Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» GRUPO DE SANTA CATARINA
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyHoy a las 9:07 pm por KILLOFEROZ

» Conoce la tiendas de Kellyco
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyHoy a las 5:21 pm por ROBERTO.ACUÑA

» Octavo Re sellado
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyHoy a las 5:19 pm por ROBERTO.ACUÑA

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyHoy a las 12:13 pm por chicharo

» Alguna tienda en el DF o Estado de Mexico?
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyHoy a las 11:48 am por chicharo

» 5 centenarios en caja de zapatos
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyHoy a las 11:36 am por chicharo

» ¿Podrían ser fósiles?
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyHoy a las 12:58 am por chicharo

» ASUS Blue Cave enrutador hace de Internet un lugar más seguro para todo el mundo
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyAyer a las 10:05 pm por gearvita

» En mi propiedad hay un tesoro de pancho villa
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyAyer a las 9:23 pm por Alerod

» Benito Chavez algien sabe sobre el?
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyAyer a las 6:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptySáb 20 Jul 2019, 9:23 pm por Tuscoro

» busco
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyVie 19 Jul 2019, 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» ayuda radiestecistas!!
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyJue 18 Jul 2019, 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

¿Quién está en línea?
En total hay 433 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 427 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

alan benjamin garcia nava, ANADTX, fortunehunter, jcprospector, Jesus Contreras, KILLOFEROZ

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23219 miembros registrados
El último usuario registrado es MERLIN.67

Nuestros miembros han publicado un total de 261989 mensajes en 21644 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA Empty DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA

Mensaje por entrajavier el Dom 03 Ago 2014, 9:12 am

Compañeros, hoy traigo en venta un detector que me ha ofrecido muchas satisfacciones, por cuestiones que son largas de contar, me veo motivado a venderlo.

Describiré sus características en este post, y en el hilo de la conversación subiré las fotos, asi como unos vídeos que me gusto para compartirselos. 

Con la experiencia de manejo en campo puedo decir que tiene una profundidad de alcance en función del tamaño del objeto. Las monedas me las encontre hasta produndidades de 20 cms, objetos del tamaño de una pasta de dientes hasta latas, las encontre hasta 40 cms. Una vez enterre un rin y lo detecto a medio metro. Por la configuracion de su circuito, tiende a discriminar el hierro. En el instructivo que venia, el cual, ups, ya no lo tengo, menciona que tenia una capacidad estimada de deteccion de un metro para el oro. Obvio es que yo no me encontre oro en la cantidad que puede detectar a un metro.

Tiene tres detalles, producto de su uso, uno fue que abri con mucho cuidado para ver que tipo de bobina es, y resulto que trae dos bobinas concentricas, con una especie de circuito compensacion entre ellas, ahi comprendio el porque del magnifico desempeño en campo. Ojo: por la forma en que se abrio, no fue tocado el emboninado, asimismismo selle con calor, y revesti con sellador, estando en perfectas condiciones el interior del embobinado.

El otro detalle, es que en una expedición reemplaze las pilas y extravie las tapas. Que por cierto fue mas por indolencia el cambiarlas en campo, ya que fue muy de improviso la salida, porque en terminos normales, las pilas pueden durar hasta seis meses. 

Un ultimo detalle fue que el modelo original no traia plug para desconectar la bobina del cuerpo del detector, esto lo hacia engorroso de usar, asi que le conecte un plug adecuado y esto permite desensanblarlo en su totalidad, con la comodidad que ello conlleva.

Por todo lo demás, no ha mermado su calidad.

Anexo parte de lo que con este detector me he encontrado. 

Ya que el precio de un aparato usado, es muy subjetivo. Yo les pido que revisen los precios de los aparatos similares, y oferten su precio. Claro, es a tratar, no a matar compañeros. 

Si requieren comprobaciòn de mi identidad con mucho gusto les envio los datos.
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 229
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS

Ver perfil de usuario

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA Empty Re: DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA

Mensaje por entrajavier el Dom 03 Ago 2014, 9:15 am

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA 2h7j4ep
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS

Ver perfil de usuario

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA Empty Re: DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA

Mensaje por entrajavier el Dom 03 Ago 2014, 9:16 am

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA 2nghdaa
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Dom 03 Ago 2014, 9:17 am

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA 2nghdaa

Última edición por entrajavier el Dom 03 Ago 2014, 9:18 am, editado 1 vez
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Dom 03 Ago 2014, 9:18 am

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA 9uu891
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Dom 03 Ago 2014, 9:21 am

DETECTOR BOUNTY HUNTER TRACKER II EN VENTA 23r0crc
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Mar 05 Ago 2014, 11:23 am

baratos, baratos
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esmeralda1 el Mar 05 Ago 2014, 3:31 pm

Compañero a lo mejor sería más fácil si usted pone el precio que espera recibir; alguno de los compañeros que le queden cerca podría interesarse. Es una gran ventaja que le haya usted adaptado el plug para más comodidad al desensamblar. Saludos y buena suerte !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1083
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Mar 05 Ago 2014, 11:15 pm

mil pesos con todo y paqueteria, si son de Tepic Nayarit, se los dejo en 800 pesos
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Vie 08 Ago 2014, 10:59 am

Excelente aparato para monedear en parques y playas. Ofrezcan compañeros.
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Mar 12 Ago 2014, 11:33 am

Buen dia compañeros, aun se ofrece en venta.
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Lun 18 Ago 2014, 10:35 am

no ps no se quiere ir el bounty hunter
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por entrajavier el Mar 26 Ago 2014, 4:02 pm

bara, bara
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro

Ver perfil de usuario