Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3663

Reconocimiento especial MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 10:20 am
Con la insistencia de varios compas que comparta mis experiencias y vivencias les compartiré el siguiente, esperando les agrade!

MI PRIMO RAÚL
Este relato me sucedió hace mucho tiempo, tendría alrededor de 14 años de edad.
Sería el año de 1971 o 72', era una noche como cualquiera en la Cuidad de México al sur de la capitál, mi rimo cursaba en ese entonces la voacional y andaba tras la aceptación de una chica por esos rumbos y pues habiendo chicos que piensan que las chicas de su rumbo solo deben de ser de ellos, lo toparon a el cerca de 6 de ellos y le reclamaron que porque andaba por sus rumbos y que no tenía nada que hacer por ahí.
El pues les dijo que era una compañera de su Voca y que empezaban a salir y por lo tarde que era la acompaño a su casa, de la discusión llegaron los golpes 
del chico que alegaba con él y este saco una navaja y se la metió por un costado dañando intestinos y un riñón.
Se llamó una ambulancia de la Cruz Roja y se lo llevaron al Hospital de Polanco de urgencia.
La chica que fue a dejar mi primo le habló a casa de él, contestando mi tío y como yo estaba de voluntario ahi en la cruz, el fué a verme para decirme de que habían picado a mi primo me apresuré a ver donde lo tenían, cuando le pregunte a una enfermera que porque no lo metían a quirofano, ella nos
comentó que quirófano había pero cirujano no!
Al ver a mi primo tan mal mi tío empezó a llorar y pedirle a Dios! que lo ayudara!!
De un momento repentino llego un doctor con una camilla y nos pidió que le ayudara a pasarlo y este se lo llevo al quirofano del fondo!
Después de unas horas salió el cirujano para decirle a mi tío que estaba bien y ya estaba fuera de peligro, me pidió que le ayudara a llevarlo de nuevo a su cuarto y que me retirara a la sala de espera, cosa que así hice y le dije a mi tío que todo estaba bién.
Despúes de una semana que lo dieron de alta, mi tío de agradecimiento le compró un juego de plumas de esas Parker que en aquel tiempo eran las mejores  al preguntarle a las enfermeras del medico cirujano ellas nos preguntaban que como se llamaba, cosa que no saíiamos, pues con la conmoción se nos olvido preguntarle su nombre al cirujano.
Nos preguntaban que como era y el día y hora para  así poder locarlizarlo.
Yo recordaba que era alto, delgado, de tes clara y con barba y bigote, de ojos café claros, pero las características que le daba no concordaban con ningún medico-cirujano de ese día.
Hasta ahora nos seguimos preguntando. . .
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 1:20 pm
Un saludo compañero Manolo Carrera si puede le recomiendo vuelva a ese hospital y busque de entre los medicos que han pasado por alli desde que se fundo el hospital pida si se puede ver las fotos de esas personas, y tal vez ahi encuentre a su medico. Encarecidamente le pido un favor si lo encuentra digalo en este su tema un saludo.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3663

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 1:36 pm
bronce escribió:Un saludo compañero Manolo Carrera si puede le recomiendo vuelva a ese hospital y busque de entre los medicos que han pasado por alli desde que se fundo el hospital pida si se puede ver las fotos de esas personas, y tal vez ahi encuentre a su medico. Encarecidamente le pido un favor si lo encuentra digalo en este su tema un saludo.
Lo hice cuando era voluntario y no existe, por los rasgos que recuerdo no quiero confundirme ni hacer pensar mal a ustedes pero siento que pudo haber sido Dios!
es por eso que no me gusta mucho relatar mis memorias por hacerlos pensar mal de mi persona o que piensen que estoy loco o que invento mis historias. . 
saludos
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 1:38 pm
Si usted esta loco pues le dire un secreto ...que muchos somos. Cuando mi esposa fue a dar a luz nuestra primer hija yo estaba cerca pero en la sala de parto no era costumbre en ese entonces que el marido aconpañara a su esposa era casi tabu, me cuenta mi esposa que ella estaba sola y pues primerisa al fin no sabia que hacer y dice ella que se le presento una señora vestida de blanco ella no puede definir si efectivamente era una enfermera o una partera que todavia quedaban muchas estoy hablando del año 1974 en el hospital del maestro de Hato Rey PR. bueno en un momento dado llego el medico con una enfermera y dice mi esposa que en ese momento no vio a la señora y que fue luego de que el medico se hubiera ido y de paso haberle dicho que todo estaba bien y que aun habia que esperar cuando la señora aparecio nuevamente y siguio a su lado dandole animos. De donde vino como entro eso nunca lo supimos pero esa compañia en ese momento sin lugar a dudas le vino bien.
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4505

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 2:30 pm
muy buenas historias compañeros, le dejan a uno con esa confianza de saber que en los momentos más difíciles, siempre hay un ser superior que nos cuida y nos consuela, saludos!
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3663

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 2:59 pm
bronce escribió:Si usted esta loco pues le dire un secreto ...que muchos somos. Cuando mi esposa fue a dar a luz nuestra primer hija yo estaba cerca pero en la sala de parto no era costumbre en ese entonces que el marido aconpañara a su esposa era casi tabu, me cuenta mi esposa que ella estaba sola y pues primerisa al fin no sabia que hacer y dice ella que se le presento una señora vestida de blanco ella no puede definir si efectivamente era una enfermera o una partera que todavia quedaban muchas estoy hablando del año 1974 en el hospital del maestro de Hato Rey PR. bueno en un momento dado llego el medico con una enfermera y dice mi esposa que en ese momento no vio a la señora y que fue luego de que el medico se hubiera ido y de paso haberle dicho que todo estaba bien y que aun habia que esperar cuando la señora aparecio nuevamente y siguio a su lado dandole animos. De donde vino como entro eso nunca lo supimos pero esa compañia en ese momento sin lugar a dudas le vino bien.
Si, hay ángeles, que llegan en el momento oportuno a cuidar de uno y pensamos que ya no existen!!!
Y déjame decirte que todos aunque ya estemos grandes aún tenemos nuestro ángel de la guarda pero nos hemos olvidado de él y rezarle
pero siempre están a nuestro lado, solo es cuestión de volver a hablar con ellos!!!


saludos!
vanderleven
vanderleven
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 385
Edad : 43
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Puntos : 5670

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 8:44 pm
muy buena historia compañero
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 8:51 pm
Manolo Carrera escribió:
bronce escribió:Si usted esta loco pues le dire un secreto ...que muchos somos. Cuando mi esposa fue a dar a luz nuestra primer hija yo estaba cerca pero en la sala de parto no era costumbre en ese entonces que el marido aconpañara a su esposa era casi tabu, me cuenta mi esposa que ella estaba sola y pues primerisa al fin no sabia que hacer y dice ella que se le presento una señora vestida de blanco ella no puede definir si efectivamente era una enfermera o una partera que todavia quedaban muchas estoy hablando del año 1974 en el hospital del maestro de Hato Rey PR. bueno en un momento dado llego el medico con una enfermera y dice mi esposa que en ese momento no vio a la señora y que fue luego de que el medico se hubiera ido y de paso haberle dicho que todo estaba bien y que aun habia que esperar cuando la señora aparecio nuevamente y siguio a su lado dandole animos. De donde vino como entro eso nunca lo supimos pero esa compañia en ese momento sin lugar a dudas le vino bien.
Si, hay ángeles, que llegan en el momento oportuno a cuidar de uno y pensamos que ya no existen!!!
Y déjame decirte que todos aunque ya estemos grandes aún tenemos nuestro ángel de la guarda pero nos hemos olvidado de él y rezarle
pero siempre están a nuestro lado, solo es cuestión de volver a hablar con ellos!!!


saludos!

 Eso creo a medida que avansamos en la vida se nos olvida escuchar esa voz que nos puede evitar muchos problemas inclusive hasta salvarnos la vida. Esta experiencia que voy a decir ahora no estoy seguro si la dije antes pero el tema se presta para decirlo en una occasion estaba yo parado en la luz o( semaforo) para entrar a donde resido y de pronto la luz cambio a verde y la persona del automovil de enfrente aca le decimos( carro) pues yo veia que estaba parado y me miraba por el espejo retrovisor yo sabia que habia visto la luz pero no habanzaba lo primero que piensa uno es en tocar la bocina (el claxon) pero algo o alguien me dijo no toques bocina pues ese tipo paso un mal momento tiene un arma y esta buscando con quien desquitarse y me quede tranquilo yo que por lo regular soy un poco bravo. Cuando la luz fue a cambiar a roja el individuo acelero su vehiculo y yo tuve que quedarme a esperar la otra luz peeero estoy aqui contandolo hoy un saludo.
avatar
lilganjah
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : zapopan
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3763

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Lun 09 Feb 2015, 11:44 pm
Interesantes las historias, dejen les cuento algo resulta que conoci a un señor que venia de usa de vacaciones a visitar a su hija un día en pláticas me empezó a contar que el era crisitiano que se había echo muy religioso a partir de un suceso, resulta que un día estaba en su trabajo donde levantaban cosas con montacargas y que por error a el le cayo en un pie una carga pesada y cuando logro sacar el pie lo tenia muy lastimado lo llevaron a emergencias y pues estaba muy mal el pie el no quiso que se lo amputaran así que a los días la mitad de su pie de donde están lo dedos comenzó a ponerse morado y luego negro pero negro enserio, la mitad se puso negro como muerto el tejido los doctores recomendaban amputar pero se nego,pues en esos días el se encontraba con morfina ya que la herida era muy  grave y dice que estaba dormido y escucho que alguien entro a su cuarto y abrió los ojos pero por lo mismo de los medicamentos dice que veia como borroso pero vio que dos personas de blanco se acercaron y que una de ellas comenzó como a sobar su pie por un momento de repente estas personas se fueron y el se quedo dormido despertó y su pie estaba igual negro pero a los días comenzó a mejorar de estar negro comenzó a tomar color normal y al final solo dos dedos perdió porque no se recuperaron pero no perdió su pie cuando me contó la historia no o creía pero el tenia fotos de todo ese suceso cuando estubo en el hospital y fotos del pie cuando estaba negro y luego fotos de como fue cambiando de color  y de como al final solo dos dedos quedaron negros que fueron amputados, esta persona dice que lo que paso lo vio como un sueño pero dice el que fueron ángeles.
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5608

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Mar 10 Feb 2015, 5:20 am
talvez no va con el tema pero una vez nos paso algo raro, hace cosa de 30 años, alguien de mi familia debia una manda, caminar desde Ojuelos Jalisco hasta la Hacienda de Cienega de Mata, creo que 30 Kms.  comenzamos desde madrugada a caminar para llegar en la tarde, mi Papa, se iva a ir en la camioneta con la comida y agua, esperandonos en diferentes puntos, asi lo hicimos hasta que llegamos cansados.
ese dia en la tarde mi papa se encontro a un amigo y le presumio que se habia ido caminando junto con nosotros y que no estaba cansado, (cosa que no era cierto, el se fue en la camioneta), al dia siguiente los que caminamos no amanecimos cansados y mi papa no podia caminar del cansancio, en las piernas, todos pensamos que fue un castigo por presumir que cumplio la manda. cosas como esta van 2 veces que me pasan, por eso pienso que no es bueno habrir la voca para fanfarronear.
y si para Orar.

slds.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3663

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Mar 10 Feb 2015, 3:31 pm
bronce escribió:
Manolo Carrera escribió:
bronce escribió:Si usted esta loco pues le dire un secreto ...que muchos somos. Cuando mi esposa fue a dar a luz nuestra primer hija yo estaba cerca pero en la sala de parto no era costumbre en ese entonces que el marido aconpañara a su esposa era casi tabu, me cuenta mi esposa que ella estaba sola y pues primerisa al fin no sabia que hacer y dice ella que se le presento una señora vestida de blanco ella no puede definir si efectivamente era una enfermera o una partera que todavia quedaban muchas estoy hablando del año 1974 en el hospital del maestro de Hato Rey PR. bueno en un momento dado llego el medico con una enfermera y dice mi esposa que en ese momento no vio a la señora y que fue luego de que el medico se hubiera ido y de paso haberle dicho que todo estaba bien y que aun habia que esperar cuando la señora aparecio nuevamente y siguio a su lado dandole animos. De donde vino como entro eso nunca lo supimos pero esa compañia en ese momento sin lugar a dudas le vino bien.
Si, hay ángeles, que llegan en el momento oportuno a cuidar de uno y pensamos que ya no existen!!!
Y déjame decirte que todos aunque ya estemos grandes aún tenemos nuestro ángel de la guarda pero nos hemos olvidado de él y rezarle
pero siempre están a nuestro lado, solo es cuestión de volver a hablar con ellos!!!


saludos!

 Eso creo a medida que avansamos en la vida se nos olvida escuchar esa voz que nos puede evitar muchos problemas inclusive hasta salvarnos la vida. Esta experiencia que voy a decir ahora no estoy seguro si la dije antes pero el tema se presta para decirlo en una occasion estaba yo parado en la luz o( semaforo) para entrar a donde resido y de pronto la luz cambio a verde y la persona del automovil de enfrente aca le decimos( carro) pues yo veia que estaba parado y me miraba por el espejo retrovisor yo sabia que habia visto la luz pero no habanzaba lo primero que piensa uno es en tocar la bocina (el claxon) pero algo o alguien me dijo no toques bocina pues ese tipo paso un mal momento tiene un arma y esta buscando con quien desquitarse y me quede tranquilo yo que por lo regular soy un poco bravo. Cuando la luz fue a cambiar a roja el individuo acelero su vehiculo y yo tuve que quedarme a esperar la otra luz peeero estoy aqui contandolo hoy un saludo.
HAY COMPA!! eso que sentiste o presentiste o viviste, solo te puedo comentar que fue tu ángel guardián que te hablo para decirte el peligro que se avecinaba, pero deja decirte también que eso aáa le llamamos corazonada, que cerca estás de poder volver a tener un reencuentro con tu ángel, prende una veladora azul claro y reza el ángel de mi guarda y ponle una manzana y agua, tal vez lo soñarás y en el agua podrás ver buruojitas al otro día y esto te indicará que estuvo contigo, suerte!!!
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3663

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Mar 10 Feb 2015, 3:38 pm
bronce escribió:
Manolo Carrera escribió:
bronce escribió:Si usted esta loco pues le dire un secreto ...que muchos somos. Cuando mi esposa fue a dar a luz nuestra primer hija yo estaba cerca pero en la sala de parto no era costumbre en ese entonces que el marido aconpañara a su esposa era casi tabu, me cuenta mi esposa que ella estaba sola y pues primerisa al fin no sabia que hacer y dice ella que se le presento una señora vestida de blanco ella no puede definir si efectivamente era una enfermera o una partera que todavia quedaban muchas estoy hablando del año 1974 en el hospital del maestro de Hato Rey PR. bueno en un momento dado llego el medico con una enfermera y dice mi esposa que en ese momento no vio a la señora y que fue luego de que el medico se hubiera ido y de paso haberle dicho que todo estaba bien y que aun habia que esperar cuando la señora aparecio nuevamente y siguio a su lado dandole animos. De donde vino como entro eso nunca lo supimos pero esa compañia en ese momento sin lugar a dudas le vino bien.
Si, hay ángeles, que llegan en el momento oportuno a cuidar de uno y pensamos que ya no existen!!!
Y déjame decirte que todos aunque ya estemos grandes aún tenemos nuestro ángel de la guarda pero nos hemos olvidado de él y rezarle
pero siempre están a nuestro lado, solo es cuestión de volver a hablar con ellos!!!


saludos!

 Eso creo a medida que avansamos en la vida se nos olvida escuchar esa voz que nos puede evitar muchos problemas inclusive hasta salvarnos la vida. Esta experiencia que voy a decir ahora no estoy seguro si la dije antes pero el tema se presta para decirlo en una occasion estaba yo parado en la luz o( semaforo) para entrar a donde resido y de pronto la luz cambio a verde y la persona del automovil de enfrente aca le decimos( carro) pues yo veia que estaba parado y me miraba por el espejo retrovisor yo sabia que habia visto la luz pero no habanzaba lo primero que piensa uno es en tocar la bocina (el claxon) pero algo o alguien me dijo no toques bocina pues ese tipo paso un mal momento tiene un arma y esta buscando con quien desquitarse y me quede tranquilo yo que por lo regular soy un poco bravo. Cuando la luz fue a cambiar a roja el individuo acelero su vehiculo y yo tuve que quedarme a esperar la otra luz peeero estoy aqui contandolo hoy un saludo.
HAY COMPA!! eso que sentiste o presentiste o viviste, solo te puedo comentar que fue tu ángel guardián que te hablo para decirte el peligro que se avecinaba, pero deja decirte también que eso aáa le llamamos corazonada, que cerca estás de poder volver a tener un reencuentro con tu ángel, prende una veladora azul claro y reza el ángel de mi guarda y ponle una manzana y agua, tal vez lo soñarás y en el agua podrás ver buruojitas al otro día y esto te indicará que estuvo contigo, suerte!!!
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3663

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Mar 10 Feb 2015, 3:45 pm
Pues a los compas que relatan sus comentarios de no presumir con sombrero ajeno diciendo lo que no, eso les puede psasr si bien les va! mas bie lo que sucedió ahí fue que toda la energía que demostraba se la quitaron y se la pasaron a los que cumplieron la manda y a él por no mostrar humildad lo castigaron.
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3663

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Mar 10 Feb 2015, 3:49 pm
A mi otro compa. . . pues nada mas era el mero mero arcángel Gabriel el mero mero que Dios! le dió el Don para curar y sanar a los mortales!!! e iba acompañado con su ángel guardián, este señor por ser merecedor a una milagro así debe de ser una persona muy posiitiva, humilde, amoroso y con mucha fé en Dios. . .
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 36
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3708

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Mar 10 Feb 2015, 3:51 pm
Muy buenos relatos y creo que nadie cree hasta que le pasa un día había una muy fuerte tormenta aquí en Toluca y traía la camioneta de la esposa con ella y mi hija abordó la calle comenzaba a inundarse y no traía el control que abre el portón eléctrico de la privada donde vivíamos mi esposa estaba preocupada por como íbamos a entrar y le dije hay que tener fe igual y un vecino llega al mismo tiempo y me tiro de a loco y al momento d llegar pum llego alguien y pudimos entrar sin problemas! también podríamos llamarle suerte pero muy exacto jajajaj... Saludos y a tener fe!
Manolo Carrera
Manolo Carrera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 65
Localización : Calimaya, Méx.
Frase Célebre : El que busca encuentra!!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Puntos : 3663

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Mar 10 Feb 2015, 4:02 pm
Casualidad o mas bien fé en lo que necesitabsa para poder entrar a tu casa!!! 
A proposito! tenemos una cita pendiente!  saludos compa!!!
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 36
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3708

Reconocimiento especial Re: MILAGROS QUE UNO NO SE EXPLICA!!!

Mar 10 Feb 2015, 4:07 pm
Claro que sí Manolo nadamas dame unos días para reponerme de una cirugía y quedo a la orden mi padre también fue voluntario mucho años aquí en la cruz roja de Toluca y perdió una pierna en servicio estuvo internado allá en Polanco se llamaba Arturo Andrade seguro coinciden en algunos conocidos saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.