Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» busco
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyHoy a las 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» 5 centenarios en caja de zapatos
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyHoy a las 11:19 am por PICA

» ayuda radiestecistas!!
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyAyer a las 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyAyer a las 9:07 pm por gearvita

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyAyer a las 1:18 pm por Asinello

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyAyer a las 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» ¿Podrían ser fósiles?
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMiér 17 Jul 2019, 6:30 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyLun 15 Jul 2019, 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

antonio leon herdez, sergio alonso haros sanch

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23213 miembros registrados
El último usuario registrado es sergio alonso haros sanch

Nuestros miembros han publicado un total de 261972 mensajes en 21642 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc.

Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. Empty Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc.

Mensaje por lusitano el Dom 25 Ene 2015, 9:14 am

Hola, yo aquí en España soy de un foro muy bueno para la catalogación de monedas asi como de otros materiales, botones, militaría etc, etc, espero os pueda servir, se catalogan todas las monedas, para ello hay apartados preparados por épocas y país etc, a mi me sirve muy bien, gracias a ello he podido datar mis monedas,, se llama
http://www.imperio-numismatico.com/

espero les guste,, eso si, allí nadie sabe nada de detectores y esta prohibido hablar de esos temas, simplemente cuelgas la moneda por su cara y su cruz, que te encontraste o compraste o te regalaron je je je.

lusitano
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. Empty Re: Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc.

Mensaje por Broker el Dom 25 Ene 2015, 10:16 am

Excelente información gracias!
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 257
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR

Hoja de personaje
Juego:
Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. Left_bar_bleue1/1Para identificar, monedas, medallas,botones,militaria,etc. Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario