Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Para los excepticos
Hoy a las 1:11 am por vanderleven

» hacienda de juan N Alvarez
Hoy a las 12:47 am por gambusino real

» busco companeros de compostela
Ayer a las 10:38 pm por gambusino real

» cuatro macucas en tres salidas........
Ayer a las 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Ayer a las 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Ayer a las 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Ayer a las 1:40 pm por LAISELVAE

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Ayer a las 12:16 pm por pittercito

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Ayer a las 10:53 am por apalasio rodriguez

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Dom 04 Dic 2016, 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Dom 04 Dic 2016, 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Dom 04 Dic 2016, 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Dom 04 Dic 2016, 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» Publicación Muy Interesante
Dom 04 Dic 2016, 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Dom 04 Dic 2016, 11:02 am por prospexican

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Dom 04 Dic 2016, 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Sáb 03 Dic 2016, 8:07 pm por bronce

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249245 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

hablando de radiestesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hablando de radiestesia

Mensaje por charly Bertoni el Vie 12 Jun 2015, 10:09 am

La radiestesia
 
"RADIESTESIA" es un término creado en 1920 por el abad francés Bouly, se deriva del latín "radius"(rayo) y del griego "Aisthesis" (sensación).
El Radiestesista es áquel sujeto capaz de percibir, por medio de un péndulo, biotensor o varita radiestésica, las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por las cosas, personas, animales, terrenos, etc. Antiguamente se llamaba la Radomancia la cuál era utilizada sólo para la búsqueda de los nacimientos de agua y del oro.

Después el hombre se dió cuenta que las radiaciones son emitidas, no sólo por el agua y los metales, sino, por cualquier forma de vida. Más tarde se dió cuenta que esta "resonancia" entre una materia inorgánica y la mente del hombre tenía una válidez que se extendía a cada campo.
La Radiestesia entonces es el estudio para investigación de las ondas y de las vibraciones emitidas por los cuerpos. Como ya se ha dicho, los principales instrumentos "radiestésicos" que el "radiestesista" utiliza para todos los tipos de investigación: péndulos de cristal de cuarzo jalino, biotensor, varitas de zahori, que sirven como ayuda para percibir las vibraciones y radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o persona. Son múltiples los usos de la Radiestesia. Los fenómenos radiestésicos tienen de hecho una explicación de orden físico: cada cosa, desde la materia inórganica hasta los seres vivos, emiten radiaciones, cada una con diferente longitud de onda.

Además el Radiestesista, por medio de sus facultades radiestésicas puede también percibir estas longitudes de onda o radiaciones naturales para encontrar la presencia de éso que está buscando: enfermadades de la persona, el medicamento, terapia o apoyo terapéutico más apto para la cura de la enfermedad y para la sanación holística,agua, oro, objetos perdidos, cualquier diagnóstico sobre terrenos,además se puede usar para construir formas radiónicas activas para cualquier uso vibracional
La mayor parte de las personas que vivimos en inmersos en la cultura occidental desarrollamos las funciones racionales que realiza el hemisferio izquierdo del cerebro, con desmerecer de las sensoriales que pertenecen al lado derecho, por esto es que somos más racionalistas y menos intuitivos y perceptivos.

En nuestra cultura actual se considera que la imaginación, la intuición, la subjetividad y el sexto sentido, no son formas aptas para alcanzar los conocimientos y por esta razón son reprimidos desde la infancia. Por tal motivo no desarrollamos suficientemente las funciones que podríamos realizar con el hemisferio cerebral del lado derecho entre las que se encuentra la Radiestesia.
Todos contamos con un sexto sentido y una capacidad potencial para poseer sensaciones extra sensoriales, pero la mayoría de la población no llega a desarrollarlos significativamente. Esto demuestra porque unas personas tienen más facilidad que otras para usar los instrumentos radiestésicos.

Las personas cuyo hemisferio cerebral derecho se ha desarrollado correctamente, tienen el don para practicar la Radiestesia sin dificultades. Pero sin embargo, la Radiestesia tiene que aprenderse y requiere entrenamiento, tiempo y perseverancia para su control total.

Las personas que desean practicar la Radiestesia necesitan someterse a un entrenamiento formal para poder percibir las radiaciones causadas por nosotros mismos y por los cuerpos y formas de energía que nos circundan.

MANUAL SIMPLE DE RADIESTESIA
La radiestesia es una nueva ("pero muy antigua") ciencia mediante la cual el hombre está encontrando su origen "cósmico", enseñándonos a descubrir casi todas las respuestas a nuestras dudas, captando las radiaciones de los cuerpos, ya que en nuestro planeta todo emite radiación, y por consecuencia esta ciencia nos facilita el camino.
De acuerdo al diccionario, radiestesia significa la facultad de percibir las radiaciones electromagnéticas. También es llamada rabdomancia. El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad. La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía.
La fuerza y naturaleza de éstas radiaciones provocan "emanaciones", que es lo que se "desprende y esparce " en el ambiente, lo que a su vez es captado ó detectado por el radiestesista. Las detecciones de estas manifestaciones de las radiaciones, se hacen a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas. En un principio, la gente dedicada a esta práctica recibió el nombre de "Zahorí" y se ayudaban para captar éstas emanaciones, de una vara de árbol en forma de "Y"; ésta se cortaba estando todavía verde, y los Zahoríes entonces, la sujetaban desde los extremos cortos de ésta, con el extremo más largo hacia el frente.
El Zahorí caminaba con la vara, captando las emanaciones, y cuando ésta se curvaba hacia abajo, le indicaba el lugar que se trataba de localizar. Generalmente, el uso que se le daba a la vara Zahorí suponía la localización de depósitos subterráneos de agua, elemento vital para la supervivencia en aquel entonces y también ahora.
Posteriormente se popularizó éste sistema con la búsqueda de metales preciosos, objetos y personas perdidas, ruinas, etc., incluso se dice que el magnate petrolero, Rockefeller, localizó algunos de sus pozos por éste medio. Así, la radiestesia retoma su lugar y se empieza a poner en práctica en nuestra época, (aún cuando en un principio fue rechazada, tachándola de superchería) llegando a ser hoy sumamente aceptada gracias a aquellos que no sólo fueron curiosos lectores del tema, si no que decidieron llevar a la práctica sus conocimientos y técnicas y descubrieron el gran potencial que aquí se ocultaba.

Los estudios más serios sobre este tema, se han realizado en Francia y en EU, sin dejar de lado a Argentina, y aún cuando en México existe una práctica muy intensa por parte de diferentes grupos de radiestesistas, las investigaciones en nuestro país han sido aisladas y generalmente de forma particular, sin embargo en la práctica, han obtenido resultados asombrosos.
La pregunta obligada en este momento sería, ¿ Qué se usa actualmente?, y por supuesto, que conscientes de no atentar contra la ya bastante desgastada, abusada y mal usada madre naturaleza, evitamos hasta donde sea posible el uso de las famosas varas de Madera, y se populariza el uso de un objeto llamado "péndulo", de diversas formas y tamaños que van, desde la cónica hasta la informe, y siempre con un peso no menor de 5 grs. y no mayor de 40 grs, sostenido por un hilo de seda, material ideal por su elasticidad y conductividad, o en su defecto por un cordón, cadena, o cualquier otro material con la elasticidad suficiente para permitir que el "péndulo" oscile y se mueva libremente.

La finalidad de que el "péndulo" conlleve las características mencionadas anteriormente, no se debe a actos circenses, de magia (que no lo es) o cualquier otra mala interpretación, simplemente es para facilitar lo más posible al "activo nuevo practicante" de esta ciencia, el aprendizaje y manejo del mismo.
El material del péndulo, comprende también una gama muy extensa de materiales, yendo desde un pedazo de metal, marfil, etc., hasta el acrílico, siendo por experiencia lo más adecuado, el Cristal de Roca, o cuarzos, con hilo de seda.
Aquí es necesario mencionar que al trabajar con energías, es muy importante el estado anímico del radiestesista al usar el péndulo, ya que éste debe estar en un estado tranquilo y relajado y que en un momento dado se puede recurrir a la música como un apoyo, ya que en la práctica el manejo del péndulo se logrará en el preciso momento de iniciar el trabajo.
El siguiente paso será lograr lo que llamamos un "Acuerdo Mental" que quiere decir, sintonizarnos en la misma frecuencia con el péndulo. El primer paso es tomar la medida o largo del hilo. Esto se hace midiendo el largo desde el inicio de la "muñeca" de la mano hasta la parte superior del dedo medio o sea el más largo. Para no perder el largo obtenido lo marcaremos con un nudo en el lugar señalado. (ir aimagenes del blog)
Ahora sujetaremos el péndulo con los dedos Índice y pulgar en el lugar marcado con el nudo con anterioridad y permitiendo que este oscile libremente.
Nuestra posición será de pie o sentado, relajando los hombros y colocando el brazo doblado en ángulo de 90 grados, más o menos a la altura del abdomen, sin pegar éste al cuerpo y sin recargarlo en ningún sitio. Así el péndulo oscilará libremente y nos contestará más rápido.
Para lograr el primer acuerdo mental, que llamaremos POSITIVO, sostendremos el péndulo en la posición anteriormente descrita y pensaremos en las palabras:
SI - BUENO- MAS - POSITIVO - SALUD
Repitiéndolas todo el tiempo que sea necesario hasta lograr que el péndulo se mueva en alguna dirección, (como se muestra más adelante) misma que será de aquí en adelante con la que el péndulo estará dando una respuesta POSITIVA.
Una vez logrado el acuerdo "POSITIVO" debemos de obtener el acuerdo "NEGATIVO" de la misma forma que obtuvimos el acuerdo positivo pero con las palabras:
NO -MALO - MENOS - NEGATIVO
De igual forma deberemos anotar la respuesta del péndulo como lo hicimos anteriormente.
Así pasaremos al acuerdo mental de " DUDA" con las palabras:
QUIZÁS - POSIBLE - TAL VEZ - NO SE
anotando también esta respuesta como las anteriores.
Las diferentes respuestas a las preguntas que estamos haciendo al péndulo durante este ensayo, podrán ser:

OSCILACIÓN HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS
OSCILACIÓN HACIA LOS LADOS
GIRO COMO LAS MANECILLAS DEL RELOJ
GIRO EN CONTRA DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ
Cualquier respuesta que el péndulo nos dé al acuerdo positivo se deberá anotar para tenerlo presente cuando practiquemos con nuestro péndulo, aún cuando ya con la práctica no nos sea necesario consultarlo más.
Cada vez que iniciemos una práctica o un trabajo con el péndulo, debemos pedirle su permiso, ya que de esta forma iniciaremos el acuerdo mental con la respuesta positiva, y en el caso de que el péndulo cambie la respuesta (giro u oscilación) tendremos que adecuarnos entonces a esta nueva respuesta, aun cuando esto no es del todo común.
Debido a que existen ocasiones en que una pregunta no se formula concretamente, puede llegar a obtenerse esta respuesta de duda, entonces tendremos que hacer la pregunta nuevamente de forma mas concreta para obtener la respuesta correcta.

EJERCICIOS:

Ahora que hemos obtenido nuestros acuerdos mentales, podemos iniciar algunos ejercicios de práctica para lograr un mayor dominio en el uso del péndulo.
Como podrán observar, en la hoja anexa están dibujados 3 cuadros con un número cada uno, estos se recortan y se guardan en un sobre blanco que sean iguales.
Una vez hecho lo anterior, se revuelven los sobres y señalando individualmente uno por uno cada vez, se pregunta si el número 1, por ejemplo, se encuentra en ese sobre.
Recuerden siempre que la pregunta debe ser concreta, preguntando si el número 1 está en ese sobre, y no preguntar" cuál número esta en este sobre".

Con este sencillo ejercicio iremos descubriendo como vamos siendo más y más certeros en nuestras respuestas. Un grado de acertividad muy bueno es del rango de un 70 a 80 % en donde la confiabilidad de la respuesta es magnífica.

Al llegar hasta aquí, podemos pasar al ejercicio siguiente con un mayor grado de dificultad y que explicaremos en este momento: Con la ayuda de otra persona, le pediremos que esconda en una área de la casa algún objeto para que nosotros tratemos de localizarlo. En este caso nos pondremos de pie, y le pediremos a nuestro péndulo que nos guíe al lugar en donde se encuentra el objeto escondido, y al iniciar este, nos señalará con un vaivén hacia donde empezaremos a caminar en la dirección que nos indique, teniendo cuidado de hacerlo con calma y estar atentos a poder detectar un posible cambio de dirección, hasta que al ubicarse en el lugar preciso, el péndulo inicie los giros o movimientos que nos indiquen el lugar exacto en que se encuentra el objeto buscado. El cambio de fuerza en el vaivén del péndulo, nos puede señalar un cambio de dirección.
Otro ejercicio muy interesante es el de "a distancia". Sentado cómodamente y de preferencia a solas se toma un dibujo o plano del área en que se pretende encontrar algo y sosteniendo el péndulo por encima del mismo, se va preguntando en que lugar está el objeto de la búsqueda.
En el caso de que el péndulo inicie con un vaivén como en el ejercicio pasado, nos indicará hacia donde debemos mover el péndulo hasta encontrar lo que se busca.
También se puede dividir el mapa, plano o dibujo en zonas por cuadrícula e iniciar la búsqueda de zona en zona hasta lograr la ubicación correcta de lo que se desee.

EL TESTIGO

Se conoce como testigo, la muestra de lo que estamos buscando y que en algunos casos sostenemos con la mano contraria a la que sujeta el péndulo; por ejemplo:
Cuando buscamos algo específicamente como ORO o AGUA es ideal sostener una muestra de lo que se busca (testigo) en la mano contraria a la del péndulo con el fin de que al palparlo se entienda que la orden es encontrar algo idéntico en composición y naturaleza.
El uso del testigo se recomienda en tanto no se tenga un completo dominio del arte radiestésico.
Existen también los péndulos que se abren y permiten introducirles la (s) muestra (s) de lo que se pretende encontrar.
Pero, como ya se habrán dado cuenta, las aplicaciones de la radiestesia son ilimitadas ya que además de lo señalado anteriormente, el uso del péndulo se puede llevar desde la localización de cualquier cosa o persona, hasta el diagnóstico médico y la aclaración a cualquier duda que se les ocurra en ese momento.
Una última y muy importante sugerencia al futuro radiestesista:
El uso del péndulo es y debe ser para uso personal y no debe ser usado en ningún caso como ejemplo o muestra de habilidad, ni tampoco para exhibiciones públicas, ya que recuerden que se está manejando un tipo de energía especial y muy sutil y que el hecho radiestésico será aceptado y comprobado únicamente por el radiestesista.
Así como estamos seguros de cual es nuestro nombre, así debemos de manejar nuestro péndulo, con la satisfacción y seguridad personal y privada que nos ofrecen sus respuestas.
Finalmente cabe mencionar que el 99% de todas las personas pueden ser radiestesistas: El 1% restante que no logrará manejar un péndulo, será por Falta de Interés ó Apatía exclusivamente, ya que no existe nada que la mente no pueda lograr con ejercicio y perseverancia.
Espero que con esto encuentres las ansiadas respuestas a tantas dudas que seguramente ya te estarán inquietando. .

PREDISPOSICIÓN AL USO DEL PÉNDULO

Después de haberse lavado bien las manos con agua fría, sentarse cómodamente al escritorioen la orilla de uan silla con la espalda recta sin apoyarla en el respaldo con los hombros abiertos y relajados con el mentón un poco hacia adentro extendiendo ligeramente la nuca y empujando la cabeza y la lengua contra el paladar; coloquémonos en un ambiente silencioso con luz tenue, lejos de factore disturbantes y de objetos de cualquier tipo, predisponiendonos a una apertura mental y de espíritu del modo más relajado posible (para una mayor atención a las respuestas obtenidas, la postura e la predisposición mental van prolongadas y mantenidas sea antes que todo durante el tiempo que utilicemos el péndulo; todo ello induce espontáneamente a la obtención del estado fundamental de conciencia sea para iniciar o para llevar a término con éxito nuestro trabajo); pueden también utilizar como válido auxilio preliminar todas las prácticas de control mental y de respiración que sean más confiables y conocidas como Yoga, meditación o algún otra.

EL ENCUENTRO CON EL PÉNDULO

Tomémos niuestro péndulo personal por la cadena entre el pulgar y el índice de la mano derecha haciéndolo caer con la punta hacia abajo de manera perpendicular al objeto por investigar sin apoyar el codo sobre la mesa, la mano izquierda se tiene a tres dedos bajo el ombligo presionando ligeramente en este punto con los dedos índice y medio hasta advertir en la punta de los dedos de la mano un leve latido sordo además de un ligero calor (pueden advertir poco después una sensación de pesadez o una sensación de ligero cosquilleo en la palma de su mano derecha que podría extenderse por todo el brazo); poco a poco que proceden se sentirán sin embargo siempre más concentrados y cuando estén listos después de algunos minutos (los tiempos varían según la persona y según el momento) pueden proceder a formular al péndulo su primera pregunata; póngan atención cuando utilicen el´péndulo a NO cruzar las piernas o brazos, quitando desde el principio cadenas, anillos, relojes, brazaletes,hebillas y objetos metálicos.

NUESTRO CÓDIGO PERSONAL

Es muy importatne establecer el monto de su código personal para obtener rspuestas fiables a sus preguntas, p.e. .: si el péndulo jala hacia abajo, la respuesta será positiva, al contrario si va de derecha a izquierda, o adelante y atrás, la respuesta será negativa, etc.....o si gira en el sentido de las manecillas del reloj la respuesta seráz positiva y viceversa si es en sentido contrario a las manecillas del reloj, entonces la respuesta será negativa, etc. existen varias formas a elegir, el´péndulo puede oscilar de diversas maneras; una vez que hayan establecido su positivo y negativo para ese péndulo, es IMPORTANTÍSIMO mantener siempre este código que han establecido desde el principio; cuando examinen cualquier frase, el péndulo puede también dar una respuesta incierta por lo cual lo verán oscilando desganadamente o puede también no responder, iniciando a oscilar en la manera en la cual ustedes no tienen establecida en su código personal (en este caso volver a formular la pregunta desde otro ángulo); hasta hoy es probable que no existen parámetros suficientes para dar una firme respuesta positiva, negativa o incierta a sus preguntas.

CORRECTA FORMULACIÓN DE LAS PREGUNTAS

Sin embargo, es necesario saber como formular las preguntas al péndulo, se pueden hacer muchas preguntas sobre todos los argumentos posibles; es importante, sin embargo, respetar algunas reglas básicas, la respuesta depende esencialmente de la formulación de la pregunta y de la clara y concentrada intención de quien pregunta:
Respetar las siguientes reglas:

- Formular la pregunta con la mayor claridad posible, simple, breve y directamente.

- No preguntar usando: "podría , sería, habría....che esta decisión me sea útil?" si no, "esta decisión me sirve?"

- No preguntar dando opciones " mañana será nublado o soleado?".

- Siempre preguntar usando el positivo, por ejemplo, Es correcta esta decisión?" y no: "esta decisión no es errónea?"
- No hacer preguntas cuya respuesta es notoria, se pueden hacer excepciones sólo para practicar o al principio de cualquier sesión o apra verificar en su momento elgrado de disponibilidad.

- NUNCA hacer preguntas en base a la curiosidad, sino por un auténtico y sincero interés.

- NUNCA hacer preguntas que podrían dañar o herir voluntariamente a los demás.

- No preguntar nunca POR QUÉ? sino más bien formular la pregunta de manera que la respuesta pueda ser "si" o "no"

- NO usar nunca el péndulo para obtener resultados en competencias o juegos de azar.

Poner especial atención a la formulación de las preguntas, si no se atienden estas reglas báscias no se obtendrán respuestas confiables; si por ejemplo entran en juego factores diversos, si la pregunta es muy compleja como para obtener respuesta de una sola vez, o si la intención no respeta el uso correcto del péndulo; evitar entonces las siguientes preguntas o formulaciones:
- Peguntas nacidas de una emoción o intención negativa, como coraje, celos, etc.
- Preguntas para obtener información sólo por curiosidad.
- Preguntas poco confusas o que pueden tener varias respuestas.
- Preguntas cuya respuesta ya se sepa, 8 a excepción de que sea para ejercitarse o
para probar la auto-dedicación.
No existen reglas fijas en cuanto a los argumentos sobre los cuales se puede preguntar usando el péndulo,

“ TODO DEPENDE DE SUS SANAS INTENCIONES “

Ahora sólo nos ocuparemos en obtener respuestas relativas a los circuítos radiónicos para una sanación más enfocada; para otras búsquedas diferentes, pueden utilizar el ejemplo de la página 6.

LA TÉCNICA DE LA "BIORESONANCIA" O DE LA "IMPREGNACIÓN"

Como en las explicaciones precedentes al CAP.SOBRE EL USO DEL PÉNDULO, donde se explica que para poder mover nuestra energía personal para poder funcionar (además a aquella de las gráficas radiónicas radiestésicas que son proporcionadas en el presente curso), ahora veremos que también existe otro método válido de test o búsqueda sobre todo para todos los tipos de BÚSQUEDA PARTICULAR DIRIGIDA, ó sea, ABSORCIÓN ó IMPREGNACIÓN por parte del operador radiestésico mediante el péndulo de un "testimonio" del objeto o de un sujeto deseado, perdido,etc. esta es la llamada "TÉCNICA DE BIO-RESONANCIA" O DE "IMPREGNACIÓN".

AHORA VEREMOS UN CLÁSICO EJEMPLO:

Colocar el péndulo dejándolo caer perpendicularmente sobre un vaso de agua que en este caso funge como testimonio (si por ej. desean encontrar agua); en este punto el operador radiestésico deberá emplear toda su energía y recursos psiquícos EN LA INTENCIÓN DE ABSOBER la energía del testimonio, en este caso, el agua, en este punto su péndulo comenzará (en virtud del magnetismo terrestre si se encuentran al norte de la línea ecuatorial) a girar en sentido contrario a las manecillas del reloj (absorbiendo) por un periódo de pocos minutos, cuando el péndulo se detiene solo, significa que han completado la "bioresonancia" o la impregnación; en este punto cuando su cuarzo jalino esté bien cargado, saturado y "programado" de la energía del agua, pueden andar, siempre con su instrumento radiestésico, en una porción de terreno deseado para buscar el punto donde podría existir eventualmente un yacimiento de un pozo natural de agua; mientras poco a poco se mueven en este espacio, el´péndulo siempre gracias al hecho de que está impregnado por la energía del agua, tenderá (siempre según sus pasos) a orientarse MÁS instintivamente en modo más neto, preciso y conciso hacia la fuente de energía SIMILAR a la cual ha sido IMPREGNADO
O PROGRAMADO.

DURANTE TODO EL TIEMPO DURANTE EL CUAL SE UTILICE O SE TRABAJE CON EL PÉNDULO, EL OPERADOR DEBERÁ MANTENER CONSTANTEMENTE UNA ACTITUD MENTAL DE ESPÉCTADOR, DESAPEGADO LO MÁS POSIBLE, ACEPTANDO SIMPLEMENTE LA EVIDENCIA Y LA ESPÓNTANEIDAD DE CÓMO SE COMPORTA EL PÉNDULO.

Aclarando; yo no soy radiestesista pero mi compañero de prospecciones si lo es y he visto personalmente cosan increibles al utilizar el pendulo, lo que les puedo decir es lo siguiente, se requiere muchisima practica una serenidad total y la inocencia de un niño para que esta funcione pues de otro modo solo estara haciendo caso a nuestras indicaciones.

charly Bertoni
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 52
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Mas vale queso en mano que queso enterrado.
Fecha de inscripción : 27/04/2015
Reputación : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: hablando de radiestesia

Mensaje por melani el Dom 14 Jun 2015, 2:11 am


melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 388
Edad : 42
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Reputación : 50

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.