Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsquedaCanario, Jack Sparrow, napitoleon
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 22295 miembros registrados.El último usuario registrado es CrowleyTargaryen.
Nuestros miembros han publicado un total de 257875 mensajes en 20884 argumentos.
Mejores posteadores
Pachito |
| |||
baltaga |
| |||
Norberto Ugalde |
| |||
SIRCOLECCTION |
| |||
mugar |
| |||
chicharo |
| |||
DEThector |
| |||
cacheton |
| |||
Gambusino |
| |||
Mr. Tat |
|
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Los miembros más etiquetados
@Gambusino |
| |||
@chicharo |
| |||
@ANADTX |
| |||
@chuchos440 |
| |||
@mario martinez navarro |
| |||
@Pachito |
| |||
@Norberto Ugalde |
| |||
@PICA |
| |||
@charly Bertoni |
|
Un nuevo descubrimiento en Puebla
Página 1 de 1. • Comparte •
Un nuevo descubrimiento en Puebla
http://www.animalpolitico.com/2015/09/puebla-restaurara-recien-descubierta-red-de-tuneles/
seria muy interesante poder monedear dentro de ese túnel, ¿que opinan?
seria muy interesante poder monedear dentro de ese túnel, ¿que opinan?
Charlymex- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 490
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Re: Un nuevo descubrimiento en Puebla
ya ha de ver ido algún compañero de allá charly
PICA- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 734
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
puede ser, a ver si nos comparten más fotos, el túnel se ve impresionante, saludos PICA
-
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
saludos charly, haber si después comentan algo los compañeros de allá
PICA- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 734
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
COMPAÑEROS
Tuve la oportunidad de ver el reportaje emitido por Tv Azteca y debo decir que es una desafortunada interpretacion de los hechos. En primer lugar el mencionado "TUNEL" no es otra cosa que la caja o lecho del Rio San Francisco, que fue entubado en 1964 y lo que en el reportaje representan como "drenaje" es precisamente la bóveda del Puente. Reconozco que la chica que realizó el reportaje solo trabajo con el tema que le presentaron y me sorprende que desde el mismo INAH mencionen o manejen esa informacion. Eso no es cultura ni informacion SI NO DESINFORMACION y despues van a venir cientos o miles de personas a ver "tuneles" cuando en realidad van a ver el poco criterio de las autoridades que en el siglo XX prefirieron enterrar un río antes que salvarlo. El Arq. Vergara menciona 4 canales, y efectivamente son 4 bovedas o tubos que contienen aguas negras que vienen desde Puente Negro. Podemos interpretar que, debajo del Boulevard Héroes 5 de Mayo siguen pasando 3 "tubotes" de concreto que llevan el agua contaminada del Río San Francisco y que el Central quedó libre para recorrer los Puentes que aun existen debajo del mencionado Boulevard. Segun el mismo reportaje el "tunel" o mas bien recorrido del río se dirije hacia el norte unos 800 mts y al sur otro tanto, coincidiendo efectivamente con la ruta que tenia el río. Sería interesante que de este recorrido se pudiera observar tambien los puentes de San Francisco, de la Madre, de Romero Vargas y de Analco que corresponden a los Puentes históricos del siglo XIX. El "túnel" de Xanenetla es el mismo del que hablamos durante las obras del "Distribuidor" Zaragoza. Ojala pudiera hablar con la "reportera" que dio a Conocer el Caso para precisamente hacerle el señalamiento correspondiente. Les agradecere que antes de "COMPARTIR" hagan las aclaraciones pertinentes
SALUDOS
SU AMIGO
MIGUEL BUENO
Tuve la oportunidad de ver el reportaje emitido por Tv Azteca y debo decir que es una desafortunada interpretacion de los hechos. En primer lugar el mencionado "TUNEL" no es otra cosa que la caja o lecho del Rio San Francisco, que fue entubado en 1964 y lo que en el reportaje representan como "drenaje" es precisamente la bóveda del Puente. Reconozco que la chica que realizó el reportaje solo trabajo con el tema que le presentaron y me sorprende que desde el mismo INAH mencionen o manejen esa informacion. Eso no es cultura ni informacion SI NO DESINFORMACION y despues van a venir cientos o miles de personas a ver "tuneles" cuando en realidad van a ver el poco criterio de las autoridades que en el siglo XX prefirieron enterrar un río antes que salvarlo. El Arq. Vergara menciona 4 canales, y efectivamente son 4 bovedas o tubos que contienen aguas negras que vienen desde Puente Negro. Podemos interpretar que, debajo del Boulevard Héroes 5 de Mayo siguen pasando 3 "tubotes" de concreto que llevan el agua contaminada del Río San Francisco y que el Central quedó libre para recorrer los Puentes que aun existen debajo del mencionado Boulevard. Segun el mismo reportaje el "tunel" o mas bien recorrido del río se dirije hacia el norte unos 800 mts y al sur otro tanto, coincidiendo efectivamente con la ruta que tenia el río. Sería interesante que de este recorrido se pudiera observar tambien los puentes de San Francisco, de la Madre, de Romero Vargas y de Analco que corresponden a los Puentes históricos del siglo XIX. El "túnel" de Xanenetla es el mismo del que hablamos durante las obras del "Distribuidor" Zaragoza. Ojala pudiera hablar con la "reportera" que dio a Conocer el Caso para precisamente hacerle el señalamiento correspondiente. Les agradecere que antes de "COMPARTIR" hagan las aclaraciones pertinentes
SALUDOS
SU AMIGO
MIGUEL BUENO
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 695
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Ha que bárbaro
Yo también me estaba dejando ir por la corriente jajaja
Su punto por la buena aclaración
Gracias y suerte en sus búsquedas
Yo también me estaba dejando ir por la corriente jajaja
Su punto por la buena aclaración
Gracias y suerte en sus búsquedas
JAIME LOPEZ- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 550
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
gracias por la aclaración, es lo bueno de que el foro tenga miembros por todos lados, saludos.
-
Y les apuesto q no van a rectificar la información
Pues no tienen la humildad y el valor de decir " la defecamos"
Aunque tengo la esperanza de q lo hagan
Pues no tienen la humildad y el valor de decir " la defecamos"
Aunque tengo la esperanza de q lo hagan
JAIME LOPEZ- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 550
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Hoo que buen dato ,d no ser por ustedes uno se queda con esa informcion erronea,lo vi en noticieros y pues me la avia creido saludos compańeros.
miguel angel garcia ahuma- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 327
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
en estos momentos estoy escuchando en el noticiero de Denise Maerker que calculan que son más de 10 km de túneles y que por ordenes del gobernador se creara un órgano ínter- institucional que incluye al INAH para iniciar los trabajos de rescate.
-
Página 1 de 1.