que se este haciendo.

Saludos
HM

HMart
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 441
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito

Mensaje por HMart el Lun 30 Nov 2015, 2:14 pm

Ahora que recuerdo, los símbolos que comentas, son muy parecidos a unos que encontramos cerca de la Cd de Toluca, que por cierto, aun no hemos concluido las investigaciones, sobre todo por la falta de tiempo.

Aquí el link
http://www.buscadores-tesoros.com/t20164-petrograbados-cerca-de-toluca#249108

HMart
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 441
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito

!!!SALUDOS HMART!!

Mensaje por pedro de astorga el Lun 30 Nov 2015, 3:49 pm

@HMart escribió:Excelente investigación, se ve la dedicación a las búsquedas de este mundo tan apasionante y misterioso de los tesoros, ojala y al final se encuentre lo que se esta buscando, solo habría que tomar todas las precauciones posibles, recordemos que hay trampas ocultas en esta clase de entierros, solo hay que desactivarlas primero y/o estar muy seguros de lo que se este haciendo.

Saludos
HM
QUE TAL COMPAÑERO ES UN GUSTO SALUDARLO,GRACIAS POR VISITAR EL POST!!!!!!! 

SI MAL NO RECUERDO USTED ES MI AMIGO DEL VIEJO SAN LUIS Y TENEMOS UNAS SALIDAS PENDIENTES HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO CON NONE DE NINGUNO PARA SALIR A RASCARLE UN RATO,SI QUIERES MANDAME UNA SOLICITUD AL FACE PARA ESTAR EN CONTACTO SOLO DIME EL NOMBRE QUE TIENES PARA RECIVIR TU SOLICITUD. 

RESPECTO A LAS TRAMPAS O PUERTAS PIENSO QUE EL PRIMER AGUJERO PODRIA SER UNA POR QUE ESTA MUY ESTRECHO SOLO QUE SE HICIERA MAS ANCHO,PIENSO QUE AL FINAL DE ESE PRIMER AGUJERO HAY UN POSO O ESTA ALTO Y QUITANDO LAS PIEDRAS SE PUEDE IR UNO HACIA ABAJO,PERO SI ESTA UNO BIEN SUJETO CON UN ARNES TAL VEZ ESTO NO PASE,PERO POR SI LAS DUDAS ME VOY A IR CON CUIDADO. 

SALUDOS HMART ESTAMOS EN CONTACTO GRACIAS POR VISITAR EL POST

pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro

!!!SALUDOS HMART!!

Mensaje por pedro de astorga el Lun 30 Nov 2015, 4:18 pm

@HMart escribió:Ahora que recuerdo, los símbolos que comentas, son muy parecidos a unos que encontramos cerca de la Cd de Toluca, que por cierto, aun no hemos concluido las investigaciones, sobre todo por la falta de tiempo.

Aquí el link
EL COMPAÑERO AREVALO TIENE RAZON EN GRAN PARTE DE LO QUE TE COMPARTE, LOS SIGNOS QUISIERON SER CAMUFLADOS POR DESIRLO ASI SOLO HAY QUE SEPARARLOS E UDENTIFICAR SOLO LOS QUE TU QUIERES. YA QUE HAY VARIOS Y DE DIFERENTES,LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO TODAS SON DE UN TESORO HAY ALGUNAS QUE AL PARECER TE INDICAN PUESTOS DE VIGILANCIA,LUGARES PARA COMER ETC. PERO ENTRE TODAS PUEDA HABER ESCONDIDO ALGO MAS GRANDE,POR LO CUAL TE RECOMIENDO QUE LAS REMARQUES DE ESTA MANERA. COMPRA SELLADOR DEL QUE LE PONEN ALA PARED ANTES DE PINTARLA PAPEL DE CHINA Y UN CEPILLITO DE ALAMBRE Y BROCHAS DE MENOS DE 3 TIPOS DE GRUESO GRANDE MEDIANA Y CHICA LIMPIALAS CON EL CEPILLO DE ALAMBRE DEJALAS BIEN LIMPIAS SIN DESTRUIRLAS Y LUEGO COLOCAS EL SELLADOR EN LA PIEDRA Y LE BAS PONIENDO EL PAPEL DE CHINA SOBRE LA PIEDRA Y ENSIMA DEL PAPEL COLOCA MAS SELLADOR Y PASA LAS BROCAS HASTA QUE QUEDE TOTALMENTE ADERIDO EL PAPEL ALA PIEDRA CON LA BROCHA CHICA EINTODUCE EL PAPEL EN LAS RANURAS MAS PEQUEÑAS. LUEGO ESPERA A QUE EL PAPEL SEQUE BIEN, TIENE QUE ESTAR BIEN SECO SINO TENDRAS PROBLEMAS AL MARCARLAS SE CAE EL PAPEL HUMEDO,CUANDO ESTE SECO CON UN LAPIZ DE DIBUJO EL QUE TENGA LA PUNTA MAS SUAVE REMARCA Y A SACAR FOTOS. 

SALUDOS COMPAÑERO HMART ESTAMOS EN CONTACTO, ESPERO SEA DE AYUDA LA INFORMACION REMARQUELAS BIEN Y ME MANDA UNAS FOTOS HABER QUE DESCUBRIMOS

pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por pedro de astorga el Lun 30 Nov 2015, 4:24 pm

@pedro de astorga escribió:
@HMart escribió:Ahora que recuerdo, los símbolos que comentas, son muy parecidos a unos que encontramos cerca de la Cd de Toluca, que por cierto, aun no hemos concluido las investigaciones, sobre todo por la falta de tiempo.

Aquí el link
EL COMPAÑERO AREVALO TIENE RAZON EN GRAN PARTE DE LO QUE TE COMPARTE, LOS SIGNOS QUISIERON SER CAMUFLADOS POR DESIRLO ASI SOLO HAY QUE SEPARARLOS E UDENTIFICAR SOLO LOS QUE TU QUIERES. YA QUE HAY VARIOS Y DE DIFERENTES,LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO TODAS SON DE UN TESORO HAY ALGUNAS QUE AL PARECER TE INDICAN PUESTOS DE VIGILANCIA,LUGARES PARA COMER ETC. PERO ENTRE TODAS PUEDA HABER ESCONDIDO ALGO MAS GRANDE,POR LO CUAL TE RECOMIENDO QUE LAS REMARQUES DE ESTA MANERA. COMPRA SELLADOR DEL QUE LE PONEN ALA PARED ANTES DE PINTARLA PAPEL DE CHINA Y UN CEPILLITO DE ALAMBRE Y BROCHAS DE MENOS DE 3 TIPOS DE GRUESO GRANDE MEDIANA Y CHICA LIMPIALAS CON EL CEPILLO DE ALAMBRE DEJALAS BIEN LIMPIAS SIN DESTRUIRLAS Y LUEGO COLOCAS EL SELLADOR EN LA PIEDRA Y LE BAS PONIENDO EL PAPEL DE CHINA SOBRE LA PIEDRA Y ENSIMA DEL PAPEL COLOCA MAS SELLADOR Y PASA LAS BROCAS HASTA QUE QUEDE TOTALMENTE ADERIDO EL PAPEL ALA PIEDRA CON LA BROCHA CHICA EINTODUCE EL PAPEL EN LAS RANURAS MAS PEQUEÑAS. LUEGO ESPERA A QUE EL PAPEL SEQUE BIEN, TIENE QUE ESTAR BIEN SECO SINO TENDRAS PROBLEMAS AL MARCARLAS SE CAE EL PAPEL HUMEDO,CUANDO ESTE SECO CON UN LAPIZ DE DIBUJO EL QUE TENGA LA PUNTA MAS SUAVE REMARCA Y A SACAR FOTOS. 

SALUDOS COMPAÑERO HMART ESTAMOS EN CONTACTO, ESPERO SEA DE AYUDA LA INFORMACION REMARQUELAS BIEN Y ME MANDA UNAS FOTOS HABER QUE DESCUBRIMOS 

SE ME OLVIDABA RESPECTO A ALA PROFUNDIDAD SI PUEDE ESTAR MUY PROFUNDO,PERO POR LO REGULAR SON HOYOS QUE YA ESTABAN ECHOS SOLO TAPABAN LA ENTRADA,SI LO QUERIAN SACAR RAPIDO SOLO QUITABAN LA PUERTA Y LISTO NO TENIAN QUE ESCARBAR TANTO,LA ENTRADA ES LA QUE HAY QUE ENCONTRAR Y HAY CIERTOS LUGARES PROPICIOS PARA ESTOS ESCONDITES, 

pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por EL KAMALEON el Miér 02 Dic 2015, 9:55 pm

Toda la suerte del mundo para ubicar esos guardados!

EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 699
Frase Célebre : Que esto que lo otro- Salud!

Mensaje por prospexican el Sáb 05 Dic 2015, 10:57 am

Super interesante, ya comentare sobre el tema, espero poder subir algunas imajenes para ver si coinciden con lo s huecos encontrados, y les ayude algo en su investigacion.  Creo yo que por lo pronto el unico hueco interesante es el que esta dentro de la casa, ya les estare informando. Oh! Por lo pronto vayan al otro lado de la montaña y traten de localizar mas huecos, que posiblemente esten tapados por piedras etc, y despues hablare sobre señales de sol, o sea sombras, las cuales son mas visibles de 11am a 1pm. Saludos y suerte. Y gracias por conpartirlo.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1414
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Mensaje por melani el Lun 07 Dic 2015, 1:15 am

hallazgo

melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 388
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"

!!!BUEN DIA COMPAÑERO!!!

Mensaje por pedro de astorga el Mar 08 Dic 2015, 10:50 am

@prospexican escribió:Super interesante, ya comentare sobre el tema, espero poder subir algunas imajenes para ver si coinciden con lo s huecos encontrados, y les ayude algo en su investigacion.  Creo yo que por lo pronto el unico hueco interesante es el que esta dentro de la casa, ya les estare informando. Oh! Por lo pronto vayan al otro lado de la montaña y traten de localizar mas huecos, que posiblemente esten tapados por piedras etc, y despues hablare sobre señales de sol, o sea sombras, las cuales son mas visibles de 11am a 1pm. Saludos y suerte. Y gracias por conpartirlo.
que tal prospexican es un gusto saludarte gracias por visitar el post. 

sabes llevo varios dias investigando los agujeros y todos estan muy interesantes, solo he subido muy poca informacion falta el viedeo donde deciendo ala abertura de 7 mts. se aprecia como lo ocultaron y tambien se ven perfectamente los tuneles tapados, encontre un escrito donde dice que cierto personaje robo una carreta que benia de la hacienda de guadalupe y se dirigia ala hacienda de san diego y en la carga iba medio millon en macucas un niño dios labrado en madera etc. y se supone fue enterrada por ese sitio. 

hay varios videos de signos que he decifrado seguro seran de gran ayuda y por supuesto esperamos su aporte mi hermano prospexican, hay un video con toda una escolta de una conducta momificada y una especie de iglesia labrada dentro de una cueva,solo que he estado dudoso de subir esa informacion pues aca en mexico esta dura la delincuencia y nada mas andan viendo a quien chin...n. 
saludos prospexican estamos en contacto Very Happy

pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por prospexican el Mar 08 Dic 2015, 11:09 am

Exacto pedro tienes que tener cuidado con lo que publicas, andas en lugares muy interesantes, dime algo la mayoria de huecos van como a desnivel? Asi como si quisieran encontrarse en una V? O van verticales? Por k si bajan como a 45 grados podria pasarte alguna informacion sobre ellos, de cualquer forma habre bien tus ojo y sentidos por que se miran marcas en especial de sel que no mencionas. En fin saludos y seguimos en contacto.  Y echenle ganas muchas ganas.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

!!!SALUDOS MI HERMANO!!!!

Mensaje por pedro de astorga el Mar 08 Dic 2015, 1:47 pm

@prospexican escribió:Exacto pedro tienes que tener cuidado con lo que publicas, andas en lugares muy interesantes, dime algo la mayoria de huecos van como a desnivel? Asi como si quisieran encontrarse en una V? O van verticales? Por k si bajan como a 45 grados podria pasarte alguna informacion sobre ellos, de cualquer forma habre bien tus ojo y sentidos por que se miran marcas en especial de sel que no mencionas. En fin saludos y seguimos en contacto.  Y echenle ganas muchas ganas.

UN TUNEL SI ESTA A DESNIVEL Y EL OTRO APENAS SE VE. UNO ESTA AL PARECER HACIA EL NORTE EL QUE ESTA A DESNIVEL Y EL OTRO AL SUR. TIENE ESCALONES EN LA GRIETA PARA ´PODER SUBIR Y BAJAR PERO PUSIERON UNA PIEDRA ENCIMA Y LOS CUBRIERON HAY QUE DESENDER CON EQUIPO.EN ESTA SEMANA SUBIRE UNOS VIDEOS PARA QUE LOS VEAS Y TU DECIDAS.TIENE COMO 1.5MTS DE ENSOLBE DE PURAPIEDRA PARA ´PODER DESCUBRIR EL TUNEL Y PODER METERSE, EL AGUA SE HA ENCARGADO DE DESCUBRIR UN POCO DEL TUNEL,PARECE QUE MAS ADELANTE SE TIENE QUE HACER GRANDE. 

QUE TENGAS UN EXELENTE DIA MI HERMANO,HABER CUANDO TE VIENES A MEXICO PARA IRNOS DE AVENTURA Very Happy

pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por prospexican el Mar 08 Dic 2015, 3:03 pm

oraleeee, esperare los videos Pedro, y no me sigan invitando a México por que terminare por irme para alla jaja, bueno Mi Hermano, seguimos en conctacto y estaremos ansiosos por mirar los videos, una cosa mas que quiero encargarte,  fijate hacia donde sopla el aire, ahi en la montaña, de norte a sur de sur a norte o de oeste a este que es lo mas seguro, por que los espanoles hacian unos huecos pequenos para que el aire entrara y saliera, esto les dava mas oxigeno a esas profundidades, imajino yo que entrava el aire por el oeste y salia por el este que es como sopla por lo regular el aire aunke la verdadera trayectoria del viento suele ser de suroeste a nortoeste, y es posible que se encuentre huecos tapados a desnivel que ellos tapavan para que no hubiera curiosos en lo que regresavan de españa, esa era la forma que ventilavan sus minas pero deve haber una entrada principal que posiblemente tambien taparon, pero si no se trata de una mina, entonces ahi que investigar de que se trata, tambien es posible que veas algun lugar que esta muy plano, posiblemente formara esa parte como una U y la parte de abajo plana, o simplemente un pequeno plano, ahi solian poner su altar y resar antes de ingresar a extraer el mineral, y por ahi cercas escondian sus herramientas de mineria por lo regular de hierro.  todo lo que te digo son supociciones para en caso que se tratara de una mina, que es muy posible que asi sea. espero que algo de lo que te digo coincida con el terreno, los huecos a desnivel eran mas grande antes, despues los hicieron como de una 12 pulgadas donde no cabia un humano, espero des con ellos pero esos no son importantes, aunke meterian oxijeno al hueco, al destaparlos. lo mejor de todo es que endas en un lugar inexplorado. terqueale y suerteeeeeeeeeeeeee

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

!saludos mi hermano!!!!

Mensaje por pedro de astorga el Mar 08 Dic 2015, 11:21 pm

@prospexican escribió:oraleeee, esperare los videos Pedro, y no me sigan invitando a México por que terminare por irme para alla jaja, bueno Mi Hermano, seguimos en conctacto y estaremos ansiosos por mirar los videos, una cosa mas que quiero encargarte,  fijate hacia donde sopla el aire, ahi en la montaña, de norte a sur de sur a norte o de oeste a este que es lo mas seguro, por que los espanoles hacian unos huecos pequenos para que el aire entrara y saliera, esto les dava mas oxigeno a esas profundidades, imajino yo que entrava el aire por el oeste y salia por el este que es como sopla por lo regular el aire aunke la verdadera trayectoria del viento suele ser de suroeste a nortoeste, y es posible que se encuentre huecos tapados a desnivel que ellos tapavan para que no hubiera curiosos en lo que regresavan de españa, esa era la forma que ventilavan sus minas pero deve haber una entrada principal que posiblemente tambien taparon, pero si no se trata de una mina, entonces ahi que investigar de que se trata, tambien es posible que veas algun lugar que esta muy plano, posiblemente formara esa parte como una U y la parte de abajo plana, o simplemente un pequeno plano, ahi solian poner su altar y resar antes de ingresar a extraer el mineral, y por ahi cercas escondian sus herramientas de mineria por lo regular de hierro.  todo lo que te digo son supociciones para en caso que se tratara de una mina, que es muy posible que asi sea. espero que algo de lo que te digo coincida con el terreno, los huecos a desnivel eran mas grande antes, despues los hicieron como de una 12 pulgadas donde no cabia un humano, espero des con ellos pero esos no son importantes, aunke meterian oxijeno al hueco, al destaparlos. lo mejor de todo es que endas en un lugar inexplorado. terqueale y suerteeeeeeeeeeeeee
BUENAS NOCHES MI HERMANO!!!! CUANDO SE DECIDA VENIRSE A MEXICO ACUERDESE DE MI Y SABE QUE ACA TIENE SU CASA CUANDO GUSTE. 
MIS RESPETOS PROXPEXICAN ES UN PLACER CONTAR CON SU AMISTAD USTED CUENTA CON UNA GRAN EXPERIENCIA MUY VALIOSA,PARA USTED ESTO NO ES UN HOBBY, ESTO YA ES PARTE DE SU VIDA LO FELICITO,SIEMPRE HE DICHO QUE SI TE GUSTA ALGO HAY QUE HACERLO PERO COMO DIOS MANDA,(BIEN HECHO).

TIENES RAZON EN TODO LO QUE COMPARTES,SOLO QUE TENGO MIS DUDAS,AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UNA MINA Y ME PUSE A BUSCAR LAS PIEDRAS QUE LE HABIAN SACADO PERO NO HAY NINGUNA Y NORMALMENTE DONDE HUBO UNA MINA HAY EL ATAQUE Y EN ESTE LUGAR NO LO HAY,EL LUGAR DONDE ESTA LA GRIETA ES TODO DE PURA PIEDRA,FIJATE EN EL VIDEO Y NO HAY TIERRA,NUNCA HABIA PENSADO BUSCAR EN ESTE LUGAR ANTES POR QUE PENSE QUE NO PODIA HABER ALGO EN ESE LUGAR,HASTA QUE DESCUBRI LOS SIGNOS LOS ENCONTRE EL LUGAR ES MUY AMPLIO,LA FORMA EN QUE ESTA TAPADA LA GRIETA ME LLAMA LA ATENCION,PENSE QUE CON EL TIEMPO SE LAS FUERON ECHANDO O SE FUERON CALLENDO PERO ALREDEDOR NO HAY PIEDRA SUELTA, LA PAQUEÑA CUEVA DEL VIDEO ANTERIOR,QUE POR CIERTO NO HE SUBIDO EL VIDEO CUANDO ME METO HASTA EL FINAL DE LA CUEVA, EN LA QUE ME METO ARRASTRANDO.ESA CUEVA ESTA ECHA DE LA MISMA FORMA QUE ESTA QUE ESTAMOS MENSIONANDO, SOLO QUE UNA DE FRENTE Y OTRA HACIA ABAJO,BUSCARON EL LUGAR INDICADO PARA IR QUITANDO LA PIEDRA Y HACER EL ESCONDITE. 

BUENO CARNALASO YA ES UN POCO TARDE Y HAY QUE DESCANSAR.

QUE DESCANSES MAÑANA SEGUIMOS EN EL CHISME SALUDOS!!!!!!!! Very Happy

pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por prospexican el Mar 08 Dic 2015, 11:32 pm

ok pedro de astorga, nuevamente gracias, y seguiremos de cercas tu historia, y como digo que lugar tan interesante. seguimos en contacto, jaja o como dices en el chisme, k es casi lo mismo jaja.

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mensaje por saddam88 el Miér 09 Dic 2015, 10:13 am

sube los videos compañero, esta muy interesante todo lo que comentas. estamos al pendiente de la informacion. un saludo y creo que estas cerca de pegarle a algo grande comañero.

suerteeeeeeeeeeee

saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 72

!!SALUDOS COMPAÑERO!!!

Mensaje por pedro de astorga el Miér 09 Dic 2015, 4:24 pm

@saddam88 escribió:sube los videos compañero, esta muy interesante todo lo que comentas. estamos al pendiente de la informacion. un saludo y creo que estas cerca de pegarle a algo grande comañero.

suerteeeeeeeeeeee

BUENAS TARDES COMPAÑERO ES UN PLACER SALUDARLO Y AGRADECERLE SU VISITA AL POST!!!! 

EN ESTA SEMANA LOS SUBO,TARDA MUCHO TIEMPO EN CARGAR Y NECESITO ESTAR AL PENDIENTE,ESTA ESE VIDEO Y OTROS MAS,DEL MISMO TIPO DE INVESTIGACION LO SUBIRE EN ESTOS DIAS,HABER SI PUEDO SUBIR LA MAYORIA SI NO DE UNO EN UNO. 

EL LUGAR SE VE BUENO,PERO ME HE LLEBADO VARIAS SORPRESAS EN ESTA FORMA DE VIVIR NO SABE UNO CON QUE TE BAS A ENCONTRAR. 

SALUDOS MI HERMANO

pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro

Mensaje por saddam88 el Miér 09 Dic 2015, 5:55 pm

SI COMPAÑERO LA VERDAD QUISIERA QUE POR AQUI EN MI TIERRA HUBIERAN ESOS LUGARES TAN INTERESANTES.

POR CIERTO COMPAÑERO AQUELLA VEZ SUBIO UNAS FOTOS DONDE SE VEIA A LO LEJOS EL CERRO Y USTED MENCIONO AHI UN TAPON Y EFECTIVAMENTE SE VEIA COMO UN TAPON PUESTO QUE NO PARESIA SER PARTE DEL MISMO CERRO..

ME QUEDE CON ESA CURIOSIDAD DE QUE HABIA DENTRO DE ESE TAPON Y SI FUE USTED HASTA ESE SITIO?? Y SI DESCUBRIO ALGO INTERESANTE.

UN SALUDO Y DESEARLE BUENA SUERTE

saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba