Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Desenterrar monedas de oro
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:37 pm por EL PANTERA.

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:41 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» $6.99 Xiaomi Yeelight YLYD09YL luz de noche - sensor fotosensible, plug and play
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyJue 22 Ago 2019, 10:04 pm por gearvita

» Garrett AT Max... funciona?
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyJue 22 Ago 2019, 8:14 pm por bolivier

» Somic SC2000BT - 38 horas de duración de la batería, diseño plegable, modo dual
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMiér 21 Ago 2019, 10:40 pm por gearvita

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMiér 21 Ago 2019, 8:26 pm por visor_ra

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMiér 21 Ago 2019, 7:32 pm por xicoagp

» Los cuatro tesoros de Atahualpa.
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMiér 21 Ago 2019, 9:16 am por messi-yes

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 11:40 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUN DIAMANTE????
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 11:27 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que son los orbes? muy interesante este video.
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 11:08 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ORO Y PLATA
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Tutankamon
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 9:18 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» VENTA de AT PRO
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 9:08 pm por ROBERTO.ACUÑA

» No es oro ni plata pero...
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 9:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO EN EL FORO desde Ramos Arizpe
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 7:10 pm por visor_ra

» MI HISTORIA SOBRE UNA AVENTURA RECIENTEMENTE
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 4:09 pm por messi-yes

» Vendo mi Quick silver de Bounty hunter
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 3:48 pm por jesus rivera

» SOY NUEVO EN EL FORO
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 3:33 pm por jesus rivera

» LA HISTORIA DE LA MONEDA Y EL BILLETE DE MEXICO
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 2:24 pm por jesus rivera

» La historia del Klondike
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 10:55 am por moises gonzalez

» Auriculares Xiaomi FIIL T1 TWS - cada vez que escuchar es un disfrute
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyMar 20 Ago 2019, 12:22 am por gearvita

» Auriculares con collar Xiaomi - unidad dinámica dual, reducción de ruido híbrido
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyDom 18 Ago 2019, 10:17 pm por gearvita

» moneda columnaria y su significado (dato interesante)
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyDom 18 Ago 2019, 6:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptySáb 17 Ago 2019, 2:17 pm por HMart

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyVie 16 Ago 2019, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Pesas y anzuelos prehistóricos
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyVie 16 Ago 2019, 4:48 pm por Beyani

» Turquesa
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyVie 16 Ago 2019, 4:39 pm por Beyani

» Xiaomi 70mai Midrive D05 - 1600P ultra HD, control de voz, monitor de estacionamiento
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyVie 16 Ago 2019, 1:39 am por gearvita

» UN TESORO SE PUEDE "MOVER" DEL LUGAR, AYUDA..........
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 9:13 pm por EL PANTERA.

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1122 usuarios en línea en la fecha Mar 30 Jul 2019, 12:31 pm
Estadísticas
Tenemos 23263 miembros registrados
El último usuario registrado es a_gariel

Nuestros miembros han publicado un total de 262149 mensajes en 21686 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 Empty Re: ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!!

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 07 Ago 2014, 3:39 pm

@siux1313 escribió:PUES AQUI PRESENTANDOLES EL CHINITO.....QUE PROBABLEMENTE SE LO LLEVE UN CONOCIDO Y CONTACTO PARA BUSQUEDAS,,,LE GUSTO Y ME DICE...QUIERES EFECTIVO O CHEQUE  ?..Y LE DIJE PERECE TOVIA NI LO PRUEBO....NO ASI ME LO LLEVO...COMO VIO QUE TRAE DOS PLATOS ..DIJO ESTE ES EL BUENO....Y TOVIA LO TENGO ...ESPEREMOS VER QUE PASA...MIENTRAS AQUI TA.....!  SALUDOS  HAO !ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 33llgkzESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 T6xlxvESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 167me7b
Ya llego tu Chinito luego luego a estrenarlo al lugar donde encontraste la monedita de 10 centavos!!!

