Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 367 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Una Consulta sobre energias...... Empty Una Consulta sobre energias......

Vie 05 Jun 2009, 12:15 pm
Alguien sabe como protegerse de las malas energias:

Aqui tendria que hacer un division de diferentes tipos de energias..........

Arrow Malas Vibras de Compañeros de Trabajo.....

Arrow Malas Vibras "naturales" por la ubicacion del Edificio.......

Arrow Malas vibras por radioaciones Nocivas por equipo electrico.........

Arrow Energias desconocidas (entidades desconocidas) creo que vampirean o roban energia.......
ya que en ocasiones me siento sumamente cansado.

Arrow Malas vibras por transformadores de alta capacidad, estos ultimos son los que más
preocupan por la ondas que emiten en su funcion y los daños que pudieran
ocasionar en sistemas como el humano. (Particularmente el mio)

Como me protego en particular de :

Question ¿Malas Vibras de Compañeros?

Question ¿Energias RAdiantes de los Transformadores?

Question Entidades desconocidas

He notado en esta ultima semana, que curiosamente traigo un pendulo en la parte posterior de mis bolsillos que como que ha bajado un poco esa sensacion de malestar , desgaste energetico, existira alguna relacion entre esto y traer el pendulo en el bolsillo, el pendulo es de bronce, tiene hueco para testigo y esta acanalado.

Saludos

Atte

Chicharo
Azulmatrox
Azulmatrox
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 58
Localización : Perú
Frase Célebre : "Una vez vi la cara de Elvis en una papa frita" (Fox Mulder)
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Puntos : 5597

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Vie 05 Jun 2009, 2:22 pm
Vaya Chicharo, hiciste una excelente clasificación de las energias y permite facilitar las respuestas. Trataré de hacerlo dentro de la información según nuestras experiencias porque pueden haber otras opiniones igualmente respetables. Cada uno tiene sus métodos que les han resultado efectivos.

[quote="chicharo"]Alguien sabe como protegerse de las malas energias:

Arrow Malas Vibras de Compañeros de Trabajo.....

Efectivamente existen personas que tienen un grado de "carga" mayor por su misma actitud individual o porque sus sentimientos negativos los genera. Se dice que estas personas (en forma involuntaria por lo general) pueden dejar remanentes de sus energías o "malas vibraciones" en los lugares donde concurren como si fueran infestados por la influenza. Existen protecciones personales contra este tipo de malas ondas, una de ellas es portando un cristal de cuarzo. En una oportunidad realizamos una visita a un lugar muy cargado y unos de nuestros acompañantes llevaba puesto una pulsera de estas piedras. Al salir era la unica que se sentia mejor que las demas y nuestro detector electromagnetico indico que la pulsera estaba muy cargada.

Arrow Malas Vibras "naturales" por la ubicacion del Edificio.......

No gratuitamente las antiguas filosofías orientales conocían sobre este tema y dieron origen a métodos que actualmente han cobrado vigencia como el Feng Shui. Se tiene la creencia que las energías fluyen como el caudal de un río y si no son canalizadas a nuestro favor pueden afectar nuestra vida cotidiana afectando nuestra salud y prosperidad. Por esa razón existen recomendaciones sobre la disposición que deben tener los edicicios o casas con respecto a su entorno. En el interior de los recintos tambien hay ubicaciones establecidas para los muebles o elementos que la componen.

Arrow Malas vibras por radioaciones Nocivas por equipo electrico.........

Este es un mal común que pasa desapercibido en la actualidad, pero la OMS ha realizado un estudio sobre los efectos negativos de las radiaciones nocivas en la sociedad y le atribuye una larga relación de enfermedades que van desde las migrañas hasta el cáncer a largo plazo. La mejor solución es evitar el uso excesivo de artefactos electricos en un ambiente y menos dormir con ellos encendidos.

Arrow Energias desconocidas (entidades desconocidas) creo que vampirean o roban energia.......
ya que en ocasiones me siento sumamente cansado.

