Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Huawei Honor 20i con cámara selfie de 32MP AI
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyHoy a las 9:06 pm por gearvita

» 750 barras de plata enterradas...........
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyHoy a las 2:20 pm por moises gonzalez

» Zhiyun Smooth 4 estabilizador de cardán - nacido para cineastas móviles
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyHoy a las 4:25 am por gearvita

» Teléfono reloj inteligente Nubia Alpha con pantalla flexible plegable
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyAyer a las 10:12 pm por gearvita

» Medalla extraña
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyAyer a las 10:18 am por rikrdoalbrto

» Xiaomi 1S coche DVR - versión 1080P nocturna, gran angular de 140°, control de voz
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyAyer a las 5:03 am por gearvita

» Xiaomi 300M Pro amplificador WiFi - extienda la red inalámbrica a cada esquina
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyMar 16 Abr 2019, 9:37 pm por gearvita

» manual de icon data logger
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyMar 16 Abr 2019, 9:11 pm por ciberpc_

» DERROTERO 1724
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyMar 16 Abr 2019, 8:25 pm por Dolan41

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyMar 16 Abr 2019, 4:30 pm por rikrdoalbrto

» busco persona con buen aparato en chihuahua
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyMar 16 Abr 2019, 4:28 pm por jocaru

» siguen saliendo
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyMar 16 Abr 2019, 2:08 pm por Gambusino

» vendo fisher gemini 3 para reparar
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyMar 16 Abr 2019, 10:54 am por gustavo sierra

» Con Mijia luz nocturna del sensor de infrarrojos, nunca golpeará su pie en la noche
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyMar 16 Abr 2019, 2:24 am por gearvita

» Mi enrutador Pro - 2600Mbps de banda dual, 4 antenas, 802.11ac wave2, MU-MINO
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyLun 15 Abr 2019, 9:54 pm por gearvita

» Figuras prehispánicas en Oaxaca
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyLun 15 Abr 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» pido asesoria a los compañeros del foro
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyLun 15 Abr 2019, 9:27 am por Gambusino

» GearVita Mi fan festival venta - hasta un 60% de descuento
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyLun 15 Abr 2019, 4:43 am por gearvita

» Barra de sonido de Xiaomi Bluetooth TV ofrece un emocionante sonido cinematográfico
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyLun 15 Abr 2019, 1:19 am por gearvita

» Grúa de ingeniería Mitu - chispa la genio creativo de los niños
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyDom 14 Abr 2019, 9:34 pm por gearvita

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyDom 14 Abr 2019, 1:43 pm por Dolan41

» Video Nuevo mis Aventureros y en esta ocacion en un bosque urbano
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyDom 14 Abr 2019, 12:32 pm por Aventura Familiar

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptySáb 13 Abr 2019, 10:20 pm por Gambusino

» Tips/consejos para la busqueda de pepitas de oro......
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptySáb 13 Abr 2019, 10:18 pm por EL PANTERA.

» Sacar barra de oro
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptySáb 13 Abr 2019, 10:11 pm por EL PANTERA.

» Buscadores de Tesoros en Coahuila
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptySáb 13 Abr 2019, 7:46 pm por Dolan41

» Caja de TV HK1 Mini - Rockchip RK3229, Android 8.1, control remoto de voz
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptySáb 13 Abr 2019, 2:45 am por gearvita

» Chuwi HiPad - X27 deca core, pantalla IPS de 10.1 pulgadas, cuerpo de metal completo
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyVie 12 Abr 2019, 9:46 pm por gearvita

» una mega disculpa compañeros
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyVie 12 Abr 2019, 9:39 pm por reekikin

» saludos
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  EmptyVie 12 Abr 2019, 5:12 pm por Gambusino

¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

gustavo sierra, juanjose, uziel, viejo lobo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23079 miembros registrados.
El último usuario registrado es viejo lobo

Nuestros miembros han publicado un total de 261544 mensajes en 21471 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout

Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  Empty Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout

Mensaje por Kimbo el Lun 14 Sep 2015, 11:07 pm

Buen dia, solicito ayuda para la interpretación de unas gráficas sacadas a 7 metros de profundidad en una casa antigua del centro de la ciudad. Se utilizo un aparato runabout. Agradezco de antemano su visita, que tengan buen dia.

