Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Hoy a las 1:25 am por Artur77

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Hoy a las 12:11 am por nacho9

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Hoy a las 12:10 am por nacho9

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 8:58 pm por joe 55

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Ayer a las 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Ayer a las 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Ayer a las 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Ayer a las 1:58 pm por Pickus

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 12:50 pm por camilonnn

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 12:49 pm por Isbel Orrego

» DON TOMMY
Ayer a las 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Ayer a las 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Para los excepticos
Jue 01 Dic 2016, 12:06 pm por vanderleven

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

» cuatro macucas en tres salidas........
Miér 30 Nov 2016, 7:16 pm por ANADTX

» FICHA DE HACIENDA DE FIERRO Y COBRE
Miér 30 Nov 2016, 4:13 pm por RAFAEL PINEDA MONTOYA

» QUE TAL COMPAÑEROS ME PODRIAN AYUDAR A VALORAR ESTAS MONEDAS Y DIJES?
Miér 30 Nov 2016, 1:02 pm por ricosg

» como subir varias fotografias en un post?
Miér 30 Nov 2016, 12:32 pm por ricosg

» RELATOS DE TESOROS: EL TESORO DEL RIO COLIMA
Miér 30 Nov 2016, 9:30 am por apalasio rodriguez

» Donde puedo publicar estas playeras?
Miér 30 Nov 2016, 8:31 am por Broker

» Noticia de hallazgo
Miér 30 Nov 2016, 8:26 am por moises gonzalez

» El tesoro del Fraile
Miér 30 Nov 2016, 1:16 am por set3oo

» Soy nuevo buscador
Mar 29 Nov 2016, 11:36 pm por Pachito

» Me Presento ante Ustedes
Mar 29 Nov 2016, 11:33 pm por Pachito

» alguien me podría ayudar para saber que hay enterrado en mi casa
Mar 29 Nov 2016, 6:05 pm por DOS CARAS

» Oro, Oro
Mar 29 Nov 2016, 2:43 pm por zeemang

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249206 mensajes en 19874 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

APUNTES SOBRE EL PENDULO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por salvador esquivel el Mar 16 Jun 2009, 8:44 am

Extractos de aqui, de allá y acullá.
INTRODUCCION.
El Péndulo es un instrumento para comunicarse con los niveles más profundos y ocultos de nuestro SER, la parte de nosotros msimos que está desgraciadamente velada por el miedo, la inorancia y las falsas opiniones sobre nosotros mismos y el universo en que vivimos. En nuestro interior están todas las respuestas, esa parte interna que sabe la verdad, porque es la verdad. Que conoce y lee con exactitud las estructuras de energía que son, en última instancia, la única y verdadera realidad que percibimos. El Péndulo es sencillamente, uno de los muchos métodos para comulgar conscientemente con nuestro SER más recóndito.
Recuerde que se trata nada menos que de un SEXTO SENTIDO, que implica todo un nuevo método de percibir el mundo -un nuevo modo de usar la mente-. Nada de esto debe tomarse como Dogma. El uso del Péndulo no es una Religión, no es la Panacea Universal para resolver todos los problemas. Al empezar adopte una actitud científica, es decir, de neutralidad. Abandone sus prejuicios y siga las instrucciones. Concédase el tiempo suficiente y realice los esfuerzos necesarios para practicar y experimentar con el Péndulo en situaciones de la vida real. Comience con cosas pequeñas al principio y, a medida que aumente su confianza en sí mismo, empleélo en asuntos más importantes. Aprenda a mantener en calma sus emociones y a su mente en su posición neutral.
¿QUE ES EL PENDULO?
Según Webster: Péndulo es un cuerpo elaborado de distintos materiales, suspendido de un punto fijo con el fin de que oscile libremente de un lado a otro bajo efecto de la fuerza de gravedad.
Otra definición nos dice que es un peso suspendido de una cuerda que se sujeta entre los dedos pulgar e índice, sus movimientos indican energías positivas o negativas.
A principios del siglo XX, el abate Bouly, sacerdote de la plácida aldea francesa de Hoderlot, acuñó el término de Radiestesia para describir el uso del Péndulo. Esta palabra es una combinación de la palabra latina Radius, en su aceptación de Radicación y la palabra griega Aisthesis, que significa Sensibilidad. La Radiestesia abarca tanto la detección como la medición del espectro completo de radiaciones, sea mineral, vegetal, animal o humanos; incluyendo toda eneregía de vibración o movimiento.
Las consecuencias y beneficios últios del Poder del Péndulo en las vidas de los usuarios son incalculables. El Premio Nóbel Dr. Alexis Carrel quien advirtió a la Comunidad Científica de la importancia Vital de la Radiestesia para cambiar el mundo, opinó con claridad como científico: El médico debe detectar en todos los pacientes sus características individuales, su resitencia a la causa de la enfermedad, su sensibildad al dolor, el estado de todas sus funciones orgánicas, su pasado , así como su futuro. Debe mantener una perspectiva mental abierta y libre de prejuiciospersonaqles sobre la inutilidad de ciertos métodos de investigación heterodoxos. Así pues, debe reconocer que la Radiestesia es dfigna de una consideración seria en el tratamiento y curación de las enfermedades en general.
En México, su conocimiento , aplicación y divulgación se encuentra en pañales. El poder del Péndulo no tiene fronteras: todos los campos imaginables e inimaginables le son permitidos como campos de acción. Todos los que tengan la paciencia suficiente para perfeccionar su uso con la práctica continua y constante, se beneficiarán de una forma insospechada y con resultados asombrosos.
¿COMO USAR EL PENDULO?
Aprender a usar el Péndulo ews como aprender cualquier otra técnica que valga la pena y que te atraiga para dedicarle tiempo, voluntad, concentración y esfuerzo. Dadas estas condiciones, su éxito está asegurado. El Péndulo es un medio de comunicación entre la mente consciente y la inconsciente. Para que pueda tener lugar la comunicación entre estas dos mentes "extrañas", ha de establecerse un lenguaje común, un lenguaje que sea comprendido por ambos. Se debe llegar a acuerdos mentales sobre el modo de trabajar y los movimientos que va a realizar el Péndulo. El subconsciente debe comprender perfectamente su papel para que pueda tener la comunicación apropiada. Este procedimiento recibe el nombre de Pprogramación del Subconsciente. Para ello, tomo una hoja en blanco y dibujo los siguientes símbolos:
1.- Flecha vertical (positivo); 2.- Flecha horizontal (negativo); 3.- Círculo rematado por una flehca con el sentido de las agujas del reloj (positivo); 4.- Círculo semejante al anterior pero en el sentido contrario de las agujas del reloj (negativo).
5.- Suspenda el Péndulo sobre la flecha vertical. Comience con una longitud de cuerda de aproximadamente 12 Cms. (Nota: no hay una longitud de acuerdo standar. A medida que gane experiencia, se hará una idea más precisa de lo que se requiere).
6.- A continuación, mire el Péndulo y con el Poder de su menteconsiga que se mueva en la línea reacta hacia arriba y hacia abajo, en la misma dirección de la flecha.
7.- Enseguida, suspenda el Péndulo por encima de la flecha horizontal, mírelo y ordénele con la fuerza de su mente que se mueva en dirección de la flecha, horizontalmente.
8.- Ahora repita el procedimiento manteniendo el Péndulo por encima del círculo trazado en el sentido de las manecillas del reloj, y ordénele mentalmentecon fuerza y decisión que se mueva en una dirección circular que corresponda a la de la figura del círculo.
9.- Haga lo mismo con el círculo en sentido contrario a las manecillas del reloj. Practique cuantas veces sea necesario para obtener el movimiento positivo o afirmación y el movimiento negativo o negación.
10.- Acuerde mentalmente, o puede hacerlo verbalmente como decreto: (diríjase a su mente subconsciente) Cuando yo haga una pregunta cuya respuesta sea sí, harás que el Péndulo se mueva en el sentido de las manecillas del reloj... y viceverza. Más adelante, para obtener la dirección o señalar algún lugar, el jalón o el desplazamiento de ida y vuelta del Péndulo, le indicará hacia dónde se encuentra lo que está buscando.
Repita este procedimiento una vez al día durante una semana o más, la práctica hace al maestro. Así las sugerencias dadas prenderán en su Subconsciente y con ello, estará programando a su Subconsciente utilizando lo que se conoce de diversas maneras (método Silva, PNL, Bioprogramación, método Quántum. Poder Psicotrónico, Etc.). Recuerde, maneja y contacta energías, capta el campo magnético de seres orgánicos, inorgánicos, sutiles y del astral. Adopte las siguientes recomendaciones.
1.- Deberán plantearse preguntas concretas que admitan un sí o un no como respuesta única.
2.- Su mente y su cuerpo deben estar descansados y en un aposición neutral.
3.- No debe cruzar los brazos o las piernas,, ni deje que se toquen mientras maneja el Péndulo.
4.- El entorno donde se realiza la consulta del Péndulo debe estar libre de campos magnéticos, como son los aparatos elctrónicos o domésticos, en especial de alto voltaje, como son los televisores.
5.- Utilízalo lo más retirado posible de una Central Eléctrica o de Grandes transformadores de Alta Tensión.
6.- Abstenerse de usarlo por las noches, sobre todo, después de las 11 de la noche en adelante.
7.- Estar en tus cinco sentidos, en calma y concentrado. No drogas, alcohól o cualesquier otro estimulante.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por chicharo el Mar 16 Jun 2009, 11:16 am

Una pregunta:

6.- Abstenerse de usarlo por las noches, sobre todo, después de las 11 de la noche en adelante

Por que hay que abstenerse de utilizarlo por las noches y en particular despues de las 11, que se supone que suceda?...o es una regla ?

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por jrdr el Mar 16 Jun 2009, 12:59 pm

No chicharo
Es que despues de las 11
fant da.... meioooooooo fant y se apracen las calacas flacas
bones bones bones bones bones Saludos

_________________


jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1242
Edad : 69
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Reputación : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por ELEAZAR el Mar 16 Jun 2009, 3:35 pm

Leyendo Y TAMBIEN QUIERO SABER PORQUE DESPUES DE LA NOCHE NO SE DEVE DE USAR?

ELEAZAR
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 45
Localización : oaxaca, mexico
Fecha de inscripción : 26/04/2008
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por guillermotorres36 el Mar 16 Jun 2009, 6:39 pm

Que es lo que pasa si lo usas despues de las 11?????????

guillermotorres36
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : usa
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por Cesar Garcia el Mar 16 Jun 2009, 6:54 pm

no contesta Salvador

espero que conteste antes de las 11 Sleep

saludos :

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]

Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 52
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por salvador esquivel el Mar 16 Jun 2009, 9:59 pm

¡Hola! Saludos a todos los del Foro. Sobre la recomendación de no usar el Péndulo por la noche. Esa, en especial, me la hizo el anciano maestro que me enseñó a utilizar el Péndulo. Me pareció interesante incluirla. La explicación que me dió, basándose en el manejo de las energías visibles e invisibles, además de la radiación del espectro Solar durante el día, (signo positivo) es precisamente que el Péndulo abre o permite la comunicación de la mente consciente con tu subconsciente y a su vez, la comunicación con el Inconsciente Colectivo (astral o lo espiritual, sobrenatural o éther) de ahí el desgaste de energía propia que se siente al operar el Péndulo y el acercamiento sensible (piel chinita, cansancio de hombros, dolor de cabeza, vágidos, Etc.) que en algunas ocasiones se experimentan al operar el Péndulo. Por la noche, el control y manejo de las energías se vuelve casi imposible, ya que los seres de la oscuridad cobran más fuerza y están más al acecho, propiciando desviaciones o marcas malas. Yo en lo personal, prospecto de día y así también con las diversas aplicaciones que tiene el Péndulo, incluyendo Sesiones de Preguntas y Respuestas. La razón fundamental, creo Yo y respecto al Péndulo con Testigos que manejo, es que el azogue o mercurio se activa más y combina mejor con los metales oro y plata que acompaña, con la luz del Sol. Espero no haberlos confundido.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por Cesar Garcia el Miér 17 Jun 2009, 9:26 am

Hola Salvador
tiene sentido tu explicacion , muy interesante

saludos

_________________
[embed-flash(width,height)]Cesar Garcia[embed-flash(width,height)][/embed-flash]

Cesar Garcia
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 52
Localización : Zona Metroplolitana
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por chicharo el Miér 17 Jun 2009, 12:30 pm

Pues tiene sentido lo que comenta Sr. Salvador, pero yo no se por que tienden a decir que los espiritus cobran mas fuerza por la noche, yo creo o pienso que aquellos seres del mal, que efectivamente quieran hacer algo o dañar a alguien lo haran independientemente de la hora.

Esto se lo digo por experiencia.......cuando hay ataques a la integridad del inviduo no importa la hora, ni el lugar. Pero tambien es muy cierto que en la noche es cuando se manifiestan mas las cosas de manera mas digamos desordenada.

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por hugo torres el Lun 29 Jun 2009, 9:21 am

Hola amigo es importa señalar la importaia de colocar un poquito de sal debajo de la lengua antes de iniciar el uso del péndulo o de la varilla radiestesica para evitar la caida de la presión sanguinea.
Saludos a todos

hugo torres

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : paraguay
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN el Mar 04 Ago 2009, 7:39 pm

hola esta muy bueno este curso deradiesstesia un amigo me lo enseño y de bolada giro el pendulo lo huso en busca de tesoros una pregunta que tan certero es el pendulo de variilla la mia esta hecha de una variila de bronce un metro en la punta tiene in tubo de cobre las tapas son de plata pura la varilla esta en una tapa de plata y tiene testigo de oro adentro y se mueve bien pero como puedo saber las cantidades que hay donde se buscan porque tambien se han hayado piscas de oro y playa espero tu respuesta saludos desde guaymas sonora, no es conveniene rezar antes de cada busqueda y antes de cada pregunta al pendulo eso ayuda no .

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 61
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por salvador esquivel el Mar 04 Ago 2009, 9:31 pm

¡Qué tal, un cordial saludo! Hola Víctor H. Pérez. Me llamó la atención que en la prospectación empleas un péndulo de varilla, no lo conozco, pero con la descripción que haces me doy una idea. Las Herramientas de radiestesia (horquetas, varas, péndulos, varillas, aros, Etc.,) funcionan con la energía vibracional de los campos magnéticos. El buen desempeño y resultado que se obtenga resulta de la práctica continua, a base de errores y aciertos vamos aprendiendo poco a poco a hacernos uno con nuestra herramienta y saber interpretarla. El o los testigos son de suma importancia, ya que denota y descrimina qué es exactamente lo que estamos buscando. Las preguntas deben ser concretas y bien orientadas, una a la vez, para obtener respuestas concretas y acertadas, recuerda, los movimientos tú los determinas previamente mediante acuerdos mentales, de manera que cada herramienta responde al uso convencional que le decretes deba untilizar como función. Y, finalmente, soy también de la opinión que no se debe rezar antes de cada búsqueda o durante ella, sí al final, al lograr el resultado positivo, dar gracias a la Inteligencia Infinita o como le llamen a la Divinidad Suprema. Gracias.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION

salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 58
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN el Miér 05 Ago 2009, 8:18 am

HOLA SALVADOR TE COMENTO UN CASO QUE ME PASO UNA VEZ FUI A UN CERRO DONDE HAY MUCHAS TRINCHERAS YO HIVA CON LA INTENCION DE BUSCAR BALAS CASQUILLOS VESTIGIOS DE LA GERRAS PASADAS DE GUAYMAS FUI CON UN COMPAÑERO SIEMPRO YEVO UNA BIBLIA AGUA BENDITA Y UN CRUSIFICO LLEGAS A UN LUGAR Y ME PUSE A RESAR UN VERSICULO DE LA BIBLIA Y HICE UNA CRUZ CON EL AGUA BENDITA Y DE MOMENTO MIRE UN HOYO LLENO DE MONEDAS POR SEGUNDOS LUEGO SE SERRO QUE SIGNIFICARA ESA VISION PORESO ES BUENO ANDAR PROTEGIDO YA QUE LOS ESPIRITUS JUEGAN CONTIGO HABESES . GRACIAS POR LA RESPUESTA,

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 61
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN el Miér 05 Ago 2009, 8:41 am

OTRA PREGUNTA LA INTENSIDAD DE MOVIMIENTO DEL PENDULO PARA SABER QUE CANTIDAD EXISTE ABAJO LO QUE DETECTAS PORQUE LO LLEBE A UNA PLAYA Y DENTRO DEL MAR EL AGUA ME LLEGA A LA SINTURA Y EL PENDULO OSILA BASTANTE NO LO PODIA PARAR DE LO FUERTE QUE OSILABA OTRA COSA COMO PODEMOS SABER A QUE PROFUNDIDAD ESTAN LAS COSAS COMO SE SABE SEGUN CUENTAN QUE ALLI ESTABAN DOS PESCADORES EN LA MOCHE PESCANDO Y OLLERON QUE LLEGABA UN BARCO Y SE ESCONDIERON ELLOS LOS PESCADORES Y OIAN GRITOS Y QUE TIRABAN MUCHAS COSAS EN EL AGUA Y DESPUES VINO UN SILENCIO TOTAL PORESO FUIMOS A INBESTIGAR Y NOS DETECTA EL PENDULO ASIA EL AGUA DONDE TE DIGO ESPERO TU RESPUESTA, TU NO PODRIAS AYUDARME PREGUNTANDO A TU PENDULO QUE HAY AHI UN SEÑOR LE LLEBANOS LA FOTO DE ESE LUGAR Y LE PREGUNTE SEGUN EL SEÑOR SABE QUE HAY AHI PERO LE TUBE QUE DECIR DONDE ESTA ESA COSA. ESPERO TU AYUDA ,

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 61
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por chicharo el Miér 05 Ago 2009, 9:06 am

Buenos Dias la intensidad del movimiento del pendulo no es para saber que cantidad hay o no en el lugar de la prospeccion.

En el mejor de los casos el movimiento acelerado de un pendulo podria indicar una fuerza externa que lo obliga a oscilar de esa forma
pudiendo tener un origen tanto natural como sobrenatural.

Lo mas factible que se deba a cambio de energia o geopatias, cambios energeticos de la capa superficial de la tierra, grietas y....en el caso extraordinario de una energia de indole sobrenatural, pues algo o alguien que te esta moviendo el pendulo.

En cuyo caso deberas ser muy cuidadoso en el sentido que se mueve respecto a tu convencion, si tu convencion para Si o positivo es con respecto al giro de las manecillas del reloj, y el giro preguntando algo es al contrario.......pues ya desde entonces, olvidate de buscar ahi.

Para saber cantidades o profundidades, distancias, debes preguntar mentalmente a tu pendulo.

¿Cuanto de ....Esto, Aquello, Distancia de.... Etc, etc,. ? e ir dando cantidades si no oscila, pues no hay nada, si oscila, puede haber algo y el pendulo con sus movimientos te dira si o no a cada numero que indiques. Obvio es que esta respuesta en algun momento puede ser inducida y podra darte datos falsos, asi que tienen que ser muy concientes de lo que estan preguntando.

En estos casos, yo prefiero dejar al azar la cantidad que se encuentre, cual es la importancia de saber de antemano que cantidad existe, lo mejor es saber que realmente existe, escarbar, y sacarlo y una vez fuera, contar y repartir cual debe ser.........al menos ese es mi ideal de una busqueda...... desert


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por tommymtz_41@hotmail.com el Miér 05 Ago 2009, 9:38 am

ESA REACCION DEL PENDULO TAN FUERTE,PUES NADA MAS QUIERE DECIR QUE TE ESTA DETECTANDO EL AGUA,QUE POR CIERTO ES MUCHA EN EL MAR Y TU CUERPO ES UN TESTIGO NATURAL,SOMOS CASI PURA AGUA.

SALUDOS

tommymtz_41@hotmail.com
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 74
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Tener una meta...no solo una intencion
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Reputación : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por titanio389 el Miér 05 Ago 2009, 10:16 am

saludos sr. tommy martinez, cuando se busca en la sierra tambien el pendulo gira de manera positiva con fuerza y amplitud. i en diferentes puntos y distancias en un radio de 2mts. esto nos. llevo a pensar en tierra mineralizada, descartando agua, el aparato marco lo n mismo , acaso omitimos algo porque el lugar era muy bueno. gracias

titanio389
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por tommymtz_41@hotmail.com el Miér 05 Ago 2009, 1:39 pm

EL TRABAJO DE LA REDIESTESIA CON EL PENDULO ES MUY TARDADO,MUY TEDIOSO YA HASTA ABURRIDO,POR ESA RAZON TODOS LOS QUE EMPIEZAN SE DESESPERAN LUEGO LUEGO,ES COMO LA GUITARRA....SI PRACTICAS POQUITO,APRENDES POQUITO,SI PRACTICAS MUCHO..APRENDES MAS Y SI LE PONES EMPEÑO,SERAS UN CONCERTISTA.

PERO COMO A TODOS SE LES MUEVE EL PENDULO,MARCAN PLANOS Y CONTESTAN PREGUNTAS,CUANDO PRIMERO HAY QUE PRACTICAR MUCHO,PARA LLEGAR A SABER QUE ES LO QUE LES MARCA EL PENDULO,....LAS PALABRAS QUE PUSO EL ING. ALEXIS RESPECTO A QUE HAY QUE SINTONIZAR EL PENDULO CON LO QUE SE BUSCA,ES CIEN POR CIENTO VERDADERO,MIENTRAS NO SE ELIMINEN LOS MINERALES Y EL AGUA,NO SE SACARA NADA.

UN CORDIAL SALUDO Y MIS FELICITACIONES AL ING. ALEXIS,POR SU APARATO "TOPO" ,LO VI TRABAJAR Y SE ME HIZO MUY EFICIENTE,IGUALMENTE SALUDOS A TODOS.


Mi equipo.....pendulo de madera y mi mete.

tommymtz_41@hotmail.com
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 74
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : Tener una meta...no solo una intencion
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Reputación : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por rod marina el Miér 05 Ago 2009, 3:10 pm

Amogos foristas:

le hago la siguiente interrogante

Podemos hacer pendulos diferentes para cada cosa? es decir un pendulo de oro para oro , de plata para plata, etc..

yo no poseo algun pendulo pero me llama mucho la atencion un camarada de aca me indica que yo tendria muy buena respuesta si usara el pendulo pero me creo un esceptico hasta no hacerlo, de aqui sale otra pregunta ¿cualquier cosa puede ser un pendulo? si cumple con las caracteristicas arriba mencionadas?

lo que hacen las señoras para saber si es niño o niña es decir ponen un anillo amarrado de un hilo y lo ponen sobre la panza de la embarazada y si se mueve pa un lado es una cosa si se mueve pal otro es otra cosa ¿es e mismo princpio?

de meterme de lleno a esto del pendulo y radiestesia ¿me prodria afectar de alguna forma?


gracias a todos de antemano

PD: me apuntyo para cualquier prospeccion en puebla y morelos

SALUDOS

rod marina
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 38
Localización : puebla
Frase Célebre : Aunque te quites te va tocar y aunque te pongas no te van a dar
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN el Miér 05 Ago 2009, 9:53 pm

muchas gracias por sus respuestasel pendulo me marca hacia hece lugar de donde lo ponga gira para aya este pendulo tiene una distancia o un racio de 20 metros a hemos hecho pruebas con el hemos escondido joyas y las ha ayado el pendulo en agua gira en direccion de las manecillas del reloj tenemos otro lugar que n os marca tambien ya han visto arder lubre color blanco 2 metros de alto pero el problema conseguir un aparato bn o tendran uno de segunda por ahi que me marque 2 metros de perdis ahi les encargo bamos a tratar de raecar en esos lugares haver que sale .

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 61
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN el Jue 06 Ago 2009, 8:52 am

otra pregunta como sele da servicio a los pendulos se deben prestar? GRACIAS POR LAS RESPUESTAS .

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 61
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por chicharo el Jue 06 Ago 2009, 10:35 am

Bueno con respecto a tu pregunta si debes prestar o no un pendulo, eso ya es a consideracion personal, pero igual Yo en lo particular te sugiero que no.

Las razones por las que te sugiero que no son las siguientes:

Cuando comence esto del pendulo, y algunos años antes de comenzar a buscar tesoros, recurria a unos servicios de sanacion energetica, ahi un dia unas personas me pidieron prestado el pendulo, este me lo habian regalado, era de cristal sintetico y lo preste, cuando me lo regresaron, inexplicablemente este TRONO, se rompio, se estrello.......se partio......segun me dijeron despues cuando se retiraron las personas a las que se los preste, que habia absorvido el cristal malas vibras o algo por el estilo y por eso se habia roto.

Despues en otra ocasion tuve un problema muy grave con unas adolescentes a las que les preste el pendulo affraid confused No Suspect ............conclusion, estas herramientas aunque parescan de lo mas inofensivo, son de uno personal, podrias decirse como en la cancion aquella, El Caballo, La pistola y la mujer + el pendulo no se prestan.

Asi que Mejor no prestarlo a nadie..........por que no sabemos lo que pueda suceder.....

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por Benjamin Saenz Hernandez el Jue 06 Ago 2009, 12:50 pm

que onda chicharo mi nombre es Benjamin y soy de Monterrey es correcto lo que dices sobre de no prestar el pendulo y permiteme hacer una observacion cuando traes el pendulo se impregna de tu energia y cuando otra persona lo agarra se impregna tambien de su energia es por eso que ya no te responde correctamente lo mas recomendable es limpiarlo y programarlo nuevamente y ya mo prestarlo

Benjamin Saenz Hernandez

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN el Jue 06 Ago 2009, 7:42 pm

otra pregunta como se limpian los pendulos o ,se le da servicio ademas se tienen que que curar para que trabajen ?

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 61
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: APUNTES SOBRE EL PENDULO

Mensaje por rod marina el Jue 06 Ago 2009, 9:15 pm

ESTIMADOS AMIGOS:

DESDE HACE DOS AÑOS ME ATRAE MUCHO LO DE LA FUNDICION DE HECHO HAGO ALGUNOS EXPERIMENTOS PROPIOS Y COSAS DE ESAS, EN FIN

TENDRA MAS VALOR Y MEJOR PODER SI HAGO MI PENDULO YO MISMO?

QUE CARACTERISTICAS FISICAS DIAMETRO, ALTURA ORIFICIO PARA TESTIGO DEBERA DE TENER?

Y SI EL HILO DEL QUE SE SOSTIENE TAMBIEN SE PUEDE REALIZAR CON CADENA DEL MISMO MATERIAL?

SI FUNCIONA TAMBIEN LES AYUDO CON EL SUYO VALE?

UN SALUDO FORISTAS

rod marina
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 38
Localización : puebla
Frase Célebre : Aunque te quites te va tocar y aunque te pongas no te van a dar
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.