Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Que detector me conviene?
Hoy a las 3:34 pm por EL KAMALEON

» Capítulo XXIII: Tesoros que existen enterrados
Hoy a las 3:30 pm por EL KAMALEON

» Una carta asegura existencia de un tesoro
Hoy a las 3:09 pm por chuchos440

» PAGAN JUSTOS POR PECADORES!
Hoy a las 2:16 pm por EL KAMALEON

» Nuevo detector Equinox de Minelab
Hoy a las 10:37 am por moises gonzalez

» Informacion sobre el Sierra Madre de Whites...????¡¡¡¡
Hoy a las 10:28 am por moises gonzalez

» LA CASA DE MONEDA DE GUADALUPE Y CALVO.
Ayer a las 9:56 pm por jaime a.

» mineral concentrado
Ayer a las 9:46 pm por jaime a.

» busco exploradores en guerrero cualquier parte
Ayer a las 7:40 pm por dagoberto perez

» Saludos a Don Tommy
Ayer a las 6:56 pm por L46g

» hola buenas tardes lo que salio en la playa
Ayer a las 5:12 pm por chuchos440

» compañeros de campeche
Ayer a las 10:13 am por raglezmedina

» Saludos desde Chiapas.
Vie 22 Sep 2017, 11:31 pm por ricardo llamas medina

» oremos por mexico
Vie 22 Sep 2017, 9:57 pm por chuchos440

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Vie 22 Sep 2017, 7:56 pm por PICA

» SOBRE LAS MARCAS DEL GEMINI 3
Vie 22 Sep 2017, 7:38 pm por ORO III

» Recordando a Don Luis H. Harrison Islas (qepd)...
Vie 22 Sep 2017, 3:14 pm por mario martinez navarro

» Investigación Histórica de Haciendas
Vie 22 Sep 2017, 9:38 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» libro de 20 historias de tesoros
Vie 22 Sep 2017, 9:19 am por ramoncota

» Hola amigos me presento
Jue 21 Sep 2017, 7:52 pm por Rodolfo_SB

» Hallazgos en hacienda abandonada
Jue 21 Sep 2017, 2:27 pm por chuchos440

» ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?
Jue 21 Sep 2017, 9:42 am por chicharo

» Agua regia ,como se hace?
Miér 20 Sep 2017, 9:12 pm por elese

» Laguna de el Nuxco... misterio interesante
Miér 20 Sep 2017, 9:00 pm por elese

» AYUDA. CUAL DETECTOR ME RECOMIENDAN..
Miér 20 Sep 2017, 3:48 pm por arturo flores

» Nuevo Fisher Gold Bug Pro
Miér 20 Sep 2017, 2:29 pm por arturo flores

» hola bonita tarde
Miér 20 Sep 2017, 12:49 pm por chuchos440

» tesoro en mi propiedad
Miér 20 Sep 2017, 10:41 am por Guz 27

» LA CUEVA DE RENTERIA
Mar 19 Sep 2017, 7:01 pm por POLO VALLE

» Vendo detector en Los Mochis Sinaloa
Lun 18 Sep 2017, 11:08 pm por guillermo cinsel

¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

chuchos440, juanjose, locoviajero, pascual hernandez izquier, POLO VALLE, Runen Carrillo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 21433 miembros registrados.
El último usuario registrado es acorral16.

Nuestros miembros han publicado un total de 254611 mensajes en 20513 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Péndulo Exclusivo Oro y Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Péndulo Exclusivo Oro y Plata

Mensaje por juanjose el Lun 06 Abr 2015, 1:05 am

Péndulo Exclusivo Oro y Plata



Manual



¿Qué es la radiestesia?
El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius (radiación) y por el vocablo griego aisthesis (sensibilidad).

La radiestesia es la habilidad o el don de percibir las radiaciones de substancias (sólidas o liquidas) o incluso de cuerpos vivos con nuestra sensibilidad mediante instrumentos como varas, agujas, péndulos, etc. (en el mundo esotérico, algunas personas también usan esos instrumentos para la adivinanza). Empleando la radiestesia podemos descubrir en el suelo o en cualquier otro lugar la presencia de agua, minerales o metales fundidos como oro, plata, etc. Podemos también saber a qué profundidad se encuentran esos materiales u objetos. La mayoría de las personas tiene suficiente sensibilidad para manejar algún instrumento de radiestesia, sin embargo la falta de concentración (o la sobre concentración), el nerviosismo y ante todo la autosugestión impiden a veces el éxito.

Desde hace miles de años, las varas han sido un confiable instrumento para detectar yacimientos de agua. Más recientemente también agujas están utilizándose para la detección de agua igual que metales finos. Desde hace cientos de años péndulos han sido de gran utilidad para buscar todo tipo de objetos. Con un solo péndulo es posible detectar una infinidad de materiales, pero si queremos hallar determinados tipos de materiales, es necesario sintonizarlo con las radiaciones emitidas por cada cuerpo (líquido o sólido). Algunos péndulos (como el Péndulo Takara y Excl) se usan con testigos y están hechos para detectar determinadas materias.

La Física nos ha familiarizado con el concepto “campo”, que es una determinada región del espacio que, por una razón cualquiera, se encuentra en estado de tensión. A veces nuestros sentidos son influidos por la presencia del campo. Una flama, por ejemplo, crea un campo luminoso que nuestros ojos pueden ver y un campo de calor que impacta a nuestro sentido del tacto. A esos campos el ser humano es sensible. Pero existen muchos otros campos a los cuales el hombre es sensible.

Por ejemplo, el campo magnético que existe alrededor del Polo Norte y que atrae la punta implantada de una aguja, siempre en el mismo sentido. Ésa es una fuerza que no podemos negar que existe, pero que no podemos percibir porque no estamos capacitados para captar ese campo. Lo mismo sucede con el campo que recorren las ondas de radio que tampoco podemos captar directamente y que solamente se hacen sonoras por intermedio de un aparato especial: un radioreceptor.

Así como un radioreceptor nos permite captar las ondas de radio, los instrumentos de radiestesia son los instrumentos necesarios para hacer perceptibles para nosotros las fuerzas de los campos radiestésicos.

En este manual le enseñamos cómo ajustar su Péndulo Excl para poder detectar tesoros.

El péndulo Excl es de origen alemán y se compone por el péndulo el cual contiene una cavidad (para introducir los testigos) y su tapa con rosca; un hilo de suspensión y sus dos testigos, una moneda de oro de 24 quilates y una pieza de plata pura.

Ajuste del Péndulo 
Para ello, debe de retirar la tapa (dando vuelta a la izquierda, sosteniendo la parte inferior) y retirar uno de los testigos, ya sea la pieza de oro o la de plata dependiendo del metal que quiera buscar (nunca podremos usar el péndulo con los dos testigos dentro de la cavidad).

Cerramos el péndulo y empezamos a hacer el ajuste (calibrarlo) pero para ello, usted debe estar en calma y en absoluta tranquilidad. Es importante que esté descansado.

No trate de hacer el ajuste en estado de ebriedad, nervioso o después de una larga jornada de trabajo.

Para poder ajustar el péndulo al oro, tendremos que formar un pequeño “tesoro”, ya sea una moneda, un anillo, una medalla u otro objeto que forzosamente debe ser de otro de un buen quilataje (y por ningún motivo una joya de fantasía que tiene sólo la apariencia de ser de oro). Debemos poner este pequeño “tesoro” directamente sobre el suelo o piso en un lugar libre de otros metales. Evite hacer el ajuste en un piso superior. Verifique que donde va a hacer el ajuste no haya varilla metálica ni que esté junto a una puerta metálica, una estufa o cualquier otro objeto metálico.

Después nos sentaremos cómodamente (en una silla, preferiblemente hecha de madera o de plástico) frente al pequeño “tesoro” y colocamos el testigo de oro dentro de la cavidad del cono metálico. Tomaremos el hilo de suspensión a unos 3 cm arriba del cono metálico y a 5 cm del “tesoro”. Debemos sostener el hilo con los dedos pulgar e índice. Los otros dedos deben permanecer en forma relajada.

El péndulo debe girar a la derecha, en dirección a las manecillas del reloj hasta completar 11 giros. Debemos permanecer en esta posición de 6 a 8 minutos y si no se mueve el péndulo será necesario aumentar la longitud del hilo de suspensión soltando medio centímetro más y así permanecemos otros 6 a 8 minutos. Si el péndulo no gira hacia la derecha, deberá aumentar medio centímetro más la longitud del hilo de suspensión para ver si el péndulo responde.

Cuando el péndulo dé once giros, alargué un poco la longitud del hilo de suspensión y seguramente el péndulo nos dará giros más ágiles hasta completar 11 vueltas. Cuando tenga esta respuesta sabrá que ya está listo para comenzar su búsqueda. Es importante que haga una marca en el hilo para que sepa a qué distancia obtuvo la respuesta del péndulo Con cada persona el péndulo puede variar en el ajuste, ya que en algunos casos logran ajustarlo a los 15 o 25 centímetros de longitud del hilo de suspensión. Debido a que las respuestas varían no podemos dar reglas fijas, ya que depende de la sensibilidad del operador.

Pruebas
No se confíe todavía y haga pruebas: con su péndulo ya ajustado, coloque el objeto de prueba (la moneda, el anillo u otro objeto de oro) en su casa, en el patio, en el campo abierto o en cualquier parte a una distancia de unos metros y observe cómo reacciona su péndulo.

En lugar de los movimientos giratorios que le dio el péndulo cuando estaba haciendo el ajuste sobre el “tesoro” de prueba ahora nos dará movimientos de vaivén en la dirección del objeto (oscilaciones). Es muy importante que “no ayude” al péndulo, que éste se mueva solo. (Acuérdese que el enemigo más grande de la radiestesia es la autosugestión). Si se acerca más al “tesoro”, el péndulo dará vueltas (movimientos giratorios) más ágiles, en caso contrario, que las vueltas sean más lentas entonces significa que se está alejando del tesoro.

Cuando tiene la certeza de haber ajustado el péndulo con perfección al oro, señale en el hilo de sus pensión, el lugar donde ha obtenido mayor respuesta, usando una pintura amarilla indeleble o esmalte de uñas de color.

Ajuste del péndulo a la plata 
Es importante que proceda de la misma manera que con el ajuste de oro, pero usando un objeto de prueba que sea de plata (y no de un metal que tenga nada más la apariencia de la plata). Coloque el testigo de plata dentro de la cavidad de la parte metálica del péndulo y quite el testigo de oro. Al terminar de ajustar su péndulo de plata, señale el hilo en el lugar donde ha obtenido mayor respuesta, entretejiendo un hilo muy delgado o haciendo una marca con pintura indeleble.

Movimientos ---------------------------------------------------------
Cuerpo   |Cantidad de oscilaciones |Cantidad de Giros |Sentido de los giros 
----------------------------------------------------------------------------
 Oro     |       11                |       11         |   directo 
---------|-------------------------|------------------|---------------------
 Plata   |        6                |        6         |   directo 
---------------------------------------------------------------------------

Estos datos provienen de una tabla de movimientos internacionalmente aceptada, pero no constituyen una regla absoluta. Cada operador puede encontrar distintas reacciones. Localice sus propias características y haga sus anotaciones personales.

Las series de oscilaciones o giros son interrumpidas por una pausa que puede variar en tiempo. No es siempre fácil contar la cantidad de de oscilaciones o giros ya que los últimos movimientos son sólo de “vuelo”.

¿Qué tan lejos y profundo puede detectar el péndulo?
Con el péndulo Excl podemos detectar objetos a una distancia de hasta 100 metros y una profundidad de hasta 25 metros, dependiendo de dos factores: 

1. La sensibilidad del operador, ésta puede variar considerablemente de una persona a otra.

2. El tamaño del objeto; por más lejos o profundo que esté el objeto, más difícil es su detección y por consecuencia más grande tiene que ser ese mismo para que el operador pueda detectarlo.

Cómo saber la profundidad de un objeto enterrado 
Ya mencionamos que una distancia del objeto detectado de su Péndulo Excl le dará movimientos oscilatorios (de vaivén) en dirección del objeto. También sabemos que nuestro instrumento de radiestesia dará movimientos giratorios (vueltas) cuando estamos sobre el objeto detectado.

Antes de llegar al punto donde el péndulo le dará movimientos giratorios, habrá un lugar determinando donde el péndulo empezará a oscilar más fuerte, mucho más que antes. Ahí ponga una señal en el suelo o piso. Pase en línea recta sobre el lugar donde el péndulo le dio movimientos giratorios. Cuando se debilita la marca de movimientos oscilatorios, ponga otra señal. La mitad de la distancia entre las dos señales es la profundidad aproximada del objeto detectado.

El fenómeno de la remanencia 
Cuando el operador del péndulo detecta la presencia de oro y plata al excavar no encuentra más que un baúl vacío o absolutamente nada, se puede tratar, pues, de un antiguo escondite cuyo contenido ha sido recuperado. Todos los lugares y todos los objetos que han tenido contacto con el oro, la plata y otras sustancias continúan emitiendo durante mucho tiempo las radiaciones de esas materias. Este fenómeno se llama remanencia y puede compararse al del perfume que permanece en un lugar después de que la persona o el objeto impregnados por éste se han alejado.

El fenómeno de las esquinas 
Durante las búsquedas de objetos ocultos o enterrados, se ha de tomar precaución con una singular anomalía conocida en la radiestesia como el fenómeno de las esquinas.

Una pieza de oro o de plata o una masa cualquiera de estos metales colocada en el suelo o sobre una mesa emitirá radiaciones, salvo si está colocada en una esquina, es decir en el ángulo formado por dos paredes, muy cerca de su línea de encuentro o en el centro de su propia intersección. De este modo todas las radiaciones desaparecen, al menos en este ángulo. Colocada en el punto de encuentro de las dos paredes que se cruzan, las radiaciones se amortiguan entre ellas por reflexión e interferencia entre las paredes.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1651
Edad : 65
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 6707

Volver arriba Ir abajo

Re: Péndulo Exclusivo Oro y Plata

Mensaje por Don Tommy el Lun 06 Abr 2015, 11:10 am

Muy buen articulo para los que nos gusta la radiestesia.
Un punto a su favor Juan José

Saludos a todos.......Tomás Martínez
avatar
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 240
Edad : 75
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 4017

Volver arriba Ir abajo

Re: Péndulo Exclusivo Oro y Plata

Mensaje por Esmeralda1 el Lun 06 Abr 2015, 8:51 pm

Muchas gracias por su interesante aporte compañero juanjose, muy pràctico, claro y concreto. Le colaboro con un verdecito. Saludos !!!
avatar
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 58
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 3519

Volver arriba Ir abajo

Re: Péndulo Exclusivo Oro y Plata

Mensaje por juanjose el Lun 06 Abr 2015, 10:10 pm

Gracias Don Tomás, también gracias a Esmeralda, les agradezco los puntos, con ellos mi reputación crece.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1651
Edad : 65
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 6707

Volver arriba Ir abajo

Re: Péndulo Exclusivo Oro y Plata

Mensaje por koferner el Mar 07 Abr 2015, 11:32 am

Muchas gracias juanjose y PUNTO study

_________________
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
avatar
koferner
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 46
Localización : Brasil
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Puntos : 3611

Volver arriba Ir abajo

Re: Péndulo Exclusivo Oro y Plata

Mensaje por MAXIMILIANO RODRIGUEZ el Mar 07 Abr 2015, 11:42 am

BUENA INFORMACION, NO LA TENIA EN MI CERVO, ME HE INFORMADO POCO O LO SUFICIENTE DE RADIESTESIA, NO LA PRACTICO.

SU PUNTO AL AMIGO JUANJOSE +1

"No estudio para saber mas,
sino para ignorar menos".
         Sor Juana Inés de la Cruz.

SALUDOS A ANIMO A TOD@S.

MAXIMILIANO
avatar
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 48
Localización : ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Frase Célebre : SOLO SE, QUE NO SE NADA.
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Puntos : 1372

Volver arriba Ir abajo

Re: Péndulo Exclusivo Oro y Plata

Mensaje por silrosa27@gmail.com el Mar 07 Abr 2015, 5:40 pm

Muy interesante Juanjose, gracias por el aporte, va su punto  Smile

silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 59
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 3155

Volver arriba Ir abajo

pendulo exclusivo oro y plata

Mensaje por Jorge A.L.M. el Miér 08 Abr 2015, 12:06 am

Q tal compañero Juan José, si me podría dar información donde puedo adkirir un péndulo como el q aparece en su publicación?
Q por sierto dio una muy buena explicación, saludos...
avatar
Jorge A.L.M.
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Jamay Jalisco
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Puntos : 991

http://jorge_lomeli13@Outlook.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.