Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 367 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¡Falsos buscadores de tesoros!

+12
Esmeralda1
EL PANTERA.
fernando macias
josejesus
Pachito
mugar
HMart
Ariel.py
Norberto Ugalde
Necronom
cacheton
none de ninguno
16 participantes
Ir abajo
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1115
Fecha de inscripción : 26/03/2012

¡Falsos buscadores de tesoros! - Página 2 Empty Re: ¡Falsos buscadores de tesoros!

Miér 03 Dic 2014, 6:15 pm
Compañeros, si tuviera pruebas créame que hubiera llevado al campesino ante el MP para que levantara su denuncia y se siguiera el proceso correspondiente; si hubiera fotos que los relacionara con el campesino y que los ubique en el sitio excavando se podrían usar pero no hay fotos, no hay contrato, todo de palabra y no hay testigos porque no me digan que si se citara al buscador que reconoció que sí habían hallado ese hombre lo va a admitir ante las autoridades, claro que no; y como el que acusa es el que tiene la carga de la prueba por eso se queda uno callado porque el hombre no puede probar que abusaron de su confianza; pero no hay más pruebas que el dicho del propietario. Y por eso se llenó de coraje y amenazó de muerte al que le fue a pedir permiso para los tres, porque abusaron de su confianza, ahora sí que como decimos por acá "le robaron en despoblado". Eso es con lo que esos tipos contaron;legalmente no hay nada qué hacer a menos que se quiera exponer uno al ridículo y hacer gastar al hombre inútilmente para venir a quedar igual; además francamente yo ya no creo en la justicia humana pero tengo absoluta certeza de que la ley divina se cumple y no quisiera estar en sus zapatos; sembraron algo muy malo y lo que se siembra se cosecha abundantemente, según la naturaleza de lo sembrado. Si yo tuviera una foto del compañero y la subo y no tengo elementos para probar que el campesino dijo la verdad calcúlenle ustedes que yo me expongo a ser demandada por difamación y calumnia y la perjudicada sería yo por no poder sustentar ese dicho; por eso no puedo nombrar ni subir fotos, no es cosa de exaltarse y actuar arrebatadamente; así están las cosas compañeros,papelitos hablan y no hay; espero sepan comprender. Saludos !!!
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5720

¡Falsos buscadores de tesoros! - Página 2 Empty Re: ¡Falsos buscadores de tesoros!

Miér 03 Dic 2014, 9:22 pm
Esmeralda1 escribió:Sean o no sean del foro causan daño porque habemos mucha gente que con buena fe  nos dedicamos a ésta actividad, algunos como hobby y otros de manera profesional y por causa de vividores como éstos la desconfianza hace mella en la gente y eso nos afecta a todos pues con éste tipo de antecedentes de algunos los dueños de ranchos o casas con más dificultad permiten el acceso a sus propiedades al resto de buscadores honestos.

Pero el colmo de los colmos es algo que también se da en nuestro medio,aunque eventualmente;  algo que nunca me había tocado saber de primera mano y ahora que me enteré de un caso porque sucedió hace poco en mi región y conozco a parte de los involucrados de ambos lados me he sentido apesadumbrada y avergonzada.

 Me refiero al caso en que los buscadores defraudan al cliente o la persona que les dio permiso de buscar en su propiedad. Este caso en particular lo se porque me lo dijo el directamente interesado y perjudicado, el dueño de un rancho en Papantla; resulta que le pidieron permiso un equipo de 3 buscadores  para hacer búsquedas en su terreno y él les dijo que trataran de localizar un entierro que había hecho su abuelo y con tan buena suerte que sí lo localizaron, fueron 2 ollas que contenían plata; el acuerdo era que la mitad de lo hallado sería para el dueño y la otra mitad para los buscadores pero éstos 3 señores decidieron quedarse con todo. El dueño del rancho tiene la tierra pero nada más así que ilusionado esperaba, con todo derecho, emplear su mitad para mejorar su situación y la de su familia; aquellos se fueron con todo violando lo pactado y defraudando la confianza brindada. Se supo porque uno de los mismos buscadores habló (siempre hay alguien que habla y todo se sabe) y dijo que le había tocado el equivalente a poco menos de doscientos mil pesos y lo empleó para levantar su casa. Al enterarse, el dueño del rancho lo amenazó de muerte si volvía por allí. Hace poco conocimos mi esposo y yo al dueño del rancho y al saber cual es nuestro hobby aprovechó para contarnos su historia. 

Pero por qué yo me siento apesadumbrada y avergonzada ? Apesadumbrada  porque el propietario del rancho es un campesino, persona muy humilde y noble y me duele que se abuse de la gente humilde; y avergonzada  porque éstos tipos degradan la imágen respetable del buscador; resulta que conozco a dos de los tres buscadores que abusaron de la confianza del campesino, no son amigos míos pero sí los conozco de vista y por referencias; son un par de  profesionistas que tienen una situación económica estable y desahogada, gente que presume de tener un nivel social elevado, gente que pretende tener un nivel cultural alto y que como Judas terminaron vendiendo su prestigio por unas cuantas monedas de plata, ni siquiera era oro!!!  Por hambre no fue sino por codicia, por avaricia y lamentablemente uno de ellos aparentemente sí es  miembro de éste foro aunque participa muy poco. Me dispensarán que omita los nombres pero eso no ayuda a nadie; el compañero que es sabe lo que hicieron y ese hecho no lo olvidarán pronto en Papantla y Dios Hijo que es el que se encarga de los juicios no olvida nunca;para cuando yo me enteré ya lo sabían muchos; pienso qué esas dos ollas de plata les resultaron a precio de oro pues  para mí el honor vale oro. Reciban un cordial saludo !!!


Hola Estimada

Es lamentable la situación  del pobre señor campesino, por eso es muy importante los contratos,  pero independientemente de eso, DEBERÍA denunciarlo en este FORO y así mas  personas estarían prevenidas de estos falsos buscadores de tesoros.


Saludos
HM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.