Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Como nacio su Aficion a este oficio?

+13
gerules
huntertreasure
SIRCOLECCTION
mugar
baltaga
Broker
0marrm
ricdel
neptuno1
Isbel Orrego
Jose Antonio Agraz Sandov
sergio el uruguayo
ciriloperaloca
17 participantes
Ir abajo
avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 48
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4531

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Como nacio su Aficion a este oficio?

Jue 22 Ene 2015, 1:07 pm
Buenos dias:
Compañeros seguramente hay historias muy interesantes al respecto de como nacio el interes por este oficio, hobbie, profesion.

Su servidor desde muy chico ha congeniado con la gente mayor de edad y me fascinan las historias que estos cuentan y ver como les brillan los hojos al contar los relatos de tesoros incalculables, apariciones, fantasmas, espectros, y lo demas es historia..

Asi que amigos ustedes como empezaron?
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4858

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Jue 22 Ene 2015, 2:15 pm
hola amigo , cuando empezamos?, bueno...creo que lo mío fue en los años 60 mas o menos , hasta el 59 yo tenia unos 7 años, y vivía en Montevideo capital de Uruguay, en ese año nos mudamos para la frontera Uruguay con Brasil
una ciudad llamada Artigas por el nombre de nuestro prócer , bueno ahí conocí a mis primeros amigos, y por primera ves conocí los ríos ,arroyos y montes  ya que en Montevideo no se ve nada de eso , es puro cemento, estos amigo me llevaban a jugar en los arroyos, y fue cuando encontré mi primer "tesoro" era una punta de flecha de los indígenas, llamados arachanes , los (charrúas son de Montevideo) no solo encontré puntas de flechas también boleadoras que en esos tiempos tomaban una piedra le daban forma de redonda y una indidura para atarla con cuero (piel) curtido y eso servía para pelea y agarrar animales tirándolas a las patas para que cayeran , esas fueron mis primeros hallazgos, pero en esa época no tenia idea de detectores ni nada parecido, hasta que en un rancho, (casita de lodo y paja) en un lugar muy escondido de un monte, encontramos esa tapera (lugar donde donde alguna ves vivieron los gauchos)y solo que pequeñas señales de sus  ranchos, y frente de esa supuesta casita me llamo la atención algo que sobresalía de la tierra y cuando la desenterramos era un sable que estaba a media vaina no tenia mucho oxido pero donde hubo madera o algo parecido en la empuñadura ,ya no lo tenia era solo metal junto a el encontramos una espingarda así se llamaba una escopeta en Brasil tampoco tenia madera solo el armazón, en ese entonces empezó mi locura por este hobby. saludos
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2879
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9402
http://www.historiasdetesoros.com/

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Jue 22 Ene 2015, 2:28 pm
yo de joven tenia un detector arrumbado, sabia para que eran pero no le daba la debida importancia, un dia otro amigo mayor se le cayó una moneda en la noche y andaba buscándola, se me ocurrió decir hay tengo adentro un detector de metales y se le dibujo una sonrisa, le dije que si era por facilitarle en encontrar la moneda y dijo, no, yo se donde hay mucho dinero enterrado,,,,
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3839

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Jue 22 Ene 2015, 8:09 pm
ciriloperaloca escribió:Buenos dias:
Compañeros seguramente hay historias muy interesantes al respecto de como nacio el interes por este oficio, hobbie, profesion.

Su servidor desde muy chico ha congeniado con la gente mayor de edad y me fascinan las historias que estos cuentan y ver como les brillan los hojos al contar los relatos de tesoros incalculables, apariciones, fantasmas, espectros, y lo demas es historia..

Asi que amigos ustedes como empezaron?

       Buenas Noches:   Amigo Ciriloperaloca.

De pequeña, recuerdo a mi abuelo materno. Todas las noches, veía y contaba cantidades de monedas antiguas, de Chile y de otros países que había visitado. Al nacer yo. Le regalo a mi mamá, una moneda de oro, para que yo fuera afortunada en la vida. ( no me quejo !!! )

Más grandecita, acompañábamos a mi viejo querido ( mi Padre ), al cerro después de las lluvias y temporales. Desde la base de una quebrada, subíamos observando, las piedras con lupas mineralógicas. Y mi viejo tomaba su detector radiomagnético  Schumfell. Así coleccionábamos piedras de minerales. Y yo recogía las calaveras de los animales que habían muerto en el invierno. Me creía una arqueóloga - antropóloga. Desde niña he juntado cosas antiguas, junto de todo.   ..... .Y así, hasta que llegue a Uds., por casualidad, o causalidad ???. Aquí estoy en mi " SALSA ".

                GRACIAS AMIGOS DEL FORO, POR EXISTIR.
                                                               
                CON RESPETO Y MUCHO CARIÑO:   DESDE, CHILE.          ISBEL ORREGO G.
neptuno1
neptuno1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : salvatierra, gto
Frase Célebre : nada hay oculto que no sea algun dia encontrado
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4501

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Jue 22 Ene 2015, 10:38 pm
mi estimado, ami me inspiro las historias que me contaban de pequeño, recuerdo una de las mejores que mi madre me conto. ella se encontro una ollita con monedas de peso 0.720 con las cuales compro un terreno y finco los primeros dos cuartitos donde vivimos por mucho tiempo. y cuando me encontre mi primer moneda con un garrett 150 me emocione tanto que desde entonces sigo en esto de la busqueda de los quesos......saludos a todos dios los bendiga
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5630

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Vie 23 Ene 2015, 1:44 am
Yo tambien de niño, 7 aprox. acompañaba a mi abuelo materno y a mi papa, a -Echar el aparato- (asi le decian a un Gemini 2), en lugares de un camino real que lleva a las minas de Zacatecas, y que decian que se aparecia un catrin con una olla con monedas en los pies, hasta la fecha se sigue viendo.

Despues me fui con un amigo a Long Beach, USA y me iva a la playa y veia gente aparateando y en una ocacion le dije a una persona que me dejara probar yo, y sacamos muchas monedas. unas de plata, tokens, medallas, etc.

Regrese a Guadalajara, Mex. y me traje un aparatito Bounty Hunter 2000, y En un parque me encontre a Romel505 y a Daniel Garcia, monedeando, los salude, y les dije yo tambien tengo un aparatito, me invitaron a su grupo. y saliamos a los parques a monedear y con ellos comence a encontrar cosas de mas valor, monedas, diges, cadenitas, aretes, anillos, de Oro, y cada vez queria mas adrenalina!
asi que dije, de una vez, hay que aventarnos  a la caza mayor.

Elegi bien el hobby, muy completo, plagado de emociones, conoces mucha gente, muchos lugares, y actividades que ni se me habian ocurrido, como bucear, acampar, escalar, montañismo, cabulleria, rapel, espeleologia, geologia, mineralogia, antropologia, GPS, fotografia, cartografia, orografia, yerbas, experiencias paranormales, leer libros de historia y que se me grabaran, etc... etc...
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4563

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Vie 23 Ene 2015, 2:35 pm
Siempre me han gustado las historias de tesoros, sobre todo sigo cuestionandome sobre donde estara exactamente el tesoro que enterro mi bisabuelo, ya que se supone lo enterro en una isla pero en esa zona ya hay unos hoteles, asi que no puedo andar paseandome libremente por el lugar

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3730

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Vie 23 Ene 2015, 8:39 pm
Pues interesantes sus inicios yo tengo 27 años y jamás en mi vida pensé en hacer esto ni buscar un tesoro ni nada relacionado con la prospección pero un di le pedí ayuda a dios por algunas malas decisiones que tome y en agosto hubo una fiesta aquí en la casa como no tomo me subo a dormir y leyendo Twitter vi una noticia que un  joven en Inglaterra había subastado una moneda en 2 millones de dólares dije wow!! Al otro día en mi trabajo me siento a leer el periódico y veo en clasificados que venden detectores de metal y le digo a un colega como ves que un cabron vendió una moneda de 2000 millones de dólares y me dice mi papa encontró 2 caballos de oro junto con 120 monedas de oro, mi papa se dedica a eso....y no hace falta que te lo diga para darte cuenta que su familia cuenta con una gran fortuna monetaria me dijo si quieres ve a platicar con el a los 3 días pude comentarle al señor mi inquietud le dije que tenía un rancho de 110 hectáreas en villa victoria el cual es de mi mejor amigo jajajaj... Y le dije que quería buscarle y me dijo primero acostúmbrate a que te tiren de a loco y demás después lee estos libros de Vicente contreras me quede sorprendido porque literal me dio las hojas de los libros muy viejos y maltratados pero con historias que me levantaron, en 3 días yo era alguien nuevo con un objetivo y agradecido de haberme cruzado con esta parte de mi vida actualmente llevo 5 mese prospectando el rancho he sacado muchas monedas, balas, mosquetones, navajas, etc. Lo mejor de todo hace unos días encontramos la entrada de un túnel y lo estamos acondicionando para poder entrar.... 

De verdad fue una casualidad, fue una señal, no se qué fue pero no voy a dejar de prospectar jamás mi padre murió hace unos días y mi duelo lo he vivido en medio del bosque haciendo lo que me gusta haciendo lo que a mi papa le gustaría que hiciera lo que me apasiona saludos y darle con todo!
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8952

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Vie 23 Ene 2015, 11:47 pm
pues yo entre a este mundo de los detectores cuando encontré el foro aunque ya traiba el gusanito mi abuelo fue buscador de minas y mi hermana y mi cuñado anduvieron buscando por varios años tenían sus detectores garet y geminis estuvieron serca de encontrar dos veces pero en una de esas los amenazaron de muerte los que los invitaron y de ahí se espantaron y vendieron sus detectores pero ami me quedo el gusto je je pues los acompañe en varias de su aventuras a la edad de 10 años. saludos

_________________

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10661

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Sáb 24 Ene 2015, 10:39 am
ciriloperaloca escribió:Compañero mugar, no recuerdo si ya nos conto como se hizo de los derroteros de Martin Toscano, si se puede, me encantaria que nos comente las anecdotas de como recabo tal informacion , saludos desde Chihuahua

mi estimado ciriloperaloca
todo empezó hace  10 años aproximadamente,, yo no tenia esta afición
y yo empezaba un tormentoso divorcio pero en mi trabajo conocí a una mujer que era viuda y de la nada empezó una relación ( la cual me ayudo por lo que estaba pasando )
en una ocasión me pidió que la acompañara a Michoacán a cobrar un dinero cuando veníamos de regreso me pidió que si llegábamos con un hermano que vivía por el rumbo y llegamos
solo que este compa no me veía bien por el recelo,, me saludo y por el momento fue todo ellos platicaban pero como si no estuviera yo hasta que mi novia le comento a su hermano que yo era de poncitlan Jalisco ( fue lo que rompió el hielo ) y me empezó hacerme preguntas de ponci sobre todo de una cerca doble que esta por ahí fue y me comento que estaba en busca de un tesoro ahí
yo todo sacado de honda lo escuchaba y saco su péndulo ( yo nunca había visto un péndulo )
yo de momento me aguante la risa,, después me invito a una búsqueda aun no contestaba y mi novia se adelanto y le dijo si venimos y así fue como empecé en este hobie

  pues ya teníamos un equipo,, en una ocasión conocí a un compa de aquí de Guadalajara y tenia los pergamino de cerro viejo y me dejo copiarlo a puño y letra
cuando regrese a mi casa le marque a mi cuñado explicándole lo del pergamino a lo cual el se rio
después cundo fui de nuevo a su casa y que saca todos los escritos de Martin Toscano todos arrugados, desordenados y manchados de café y le pedí copias y se negó y me quede de a cuatro
argumentándome que esto era muy delicado ????
hasta en una ocasión lo visite y estaba tomado y el mismo me dijo que fuera a sacarle copias y rápido fui haci me hice de los escritos
con el tiempo termine la relación con mi novia y el se molesto conmigo y dejamos de vernos
así fue todo
un abrazo desde la perla tapatia

_________________

_________________
Como nacio su Aficion a este oficio? U512  Como nacio su Aficion a este oficio? K0mu  Como nacio su Aficion a este oficio? Sellomugar  Como nacio su Aficion a este oficio? C4t8       

SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12324

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Sáb 24 Ene 2015, 11:06 am
confused

DE TANTAS HISTORIAS QUE ESCUCHE DE  TESOROS
ADEMAS, EN LA CASA LLEGABAN CATALOGOS  AMERICANOS DE
"SEARS" ALLI VENIAN EN VENTA VARIOS DETECTORES

A MI SE ME SALIAN LOS OJOS POR UNO.... affraid

HASTA LLEGUE A BUSCAR TESOROS EN CASAS ABANDONADAS SIN
TENER DETECTOR.... CLARO ESCARBANDO EN LOS RINCONES AL TIN MARIN....

EN LA DECADA DE LOS SESENTAS ANUNCIABAN UN DETECTOR
MADE IN MEXICO EN VENTA EN LA REVISTA ALARMA
POR 200 PESOS, ME COMPRE UNO....
PERO NO SERVIA PARA NADA
NO DETECTABA UNA LATA NI A 5 CENTIMETROS DE EL....

EL PRIMER DETECTOR FISICAMENTE Y EN FORMA QUE VI
FUE EN EL PARQUE DE LA REVOLUCION APROXIMADAMENTE EN 1970
ANDABA UN SEÑOR DE EDAD CON DETECTOR ECO 2000
SACANDO MONEDAS....
Y VAYA QUE SI ESTABA SACANDO MONEDAS DE 5 Y 20 CENTAVOS DE COBRE
ME DIJE QUE ALGUN DIA CONSEGUIRIA UNO

AÑOS DESPUES JUNTE 300 O 400 DOLARES
FUI A LA FRONTERA YO NO PODIA PASAR A U.S.A.
LE PEDI A UN PRIMO QUE FUERA Y ME COMPRARA UN DETECTOR
PERO SE HIZO BOLAS Y NO SUPE CUAL COMPRARME
ME REGRESE SIN DETECTOR

DESPUES UNA PARIENTA EN USA ME MANDO UN DETECTOR ALL METAL...

Y DESPUES SIGUIO TODO LO DEMAS..... BUENA YA ES HISTORIA

Razz
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5853

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Sáb 24 Ene 2015, 6:59 pm
MI afición por este apasionante hobby, fue desde niño cuando afuera de la puerta de la casa, en la banqueta, escuchaba a mi abuelo contarnos historias de entierros de cargas de dinero, en cerros, cañadas y montañas, de apariciones y animas en pena que cuidaban tesoros, del camino real de colima; siempre decía, cuando sea grande iré a buscar esos tesoros y me voy a comprar un buen equipo. Por cuestiones de estudio permaneció latente esta afición solo los fines de semana salía a caminar a un lugar llamado Cerro de los Gallos a empezar a reconocer puntos del lugar y entrevistar gente mayor que conociera relatos de tesoros.
gerules
gerules
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 436
Edad : 51
Localización : Aguascalientes, Mexico
Frase Célebre : No soy monedita de oro para caerle bien a todos
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Puntos : 4212

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Sáb 24 Ene 2015, 7:21 pm
Mi pasión por éste hobby surge a partir de que hace pocos años un amigo me regaló un viejo detector Brinkmann Sensor 5000 el cual me lo regaló sin manual...al estar investigando su funcionamiento en internet comenzé a comprender el uso de los detectores y poco a poco me fuí introduciendo más en éste campo hasta que encontré en forma fortuita la página de buscadores de tesoros, lugar donde he conocido formidables expertos y finos amigos que han alimentado el cariño a éste hobby...saludos cheers

_________________
El día que me encuentre la moneda de Carlos y Juana la loca, ese día regalo mis detectores...lo juro
avatar
lusitano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 53
Localización : navarrorum
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Puntos : 4327

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Dom 25 Ene 2015, 8:20 am
Lo mio también fue curioso, empezó cuando yo tendría 10 años, mi padre compro una casa vieja para restaurar y al levantar la madera del suelo que era de roble sin machenbrar y por allí se colarían las monedas que se les caian y yo las cogia eran de cobre y no valen nada, pero ay fue donde me pico y desde entonces me pierden las monedas viejas y eso que no valen ni para comprar pipas pero me han enseñado mucho de mi tierra y mi cultura.
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4527

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Dom 25 Ene 2015, 8:47 pm
a mi siempre me ha gustado el senderismo y la bicicleta de montaña,  a donde tengo la oportunidad de viajar nunca dudo en llevar mi bicicleta,hace dos años buscando información para recuperar oro de componentes electrónicos (que por mi trabajo voy acumulando), di con este magnifico foro, leí muchas historias interesantes y quede atrapado pasivamente, pero todo cambio cuando le compré un detector básico a Romel, ahora mis salidas en bicicleta eran con la mochila de senderista en la espalda y el detector dentro de ella, acostumbraba salir unas 4 hrs, y con el detector aumente a 8 hrs. o más, y tengo que reconocer que ahora soy adicto a la prospección je je, ya tengo un equipo mejorcito y tantos puntos por revisar, que ahora lo que me hace falta es tiempo libre, ¡saludos al foro!
avatar
Mauricio Lopez
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Puntos : 4284

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Jue 29 Ene 2015, 11:52 pm
CUANDO TENIA 10 AÑOS, MI PADRE PLATICABA DE TESOROS, PERO CUANDO SE PONIA BORRACHO ME PONIA A LEERLE DE COMO FUNCIONABA UN APARATO QUE COMPRO EN ESOS AÑOS, Y DESPUES ME PREGUNTABA, QUE  HABIA ENTENDIDO, ESO FUE DESPERTANDO EN MI, PORQUE EL PLATICABA DE HISTORIAS QUE ME HACIAN SOÑAR DE COMO ERAN ANTES Y DE COMO ENTERRABAN SUS RIQUEZAS. CONDO LLEGABAN LOS REVOLUCIONARIOS.
PASARON LOS AÑOS, ME HICE JOVEN Y LO DEJE EN ESE TIEMPO, CUANDO MI PADRE SE HISO VIEJO SE VOLVIO MAS QUE UN AMIGO, Y ME CONFIO ALGUNAS RELACIONES, QUE NO LE DI IMPORTANCIA. SIGUIERON PASANDO LOS AÑOS Y MI PADRE MURIO HACE 10 AÑOS. Y UN DIA ENCUENTRO UNO DE SUS DETECTORES, Y LO QUICE HACER JALAR, COMO NO PUDE, LE COMENTE A MI HIJO Y EL SACO EL MANUAL DE INTERNET.... YO TENGO YA ALGUNOS AÑOS DE CHOFER FORANEO Y HE RECORRIDO TODO EL PAIS.
AHORA TODOS MIS VIAJES BUSCO CON RELACIONAR LA HISTORIA CON LO QUE ME CUENTA LA GENTE, Y YA TENGO ALGUNOS LUGARES POR VISITAR, SOLO ME FALTA UN BUEN APARATO..... YA QUE LA HISTORIA SE REPITE. MI HIJO JOVEN Y YO SOLO EN ESTA BUSQUEDA... PERO SUS ESPERIENCIAS ME HACEN VIBRAR DE QUE SI SE PUEDE.... YO ANDO EL LUGARES MUY PESADOS Y NO PASA NADA... SE QUE EL DIA QUE ME TOQUE, ME VA A TOCAR, Y SI TODO ESTO SE ESTA DANDO, TAMBIEN ES POR ALGO.... ESPERO HACER MUCHOS AMIGOS AQUI Y PODAMOS COMPARTIR TODAS ESTAS VIVENCIAS.
PORQUE SIENDO QUE NO PASA DE UN AÑO QUE LOGRE ESTA META...... YO SE QUE EL QUE BUSCA, TARDE O TEMPRANO ENCUEN.. ES LA LEY DE LA VIDA.......... SALUDOS AMIGOS
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

Como nacio su Aficion a este oficio? Empty Re: Como nacio su Aficion a este oficio?

Vie 30 Ene 2015, 9:55 pm
Hola...que tal? muy buena pregunta, en mi caso fue por que un dia cuando yo vivia en USA mi papa fue a visitarme y me dijo que queria bucar un detector de metales ya que en jardin de su casa se le habia perdido una herramienta...yo la verdad no queria comprarlo ya que en ese entonces los garrett ACE 300 estaban en 300 dlls y bueno al final como se acercaba el dia de su cumpleaños fui y se lo compre......el regreso a mexico y pasaron los años cuando yo regrese a mexico me encontre el detector arrumbado en un closet y lo saque para venderlo pero no se.....me agarro el gusanillo y me fui a probarlo a una hacienda antigua y me encontre una moneda jejeje desde ese momento supe que este era mi hobby aqui les dejo una foto del grandioso ACE 300 que tantas alegrias me dejo! aun lo conservo Laughing Laughing saludos!

Como nacio su Aficion a este oficio? GARRETT%20TREASURE%20ACE%20300%20PIC%202
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.