Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 315 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Puntos : 3875

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Lun 23 Feb 2015, 1:00 pm
hola amigos! estoy x comprapq una bobina como la q ya mencione para usarla en playa cn un ace 150,quisiera q los q conozcan el funcionamiento d esta bobina m comenten en cuanto me aumentaria la profundidad para dtectar x ej monedas y anillos q es lo q mas se encuentra en estas playas,el suelo aqui no esta muy mineralizado x lo q los dtectores no son para nada erraticos aun en arena humeda o muy mojada,tniendo todo esto en cuenta m gustaria saber si esta bobina  m sirve para ganar profundidad para dtectar monedas y anillos,etc,cosas pequeñas..dsd ya muchas gracias x su ayuda!
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4837

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Lun 23 Feb 2015, 1:37 pm
leonjuansebastian11 escribió:hola amigos! estoy x comprapq una bobina como la q ya mencione para usarla en playa cn un ace 150,quisiera q los q conozcan el funcionamiento d esta bobina m comenten en cuanto me aumentaria la profundidad para dtectar x ej monedas y anillos q es lo q mas se encuentra en estas playas,el suelo aqui no esta muy mineralizado x lo q los dtectores no son para nada erraticos aun en arena humeda o muy mojada,tniendo todo esto en cuenta m gustaria saber si esta bobina  m sirve para ganar profundidad para dtectar monedas y anillos,etc,cosas pequeñas..dsd ya muchas gracias x su ayuda!

hola compañero , esa bobina la tengo en un 250 y da un poquito mas de profundidad pero no mucho, y creo que el 150 y el 250 son los mismos, pero no estoy seguro que te ayude mucho en la playa, pero unos 5 cms mas vas a ganar, pero no esperes gran cosa, para la playa en arena mojada tiene que ser un detector con balance de tierra ,manual o automático, esos no lo tienen los 150 ,250 y euro son (fijos) saludos
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Puntos : 3875

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Lun 23 Feb 2015, 1:51 pm
sergio el uruguayo escribió:
leonjuansebastian11 escribió:hola amigos! estoy x comprapq una bobina como la q ya mencione para usarla en playa cn un ace 150,quisiera q los q conozcan el funcionamiento d esta bobina m comenten en cuanto me aumentaria la profundidad para dtectar x ej monedas y anillos q es lo q mas se encuentra en estas playas,el suelo aqui no esta muy mineralizado x lo q los dtectores no son para nada erraticos aun en arena humeda o muy mojada,tniendo todo esto en cuenta m gustaria saber si esta bobina  m sirve para ganar profundidad para dtectar monedas y anillos,etc,cosas pequeñas..dsd ya muchas gracias x su ayuda!

hola compañero , esa bobina la tengo en un 250 y da un poquito mas de profundidad pero no mucho, y creo que el 150 y el 250 son los mismos, pero no estoy seguro que te ayude mucho en la playa, pero unos 5 cms mas vas a ganar, pero no esperes gran cosa, para la playa en arena mojada tiene que ser un detector con balance de tierra ,manual o automático, esos no lo tienen los 150 ,250 y euro son (fijos) saludos
ah ok,muchas gracias! igualmente aca en esta playa el dtector no se comporta para nada erratico,se ve q hay muy poca mineralizacion,x lo q supongo q x ahi la señal penetra un poco mas profundo q 5cm mas q el ace 150 o el  250,posiblement la compre xq m la ofrecieron a un precio q creo q es bueno,mil  pesos argentinos  cn envio gratis a mi ciudad.. ud.a cuanto la compro en dolares?como para darme una idea d si es un buen precio o no..gracias!
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4837

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Lun 23 Feb 2015, 5:12 pm
leonjuansebastian11 escribió:
sergio el uruguayo escribió:
leonjuansebastian11 escribió:hola amigos! estoy x comprapq una bobina como la q ya mencione para usarla en playa cn un ace 150,quisiera q los q conozcan el funcionamiento d esta bobina m comenten en cuanto me aumentaria la profundidad para dtectar x ej monedas y anillos q es lo q mas se encuentra en estas playas,el suelo aqui no esta muy mineralizado x lo q los dtectores no son para nada erraticos aun en arena humeda o muy mojada,tniendo todo esto en cuenta m gustaria saber si esta bobina  m sirve para ganar profundidad para dtectar monedas y anillos,etc,cosas pequeñas..dsd ya muchas gracias x su ayuda!

hola compañero , esa bobina la tengo en un 250 y da un poquito mas de profundidad pero no mucho, y creo que el 150 y el 250 son los mismos, pero no estoy seguro que te ayude mucho en la playa, pero unos 5 cms mas vas a ganar, pero no esperes gran cosa, para la playa en arena mojada tiene que ser un detector con balance de tierra ,manual o automático, esos no lo tienen los 150 ,250 y euro son (fijos) saludos
ah ok,muchas gracias! igualmente aca en esta playa el dtector no se comporta para nada erratico,se ve q hay muy poca mineralizacion,x lo q supongo q x ahi la señal penetra un poco mas profundo q 5cm mas q el ace 150 o el  250,posiblement la compre xq m la ofrecieron a un precio q creo q es bueno,mil  pesos argentinos  cn envio gratis a mi ciudad.. ud.a cuanto la compro en dolares?como para darme una idea d si es un buen precio o no..gracias!

aquí  el euro cuestan muy, unos 350 dólares mas o menos , o  4.450$. mexicanos,  el ace 250  esta en 250 dols  y el 150 en 150 dols. estoy pensando ir a Uruguay tal ves en dos meces y pienso llevar algún detector .
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Puntos : 3875

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Lun 23 Feb 2015, 6:30 pm
ah bien! bueno,suerte cn la busqueda en uruguay y muchas gracias x la ayuda brindada! muchas gracias!!!
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4837

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Mar 24 Feb 2015, 12:48 am
leonjuansebastian11 escribió:ah bien! bueno,suerte cn la busqueda en uruguay y muchas gracias x la ayuda brindada! muchas gracias!!!

amigo estaba mirando que 1000 pesos argentinos esta muy barata. ya que son unos 1700 mas o menos moneda mexicana aquí estan mas o menos 2000 mexicanos  así que aprovecha para comprarla por que esta muy barata saludos
leonjuansebastian11
leonjuansebastian11
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Puntos : 3875

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Mar 24 Feb 2015, 2:01 pm
sergio el uruguayo escribió:
leonjuansebastian11 escribió:ah bien! bueno,suerte cn la busqueda en uruguay y muchas gracias x la ayuda brindada! muchas gracias!!!

amigo estaba mirando que 1000 pesos argentinos esta muy barata. ya que son unos 1700 mas o menos moneda mexicana aquí estan mas o menos 2000 mexicanos  así que aprovecha para comprarla por que esta muy barata saludos
buenisimo! ya la tengo reservada... y mirando un video en youtube vi q aumenta bastante la profundidad.. le dejo el link x si lo kiere ver... saludos!!!! 
https://www.youtube.com/watch?v=JTeFFNIz9Vc
siux1313
siux1313
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 49
Localización : QUERETARO,QRO./GTO.
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Puntos : 5146

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Vie 06 Mar 2015, 3:29 pm
Mi estima'o uruguayo,me convendrá para mi Euro Ace? Gracias....., ✋hao

_________________
Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Ju7ghi
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6188

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Sáb 07 Mar 2015, 10:33 pm
la bobina de 10x14 DD para un garrett 250 o 350 nos puede dar hasta 1 metro o mas en objetos grandes, yo lo he comprobado hasta con excavacion, claro k existe un pequeno tip para ello, los k quieran y no sepan el tip, favor de mandar privado  para comentarles, saludos. 
Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? 2motgly_th

_________________
Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Dom 08 Mar 2015, 1:19 am
prospexican escribió:la bobina de 10x14 DD para un garrett 250 o 350 nos puede dar hasta 1 metro o mas en objetos grandes, yo lo he comprobado hasta con excavacion, claro k existe un pequeno tip para ello, los k quieran y no sepan el tip, favor de mandar privado  para comentarles, saludos. 
Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? 2motgly_th

Yo quiero saber el tips mi estimado, ya que pronto me haré de un EURO ACE 350.


Saludos.

_________________
Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Mi_avi10
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6188

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Dom 08 Mar 2015, 1:22 am
K tal pachito, contactame en cuanto lo agarres o mandane un privado, ya casi no opino en publico, por k una vez me contradijeron sin bases, ahora me la llevo trankila jaja

_________________
Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
avatar
memin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 54
Localización : zacatecas
Frase Célebre : CONOCER EL PASADO, VIVIR EL PRESENTE PARA FORJAR UN FUTURO
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Puntos : 3883

Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad?? Empty Re: Bobina Exelerator DD 10"x14"..en cuanto aumenta la profundidad??

Dom 08 Mar 2015, 2:00 pm
yo la utilice con mi euro ace y realmente no fue grande la diferencia, a los que les conviene adquirirla es a aquellos que tienen el 150 o el 250 ya que la diferencia la hace la bobina dd del euro ace. en pocas palabras es mejor que te compres la bobina dd del euro ace ya que es muy liviana y usando con el ace 150 o 250 notarás la diferencia de profundidad entre la concéntrica y la dd original del euro ace. bueno esa es mi humilde opinión y hablo por la experiencia que tuve...saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.