Kimbo
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  Empty Re: Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout

Mensaje por Kimbo el Lun 14 Sep 2015, 11:09 pm

Imagen 1
Archivos
Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  Attachment
1442097697423.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(19 KB) Descargado 30 veces

Kimbo
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout  Empty Re: Ayuda para interpretación de gráficas de aparato runabout

Mensaje por Kimbo el Lun 14 Sep 2015, 11:10 pm

Imágenes

Kimbo
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex S. Arroyo el Mar 15 Sep 2015, 3:20 pm

Amigo Kimbo, me supongo que esa imagen aparece "pegado" a una pared, que no?
Sino es así, trate de centrar la imagen y haga sus escaneos varias veces, haga su cuadricula de norte a sur y de sur a norte, no deje de hacerlo de oriente a poniente y viceversa.
Una vez hecha varias veces esto, guarde sus imagenes y subalas para mirarlas para poder hacer una valoración de ellas.
No omito comentarle que me indique como supo que esta a 7 metros? no sé nada de ese lugar, pero así sin saber, no creo que si hay algo, se encuentre a esa profundidad!!
Otra recomendación, no se deje "ir" por una imagen solamente, las prospecciones requieren hacerse de más pruebas para poder tomar una decisión!! 
Saludos y bendiciones!!
Very Happy
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 259
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimbo el Mar 15 Sep 2015, 7:53 pm

Entiendo, le agradezco mucho su respuesta y lo are como usted me recomienda. Subiré las imágenes en cuanto las tenga y nuevamente le agradezco. Que este bien, saludos.

Kimbo
Participante
Participante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex S. Arroyo el Mar 15 Sep 2015, 11:18 pm

De nada amigo Kimbo!! 

Pero no me dijo como saco la conclusión de que si "hay algo" esta a 7 metros!!

Por otro lado, utilice los botones del programa, como mostrar los colores fuertes y débiles, eso le dará mas idea para ver si hay algo!! 

No deje de comentar para poder aportarle a sus escaneos!!

Saludos y bendiciones!!
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex S. Arroyo el Mar 15 Sep 2015, 11:24 pm

Se me pasaba!! de ser posible suba su escaneo aqui mismo, yo lo descargaré y podré verlo en mi compu!! y desde aqui puedo "agarrar" la "imagen o archivo" de ese escaneo y poder hacer una valoración!!

Lo anterior con la intención de que no suba una fotografia como la que subió, pues es muy complicado tener una idea de lo que le muestra ese escaneo, dado que esta muy "borrosa" esa foto!!

Saludos!!
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA el Mar 15 Sep 2015, 11:28 pm

amigo
mande su imagen en segunda dimension para que vea las graficas que le da, vea sus valores y ademas escanea como le comenta el compañero ademas de hacerlo en diagonal le recomiendo mucho que lo haga en borrador y por ultimo en forma fina, juegue mucho con el programa que tiene diferentes opociones para ver los esceneos.
saludos
su amigo
miguel bueno
p.d le recomiendo siga realizando sus practicas seguidamente para que se habitue al programa ademas de leer varias veces el instrucitvo asi solamente podra saber manejar bien este geofisico

Última edición por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA el Mar 15 Sep 2015, 11:31 pm, editado 1 vez
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 697
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex S. Arroyo el Mar 15 Sep 2015, 11:30 pm

Amigo José Miguel, como le ha ido? espero que bien!! cuenteme por inbox que tal con sus prospecciones!! 

Saludos y bendiciones!!!
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario