Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

morabros243

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

+9
Jose Antonio Agraz Sandov
miguel angel garcia ahuma
fernando macias
HMart
chicharo
goldgone
PICA
EL KAMALEON
EL PANTERA.
13 participantes
Ir abajo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Sáb 16 Mayo 2015, 10:40 pm
NO BUSQUEIS TESOROS ....EN LA TIERRA.....
NI LOS ACUMULEIS......
acumulalos en el cielo........

este pensamiento me hizo meditar......
vale la pena buscar tesoros....mas alla de un tiempo fijado?
llegar a viejos.....y darse cuenta.....deje pasar el tiempo....y no vi crecer mis hijos....
o arregle mi casa....convivipoco con mis padres abuelos...tios.....con la esperanza de encontrar esa fortuna?
me hice viejo y no encontre nada?
si lo se........
buscar tesoros....es hermoso....
pero realmente vale lapena...dedicarle mas tiempo del debido?
VIVO PARA BUSCAR TESOROS?
o cada amigo.....
cada recueredo
cada experiencia....es un tesoro......?
y oh...sorpresa..........ese es un tesoro...que si me puedo llevar cuando me vaya de este plano......
los recuerdos.....y el conocimiento......INDUDABLEMENTE SON MIS TESOROS...
que ya empiezo a acumular....

       SU SSS ... LE PANTHERE..

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 2q222ih YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 2ujl85vYA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 10oma13YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 2vj37rpYA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 8xiioo
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4553

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Sáb 16 Mayo 2015, 10:49 pm
Se puso muy poeta compañero! Pero tiene razón. El mejor tesoro es el ahora. Por eso se llama PRESENTE! yo busco tesoros no por su valor, yo persigo la emoción! Saludos!

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Sáb 16 Mayo 2015, 11:00 pm
Hace algunos años conocí a unas personas de Puebla, y el hijo del señor tenia la misma loquera que yo, el papa que me estaba platicando estaba molesto con eso y mas cuando le comente que  mi también me gustaba andar buscando lo que no había perdido, a lo cual me conteste que en la biblia decía un párrafo: "ayúdate que yo te ayudare".
 A lo cual molesto me contesto, "¡si, así dice pero no inventes, mi hijo se va mínimo por tres días, a veces mas, y descuida el negocio y a la familia!"

Entonces le di la razón al papa, al pasar del tiempo se divorcio, no se si algo tuvo que ver sus salidas.

Lo que si pienso es que, todo tiene su mas y su menos, sin descuidar lo demás por hacer otras cosas o darles mas importancia.
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3628

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Dom 17 Mayo 2015, 10:33 am
Asi es amigos o por aca donde vivo a unas personas  los espantaban en su casa y no todo lo que espanta es por que hay tesoros pues este en el lugar donde se suponia que los espantaban estaba un lavadero que era de su madre y pues con su permiso querida mama lo voy a destruir por que cuando saque la lana le voy a comprar su  secadora y su lavadora automatica y le voy a mandar construir su cuarto de lavado y pues se puso a darle duro destruyo todo el lavadero despues que a lomejor esta en la barda a lo cual le metio duro con la barra y el mazo hasta su madre le dijo que si asi le echaba de ganas al trabajo diario bieran de vivir un poco mejor al cabo de unas semanas ya con casi media casa destruida pues no mas le dijo que a lo mejor no habia nada y le dijo su mama Y EL LAVADERO Y LA BARDA ya despues lo que haiga lana lo hacemos de nuevo y pues la pobre señora duro varios años para hacerse de su lavadero de nuevo.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Dom 17 Mayo 2015, 11:42 am
Very Happy  !Serenidad y paciencia" Serenidad y paciencia...
Como en cualquier actividad que uno haga suya como un hooby, se debe tener mesura en esto de las búsquedas de tesoros, es obvio que las esposas, hijos, padres y madres tendrán la paciencia suficiente en lo que su querubín pueda dar con su tesoro, pero lo que si no es correcto es descuidar los deberes diarios pensando que con suerte y sale uno de pobre, quizás en esto tenia razón mi padre, en alguna ocasión me dijo que los tesoros no existen (yo digo que si), cosa curiosa por que cuando mi padre me decía eso, solo me lo decía por que yo me emocionaba viendo películas de piratas, de tesoros y demás, como aquella película genial de "Los goonies" http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Goonies, yo ni siquiera tenia idea que algún día podría dedicarme a andar buscando tesoros, en ese entonces ni siquiera pensaba que algún día andaría escarbando o investigando al respecto...(¿sorpresas te da la vida no ?)  pero su intención era hacerme ver que era mejor trabajar, ahorrar , disfrutar de tu momento , de tus fuerzas, ser una persona honesta que viva a través del esfuerzo de su trabajo. y algunas años después quizás habrá momentos en los que puedas meter la pala y en una de esas chicle y pega. 
Yo tengo como 5 años que deje esto de las búsquedas por razones personales, pero de manera paralela algo de mi me dice que hay que insistir un poco mas y quizás en una de esas se obtiene el premio.  Quizas lo principal a lo mejor es no pensar en que lo necesitas para salir adelante, quizás sea mejor pensar que te puede servir para seguir adelante y ayudar a tus congéneres, pero aquellos que en realidad no lo requieren no a los flojos y viciosos que andan en las calles sin oficio ni beneficio.
Como idea personal siempre he tenido la idea de que si me encuentro un tesoro, un porcentaje seria para ayudar a esos espacios que atienden a personas de la tercera edad y donde hay niños, que si reciben una buena educación y las herramientas necesarias a pesar de sus vicisitudes puedan salir adelante y ser personas de bien en la sociedad, creo que eso seria la mayor de las satisfacciones que podría tener uno en la vida, y lo principal estar bien con la familia, los seres queridos que al final son los que mas deben importar en nuestras vidas, son nuestro principal tesoro y quizás ni siquiera nos hemos dato cuenta que ahí están esperándonos para que los amemos...

Como decía un amigo igual la frase no es de el, pero si es muy interesante:
  "SI NO TIENES LO QUE QUIERES, AMA LO QUE SI TIENES"...

Saludos 

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5689

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Dom 17 Mayo 2015, 9:20 pm
EL PANTERA. escribió:NO BUSQUEIS TESOROS ....EN LA TIERRA.....
NI LOS ACUMULEIS......
acumulalos en el cielo........

este pensamiento me hizo meditar......
vale la pena buscar tesoros....mas alla de un tiempo fijado?
llegar a viejos.....y darse cuenta.....deje pasar el tiempo....y no vi crecer mis hijos....
o arregle mi casa....convivipoco con mis padres abuelos...tios.....con la esperanza de encontrar esa fortuna?
me hice viejo y no encontre nada?
si lo se........
buscar tesoros....es hermoso....
pero realmente vale lapena...dedicarle mas tiempo del debido?
VIVO PARA BUSCAR TESOROS?
o cada amigo.....
cada recueredo
cada experiencia....es un tesoro......?
y oh...sorpresa..........ese es un tesoro...que si me puedo llevar cuando me vaya de este plano......
los recuerdos.....y el conocimiento......INDUDABLEMENTE SON MIS TESOROS...
que ya empiezo a acumular....

       SU SSS ... LE PANTHERE..

A que mi estimado...

Pues por este lado también ya andamos escasos en las búsquedas...
pero No perdemos la esperanza de seguirle¡¡¡¡

Saludos
HM
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Lun 18 Mayo 2015, 9:07 am
AMIGO....
H.MART
QUE milagro.... pues asi es.....esto esta flojo.....
amigo..haber que dia nos vemos.....
ya en serio....para explorar por alli.....

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 2q222ih YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 2ujl85vYA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 10oma13YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 2vj37rpYA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... 8xiioo
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3628

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Lun 18 Mayo 2015, 2:24 pm
Amigos esto es purisisima pasiencia a ecepto de los que se alibianan sin andar buscando DONDE VIVO DISCRETAMENTE TODO EL PUEBLO A ANDADO EN ESTO PERO COMO TODO piensan que en los primeros 3 dias ya van a traer las monedas en sus puños y ya nunca mas vuelven a creer. ya hay que estar acostubrados a llegar desvelados Neutral con muchisima hambre No No y sin ganas de ir a trabajar el dia siguiente pale pero lo malo es que tenemos que ir a rreponer lo que le sacamos a la alcancia por que para todo segasta mucho.
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5093

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Mar 19 Mayo 2015, 12:56 am
TODOS TIENEN MUCHA RAZON EN LO QUE DICEN YO POR EJEMPLO ME INCLINO MAS A LO QUE ES LA AVENTURA DE ANDAR DETECTANDO BAJO LA LUZ DE LA LUNA Y CUANDO TIENES UNA OLLA DE CAFE EN LA LUMBRE Y LUEGO EMPIEZAN AULLAR LOS COYOTES SE SIENTE UNA ADRENALINA BONITA BUENO A MI ME GUSTA BUENO TAMBIEN CON LA ESPERANZA DE UN QUESO PERO COMO YA LO DIGERON ALGUNOS SIN DESCUIDAR LAS OBLIGACIONES QUE HAY CON LA FAMILIA Y LA PAREJA YO TENGO UN AMIGO QUE NO FALLABA SALIA TODOS LOS FINES DE SEMANA LLOVIERA O RALAMPAGUIARA YA SE DIVORCIO O LO DIVORCIARON YO YA NO SALGO TAN SEGUIDO COMO ANTES ME DIJO MI MUJER UN DIA YA LOS NIÑOS ESTAN CRECIENDO Y PUES CASI NO ESTAS CON ELLOS   POR ESO YA SALGO MAS ESPACIADAMENTE PERO CUANDO SALGO SALGO CON MUCHAS GANAS ANIMO.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Vie 22 Mayo 2015, 10:42 am
Hacer tesoros en el cielo es obedecer a Dios y hacer buenas acciones ,tener buenos sentimir
entos con nuestros projimos ,perseverar en los smandamientos mientras vivamos asi resiviremos alla nuestra corona. Saludos .
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Vie 22 Mayo 2015, 1:49 pm
a mi, alguien me dijo que por ambicioso no dejo esta actividad, pero no es tanto eso, para mi es un reto constante, el hombre nunca podrá poseer toda riqueza pues puede ser infinita, en otras partes debe haber oro en exceso,,, pero es el hombre el que le da el valor, y la intención de acumular riqueza tampoco nunca termina, el ser humano siempre quiere más, sin embargo cada quien hace lo que se le venga en gana, pero si hay que ser MODERADOS Y VIRTUOSOS, la intención de buscar tesoros no la dejaré nunca, por ahora no salgo, pero eso no quiere decir que no tengo la intención de escarbar, ando meditando, estudiando, practicando, agrandando el arsenal, etc,. y aguardando el momento oportuno,,, un amigo me dice que hay que ser como un soldado que siempre esta entrenando y pendiente, y que de repente si hay batalla ataca sin renunciar a morir. 
Así que ese: un día lo buscaré y encontraré, no debe de dejar el pensamiento del buscador de tesoros, al menos para mi será como una profesión o actividad alterna por el resto de mi vida.
¡Animo buscadores de tesoros!
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Sáb 23 Mayo 2015, 10:52 am
Hola compañeros como en mi humilde opinión primeramente debemos de tratar de encontrar la sabiduría que es un gran tesoro y tener presente que el principio de la sabiduría es el temor ú obediencia a Dios y tratar de buscar el reino de El y su justicia y entonces todo vendra por añadidura y podremos a su vez ir acumulando tesoros en el cielo y en cada corazón de nuestros seres queridos y amigos y por que no decirlo estaremos listos para ese momento anelado de encontrar algun tesoro terrenal y tendremos siempre presente que nuestro mayor tesoro estará esperándonos allá en el cielo.... bendiciones estamos en contacto Dios mediante.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Sáb 23 Mayo 2015, 11:09 pm
pues si, la vida es pasajera dura menos de cien años, siempre es difícil o fácil vivirla (comúnmente difícil) y puede ser con mas o menos dinero, es algo de lo que no se puede prescindir del todo en la vida terrenal, inclusive el hijo de Dios no tenia bienes y él vino al mundo a  traer el ejemplo, pero fuimos creados imperfectos con el pecado original, sin embargo se hace un exorto a lograr la perfección, asi que hay posibilidades de llevar una vida optima creo yo, en el supuesto de que si algún buscador extrae el oro o plata, creo que no significa su perdición, puede dar buen uso, como dice el dicho, nada con exceso todo con medida, llevando una vida austera y dando buen uso al dinero,,,
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Dom 24 Mayo 2015, 4:39 pm
Galileo escribió:Hola compañeros como en mi humilde opinión primeramente debemos de tratar de encontrar la sabiduría que es un gran tesoro y tener presente que el principio de la sabiduría es el temor ú obediencia a Dios y tratar de buscar el reino de El y su justicia y entonces todo vendra por añadidura y podremos a su vez ir acumulando tesoros en el cielo y en cada corazón de nuestros seres queridos y amigos y por que no decirlo estaremos listos para ese momento anelado de encontrar algun tesoro terrenal y tendremos siempre presente que nuestro mayor tesoro estará esperándonos allá en el cielo.... bendiciones estamos en contacto Dios mediante.

Las enseñanzas bíblicas siempre hacen alusión a que se debe vivir pobre para entrar al reino de los cielos, contradictoriamente los pobres en la mayoría de las ocasiones son los que mas sufren, ante las carencias y todo lo que de esto surge, contradictoriamente  judíos al menos se que algunos son los mas ricos del mundo al parecer no comulgan con este principio,  y pues yo siempre he pensado que el ser humano debe tener un equilibrio:

Espiritual
Salud Mental
Salud Física
y una buena economía, no están en ningún orden  de importancia.

Pero su importancia es que si todo ser humano tuviera estos simples elementos en su vida,  se supondría que todos estaríamos felices y contentos, al meno contentos si no felices Smile y eso ya seria ganancia.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3797

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Dom 24 Mayo 2015, 9:52 pm
YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... TIKWt4V
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Lun 25 Mayo 2015, 10:59 pm
esta sugestivo el nombre del post,,, un vecino dijo: si no encuentro pues voy a dejar algo enterrado,,,, y ya que estamos "filosofando" lo que comenté es justamente lo mas dificil, ya que si el hombre comun y corriente, llegara a tener en su poder un tesoro, que puede convertir en mucho dinero circulante, es totalmente un reto darle buen uso, ya que la tentación sería extrema,,, gastar, despilfarrar y posiblemente perderse en el pecado, por otro lado correr el riesgo de asaltos, envidias, por eso creo que el que mas nos conoce es el propio creador del mundo, por eso nos pone en la raya, o en una situación no presentando ese tipo de facilidades de riquezas a alguien que no sea responsable y no pueda dominarse y finalmente pueda perderse en un mal uso al dinero.
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Lun 25 Mayo 2015, 11:24 pm
Muy buena observación compañero Jose y muy buen punto de vista el suyo con el debido respeto a los demas compañeros de cualquier manera es muy bueno tratar de acercarnos cada vez mas a la voluntad de Dios y asi adquirir sabiduría la cual sobrepuja al valor de la plata y el oro y a su vez al de las piedras preciosas y no olvidemos que el que da al pobre jamás tendra pobreza y que Dios le ayudara a estar mejor aun en medio de la enfermedad bendiciones.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Mar 26 Mayo 2015, 7:35 pm
Estoy de acuerdo con el compañero Le Panthere y con otros compañeros que muestran empatia con el comentario de el. Muchas veces  con las exijencias del diario vivir se nos olvida cual es la finalidad de nuestras vidas y anteponemos algunas cosas que son tambien importantes para poder sobrevivir peeero el problema radica en el orden en que situamos cada cosa. Yo diria, pa que no se me enojen los que les encanta esto de la busqueda de tesoros que hay que vivir la vida con Moderacion esa es la clave un saludo.
Guz 27
Guz 27
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 45
Localización : CHIAPAS, MEXICO
Frase Célebre : OJALA QUE TODO FUERA TAN FACIL, COMO ENGORDAR
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4926

YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO..... Empty Re: YA NO BUSCO TESOROS........LOS ACUMULO.....

Miér 03 Jun 2015, 9:43 am
tienes mucha razon panthera, pero por que mejor no compartes tu aficcion por los tesoros con tus hijos, hermanos incluso con tus padres, asi tendrias la dicha de verlos hacer algo juntos.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.