Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyHoy a las 9:44 pm por KILLOFEROZ

» GRUPO DE SANTA CATARINA
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyHoy a las 9:07 pm por KILLOFEROZ

» Conoce la tiendas de Kellyco
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyHoy a las 5:21 pm por ROBERTO.ACUÑA

» Octavo Re sellado
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyHoy a las 5:19 pm por ROBERTO.ACUÑA

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyHoy a las 12:13 pm por chicharo

» Alguna tienda en el DF o Estado de Mexico?
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyHoy a las 11:48 am por chicharo

» 5 centenarios en caja de zapatos
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyHoy a las 11:36 am por chicharo

» ¿Podrían ser fósiles?
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyHoy a las 12:58 am por chicharo

» ASUS Blue Cave enrutador hace de Internet un lugar más seguro para todo el mundo
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyAyer a las 10:05 pm por gearvita

» En mi propiedad hay un tesoro de pancho villa
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyAyer a las 9:23 pm por Alerod

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyAyer a las 6:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptySáb 20 Jul 2019, 9:23 pm por Tuscoro

» busco
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyVie 19 Jul 2019, 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» ayuda radiestecistas!!
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

¿Quién está en línea?
En total hay 440 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 435 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

alan benjamin garcia nava, Charli65, jcprospector, Jesus Contreras, KILLOFEROZ

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23219 miembros registrados
El último usuario registrado es MERLIN.67

Nuestros miembros han publicado un total de 261990 mensajes en 21644 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir?

Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? Empty Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir?

Mensaje por cholostron el Miér 26 Nov 2014, 6:03 pm

soy tecnico y entiendo de electronica, puedo conseguir todos los materiales no importa su complegidad
cholostron
cholostron
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? Empty Re: Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir?

Mensaje por prospexican el Jue 27 Nov 2014, 12:43 am

k tal cholostron, como puedo medir la inductancia dee una bobina de un detector? gracias

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1420
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Ver perfil de usuario

Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? Empty Re: Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir?

Mensaje por detectoresalonso el Jue 27 Nov 2014, 3:16 pm

UN SALUDO.

ME DIERON A REPARAR UN MINE ORO, ESPERO SACARLE EL DIAGRAMA.

PARA MEDIR LA INDUTANCIA HAY PROBADORES ECONOMICOS PARA ESTO COMO CE MY 6243  COSTO COMO UNOS $ 700.00 PESOS MEXICANOS
CON ESTE PUEDES MEDIR CAPACITANCIA DESDE 2NF HASTA 200 MICROS FARADIOS, Y 2MH HASTA 2 HENRRIOS.

detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por prospexican el Jue 27 Nov 2014, 3:22 pm

Tengo un probador de inductancia ya, pero cuando miro videos lo hacen con el equipo encendido y en serie, y sacan un monton de calculos, lo que quisiera saber es como hacerlo, yo se medir, resistencis voltajes amperajes miliamperajes minivolt, etc, pero cual es el proceso para medirle la inductancia a una nobina de un detector? Encendido? Apagado? En kas pyntas de la bobina desconectada del equipo? Eso es lo k no se.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1420
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por detectoresalonso el Vie 28 Nov 2014, 11:14 am

QUE TAL.

SE CHECA DESCONECTADA DEL DETECTOR Y POR CADA GRUPO DE BOBINAS, OJO HAY ALGUNOS EQUIPOS QUE TRAEN CAPACITORES Y RESISITENCIAS EN SUS CONFIGURACIONES POR LO QUE ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA ESTO YA QUE LA MEDICION ES APROXIMADA.

ESTE MEDIDOR QUE TE MENCIONO LO USO PARA EL CALCULO DE BOBINAS DE TRANSFORMADORES Y CHOKES DE RIZADO INDUSTRIAL PERO CLARO QUE TE SIRVE PARA LO QUE MENSIONAS.

SU USO LO CONETAS COMO CUALQUIER MEDIDOR DE OHMS.

UN SALUDO  

detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Alguien tiene planos de un detector de oro que pueda construir? Empty planos de detectors de oro

Mensaje por elese el Lun 01 Dic 2014, 5:47 pm

hola que tal yo tengo barios planos   de   detectores de oro  long ranger como el bionik  el mineoro y de poco alcance     y el   DC85   yo  ise uno de poco alcance pero me detectaba   estatica.  delos cables  dame tu correo y  te los  enbios  y  tanbien  estaba yo aciendo el de 2  cajas   nopude conseguir el integrado

elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 117
Frase Célebre : el que busca encuentra

Ver perfil de usuario

Mensaje por detectoresalonso el Mar 02 Dic 2014, 11:50 am

BUEN DIA COMPAÑERO.

QUE INTEGRADO NECESITAS, YO HACE POCO COMPARTI LOS DIAGRAMAS DEL DETECTOR MODELO EXPLORADOR DE DON VICENTE CONTRERAS.

SI ME PODRIAS ENVIAR PLANOS DE EQUIPOS DETECTORES DE LARGO ALCANSE.

detectoresalonso@yahoo.com.mx

serviciotecnicoalonso@hotmail.com 

detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov el Dom 14 Dic 2014, 7:36 pm

Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2511
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro

Ver perfil de usuario http://www.historiasdetesoros.com/

Mensaje por Kmo122 el Sáb 29 Jul 2017, 1:14 am

Muy buen dia... e estado investigando mucho ultimamente como fabricar un detector que cumpla con mia necesidades... nesesito localizar una veta de oro cerca de un volcan.... que tipo de detector podria desempeñar esta tarea?? No nesesito un detector de larga distancia, estaba pensando mas uno tipo playero pero que sea capas de dar una señal clara al toparce con el mineral bruto.... me podrian ayudar porfavor maestros?

Kmo122

Masculino Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gambusino el Sáb 29 Jul 2017, 1:29 pm

@Kmo122 escribió:Muy buen dia... e estado investigando mucho ultimamente como fabricar un detector que cumpla con mia necesidades... nesesito localizar una veta de oro cerca de un volcan.... que tipo de detector podria desempeñar esta tarea?? No nesesito un detector de larga distancia, estaba pensando mas uno tipo playero pero que sea capas de dar una señal clara al toparce con el mineral bruto.... me podrian ayudar porfavor maestros?

Si se sabe de electronica compañero Kmo122, le resultará mas facil, pero sino, creo que el detector especifico para lo que usted busca sea el gold bug de fisher, porque hablar de un Minelab ( que es mucho mas potente y mucho mas caro) hablamos de miles de dolares, y el gold bug 2, usado pudiera conseguirlo en unos 500 o 600 dolares........
saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3833
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kmo122 el Sáb 29 Jul 2017, 4:55 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta y mas gracias aun por la informacion 
De todas formas segire buscando una placa adecuada Very Happy
mas que nada mecesito que me diga si hay metal en ese cuarzo 
Muchas gracias colega Very Happy

Kmo122

Masculino Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario