Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Auriculares Zealot H6 - diseño plegable, ultra liviano, reproducción de 12 horas
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyHoy a las 12:40 am por gearvita

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyAyer a las 9:44 pm por KILLOFEROZ

» GRUPO DE SANTA CATARINA
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyAyer a las 9:07 pm por KILLOFEROZ

» Conoce la tiendas de Kellyco
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyAyer a las 5:21 pm por ROBERTO.ACUÑA

» Octavo Re sellado
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyAyer a las 5:19 pm por ROBERTO.ACUÑA

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyAyer a las 12:13 pm por chicharo

» Alguna tienda en el DF o Estado de Mexico?
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyAyer a las 11:48 am por chicharo

» 5 centenarios en caja de zapatos
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyAyer a las 11:36 am por chicharo

» ¿Podrían ser fósiles?
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyAyer a las 12:58 am por chicharo

» ASUS Blue Cave enrutador hace de Internet un lugar más seguro para todo el mundo
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyDom 21 Jul 2019, 10:05 pm por gearvita

» En mi propiedad hay un tesoro de pancho villa
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyDom 21 Jul 2019, 9:23 pm por Alerod

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyDom 21 Jul 2019, 6:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptySáb 20 Jul 2019, 9:23 pm por Tuscoro

» busco
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyVie 19 Jul 2019, 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» ayuda radiestecistas!!
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

¿Quién está en línea?
En total hay 336 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 336 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23222 miembros registrados
El último usuario registrado es Emanuel tagle

Nuestros miembros han publicado un total de 261991 mensajes en 21645 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett

Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett Empty Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett

Mensaje por gerules el Mar 10 Mar 2015, 12:53 pm

Hola amigos del foro, les comparto éste link sobre los consejos y trucos de uso del Pro Pointer de Garrett...desde discriminación hasta balance de tierra...está muy interesante...en verdad veánlo los usuarios de ésta herramienta...les servirá mucho...saludos y felices prospecciones  Very Happy

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 434
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos

Ver perfil de usuario

Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett Empty Re: Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett

Mensaje por Jumper el Mar 10 Mar 2015, 1:43 pm

excelentes trucos!!, me imagino muchos que usan este pro-pointer y que no sabían, les va ser muy útil aplicarlas,  saludos gerules!!  bounce
Jumper
Jumper
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 262
Frase Célebre : El que no busca... no encuentra!!

Ver perfil de usuario

Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett Empty Re: Consejos y trucos para el Pro-Pointer Garrett

Mensaje por HECTOR ELIZONDO el Mar 10 Mar 2015, 2:40 pm

Muy buen video Gerules.

gracie
HECTOR ELIZONDO
HECTOR ELIZONDO
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 289
Frase Célebre : Con la vara que midas seras medido

Ver perfil de usuario http://hektorelizondo@yahoo.com

Mensaje por gerules el Miér 11 Mar 2015, 1:27 pm

Saludos Jumper y Héctor  Smile

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 434
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos

Ver perfil de usuario

Mensaje por buscador26 el Miér 11 Mar 2015, 2:33 pm

Excelente video compañero,gracias por compartirlo
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 787

Ver perfil de usuario

Mensaje por joe 55 el Miér 11 Mar 2015, 9:18 pm

compañero gerules gracias por el video y por compartir los trucos para sacar el maximo provecho al pro-pointer .

joe 55
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro

Ver perfil de usuario

Mensaje por camaro45 el Mar 20 Oct 2015, 9:16 pm

muy buen consejo al amigo pues el consejo de la limpiesa esta muy bien grasias Shocked

camaro45
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : EL que persevera triunfa

Ver perfil de usuario

Mensaje por siux1313 el Mar 20 Oct 2015, 11:34 pm

ORA QUE TENGA OTRO....EL MIO YA NO PRENDIO...Y NOMAS NI A ONDE QUE ME LO ARREGLEN...!!!      SALUDOS...
HAO !
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 320
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por tepeyaco el Miér 21 Oct 2015, 11:46 pm

un puntote gerules

tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por el gman el Vie 23 Oct 2015, 12:11 pm

hola amigos, alguien que me guie en como subiir fotos por que no se y soy nuevo en este sitio, gracias

el gman
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 30
Frase Célebre : no esperes ver para creer, creelo y lo veras, si lo puedes creer lo puedes lograr

Ver perfil de usuario

Mensaje por tepeyaco el Vie 23 Oct 2015, 12:23 pm

tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!

Ver perfil de usuario