Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 373 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 3:38 pm
Saludos Compañeros

   Aqui les pongo unas fotos de mis hallazgos con el exterra 505 de minelab..Estas joyas del pasado las encontre en el cerro,cercas de una parcela.Estas monedas y cadenita que  es chapa de oro,mas otras cosas..

    El miercoles pasado fui con un amigo que tiene un dectector garret 1350..Cuando miro el exterra 505,no le puso mucha importancia,pensaba que traiba un mejor aparato que yo..Yo no le dije nada que le pongo la sharpshooter la antenna grande 3khz..Ya que estabamos en el cerro,,cercas de unas parcelas..que lo balanceo en ground balance,,,me decia mi amigo y eso que onda de pompear la antenna al suelo..es que lo estoy balanceando para que dectecte bien y no me suene en las piedras,,y me de marcas falsas..ya lo tenia listo..para dectectar..

   Empezamos a dectectar,yo lo traiba sensibilidad 16 ya que es 20 lo max..con dos tonos a todo metal,que empezamos a darle por unas 4 hrs,yo con una botella de 2 litros de agua,y mis tres sandwiches con pan integral y mermelada de fresa..Energia..dos latas de atun por si me cansaba es proteina para quitar la hueva..Empese yo primero en un potrero en el cerro..que media 20 por 20..Escarbe todas las marcas,no habia basura..alli sake las monedas de cobre y una de plata...sacaba fierros oxidos siempre chekaba que fuera un cofre..Me dijo un gabacho que si queris sacar oro escarba
 todas las marcas,porque el fierro no te deja sacar el oro,es como un guardian..
   Me empece a mover en una nopalera viejaontre dos mosquetes y una cartucho de 3030..mi camarada me dice ahorita me voy a ir detras de ti haber que dejastes..no dejaba nada,ya llegando a una parcela que cambia de color la tierra a negra,lo balancie el exterra 505,y que le empiezo a dar alli sake unas cuartillas y los dos pedazos de cadenas de chapa de oro..no es oro,fue lo que me dijo el joyero...

     ya nos subimos mas al cerro porque habia mucha agua en el camino charcos,es tiempo de lluvias..mire un colorin le corte los frijolitos rojos colorines que son los que estan con las monedas...mi camarada me decia porque sacas mas que yo,le dije es que traigo una antenna de 3 khz para sacar plata y cobre etc..por eso estoy sacando cosas mas valiosas que tu..El me enseño pedacera de aluminio,la tuerca de los focos ,pomitos de vitacilina,y dos josefas...yo le enseñe lo que sake y me dice te cambio mi dectector por el tuyo y me das un ribete,,,le dije yo asi como esta este dectector te lo vendo en 10 mil 500 pesos..con esta antenna,la otra te la vendo aparte..pero no te lo cambio..Tenia envidia porque sacaba mas...el otro dia lo mire y me dijo,tengo buenas partes para monedear,pero si te llevo te vas a sacar todas las monedas con tu exterra 505..si quieres que te lleve tenemos que recompartirnos lo que sakes y lo que yo sake escarbando..que no le tienes fe a tu garret 1350,si pero ya mire que el tuyo saca mas cosas y de mas valor...si quieres me traigo el tesoro vaquero y lo calamos con el garrett 1350...eso que es un tesoro..nooooo es un dectector de metales esta mas potente que tu aparato y se mira de juguete el vaquero y te cansa menos,te lo cambio por este si jala bien,le dije que no...esos son personales para mi hobby y hacer exercisio..De todos modos no te aguites,a lo mejor traibas el garret 1350 mal acalibrado y con mucha sensivilidad...ya sabes eras bien celoso con tu aparato,no querias ni que le moviera para ponertelo al tiro..ya tengo dos años con el y no es mio es de mi primo que esta en el norte..respeta lo ajeno..nos fuimos a una casa de adobe y me encontre cuatro varitas de metal con unas cruces de plataenvueltas en un pañuelo blanco cercas de un tronco de arbol,si alguien se interesa por estas varitas se las vendo...

   aqui les pongo mis hallazgos con el exterra 505..saludos
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 3:44 pm
hallazgos con  minelab exterra 505 . 3307l10_thhallazgos con  minelab exterra 505 . O6094k_thhallazgos con  minelab exterra 505 . 34g9it0_th
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 3:46 pm
hallazgos con  minelab exterra 505 . 2guw9rm_thhallazgos con  minelab exterra 505 . 14chber_thhallazgos con  minelab exterra 505 . 2nu3bdg_th
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 3:48 pm
hallazgos con  minelab exterra 505 . 34g9it0_thestas son las varitas ,como se llaman ,las vendo si les gustan...saludos
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4576

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 4:36 pm
Excelentes hallazgos compañero FONKY.
Va tu punto por compartirlo con nosotros (+)
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 5:01 pm
Muchas gracias Ariel hay le regrese el punto
 positivo.

      Estas varillas se usan con dos personas,tienen unas cruces de plata,eran de un viejito que vivio en esa casa,cuentan que encontro dos entierros adentro de una parcela de su abuelo..es señor murio a los 85 años...yo las varitas las encontre enterradas a flor de tierra envueltas en un pañuelo blanco cercas de un tronco..Estas varitas no se las enseñe a mi compañero...Pero ese dia llego su nieto y nos agarro en la casa abandonada,no nos dijo nada,,,pero me conto que su abuelo tenia unas varitas con unas cruces de plata y eran cuatro.con esas el sacaba entierros...no se que precio tengan esta varitas...en cuanto estaria bien venderlas...por si alguien se interesa...saludos
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4576

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 6:40 pm
Muchos las llaman agujas magneticas, otros les dicen varrillas magneticas.
A cuantos las ofreces?
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 7:18 pm
Las varitas ya se las vendi al compañero ALEXMAX,,,ya amarramos el trato...nomas que las mande bendecir con el sacerdote, cada varita trae una cruz de plata como testigo y proteccion...yo no se usarlas.pero hay que saber leerlas en el modo que se cruzan se abren y se cierran y apuntan donde hay algo..te dectectan los entes que custodian los tesoros,,no se si sea cierto...COMO SE USAN..

  VARITAS VENDIDAS, AL COMPAÑERO ALEXMAX,    SALUDOS
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 7:47 pm
Muy buenos hallazgos FONKY muchas felicidades.


Saludos.

_________________
hallazgos con  minelab exterra 505 . Mi_avi10
essus.felix
essus.felix
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 52
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4258

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 7:54 pm
Buenos hallazgos!!! Tu camarada necesita ajustar su Garrett, pues debe ser eso la diferencia.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 8:22 pm
Muy buenos hallazgos FONKY Felicidades!!!


Saludos
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 10:02 pm
Saludos a todos

Gracias por sus comentarios..pero esas cuartillas son del año 1800 y pico...Los dos mosquetes,una moneda del resplandor de 1908..de plata...otros anillitos que sake..las cuartillas si estaban profundas como a 10 o 12 pulgadas..y sonaba fuerte la señal..

     Yo pienso que el garrett 1350 trae otra frequencia,,,la antenna que yo traiba es la sharpshooter grande..3khz...yo pienso que con esa frequencia voy a sacar mas plata o cobre...

     Le tengo mas fe al garret at pro ,que al garrett 1350..El at pro es muy bueno,lo usan mucho los gringos,,,es un buen dectector el at pro..,,este dectector at pro si le da bateria a los exterras..
  
  La frequencia de la antenna cuenta muchisimo,por ejemplo si vas a sacar pepitas de oro,donde hay..llevas una frequencia 3khz..a lo mejor sacas pepitas..pero si llevas la frequencia 18.75 vas a sacar pepitas de oro..que opinan de las antennas.

                                           saludos y muchas gracias
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5853

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Sáb 04 Oct 2014, 10:38 pm
vaya que si aprende uno de las experiencias de los compañeros.
essus.felix
essus.felix
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 52
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4258

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Dom 05 Oct 2014, 7:02 am
Si tiene razon compañero, las frecuencias lo son todo y algunas son mejores que otras para determinados objetos. Pero seguro en búsquedas de monedas o reliquias, su amigo no tiene suerte, jaja. A lo mejor su avaricia y deseos desmedidos de sacar lo mejor para ganarle. Parece mentira, pero el instinto juega un papel muy importante y la avaricia lo bloquea. Saludos!
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4527

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Dom 05 Oct 2014, 9:15 pm
bien compañero Fonky, ya se esta recuperando de las salidas en vano que hizo con el MD-5008, ¿ese lugar de donde saco todo esto, ya lo había visitado? (+)
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

hallazgos con  minelab exterra 505 . Empty Re: hallazgos con minelab exterra 505 .

Dom 05 Oct 2014, 11:02 pm
Saludos CHARLYMEX

Si en ese lugar habia pasado el md 5008,la mera verdad este dectector chino,es uno de los peores que eh tenido..Yo lo compre porque hablaban maravillas de el chinito..Al llevarlo al cerro no me repondia como queria,cada rato se desacalibraba,,La verdad es bueno para sacar chatarra ,pero monedas no vas a sacar,dectecta muy leve el metal noble,el ferroso lo dectecta como un iman..La ultima ves que lo use, lo lleve a ese corral donde sake esas monedas..Sake una herradura de burro chiquita ,guadañas,,caminaba con el chinito ,barriendo el piso con las antennas chica y grande..nomas me cansaba el brazo,nomas me estaba haciendo el loco,,que lo apago y dije esta fregadera de aparato no vale mother,ni la caminada y perdida del dia..ya ni lo quise usar,,que me vengo bien aguitado..pero dije..ahorita que llegue a la casa lo pongo de venta,yo no soy de sacar chatarra...tuve suerte de venderlo...

    Eh ido a lugares donde andava con el chinito..y dejaba ir muchas cosas..Piensan los chinos que ya nomas por sacar fierros,se va a poner uno contento,eso se les deja alos principiantes,un dectector bueno te tiene que dar monedas....En ves de comprar el chinito no arriesgen su dinero,,,compren mejor el ace 350,yo opino que es el peor dectector el chinito que me a echo de chivo los tamales..

   Si quieres venirte con las manos vacias,compra el chinito.a MI NO ME GUSTO..no doy ni mil pesos por un chinito...Muchos saben que digo la verdad..porque yo lo use..no caigan en la trampa de los chinos..Compren marcas tesoro,minelab,whites,fishers,otras marcas reconocidas...MADE IN CHINA,,,SALUDOS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.