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7320

Hoja de personaje
Juego:
ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/1ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 Empty Re: ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!!

Mensaje por siux1313 el Jue 07 Ago 2014, 3:46 pm

ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 Wl2gkiESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 2zfrjpgESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 30bd79xESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 2aac7maESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 2ivhg0y..EN ESTA OCASION FUI CON MI CUÑAO-COMPADRE Y EL SI SE PUSO A TRABAJAR SABIA A LO QUE IBA Y MAS QUE EL SABE LO QUE SON LAS JODAS,,FUE TRACKA EN EL EJERCITO..!ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 Sdi8b7..POR AQUI ENTRABAMOS A LA CUEVA,,DE NALGAS O COMO SE ACOMODARAN..LA CUEVA DEL SOLDADO..!!ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 2uqbywhPOR ESO LE LLAMAN LA CUEVA DEL SOLDADO POR LA IMAGEN QUE PARECIERA ESTAR UNA PERSONA SENTADA A LA ENTRADA Y FONDO DE LA CUEVA..UN SOLDADO CUSTODIANDO EL LUGAR..!ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 34t5us1..LASTIMA QUE EN ESA OCASION NO TRAIAMOS EQUIPO...!ESTO FUE LO PRIMERO Y ULTIMO QUE ENCONTRE....!!! - Página 2 1zyd0ur..CON MI TIO VITO LUGAREÑO DE ESTE LUGAR......AHHH !! ALGUIEN NOTA ALGO EN ESTA FOTO-------....!!!?????

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 320
Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por siux1313 el Jue 07 Ago 2014, 3:52 pm

MI ESTIMADO NORBERTO,,LUEGO LE MANDO ESTA FOTO DE LO QUE SALIO,,,USTED SABE,,DELE UNA CHECADITA....LO IBA A MANDAR AMPLIADO PERO YA NO QUISO MANDAR MAS IMAGENES ...Y LUEGO OTRA FOTO DEL SUPUESTO GUARDIAN-SOLDADO MAS DE CERCA PARA QUE LO APRECIEN...SALUDOS,,,Y ESE MERO SOY YO EL DE CAMISOLA VERDE...SALUDOS COLEGAS,,,Y YA ME VOY AL JALE AL RATO SUBO LAS IMAGENES,,AVENTAR RAYOS GAMMA  Y HAGANSE UN LADO NO SE VAYAN A SECAR LOS HUERFA...QUE ME LOS DESPARASITO GRATIS......JE JE ..!!!

Experto del Foro
Experto del Foro

Frase Célebre : TU VIDA...................! ES TU TESORO !! NO BUSCARE AQUELLO QUE NO QUIERA SER ENCONTRADO !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por phoenix675 el Jue 07 Ago 2014, 5:31 pm

Saludos Siux1313  estan interesantes las fotos se mira que hay Buenos lugares para buscar por alla que no, si decides vender tu detector contactame yo tengo uno igual que puedo venderte, que tan lejos de San Juan del Rio Queretaro vives.
phoenix675
phoenix675
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 180

Ver perfil de usuario

Mensaje por siux1313 el Jue 07 Ago 2014, 5:50 pm

No le gustó compañero Phoenix675,,,o por que lo vende?  Saludos!

Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por phoenix675 el Jue 07 Ago 2014, 11:02 pm

Saludos Siux1313 no lees tus mensages privados verdad, ese detector no lo compre me lo dieron para probarlo y la verdad no me convencio despues de hacer pruebas de comparacion con el mio, que tan lejos vives de San Juan del Rio Queretaro
phoenix675
phoenix675
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 180

Ver perfil de usuario

Mensaje por detectoresalonso el Vie 08 Ago 2014, 5:38 pm

BUENA TARDE PODRIAN DE FAVOR DECIRME EL PROCEDIMIENTO DE CALIBRACION DE ESTE DETECTOR YO LO COMPRE Y NO TENGO SU MANUAL Y NO LE HAYO COMO AJUSTARLO.

GRACIAS.

detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 277

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2