Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
patagonico
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Puerto Madryn, Patagonia, Argentina
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Puntos : 3527

Consulta primer detector de metales Empty Consulta primer detector de metales

Lun 25 Ago 2014, 2:09 pm
Hola a todos! espero estar posteando en el lugar correspondiente.

Les cuento que vivo en puerto madryn, chubut, argentina y desde hace un tiempo estoy interesado en comrparme un detector de metales. En principio lo usaria solo con fines recreacionales, playa, y campo y a ver que encuentro de interesante.

me comunique con la empresa detectors house y me recomendaron  el Hunter X 600 que segun dijeron era el indicado para los fines que pienso darle
http://www.detectorshouse.com/PulseMaticHunterX600.htm

Al mismo tiempo me gustaria que me digan si esta empresa es de fiar, si es que la conocen y tienen experiencia con ella, ya que tendria que depositarles la plata y esperar que ellos me envien el poducto.


La verdad yo no entiendo nada de todo esto, recien ahora me puse en campaña e aprender y asi fue como llegue al foro el cual pase un rato leyendo.


Lo que necesito es que me orienten un poco y me puedo considerar seriamente comprar este detector. Por lo que vi hay otros mas varatos, pero la verdad no quiero, por ahorrarme unos pesos, comprar un aparato de mala calidad que no me de resultados y frustrar el hobby.

No se que otr dato puedo darles al respecto, cualqueir cosa me consultan


Muchas gracias.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Lun 25 Ago 2014, 2:38 pm
Bienvenido a bordo patagonico!!!!
Se llegó al lugar indicado.
Aqui en el foro hay varios compañeros de su Pais, y algunos de ellos ya tienen experiencia con la casa detectors house ( creo que con no muy buenas referencias) espero pronto le contesten, y ojalá haya alguien cercano a donde usted vive, para que salgan a prospectar juntos y nos envien pronto alguno de sus hayazgos.
Tambien en esta misma pagina puede buscar con la palabra "novato" y van a salir mas de 20 temas con detectores para principiantes, creo yo mas de un tema le pueda ser util.
saludos desde el estado de Morelos Mexico
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4328

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Lun 25 Ago 2014, 4:08 pm
Hola compañero, bienvenido al foro y a este apasionante hobby. La verdad no soy experto en el tema, estoy aprendiendo, aquí me he encontrado con gente muy piola y predispuesta a responder todo tipo de inquietudes. Respecto a la consulta no se mucho sobre como trabaja esa casa, al igual que el compañero Gambusino no escuche buenas referencias, pero me parece que es mas por los precios que por la confiabilidad, es decir se pasan de careros según leí por ahí. Cuanto te piden por el hunter X600? veo que no tiene pantalla digital... Quizás por el mismo precio podes conseguir algo mejor.

Saludos desde Corrientes Capital
avatar
patagonico
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Puerto Madryn, Patagonia, Argentina
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Puntos : 3527

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Lun 25 Ago 2014, 10:43 pm
Muchas gracias por la bienvenida!!!

el tema de que no tiene pantalla digital me parecio piola ya que si uno puede prescindir de ella, es algo menos que puede romeprse...

por el hunter x600 estan pidiendo 560 dolares que serian algo de 4700 pesos argentinos y te envian de "regalo" Auriculares - Funda de Transporte de moderno diseño para el Pulse Matic Hunter X600
y como caracteristicas dice que tiene:
Con bobina “SPIDER” de búsqueda profunda y sumergible, liviana de 21 cm diámetro.

insisto, para mi esto es chino basico... ya ire aprendiendo, pero lo que mas me preocupa ahora es no pifiarle con el modelo del buscador, ya que quiero algo fiable y que medianamente sirva para encontrar cos... digo no quiero nada de juguete. Quiero comprar el modelo justo pro el precio justo.
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4328

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Mar 26 Ago 2014, 8:08 am
Hola, patagonico, nose que opinan el resto de los foristas con mas experiencia pero a mi la pantalla digital me resulta muy practica a la hora de tener una idea que tipo de metal esta detectando el aparato, para no podrirte de sacar chatarra, con todo respeto es como comprarte un auto y prescindir de la caja de cambios automatica y el aire acondicionado por miedo a que se te rompan no se si me explico, y mas si recién estas empezando, por otro lado el precio es una guasada, te pasaron el precio en dolares?? o son $4700, supongo que te hacen el cambio al dolar oficial? porque si tenes que comprar dolar paralelo la cosa cambia sustancialmente.. aun asi me sigue pareciendo caro, he visto detectores mas modernos de la misma marca y mas baratos en a la maula y mercado libre- ademas parece bastante viejo ese modelo mira este link de un post en este mismo grupo  https://www.buscadores-tesoros.com/t4600-ayuda-de-nuevo-a-todo-el-forourgente  Ya en el 2010 detector hause lo ofrecia, trate de encontrar el mismo detector en kellyco y el dorado, que son casas de EEUU y no existe, ya ni siquiera los venden segun se ve, por ahi le estoy pifiando pero me parece muy basico el detector por el precio que te piden, por esa misma plata podes comprar un garrett o uno de la misma marca mejor y mas barato. Esos de detectors hause son unos ladrones. http://www.alamaula.com/misiones/otros-productos-electronica/detectores-de-metales/11751909
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4328

