Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ME ENTREGO EL TESORO,LA MUERTA QUE ME ASUSTABA.
Ayer a las 11:45 pm por ROGELIOROMO1964@GMAIL.COM

» libro... libro.... libro....
Ayer a las 10:19 pm por carazco

» TELERADIESTESIA............APOYO.....
Ayer a las 1:01 am por tadeo de jesus

» Detector de Metales Fisher Modelo F-11 que tal sale este equipo
Sáb 21 Oct 2017, 11:00 pm por JOZ

» De vuelta en el foro!!
Sáb 21 Oct 2017, 6:15 pm por Lidi

» Plano de Guadalajara
Sáb 21 Oct 2017, 5:47 pm por Buscacofres

» busco diagrama de antena whites tm808
Sáb 21 Oct 2017, 12:59 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» navojoa sonora algun lugar bueno para buscar
Sáb 21 Oct 2017, 11:29 am por Ramon Bustos

» ES VERDAD QUE EL WHITES TM808 DETECTA AGUJEROS EN LA TIERRA??
Sáb 21 Oct 2017, 11:10 am por aficionado

» ALGUIEN QUE VENDA UN WHITES TM808, URGE!!
Sáb 21 Oct 2017, 10:55 am por aficionado

» WHITES TM-808 INSTRUCCIONES DE BALANCE Y AJUSTE PRECISO (PrOsPeXiCaN)
Sáb 21 Oct 2017, 10:32 am por aficionado

» Un Libro de secretos sobre nuestra afición.
Vie 20 Oct 2017, 7:08 pm por VICTORIO

» YA APARECIO MIL GRACIAS A TODOS POR SUS REZOS.
Vie 20 Oct 2017, 2:45 pm por juanjose

» Arien Rossë , EXTRAVIADA, !!!URGENTE¡¡¡
Vie 20 Oct 2017, 1:35 pm por Norberto Ugalde

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 19 Oct 2017, 11:04 pm por minebch

» Ez res pro
Jue 19 Oct 2017, 3:30 pm por Hugogtz

» Hola foro me presento soy de Ramos Arizpe
Jue 19 Oct 2017, 3:04 pm por Hugogtz

» EL NAUFRAGIO DEL PUERTAS DE ORO (GOLDEN GATE)
Jue 19 Oct 2017, 11:29 am por apalasio rodriguez

» Presentandome
Jue 19 Oct 2017, 7:46 am por mario martinez navarro

» felicidades por tu cumple
Miér 18 Oct 2017, 9:20 pm por Norberto Ugalde

» MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES
Miér 18 Oct 2017, 7:50 pm por fidel cornejo camacho

» deeper x5
Miér 18 Oct 2017, 4:16 pm por jesus rivera

» compañeros de celaya
Miér 18 Oct 2017, 3:39 pm por jesus rivera

» Investigación Histórica de Haciendas
Miér 18 Oct 2017, 12:36 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Como Nacieron y Para que eran las Haciendas.
Miér 18 Oct 2017, 8:53 am por delmo

» Ayuda compre 1 Minelab e-trac
Mar 17 Oct 2017, 8:16 pm por Christobal

» saucillo, conchos, la cruz, delicias y sus alrededores!
Mar 17 Oct 2017, 1:00 pm por luisdelicias

» GRUPO EN COLOMBIA
Mar 17 Oct 2017, 11:51 am por Chatos

» No encontré oro. :(
Mar 17 Oct 2017, 10:25 am por Gambusino

» CENSO Y REGISTRO DE LOS COMPAÑEROS DE COLIMA
Mar 17 Oct 2017, 8:41 am por EvilHunter

¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ALEXMAX, apache59, Cesar 85, cocahawk, goldgone, Ivan Valentin, JAVIER DURAN, Javo_Alfa, Jose Antonio Agraz Sandov, juanjose, mari.a

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 21539 miembros registrados.
El último usuario registrado es apache59.

Nuestros miembros han publicado un total de 255033 mensajes en 20554 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Mensaje por goldgone el Miér 28 Oct 2015, 11:53 am

Buen dia a todos los compañeros del foro viendo que muchas cuentas fueron borradas esta bien echo pero se me hace UN ABUSO POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE SE REGISTRAN PARA SOLO PEDIR AYUDA URRGENTEEEE y se les dan consejos tips est. y despues ya ni sus luces Y MENOS SI TIENE YA EL QUESO EN SUS MANOS, solo cuando vuelven a tener dudas de nuevo A SOLICITAR EL AUXILIOOO deverian cuando menos contar con un historial de mensajes unos cuantos temas etc. o cierta antiguedad en el foro ya que hay demaciado donde buscar SIN QUE SE REGISTREN ES CUESTION DE LEER REVIZANDO EL FORO. Sin ofender a nadie,
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 187
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA

Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Mensaje por razieladrian el Miér 28 Oct 2015, 4:30 pm

Considero importante lo que comenta el compañero goldgone ya qué habemos detectoristas de muchos lugares y con mucha o poca experiencia (como la poca de su servidor) pero todos podemos aportar nuestro granito de arena para este hobbie que nos atrae y nos hace soñar.

Saludos

razieladrian
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 33
Frase Célebre : ¨No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razón: todo mundo esta convencido de tener suficiente¨ Rene Descartes

Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Mensaje por siux1313 el Miér 28 Oct 2015, 8:41 pm

Apoyo sus comentarios...saludos..  colegas...!!
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 321
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!

Mensaje por mario martinez navarro el Vie 30 Oct 2015, 4:58 pm

Mi Goldgone que acertado tu comentario ¡ no había revirado en ese punto y tienes mucha razón ¡ perdón me vi muy inocente en el comentario pero si es cierto ¡ aquí en mi tierra unas personas me buscaron porque vieron participo en el foro y me preguntaron si podía echarles la mano que ellos están en el foro mas nunca los he visto y bueno con gusto les atendí a mi poca experiencia y siento que lo mencionado por ti me sucedió porque ya checado el terreno auguraba muy buenos resultados y quedamos de regresar y cuando regrese ya no habían excavado y siento que solo me vieron la cara. 

mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 245
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Mensaje por Charlymex el Vie 30 Oct 2015, 5:39 pm

compañeros, no se sientan ofendidos ni utilizados, debemos de ser generosos y ayudar con lo poco o mucho que se pueda, en lo personal a través de la internet,he recibido mucha ayuda desinteresada que vale $$$$, y no esperan nada a cambio mas que el simple reconocimiento o el sincero agradecimiento,llegué a este foro buscando información que nadie me dio y me quede atrapado por las historias y luego me hice aficionado, habrá otros que solo lo hagan queriendo sacar algún valor enterrado pero que no se sienten identificados con el hobby y simplemente se van, así es esto. saludos.
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 479
Frase Célebre : aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado

Mensaje por heraclio donan villa el Vie 30 Oct 2015, 8:28 pm

de  acuerdo con usted mi amigo charly el compartir tu conocimiento no te empobrece ademas supongo que todos hemos aprendido de alguien mas y bueno digamosle una de cal por las que van de arena. un humilde comentario y que siga la armonia del foro y la camaraderia . saludos
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 299
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad

Mensaje por huntertreasure el Dom 01 Nov 2015, 1:29 pm

Estoy de acuerdo compañeros.
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Mensaje por chicharo el Dom 01 Nov 2015, 9:35 pm

Creo que la decisión de colaborar con las personas que decidan preguntar en el portal es algo mas personal, cada uno de nosotros decide a quien, cuando, como y porque ayudar a quien lo solicite, y si por que no si decidimos no hacerlo. 
Eso ya es de interés particular, en cuanto al borrado de las cuentas me parece bien, hay un exceso de "usuarios" que no contribuyen con nada o  para nada.
Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Mensaje por melani el Dom 01 Nov 2015, 9:54 pm

Charlymex escribió:compañeros, no se sientan ofendidos ni utilizados, debemos de ser generosos y ayudar con lo poco o mucho que se pueda, en lo personal a través de la internet,he recibido mucha ayuda desinteresada que vale $$$$, y no esperan nada a cambio mas que el simple reconocimiento o el sincero agradecimiento,llegué a este foro buscando información que nadie me dio y me quede atrapado por las historias y luego me hice aficionado, habrá otros que solo lo hagan queriendo sacar algún valor enterrado pero que no se sienten identificados con el hobby y simplemente se van, así es esto. saludos.
Embarassed  si pudiera te daria un voto Sad pero por hoy los termine... pero acambio Very Happy te doy mi respaldo, apruebo tu comentario brindis  porque al igual que tu leyendo sus historias....quede atrapada en este hobby... bravo winer
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 388
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"

Mensaje por JAIME LOPEZ el Dom 01 Nov 2015, 10:39 pm

melani escribió:
Charlymex escribió:compañeros, no se sientan ofendidos ni utilizados, debemos de ser generosos y ayudar con lo poco o mucho que se pueda, en lo personal a través de la internet,he recibido mucha ayuda desinteresada que vale $$$$, y no esperan nada a cambio mas que el simple reconocimiento o el sincero agradecimiento,llegué a este foro buscando información que nadie me dio y me quede atrapado por las historias y luego me hice aficionado, habrá otros que solo lo hagan queriendo sacar algún valor enterrado pero que no se sienten identificados con el hobby y simplemente se van, así es esto. saludos.
Embarassed  si pudiera te daria un voto Sad pero por hoy los termine... pero acambio Very Happy te doy mi respaldo, apruebo tu comentario brindis  porque al igual que tu leyendo sus historias....quede atrapada en este hobby... bravo winer
Hola que tal,

Pues yo si le di voto a Charly 

Yo si he preguntado mucho y recibido mucho apoyo de muchos compañeros que incluso no postean tanto y no han pedido absolutamente nada a cambio 

Mi agradecimiento a Sir Coletion, a Romel, Mugar, Reekikin, Buscacofres, Harry potter, Altek gdl, Numis, River, Baltaga, Georock, Memonio, Prospector,Carlcrown, especial al compañero Prospexican y a los administradores del foro por su apoyo
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 545
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer

Mensaje por JAIME LOPEZ el Dom 01 Nov 2015, 10:46 pm

Y a muchos más compañeros del foro que siempre apoyan a los nuevos sin esperar que continúen en el foro pero sigan sus sueños de encontrar un buen queso

De nuevo Gracias y suerte a todos en sus búsquedas
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 545
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer

Mensaje por chicharo el Lun 02 Nov 2015, 9:02 pm

Para echarle mas leña al fuego...no se que sea peor, si ayudar a algún extraño que solo entra por un momento, se le apoya y ni las gracias da, bueno algunos si, ya que al menos tienen educación o aquellos foristas que recibieron en mas de alguna ocasión ayuda y colaboración de cualquier tipo y que después ni el saludo... 

DT con cuantos le habrá ocurrido así ?... creo que hasta la memoria comienza a fallar ... lo mejor es olvidar  Como sea para que quejarse cada quien con su conciencia...

Y que sigan sus búsquedas que los quesos los esperan!!!

Saludos

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Mensaje por Christobal el Mar 03 Oct 2017, 9:20 pm

@goldgone@goldgone
Yo soy Nuevo en esto así q poco podre ayudar pero no me rajo.

Christobal
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10

Mensaje por mario martinez navarro el Miér 04 Oct 2017, 8:31 am

El que es aficionado de corazón en este menester, tal vez no participe pero estará leyendo estos comentarios tenganlo por seguro ¡ le picara la curiosidad y a su tiempo publicaran algo ¡ saludos

mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 245
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

para los que piden ayuda

Mensaje por ROGELIOROMO1964@GMAIL.COM el Lun 09 Oct 2017, 8:29 pm

:Den lo personal siempre leo los comentarios y me gusta saber lo que encuentran y los videos que envian estoy por comprar un dectector y el que mas me agrada es el pro..ojala pronto les cuente algo bueno encontrado-y como yo. imajino abra muchos lectores que solo les gusta ver y comentan pero entre si..o sea mentalmente Laughing saludote a todos y de pasadita cual me recomiendan soy nuevo en esto y viajo mucho a ensenada bc.

ROGELIOROMO1964@GMAIL.COM

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba