Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

At pro y At pro gold

+5
Pepe Luis Felix
francisca lopez lopez
oscaretd
sergio el uruguayo
lusitano
9 participantes
Ir abajo
avatar
lusitano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 52
Localización : navarrorum
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Puntos : 4296

At pro y At pro gold Empty At pro y At pro gold

Lun 26 Ene 2015, 1:26 pm
Hola me ofrecen un At pro gold por 450 eur quisiera saber si es mejor que el At pro  uno tiene 18mhz y el otro 15mhz. Yo creo ira bien con todos los metales o sera solo mejor para oro, es un dilema y por ese precio me lo compraría pero luego si solo detecta oro no encontrare nada.....
Quisiera creer que también tendrá mas fuerza si mide conductividad metálica los demás metales también los jalara ,,, 
Ayuda alguno con ese modelo me pueda ayuda.
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4827

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Lun 26 Ene 2015, 2:30 pm
lusitano escribió:Hola me ofrecen un At pro gold por 450 eur quisiera saber si es mejor que el At pro  uno tiene 18mhz y el otro 15mhz. Yo creo ira bien con todos los metales o sera solo mejor para oro, es un dilema y por ese precio me lo compraría pero luego si solo detecta oro no encontrare nada.....
Quisiera creer que también tendrá mas fuerza si mide conductividad metálica los demás metales también los jalara ,,, 
Ayuda alguno con ese modelo me pueda ayuda.

Hola amigo el at-Gold y el at-pro son los mismos no tienen casi ninguna, diferencia , para mi cualquiera de los dos son de lo mejor, nada complicado y si podes comprarlo no lo dudes , te sirven para todo los metales no solo para oro, saludos
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4737

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Lun 26 Ene 2015, 5:13 pm
Sergio tiene Razón, son casi lo mismo aunque el AT pro tiene la modalidad de busqueda Standar y Tambien la Modalidad pro, es decir en la modalidad standar es como si estuvieras usando un Euro Ace, es muy fácil de usar y en la modalidad PRO esta la utilizas cuando ya tengas mas experiencia con el equipo, lo que cambia es el sonido. el AT GOLD siempre esta en la modalidad pro, yo te recomendaría el AT Pro.
Saludos.

_________________
At pro y At pro gold 501254vive y deja morir!
avatar
lusitano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 52
Localización : navarrorum
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Puntos : 4296

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Mar 27 Ene 2015, 10:17 am
gracias por sus consejos, parecen iguales pero me dicen que el gold esta siempre en un modo de búsqueda, se puede cambiar? o solo en el pro, la oferta que me hacen es solo para el gold y no me gustaría quedarme a medias, lo raro es que tengan dos frecuencias 18,, y 15,, uno del otro yo con mi experiencia se que el oro es mas difícil de detectar, creo que por su densidad, si es muy conductivo pero también mas denso y eso les afecta, veamos yo con mi Garrett gti 1500 hice pruebas con oro y lo detecta solo cuando esta muy cerca 15 cm, creo que modifican la frecuencia para el oro a 18,, por ser esta la mejor para su detección, yo pienso que si es capaz de detectarlo a mas distancia con los otros metales también aumentara algo, no mucho pero algo,,, es un dilema por que si ustedes me dicen que tiene un parámetro que en el otro no lo tiene, eso ya dice algo, yo creo que como detector tendrá también un modo cero o ,, al metal ,, y serviría para la búsqueda a maxsimo nivel de profundidad,,, voy a ver si me informo mas hantes de que el tipo lo venda,, muchas gracias
avatar
lusitano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 52
Localización : navarrorum
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Puntos : 4296

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Mar 27 Ene 2015, 11:19 am
bueno encontré unos videos y el primero hacen la prueba el gold con plato pequeño busca menos que el pro, será por el tamaño del plato,, de todas se ve que el pro llega mas, mis dudas están resueltas no comprare el gold me esperare y comprare el pro si encuentro buena oferta,,
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&x-yt-cl=84838260&x-yt-ts=1422327029&v=g1OKAx_gIF8
https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422327029&feature=player_detailpage&x-yt-cl=84838260&v=daBtLR5jB9c
avatar
lusitano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 52
Localización : navarrorum
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Puntos : 4296

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Miér 28 Ene 2015, 12:38 pm
bueno encontré un at pro por 450 eur comprado hace 8 meses y con solo dos salidas mañana lo pago, y en casa para el fin de semana.

Una pena me da mi garrett gti 1500 lo vendere por 300 euros, detector y dos platos el de serie y uno mas grande, palmo mucho dinero pues solo el plato grande me costo 180 y el detector pague 1200 euros, pero de eso hace unos años, lo compre recién salido el modelo y claro pagas caro la novedad pero por el gti 2500 me pedían entonces 1400 y me aconsejaron el 1500 tiene el mismo procesador que el 2500 y mismas frecuencias vamos que jala igual y pagas menos además el 1500 no habla, pero pita igual.

pero después de las correrías que tuve con el, y grandes satisfacciones, lo voy a echar de menos Sad Sad Sad Sad
avatar
francisca lopez lopez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : asientos, ags.
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Puntos : 3260

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Mar 26 Mayo 2015, 12:12 am
Hola soy nueva en esto y creo q al leer sus mensajes me siento algo desilusionada por q no entiendo nada de lo q hablan😯 usan lenguaje muy tectico, tenemos la intension de comprar un detector lo malo es q solo tenemos 8 000 pesos como presupuesto y despues de tanto buscar en internet detectores encontre estos dos equipos de los q hablan, segun me dice el distribuidor el at pro detecta objetos a un metro de profundidad, mientras q el gold a 80 cm y este ultimo me dicen q se usa mas en la busqueda de pepitas. Nos decidimos por el at pro y realizaremos la compra en estos dias pero en realidad no se lo q estoy comprando si alguien me puede ayudar diciendome si es bueno o no para buscar tesoros o si me recomiendan algun otro equipo q sea mejor con el mismo presupuesto se los agradeceria mucho. Y muy bien por ustedes chicos algun dia espero hablar con tantos terminos como ustedes y entender bien de estas cosas saludos y espero sus comentarios
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4933

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Mar 26 Mayo 2015, 10:02 am
Primera mente  :ben: Bienvenida, el atpro es un detector muy bueno, aunque seria mas bien, para personas ya con algo de experiencia,se requiere mucha practica y podrias desilucionarte,pero seria bueno que alguien te asesorara, como sacarle provecho ,en Aguascalientes hay muchos compañeros muy experimentados que no vasilarian en enseñarte como usarlo.Saludos desde Guadalajara.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5822

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Miér 27 Mayo 2015, 11:06 am
Bienvenida al foro compañera
avatar
francisca lopez lopez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : asientos, ags.
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Puntos : 3260

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Miér 27 Mayo 2015, 6:13 pm
Gracias compañeros por sus comentarios ya estoy entrando en honda de como funciona este foro, ya por lo menos hubico a los compañeros de ags. Jejeje.. Haber si mas adeleante me ayudan con el manejo del equipo😉
gerules
gerules
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 436
Edad : 51
Localización : Aguascalientes, Mexico
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 4181

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Miér 27 Mayo 2015, 6:26 pm
Cuando gustes podemos probar tu detector saludos  Razz

_________________
El día que me encuentre la moneda de Carlos y Juana la loca, ese día regalo mis detectores...lo juro
juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 58
Localización : los mochi, sin. mex.
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Puntos : 4652

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Miér 27 Mayo 2015, 9:00 pm
saludos amigos del foro-- el atpro funsiona en agua dulce y salada y el atgold no se recomienda en agua salada  .. solo para aguadulce... es mas especialmente para pepitas de oro. saludos e nuevo---
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4328

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Jue 28 Mayo 2015, 7:33 am
Buenas compañeros, y bienvenida compañera Francisca. Yo también estoy en la disyuntiva, At pro vs At gold...
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4827

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Vie 29 Mayo 2015, 12:42 am
francisca lopez lopez escribió:Hola soy nueva en esto y creo q al leer sus mensajes me siento algo desilusionada por q no entiendo nada de lo q hablan😯 usan lenguaje muy tectico, tenemos la intension de comprar un detector lo malo es q solo tenemos 8 000 pesos como presupuesto y despues de tanto buscar en internet detectores encontre estos dos equipos de los q hablan, segun me dice el distribuidor el at pro detecta objetos a un metro de profundidad, mientras q el gold a 80 cm y este ultimo me dicen q se usa mas en la busqueda de pepitas. Nos decidimos por el at pro y realizaremos la compra en estos dias pero en realidad no se lo q estoy comprando si alguien me puede ayudar diciendome si es bueno o no para buscar tesoros o si me recomiendan algun otro equipo q sea mejor con el mismo presupuesto se los agradeceria mucho. Y muy bien por ustedes chicos algun dia espero hablar con tantos terminos como ustedes y entender bien de estas cosas saludos y espero sus comentarios

hola francisca, bien venida a la familia, lo primero que te diré es que cuando te dicen los vendedores es que tal detector detecta a tantos metros, y todo eso, pero nunca te dicen el tamaño del objeto enterrado, y uno se imagina que también una moneda la detecta a esa profundidad, y es ahí que nos desilusionamos cuando lo máximo que vamos a detectar una moneda no pasa de 45 a 50 cms por mas caro que sea el detector, así que compres el detector que compres , ese es el rango, mas o menos , lo que si te recomiendo es el at-pro sin dudarlo una por que es muy fácil solo lees el manual y listo no tenes que ser un profesional para entenderlo es muy fácil, además lo podes usar en los ríos y las playas sin problemas ya actualmente es donde vas a encontrar mas cosas ya que los campos y parques estan muy trillados con buscadores, si podes comprarlo no lo dudes, y sobre el at-Gold, es menos profundo , saludos y cualquier cosa solo pregunta que para eso estamos para apoyarnos saludos
avatar
francisca lopez lopez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : asientos, ags.
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Puntos : 3260

At pro y At pro gold Empty Re: At pro y At pro gold

Vie 29 Mayo 2015, 12:54 am
Haaa! Gracias compañero sergio ya me dio mas animos usted lo pone mas sencillo jejeje...😁
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.