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Mar 26 Ago 2014, 8:20 am
Comentario aparte (quien sera el gil que pone puntos negativos por todos lados y no explica por que???) te dejo un punto solo pa hacerle la contra al boludo ese  Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 44
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3603

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Mar 26 Ago 2014, 10:17 am
hola compañero patagonico y bienvenido al foro, yo en tu lugar evitaria detectorhouse, se aprovechan en todo sentido, los precios son muy altos y si uno no tiene algo de experiencia tratan de venderle un equipo muy viejo que tienen de clavo. entra en http://www.masterdetector.com/ eligi un equipo que te interese registrate y enviales una consulta de cuanto cuesta ese equipo puesto en argentina, te van a pasar un total del equipo con envio en dolares, no te olvides del impuesto del gobierno (dolar $11,20 mas o menos) y el 50% del total de la transaccion que te puede cobrar la aduana, asi y todo te sale mas barato que comprar aca. te doy un ejemplo yo pregunte por garrett at pro y en masterdetector con envio y todo 680 dolares mas el 50% de la aduana da un total de 1020 dolares por $11,20 da $11424, en detectorhouse esta 1750 dolares a precio oficial 1750x8,44 da $ 14770, hay mas de $3000 de diferencia, y no hay que olvidar el 5% de descuento en masterdetector para miembros del foro. suerte con tu compra
avatar
patagonico
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Puerto Madryn, Patagonia, Argentina
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Puntos : 3527

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Mar 26 Ago 2014, 12:09 pm
Buenas!!! gracias a todos por responder!

Ezequiel: el precio que me pasaron estaba en dolares yo lo pase a pesos usando el dolar oficial y me dio mas o menos eso.

huff!!! que complicado jajaja! es complicado elejir el tipo de detector que se adapta al necesidad de cada uno pero mas complicado encontrar donde comprarlo jajaja!!!

Hablando de donde comrparlo la verdad tiene que ser algo simple, comprar aca, pagar alla, pasar por aduana, pagar impuestos, todo eso me supera!
Lo maximo que puedo hacer es comrpar por mercado libre y estuve viendo dos aparatitos que me gustaria que le peguen una mirada...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-519164315-detector-de-metales-tesoros-bounty-hunter-trackr-iv-usa-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520666285-detector-de-metales-bounty-hunter-quicksilver-pinpointer-_JM

en realidad lo que me interesa es lograr entender en que aparato vale la pena gastar plata, y todos sus comentarios sobre detectorshouse y sobre el hunterx600 me vinieron de 10!! sin su ayuda ya habria metido la pata!

Tambien si alguno tiene un aparato puntual para recomendar y un lugar fisico donde comprarlo tambien estaria muy piola, yo estoy tratando de no gastar mas de $4000 si es menos mejor.
avatar
patagonico
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Puerto Madryn, Patagonia, Argentina
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Puntos : 3527

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Mar 26 Ago 2014, 12:13 pm
Se me acaba de ocurrir que tal ves en el foro haya gnte que venda algun detector usado que cumpla mas o menos con las caracteristicas que estoy buscando y para empezar uno usado no estaria mal, creo yo...
Por ahi tendria que mirar en el aire de ventas o algo asi a ver que encuentro
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4328

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Mar 26 Ago 2014, 2:08 pm
Si la verdad es que es un embole, yo pase por eso hace unos meses, al final se lo termine comprando a un conocido que me lo hizo traer de EEUU. Si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el que trae el pin pointer, no hay casi diferencia de precios.. Saludos y exitos en la compra.
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4328

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Miér 27 Ago 2014, 4:05 pm
lukirod escribió:hola compañero patagonico y bienvenido al foro, yo en tu lugar evitaria detectorhouse, se aprovechan en todo sentido, los precios son muy altos y si uno no tiene algo de experiencia tratan de venderle un equipo muy viejo que tienen de clavo. entra en http://www.masterdetector.com/ eligi un equipo que te interese registrate y enviales una consulta de cuanto cuesta ese equipo puesto en argentina, te van a pasar un total del equipo con envio en dolares, no te olvides del impuesto del gobierno (dolar $11,20 mas o menos) y el 50% del total de la transaccion que te puede cobrar la aduana, asi y todo te sale mas barato que comprar aca. te doy un ejemplo yo pregunte por garrett at pro y en masterdetector con envio y todo 680 dolares mas el 50% de la aduana da un total de 1020 dolares por $11,20 da $11424, en detectorhouse esta 1750 dolares a precio oficial 1750x8,44 da $ 14770, hay mas de $3000 de diferencia, y no hay que olvidar el 5% de descuento en masterdetector para miembros del foro. suerte con tu compra
Te hago una consulta compañero lukirod, como haces el pago al momento de comprar el detector? porque segun vi, por wester union imposible. Gracias!
avatar
zeemang
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 50
Localización : Merida, Yucatan
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3761

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Vie 29 Ago 2014, 11:16 am
Minimo te recomendo un garrett ace 250... Busca una maquina de marca RECONOCIDO como garrett, minelab, tesoro, o whites...
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 44
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3603

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Lun 01 Sep 2014, 7:27 pm
hola ezequiel.rueda disculpa por la demora de la respuesta pero estaba de viaje, yo pago con tarjeta por medio de paypal, tenes que registrar tu tarjeta en paypal, es un solo pago, pero si la tarjeta es de tu cuenta y no una extension cuando te llega el resumen podes refinanciar el monto del mismo y pagarlo en cuotas, si es una entension tenes que hablarlo con el titular de la cuenta, espero haberte ayudado, cualquier otra duda preguntame
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4328

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Lun 01 Sep 2014, 8:34 pm
lukirod escribió:hola ezequiel.rueda disculpa por la demora de la respuesta pero estaba de viaje, yo pago con tarjeta por medio de paypal, tenes que registrar tu tarjeta en paypal, es un solo pago, pero si la tarjeta es de tu cuenta y no una extension cuando te llega el resumen podes refinanciar el monto del mismo y pagarlo en cuotas, si es una entension tenes que hablarlo con el titular de la cuenta, espero haberte ayudado, cualquier otra duda preguntame
Gracias Lukirod, muy amable en responder, contame si no es mucha molestia, de cuanto es la comisión que te cobra paypal para usar el servicio, impuestos gubernamentales y si se puede usar tarjeta de débito en vez de la de crédito. Muchas gracias.
avatar
lukirod
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 44
Localización : Las Toninas, Argentina
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Puntos : 3603

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Mar 02 Sep 2014, 8:32 am
ezequiel.rueda escribió:
lukirod escribió:hola ezequiel.rueda disculpa por la demora de la respuesta pero estaba de viaje, yo pago con tarjeta por medio de paypal, tenes que registrar tu tarjeta en paypal, es un solo pago, pero si la tarjeta es de tu cuenta y no una extension cuando te llega el resumen podes refinanciar el monto del mismo y pagarlo en cuotas, si es una entension tenes que hablarlo con el titular de la cuenta, espero haberte ayudado, cualquier otra duda preguntame
Gracias Lukirod, muy amable en responder, contame si no es mucha molestia, de cuanto es la comisión que te cobra paypal para usar el servicio, impuestos gubernamentales y si se puede usar tarjeta de débito en vez de la de crédito. Muchas gracias.
No es molestia, te cuento mas o menos como es el tema, PayPal es gratis cuando lo usas para comprar algo. El comerciante paga una pequeña comisión por manejar el pago de forma segura. Como comprador, nunca pagas una comisión por comprar con PayPal. Los mayores impuestos son de aca, pagas el dolar oficial mas el 35% hoy te debe quedar a $11,37 por dolar, despues tenes el impuesto aduanero que puede llegar hasta el 50% de la compra, se paga en efectivo, y por ejemplo en U.S.A. tienen impuestos pero varian segun el estado y algunos estados ni tienen eso depende donde hagas la compra, en Mexico creo que no tienen. Con respecto a la tarjeta de debito no sabria decirte si se puede utilizar en PayPal, tendrias que crear una cuenta PayPal y si te deja registrarla creo que podes utilizarla, espero haberte ayudado y cualquier otra duda siempre ando por aca
ezequiel.rueda
ezequiel.rueda
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 401
Edad : 42
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Puntos : 4328

Consulta primer detector de metales Empty Re: Consulta primer detector de metales

Mar 02 Sep 2014, 9:49 am

No es molestia, te cuento mas o menos como es el tema, PayPal es gratis cuando lo usas para comprar algo. El comerciante paga una pequeña comisión por manejar el pago de forma segura. Como comprador, nunca pagas una comisión por comprar con PayPal. Los mayores impuestos son de aca, pagas el dolar oficial mas el 35% hoy te debe quedar a $11,37 por dolar, despues tenes el impuesto aduanero que puede llegar hasta el 50% de la compra, se paga en efectivo, y por ejemplo en U.S.A. tienen impuestos pero varian segun el estado y algunos estados ni tienen eso depende donde hagas la compra, en Mexico creo que no tienen. Con respecto a la tarjeta de debito no sabria decirte si se puede utilizar en PayPal, tendrias que crear una cuenta PayPal y si te deja registrarla creo que podes utilizarla, espero haberte ayudado y cualquier otra duda siempre ando por aca
Gracias de nuevo lukirod.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.