Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

+12
ROGELIOROMO1964@GMAIL.COM
Christobal
JAIME LOPEZ
melani
chicharo
huntertreasure
heraclio donan villa
Charlymex
mario martinez navarro
siux1313
razieladrian
goldgone
16 participantes
Ir abajo
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3637

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Miér 28 Oct 2015, 11:53 am
Buen dia a todos los compañeros del foro viendo que muchas cuentas fueron borradas esta bien echo pero se me hace UN ABUSO POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE SE REGISTRAN PARA SOLO PEDIR AYUDA URRGENTEEEE y se les dan consejos tips est. y despues ya ni sus luces Y MENOS SI TIENE YA EL QUESO EN SUS MANOS, solo cuando vuelven a tener dudas de nuevo A SOLICITAR EL AUXILIOOO deverian cuando menos contar con un historial de mensajes unos cuantos temas etc. o cierta antiguedad en el foro ya que hay demaciado donde buscar SIN QUE SE REGISTREN ES CUESTION DE LEER REVIZANDO EL FORO. Sin ofender a nadie,
avatar
razieladrian
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : queretaro
Frase Célebre : ¨No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razón: todo mundo esta convencido de tener suficiente¨ Rene Descartes
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Puntos : 4981

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Miér 28 Oct 2015, 4:30 pm
Considero importante lo que comenta el compañero goldgone ya qué habemos detectoristas de muchos lugares y con mucha o poca experiencia (como la poca de su servidor) pero todos podemos aportar nuestro granito de arena para este hobbie que nos atrae y nos hace soñar.

Saludos
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 49
Localización : QUERETARO,QRO./GTO.
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 5145

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Miér 28 Oct 2015, 8:41 pm
Apoyo sus comentarios...saludos..  colegas...!!
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4421

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Vie 30 Oct 2015, 4:58 pm
Mi Goldgone que acertado tu comentario ¡ no había revirado en ese punto y tienes mucha razón ¡ perdón me vi muy inocente en el comentario pero si es cierto ¡ aquí en mi tierra unas personas me buscaron porque vieron participo en el foro y me preguntaron si podía echarles la mano que ellos están en el foro mas nunca los he visto y bueno con gusto les atendí a mi poca experiencia y siento que lo mencionado por ti me sucedió porque ya checado el terreno auguraba muy buenos resultados y quedamos de regresar y cuando regrese ya no habían excavado y siento que solo me vieron la cara. 

_________________
MARTINEZ Very Happy
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4505

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Vie 30 Oct 2015, 5:39 pm
compañeros, no se sientan ofendidos ni utilizados, debemos de ser generosos y ayudar con lo poco o mucho que se pueda, en lo personal a través de la internet,he recibido mucha ayuda desinteresada que vale $$$$, y no esperan nada a cambio mas que el simple reconocimiento o el sincero agradecimiento,llegué a este foro buscando información que nadie me dio y me quede atrapado por las historias y luego me hice aficionado, habrá otros que solo lo hagan queriendo sacar algún valor enterrado pero que no se sienten identificados con el hobby y simplemente se van, así es esto. saludos.
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 56
Localización : houston,texas pero de jalisco
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Puntos : 6209

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Vie 30 Oct 2015, 8:28 pm
de  acuerdo con usted mi amigo charly el compartir tu conocimiento no te empobrece ademas supongo que todos hemos aprendido de alguien mas y bueno digamosle una de cal por las que van de arena. un humilde comentario y que siga la armonia del foro y la camaraderia . saludos
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5831

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Dom 01 Nov 2015, 1:29 pm
Estoy de acuerdo compañeros.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Dom 01 Nov 2015, 9:35 pm
Creo que la decisión de colaborar con las personas que decidan preguntar en el portal es algo mas personal, cada uno de nosotros decide a quien, cuando, como y porque ayudar a quien lo solicite, y si por que no si decidimos no hacerlo. 
Eso ya es de interés particular, en cuanto al borrado de las cuentas me parece bien, hay un exceso de "usuarios" que no contribuyen con nada o  para nada.
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3806

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Dom 01 Nov 2015, 9:54 pm
Charlymex escribió:compañeros, no se sientan ofendidos ni utilizados, debemos de ser generosos y ayudar con lo poco o mucho que se pueda, en lo personal a través de la internet,he recibido mucha ayuda desinteresada que vale $$$$, y no esperan nada a cambio mas que el simple reconocimiento o el sincero agradecimiento,llegué a este foro buscando información que nadie me dio y me quede atrapado por las historias y luego me hice aficionado, habrá otros que solo lo hagan queriendo sacar algún valor enterrado pero que no se sienten identificados con el hobby y simplemente se van, así es esto. saludos.
Embarassed  si pudiera te daria un voto Sad pero por hoy los termine... pero acambio Very Happy te doy mi respaldo, apruebo tu comentario brindis  porque al igual que tu leyendo sus historias....quede atrapada en este hobby... bravo winer
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Dom 01 Nov 2015, 10:39 pm
melani escribió:
Charlymex escribió:compañeros, no se sientan ofendidos ni utilizados, debemos de ser generosos y ayudar con lo poco o mucho que se pueda, en lo personal a través de la internet,he recibido mucha ayuda desinteresada que vale $$$$, y no esperan nada a cambio mas que el simple reconocimiento o el sincero agradecimiento,llegué a este foro buscando información que nadie me dio y me quede atrapado por las historias y luego me hice aficionado, habrá otros que solo lo hagan queriendo sacar algún valor enterrado pero que no se sienten identificados con el hobby y simplemente se van, así es esto. saludos.
Embarassed  si pudiera te daria un voto Sad pero por hoy los termine... pero acambio Very Happy te doy mi respaldo, apruebo tu comentario brindis  porque al igual que tu leyendo sus historias....quede atrapada en este hobby... bravo winer
Hola que tal,


Pues yo si le di voto a Charly 

Yo si he preguntado mucho y recibido mucho apoyo de muchos compañeros que incluso no postean tanto y no han pedido absolutamente nada a cambio 

Mi agradecimiento a Sir Coletion, a Romel, Mugar, Reekikin, Buscacofres, Harry potter, Altek gdl, Numis, River, Baltaga, Georock, Memonio, Prospector,Carlcrown, especial al compañero Prospexican y a los administradores del foro por su apoyo
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4030

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Dom 01 Nov 2015, 10:46 pm
Y a muchos más compañeros del foro que siempre apoyan a los nuevos sin esperar que continúen en el foro pero sigan sus sueños de encontrar un buen queso

De nuevo Gracias y suerte a todos en sus búsquedas
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Lun 02 Nov 2015, 9:02 pm
Para echarle mas leña al fuego...no se que sea peor, si ayudar a algún extraño que solo entra por un momento, se le apoya y ni las gracias da, bueno algunos si, ya que al menos tienen educación o aquellos foristas que recibieron en mas de alguna ocasión ayuda y colaboración de cualquier tipo y que después ni el saludo... 

DT con cuantos le habrá ocurrido así ?... creo que hasta la memoria comienza a fallar ... lo mejor es olvidar  Como sea para que quejarse cada quien con su conciencia...

Y que sigan sus búsquedas que los quesos los esperan!!!

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Christobal
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Puntos : 2419

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Mar 03 Oct 2017, 9:20 pm
@goldgone@goldgone
Yo soy Nuevo en esto así q poco podre ayudar pero no me rajo.
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4421

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Miér 04 Oct 2017, 8:31 am
El que es aficionado de corazón en este menester, tal vez no participe pero estará leyendo estos comentarios tenganlo por seguro ¡ le picara la curiosidad y a su tiempo publicaran algo ¡ saludos

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
ROGELIOROMO1964@GMAIL.COM
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Localización : ensenada
Fecha de inscripción : 14/08/2017
Puntos : 2425

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty para los que piden ayuda

Lun 09 Oct 2017, 8:29 pm
:Den lo personal siempre leo los comentarios y me gusta saber lo que encuentran y los videos que envian estoy por comprar un dectector y el que mas me agrada es el pro..ojala pronto les cuente algo bueno encontrado-y como yo. imajino abra muchos lectores que solo les gusta ver y comentan pero entre si..o sea mentalmente Laughing saludote a todos y de pasadita cual me recomiendan soy nuevo en esto y viajo mucho a ensenada bc.
avatar
Dan4130
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : Nadie se cruza en nuestro camino por casualidad.
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Puntos : 2775

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Miér 03 Ene 2018, 8:05 pm
De manera indirecta me enganché con el tema, por más que trato de omitirlo, me suena en la cabeza y es que justo a mí me ha sucedido. Desde hace ya varios años leo las publicaciones del foro y aunque es la primera vez que participo, destaco cada uno de los consejos y perspectivas de cada uno de los foristas. En lo personal pienso que tomamos un poco de aquí y allá y en base a comentarios de personas que nunca he visto o platicado si quiera con ellas, he obtenido varios tips en tan interesante hobby, al cual va dirigido el foro. Desde la distancia y refugiado detrás de un monitor le envío un cordial saludo a todo lector.

_________________
Monroy Reyes Luis Daniel.
charly Bertoni
charly Bertoni
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 59
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Puntos : 4018

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Sáb 06 Ene 2018, 3:02 pm
Buen comentario Chicharo escribió:
DT con cuantos le habrá ocurrido así ?... creo que hasta la memoria comienza a fallar ... lo mejor es olvidar  Como sea para que quejarse cada quien con su conciencia...


a mi ya me paso y creo que a la mayoria nos ha pasado, por inexperiencia damos tips, dejamos marcas y cuando vemos ya lo saco otra persona que ni las gracias nos dio, dentro del foro no me causa problema compartirles lo poco o mucho que se pues es mi forma de pagar a los compañeros que tan desinteresadamente nos brindan su apoyo.
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6862

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Re: PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP

Mar 09 Ene 2018, 8:25 pm
Les aseguro que todos empezamos igual asi es que apoyo a los que opinan que se ayude con lo que pueda cada quien y si no puedes ayudar almenos abstenerte de opinar queriendo perjudicar a alguien y acuerdense AQUI TODOS ESTAMOS POR VOLUNTAD PROPIA
avatar
Javi17
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 72
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Puntos : 2205

PARA LOS QUE SE REGISTRAN EN EL FORO SOLO PARA PEDIR AYUDA Y NUNCA VUELVEN A PARTICIP Empty Agradecimiento

Jue 15 Mar 2018, 11:30 pm
Gracias por haberme aceptado en el foro soy un aficionado en la búsqueda del pasado, actualmente cuento con dos equipos y he encontrado algunos vestigio del pasado, creo que en la búsqueda no solo debe ser $$$ sino que también hay cosas mas valiosas de nuestros antepasados, en fin espero encontrar apoyo y dar apoyo en este grupo, realmente llevo poco tiempo en este hobi pero han Sido momentos muy bonitos en compañía de familia y amigos. Gracias nuevamente y les comento que sí en algo puedo ayudar con gusto lo haré. Saludos a todo el grupom
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.