Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 385 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 385 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

+23
JMR
MANUELLOPEZ
Adalberto M
pedro de astorga
Saucedo73
Pachito
prospexican
Chrisye192
JAIME LOPEZ
MasterDetector
optimuskarl
Guanajuato
tepeyaco
ANADTX
FABIOARG
moises gonzalez
huntertreasure
real2mundos
baltaga
DEThector
chat77
juanjose
Gambusino
27 participantes
Ir abajo
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Jue 23 Jul 2015, 10:39 am
Pregunta? Trato de ayudar a alguien k kiere participar, ahi k mandar la historia directamente al correo de master detector? O ahi k publicarla aki y ustedes la copean y la mandan? Es k dice k las historias seran enviadas al correo electronico, pero desconosco si los participantes deven hacerlo o lo haras los dministradores. Gracias
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Jue 23 Jul 2015, 1:00 pm
prospexican escribió:Pregunta? Trato de ayudar a alguien k kiere participar, ahi k mandar la historia directamente al correo de master detector? O ahi k publicarla aki y ustedes la copean y la mandan? Es k dice k las historias seran enviadas al correo electronico, pero desconosco si los participantes deven hacerlo o lo haras los dministradores. Gracias

Compañero propexican, envie su historia a la siguiente dirección:

info@masterdetector.com.mx


No tiene que enviarla a este post, enviela directamente, ya quedan solamente 9 dias
saludos

prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Jue 23 Jul 2015, 2:25 pm
gracias Gambusino, Saludossssss

_________________
Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Sáb 25 Jul 2015, 9:50 pm
Compañero propexican, solo como información, usted quiere ayudar a alguien a mandar una historia, el único requisito es que debe ser miembro del foro..........y si es mas de una historia, bienvenido!!!
Y ya falta menos de una semana para terminar el plazo del concurso, quien no lo ha hecho, envienla en estos dias..............se pueden llevar un pinpointer!!!!!!
ANIMENSENNNNN!!!!
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Sáb 25 Jul 2015, 9:52 pm
Enterado gambusino, ayudava a un nuevo miembro a ver si me animo a mandar yo una tambien, o algunas.

_________________
Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Dom 26 Jul 2015, 10:43 pm
Pueden ser todos los hallazgos encontrados, por ejemplo en la playa, o un solo hallazgo en especial?


Saludos.

_________________
Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Mi_avi10
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Lun 27 Jul 2015, 7:52 am
Pachito escribió:Pueden ser todos los hallazgos encontrados, por ejemplo en la playa, o un solo hallazgo en especial?


Saludos.


Que tal Pachito!!!
La convocatoria dice: el mejor hallazgo o la mejor historia
Si lo encontrado es en una sola salida en la playa, puede mencionar lo mejor de todo eso encontrado, a que profundidad estuvo, con que aparato, si fueron varios compañeros en esa búsqueda o solo, no tiene que ser un objeto valioso, pero por ejemplo: encontré  un carro  de juguete en excelente estado,( fotos) o un celular, un pequeño anillo de oro o plata muy delgado, y que su localización fue difícil, porque a veces daba el sonido, y de repente ya no se detectaba, en fin son solo unas ideas...........
Mande su historia  al siguiente correo de master detector, y ya este viernes 31/julio se termina el plazo para el envio!!


Los que no han enviado, animensennnnnnn!

info@masterdetector.com.mx
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Lun 27 Jul 2015, 4:38 pm
Este es mi relato enviado a masterdetector para participar.


KIKIRIGUAU
En las áridas regiones del América del norte, agarramos detectores y nos fuimos para el monte…
Era una de las primeras salidas que hacía con el grupo al que recientemente me había unido aquí en Hemosillo, Sonora. El destino era El Pópulo, antigua misión al margen derecho del Río San Miguel, próxima al poblado del mismo nombre; San Miguel de Horcasitas.
Esta misión fue un asentamiento con fines de concentrar y apaciguar a los hostiles indios Seris, tribu sonorense única que no fue dominada por los españoles. 
De este lugar solo quedan como vestigios pedacería de barro, cerámica, escoria de fundición de metales, recuadros de cimentaciones apenas visibles, etc.  A la fecha este lugar ha proporcionado algunas piezas interesantes entre monedas, joyería, piezas religiosas y puntas de flecha.
En esta ocasión me tocó encontrar a simple vista una pequeñísima pieza de cerámica gracias a que en ese entonces mis ojos aun trabajaban de maravilla, ajustaban a cualquier distancia; podía leer un documento, podía ver a una muchacha a 2 km con facilidad como podía ajustar la mirada al suelo. Hoy en día sin lentes no puedo leer ni el teléfono, no puedo ajustar la mirada al suelo pero si puedo ver una muchacha a 2 km todavía, a lo lejos veo muy bien.  Dudo que hoy en día hubiera podido percatarme de esa pieza que se encontraba entre piedras, choyas trozos de barro y cerámica.
No sé por qué esta pieza tan insignificante me atrae tanto. La he conservado siempre bien guardada para no extraviarla o romperla, la considero como una de mis piezas favoritas aunque como dije anteriormente, es muy insignificante.
La bauticé como Kikiriguau porque no sé si representa un perro, un gallo o gallina. Por más que la miro no puedo asegurar que es. Parece un gallo o gallina en un nido pero la cresta parece que son orejas, le veo la cara y parece perro pues claramente le veo ocico y nariz.
Los indios Seris eran una raza muy hostil, desalmada, flojos y desaseados. He leído que acostumbraban guardar dedos de las manos de sus víctimas colgadas en sus chozas como pieza de trofeo y que incluso los llegaban a usar para revolver con ellos su sopa a comer.
No creo que alguno de ellos haya tenido la gracia de comprarle un juguete a sus hijos a los comerciantes que en carretas llegaban a transitar a la larga por el lugar. Sí les elaboraban juguetes de barro, piedra o madera, pero comprarles uno no creo.  Más bien me los imagino enseñando a sus hijos a dominar el arco, la flecha y la pelea.
¿Entonces que hacía ese juguete en el lugar?  Creo que debe haber sido uno de tantos obsequios que los misioneros jesuitas han de haber repartido a los niños.
El padre Kino estuvo de visita en este lugar en uno de sus viajes que hizo desde su misión de Dolores a la ciudad de México.  ¿No podría haber sido uno de sus regalos que hacía?
Este juguete debió haber estado en muchas manos de niños y adultos para curiosearlo. En un descuido se perdió o en una de tantas huídas que se daban los indios quedó abandonada en el suelo revuelta entre tanta piedra y choya.
Esos niños debieron haber crecido y convertido en guerreros habitando de nuevo sus antiguas aldeas cercanas a la Isla del Tiburón o en la misma isla, pero eso sí, algo de magia dejaron en esta pieza que me ha hechizado.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, el que se quede sentado se queda pegado.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Lun 27 Jul 2015, 4:48 pm
Imágenes de mi kikiriguau


[img]Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Hu3sdi[/img]
[img]Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 2nizntj[/img]
[img]Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 2nizntj[/img]
[img]Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 2gw9vl2[/img]
[img]Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 2gw9vl2[/img]
[img]Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 2vlr2g8[/img]
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Lun 27 Jul 2015, 8:05 pm
Me gustó su historia compañero Dethector!!!

Yo creo que si le dan al menos un tercer lugar!! ja-ja-ja


Ya ve que el primer lugar dice Tepeyaco que es de él, y el segundo ha de ser para la compañera Anita, ya ve que perdió su pinpointer, y le hace falta uno.


Y yo le veo cara de oso panda con ojos saltones y cuerpo de gallina.


seguimos concursando, voy a enviar otra historia pasado mañana sobre la extracción de mercurio en los 70's en los terreros que hubo en una hacienda de Morelos......
saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Jue 30 Jul 2015, 3:36 pm
Reactivando el post......

viernes 31/julio 11:59:59 ultimo dia y hora para enviar sus hayazgos e historias
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5664

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Vie 31 Jul 2015, 12:59 pm
No pues ya para que mando mi historia si ya estan repartidos los premios..
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Vie 31 Jul 2015, 1:34 pm
Saucedo73 escribió:No pues ya para que mando mi historia si ya estan repartidos los premios..

Compañero Saucedo73, espero haya sido de broma su comentario, porque los jueces no tienen favoritos, mi comentario en broma de que tepeyaco tiene el primer lugar es porque él asi lo dijo ( vea su comentario en este mismo post) y el tercero para dethector, pues asi me llevo con él y pues ya sabemos que no hay tercer premio, asi es que no se llevaria nada, si la señora Anita se lleva algun premio segun los jueces me daria mucho gusto porque se lo merece, porque es una buscadora de tesoros de hueso colorado, y bien merecido estaria ese premio, si usted ya mando una historia ojalá y se lleve algun premio.
saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Vie 31 Jul 2015, 7:56 pm
Yo también me anime a enviar la mía, ahora a esperar resultados.

Suerte para todos.


Saludos.

_________________
Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Mi_avi10
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5853

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Vie 31 Jul 2015, 7:58 pm
Para cuando dan a conocer a los premiados   y sus trabajos ?
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7291

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Vie 31 Jul 2015, 8:45 pm
Gracias mi Rafa por las buenas vibras...saludos Saucedo,cuando nos hechamos una monedeada?  ANADTX
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Vie 31 Jul 2015, 10:11 pm
huntertreasure escribió:Para cuando dan a conocer a los premiados   y sus trabajos ?



Selim el gerente de Masterdetector, andaba fuera y llegaba este fin de semana, espero que como para el martes/miércoles estén publicando los ganadores......
saludos
pedro de astorga
pedro de astorga
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 44
Localización : SAN JOSE ITURBIDE GTO..
Frase Célebre : LA VERDAD TE HARA LIBRE
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 4035

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Sáb 01 Ago 2015, 10:26 pm
!!SALUDOS COMPAÑEROS Y MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 46
Localización : Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Puntos : 4220

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Jue 06 Ago 2015, 6:00 pm
aun no hay señales de los ganadores y sus publicaciones??
MasterDetector
MasterDetector
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Monterrey
Frase Célebre : La Tienda del Buscador de Tesoros
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Puntos : 5779
http://www.masterdetector.com.mx

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Vie 07 Ago 2015, 2:31 pm
Hola Amigos, Queremos agradecer a todos los participantes que nos  compartieron sus historias y experiencias para este Gran Concurso. Realmente llegaron pocos pero todos muy interesantes por lo que estamos en la etapa de seleccion. Esperamos tener los resultados publicados para el martes 10 de Agosto. Tambien estaremos publicando una historia por dia para compartir las experiencias de los participantes.
Agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus historias y esperamos pronto realizar nuevos concursos esperando una participacion mayor.

MUCHAS GRACIAS !!!!

Saludos

MASTER DETECTOR

_________________
Contactanos:
Via Mail info@masterdetector.com 
Tel. 01(81)81239636 con 5 lineas
MSN: masterdetector@hotmail.com
Chat en linea
Fax 01(81)83469566
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Vie 07 Ago 2015, 7:36 pm
Genial master detector, sera interesante escuchas las historias, yo keria mandar al menos 2 pero solo mande una, alcanse apenas en los ultimos dias a resumir mi historia, pero sera interesante enterarnos sobre las otras historias, saludos, y gracias por hacerlo posible. 👊🏿👍🏿

_________________
Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5853

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Sáb 08 Ago 2015, 10:05 am
EL 10 DE AGOSTO ES EL PROXIMO LUNES
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6209

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Mar 11 Ago 2015, 11:23 am
Que ha pasado? Estamos en espera de los resultados y de las historias, master detector, alfuien sabe algo?

_________________
Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Mar 11 Ago 2015, 12:55 pm
yo creo pronto publicaran las historias saludos

_________________

MANUELLOPEZ
MANUELLOPEZ
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : MEXICO DF
Frase Célebre : nuestra mente atrae todo lo que quieres sea bueno o malo por eso piensa lo que piensas
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Puntos : 4875

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Mar 11 Ago 2015, 3:45 pm
veo como que no
MasterDetector
MasterDetector
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Monterrey
Frase Célebre : La Tienda del Buscador de Tesoros
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Puntos : 5779
http://www.masterdetector.com.mx

Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........ - Página 3 Empty Re: Concurso: el mejor hallazgo, o la mejor historia........

Mar 11 Ago 2015, 4:44 pm
Hola Buenas Tardes Amigos

Estmos aun decidiendo los lugares, pues es un poco dificil ya que todas las aportaciones son buenas,  hoy mismo por la tarde-noche estaremos ya dando los lugares y publicando la historia del primer lugar.

Muchas gracias

Saludos

Master Detector

_________________
Contactanos:
Via Mail info@masterdetector.com 
Tel. 01(81)81239636 con 5 lineas
MSN: masterdetector@hotmail.com
Chat en linea
Fax 01(81)83469566
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.