Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Para los que tengan mas de un detector
Hoy a las 12:39 pm por rafael villalobos galan

» Donde ay uno ay mas de uno
Hoy a las 11:13 am por buscon

» DETECTOR FRANCES XP DEUS
Hoy a las 11:12 am por SIRCOLECCTION

» EL CARDENILLO QUE EMANA DEL ORO VIEJO ENTERRADO ES UN GAS FOSFORESCENTE Y NO QUEMA
Hoy a las 7:59 am por carlos canle

» una visita a playas de guaymas, parcela y mas
Ayer a las 11:22 pm por fortunehunter

» monedas
Ayer a las 10:29 pm por Juan Saldaña

» como hacer un detector de dos cajas
Ayer a las 10:06 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Monedas, Tlacos o Fichas de Haciendas, que opinan?
Ayer a las 9:00 pm por Numis

» Anillo o dije con Piedra verde.
Ayer a las 7:50 pm por rafael villalobos galan

» AYUDA PARA SABER SOBRE ESTA MONEDA
Ayer a las 5:53 pm por JC Medina

» video del CTX3030 siendo probado.
Ayer a las 5:35 pm por etvr78

» AYUDA A ELEGIR UN DETECTOR!!!!
Ayer a las 2:54 pm por galomar

» hallasgos:6 de mayo 2012:con todo respeto para mis amigos
Ayer a las 1:45 pm por galomar

» como reacciona un detector con diferentes tipos de metales
Ayer a las 1:32 pm por comandante_jr8

» 8 Reales?
Ayer a las 12:34 pm por charlyb

»  La piedra que brillo como un resplandor de un espejo.
Ayer a las 11:43 am por Daleex

» POR BUSCAR UN QUESO.CASI PIERDO UN AMIGO
Ayer a las 11:13 am por FranciscoJavierRodriguez

» como niño con juguete nuevo
Ayer a las 10:36 am por carlos canle

» otras piezas
Ayer a las 10:22 am por jose manuel perez

» Entierros de brujos poderosos.
Ayer a las 2:29 am por MR. MB.

» Felicidades compañero Buscon...
Jue Mayo 17, 2012 9:38 pm por Pepa2709

» BRUJO Q CON LA MENTE TRASLADA LOS TESOROS
Jue Mayo 17, 2012 8:51 pm por FONKY

» Ayuda cual detectores elejir
Jue Mayo 17, 2012 8:40 pm por anyi

» un arbol quemado,por los rayos todo ahumado.todo seco y muerto en un cerro.
Jue Mayo 17, 2012 8:29 pm por Rodrigo

» Serpientes No venenosas
Jue Mayo 17, 2012 7:35 pm por jose b.hernandez

» FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ESTIMADO CHEF
Jue Mayo 17, 2012 7:28 pm por chefpastisiere

» para el sr detector:hallasgos de ayer domingo 5 horas de busqueda
Jue Mayo 17, 2012 5:35 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» consulta
Jue Mayo 17, 2012 2:18 pm por galomar

» ustedes cual eligirian....
Jue Mayo 17, 2012 12:57 pm por chat77

» Mis pobres hayazgos
Jue Mayo 17, 2012 11:46 am por Hugo.crh

¿Quién está en línea?
En total hay 183 usuarios en línea: 18 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

alewaters, chat77, chuycd14, D. Fragoso, detector de mezcal, fabricio, FONKY, francisco javier d, hiname, JC Medina, jose a sanchez r, numismaticamexicana, RAFAEL AGUAYO CAÑEDO, rafael villalobos galan, Ricardo31, roc13, sandro, SIRCOLECCTION

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom Jun 12, 2011 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8394 miembros registrados.
El último usuario registrado es antiguedades.

Nuestros miembros han publicado un total de 95354 mensajes en 8614 argumentos.
adsensefinal
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007

CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Mr. Tat el Miér Jul 08, 2009 9:13 pm

Consejos Sobre Pasos
Estos son algunos consejos sobre la investigación de pies en los meses cálidos del año. Esta actividad se puede realizar después de haber hecho su investigación y la necesidad de ubicar un sitio real, o cuando carecen de conduce y justo asumir que puede haber algo potencial en la zona. El juego de piernas durante el invierno es otro tipo de investigación eficaz, que se describe en mi artículo "Exploración de manchas blancas en el invierno".
Vías Carreteras
Siempre preste atención a los caminos de tierra, senderos, caminos secundarios y callejones sin salida (no siempre así). Se entiende que si hay un camino, que lleva en algún lugar, o se utiliza para conducir en algún lugar. No fue construida para nada. Caminos abandonados en las zonas boscosas son lo que hay que centrarse. No ser molestado por una gran cantidad de basura objetivos, algunos de metal detectorists búsqueda únicamente las carreteras y la recuperación de un puñado de monedas antiguas.



Última edición por TaTnAi JoCsAn el Miér Mar 10, 2010 3:31 pm, editado 1 vez

_________________

"Respeta y Seras Respetado"




www.elbauldelabuelo.com Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2866
Edad: 21
Localización: Hidalgo, Mexico
Frase Célebre: Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción: 28/04/2009

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Mr. Tat el Miér Jul 08, 2009 9:14 pm

Por cierto, a principios de América, la gran infraestructura de carreteras no se desarrolló hasta mediados de 1800, y las carreteras no eran la principal forma de transporte de carga incluso entonces. Hoy en día, al enviar cualquier cosa a través de país que se refieren a ella como "transporte marítimo" Esto se deriva a partir del momento de carga enviada a través de los países fue sólo por barco o en barco por los canales. Los canales, incluso tuvo algunas de las empresas turísticas.

Por ejemplo, incluso en fecha tan tardía como 1860, en muchas carreteras de Nueva Inglaterra fueron sólo a través de los claros del bosque, con algunos tramos y el nivel a menudo con los tocones que quedan en el medio de la carretera. En ese año, el gobernador de Connecticut escribió, "... Este tipo de carretera se tiran a un niño de los brazos de su madre. Dejamos nuestro camino-los encargados de agitar nosotros lo suficiente como para suministrar a la milla asalto y la batería de un millar de casos para la policía casos ". Que te dice una cosa buena: las monedas luego abandonaron los viajeros de los bolsillos durante los paseos en las carreteras.

Como los primeros caminos no eran más que los ríos de lodo, los encargados de la carretera experimentado y utilizado diferentes materiales, desde carbón triturado para corncobs, para superar ese problema. Todavía hay aplastado-concha de ostra caminos a lo largo de la costa, a la izquierda desde el momento antes de que el desarrollo de la tabla carreteras. Primera tabla carretera fue construida en Canadá en 1836.
En 1875, hubo cerca de tres mil kilómetros de carreteras en el tablón de Nueva York, y por 1880 la idea se había extendido a todos los demás.

La palabra "carretera" provienen de la vieja Europa, donde siempre había un buen camino privado para el rey, colindantes con la plataforma inferior de la carretera para los plebeyos. La palabra "autopista" se originó en el pasado cuando un lucio o convirtió planteadas a admitir los viajeros más allá de la tollhouse. La costumbre de llevar un caballo de la izquierda, y la conveniencia de que el camionero de la sede también en el lado izquierdo del vagón, era la razón por la autopista vagones viajó a la derecha de la carretera, debido a que, los americanos comenzaron la circulación por la derecha de la carretera.


Última edición por TaTnAi JoCsAn el Miér Mar 10, 2010 3:43 pm, editado 1 vez

_________________

"Respeta y Seras Respetado"




www.elbauldelabuelo.com Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2866
Edad: 21
Localización: Hidalgo, Mexico
Frase Célebre: Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción: 28/04/2009

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Mr. Tat el Miér Jul 08, 2009 9:18 pm

Si bien la exploración de los caminos abandonados, que debe buscar:
1) Intersecciones
2) Las aberturas de los muros de piedra
3) puntos en torno a los cruces Creek (de lo posible "las paradas de descanso") y los puentes, o el puente sigue siendo
4) vías laterales
5) Las aberturas en el bosque
6) Tierra montículos y depresiones en la carretera
7) un solo pie o de primer crecimiento de árboles, manzanas u otras frutas de árboles en la carretera y en el bosque
Cool inusuales o exóticas y plantación de vegetación en los bordes de las carreteras




Senderos de Ciervos
Es importante añadir que el ciervo caminos a veces son los más útiles pistas para localizar a un sitio remoto casa en el bosque. Es importante añadir que el ciervo caminos a veces son los más útiles pistas para localizar a un sitio remoto casa en el bosque. Sorprendentemente, después de 200 años desde que la casa fue abandonada y desapareció, el ciervo aún llegado al lugar para merienda de frutas y otros vegetales comestibles. Sorprendentemente, después de 200 años desde que la casa fue abandonada y desapareció, el ciervo aún llegado al lugar para merienda de frutas y otros vegetales comestibles.


Última edición por TaTnAi JoCsAn el Miér Mar 10, 2010 4:45 pm, editado 1 vez

_________________

"Respeta y Seras Respetado"




www.elbauldelabuelo.com Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2866
Edad: 21
Localización: Hidalgo, Mexico
Frase Célebre: Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción: 28/04/2009

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por ELIZABETH ROBLES el Miér Mar 10, 2010 1:06 pm

Hola,

Estube leyendo este articulo se me hizo muy interesante, a mi me llevaron a un lugar que esta en el monte hay una noria y cerca de ahi un arbol de limon me dijeron que ahi gente a visto una aparicion de un perro negro que creen que eso pueda significar ?

ELIZABETH ROBLES
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Femenino Cantidad de envíos: 15
Edad: 39
Localización: los angeles
Fecha de inscripción: 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Mr. Tat el Miér Mar 10, 2010 1:08 pm

Buen dia compañero tal vez exista algo interesante aun que te comento que aqui donde vivo varios dicen que un perro negro o cualquier animal negro es algo malo.



Saludos!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"




www.elbauldelabuelo.com Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2866
Edad: 21
Localización: Hidalgo, Mexico
Frase Célebre: Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción: 28/04/2009

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por ELIZABETH ROBLES el Miér Mar 10, 2010 1:15 pm

Entonces como dice el dicho de lejitos me veo mas bonita

Gracias

ELIZABETH ROBLES
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Femenino Cantidad de envíos: 15
Edad: 39
Localización: los angeles
Fecha de inscripción: 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Mr. Tat el Miér Mar 10, 2010 1:16 pm

Seria cuestion de ir a checar el lugar y si marca excabar y si existe una manifestacion actuar como usted crea conveniente dependiendo sus creencias religiosas


Saludos!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"




www.elbauldelabuelo.com Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2866
Edad: 21
Localización: Hidalgo, Mexico
Frase Célebre: Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción: 28/04/2009

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Pizarro300 el Miér Mar 10, 2010 2:50 pm

Muy bien muy bien
por estos rumbos de la zona del centro del país o al menos en la región de puebla, veracruz y debido a lo boscoso de la zona tambien hay consejos como son en cuando a busqueda:
1.- Los temaxcales
2.- Las eras
3.- Los aljibes
4.- Los cajetes
6.- Los oyameles gigantes
7.- Las curvas casi casi en "L"
8.- Los pilancones
9.- Y el final de la sombra de de las rocas o peñas a medio día o media noche siempre y cuando había luna.

Por estos rumbos son de grandes pistas pues son en estos lugares donde la mayoría de las personas han encontrado cosas desde armas hasta oro en barra, pasando por barriles y terminado por ollas.

Por ejemplo en esta foto del enlace en la que a tan solo 2 mts del ocote ardio una llama rojisa

http://img705.imageshack.us/img705/2134/dsc00719r.jpg

Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos: 273
Edad: 37
Localización: PUEBLA
Frase Célebre: Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción: 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Imagen compañero Pizarro300

Mensaje por Mr. Tat el Miér Mar 10, 2010 3:19 pm


_________________

"Respeta y Seras Respetado"




www.elbauldelabuelo.com Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2866
Edad: 21
Localización: Hidalgo, Mexico
Frase Célebre: Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción: 28/04/2009

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por DEThector el Miér Mar 10, 2010 3:28 pm

que chistoso está esto, que chistoso está esto.
¿porqué se repite dos veces? ¿porqué se repite dos veces?
no le entendí nada, no le entendí nada

DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos: 2371
Edad: 48
Localización: HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre: CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción: 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Pizarro300 el Miér Mar 10, 2010 3:32 pm

JAJA NI IDEA NI IDEA

Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos: 273
Edad: 37
Localización: PUEBLA
Frase Célebre: Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción: 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Mr. Tat el Miér Mar 10, 2010 3:36 pm

Lo que sucede que fue traducido ya lo estoy arreglando


Saludos y disculpen pero no dominio el ingles para traducirlo personalmente

_________________

"Respeta y Seras Respetado"




www.elbauldelabuelo.com Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2866
Edad: 21
Localización: Hidalgo, Mexico
Frase Célebre: Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción: 28/04/2009

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Pizarro300 el Miér Mar 10, 2010 3:46 pm

OK AMIGO NO SE PREOCUPE usted arreglele con calma para que entendamos bien
SALUDOS

Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos: 273
Edad: 37
Localización: PUEBLA
Frase Célebre: Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción: 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS PARA Investigación EN CAMINOS REALES

Mensaje por Mr. Tat el Miér Mar 10, 2010 3:48 pm

Creo qu ya quedo compañeros


Saludos!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"




www.elbauldelabuelo.com Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 2866
Edad: 21
Localización: Hidalgo, Mexico
Frase Célebre: Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción: 28/04/2009

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.