Asi es, las entidades negativas, de baja vibración o los llamados bajo astrales se alimentan de nuestra propia energía. Si en en nuestros domicilios conviene hacer una erradicación total de estas entidades, Si sucede cuando entramos a lugares muy cargados de estos bichos hay que realizarse una limpieza personal despues de abandonar el lugar (con sal, con agua bendita, con campanas tibetanas, etc)

Arrow Malas vibras por transformadores de alta capacidad, estos ultimos son los que más
preocupan por la ondas que emiten en su funcion y los daños que pudieran
ocasionar en sistemas como el humano. (Particularmente el mio)

Vivir al lado de una subestación es como dormir al lado de un horno a microondas encendido. Tenemos casos de personas que tenían este problema y llevaron su vida al desastre.... hasta que se mudaron de casa. Quien no pueda hacerlo, lo unico que podria intentar es construir un enmallado metálico alrededor de sus viviendas a manera de Jaula de Faraday para atenuar estas radiaciones, pero lo mejor es alejarse del lugar.
LAQUES
LAQUES
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 48
Localización : CULIACAN
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Puntos : 5978

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Vie 05 Jun 2009, 2:57 pm
BUENOS DIAS CHICHARO........ALLI TE VA
TODOS LOS DIAS CUANDO TE LEVANTES,IMAGINATE Y SIENTE Q ESTAS DENTRO DE UNA ESFERA ROJA.......Y REPITE NO ACEPTO NINGUNA ENERGIA INFERIOR A LA DE CRISTO.
ALLI TE LA DEJO Y SE LA DEJO A QUIEN QUIERA SENTIRSE MEJOR....................AHHHHH NO ME CREEN?
PREGUNTELE A EL COMPAÑERO LUIS ..........O NO ES ASI COMPAÑERO?
SALUDOS Y SUERTE.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Vie 05 Jun 2009, 2:57 pm
Mira Chicharo, yo creo que las malas energias o negativas se debe principalmente a los telefonos celulares, emisiones de internet libre de banda ancha, edificos con gran cantidad de acero, por lo del vampirismo creo que si pasa muy a menudo hay personas que te visitan y al terminarse la visita te sientes cansado, agotado si hay vampirismo energetico Saludos

_________________

Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Vie 05 Jun 2009, 7:14 pm
Así es amigo Laques, el poder de Nuestro Señor Jesucristo es muy protector para todo.

Amigo chicharo ya te dieron muy buenos consejos, voy a poner unas oraciones metafísicas de protección:

En el nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy y en el de toda la humanidad, invocamos tu presencia Oh, Amado Arcángel San Miguel, y a tus Legiones de Luz Azul para que “nos cortes”, “nos cortes”, “nos cortes”, con tu flamante espada Azul y Cristal las ataduras que nos ligan a toda humana creación, en, a través, y en contorno nuestro. Sepáranos de todas las tendencias y hábitos indeseables, reemplazándoles con la pureza, armonía y perfección de la Maestría Ascendida. Protege mi casa. La habitación donde estoy trabajando y especialmente a mi familia, Yo soy Mi Energía Sin Limites. Te damos gracias, Gracias Padre que me has escuchado, Gracias Padre que me has escuchado, Gracias Padre que me has escuchado.


En este momento baja un Rayo Azul del Cielo y envuelves tu cuerpo, esta protección te servirá para los vampiros energéticos y contra las energías desconocidas.

En el Nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy y en el de toda Humanidad, invocamos tu presencia OH! Amado Arcángel San Samuel llena con tu llama rosa este lugar de trabajo, inunda con amor todo corazón, para que todo sea hecho con amor y que ese amor sea el motor que mueva todo y que con ese amor funcione todo a la perfección, al servicio tuyo y de mis semejantes. Que tu llama Rosa entre en todas y cada una de mis células, órganos y en mi cuerpo entero. Gracias Bendita Llama Rosa del Amor Divino que estas en mí y llevo este Amor Divino hacia todo lo que miro, Así Sea, Gracias, Gracias Padre que me has escuchado, Gracias Padre que me has escuchado, Gracias Padre que me has escuchado.


En este momento bajas un Rayo Rosa del Cielo y con él envuelves tu lugar de trabajo, de preferencia todo el edificio. Esta protección te ayudará a las envidias de los compañeros de trabajo.


El sistema de Takion no es un sistema de sanación, sólo permite crear ambientes más propicios al corregir los campos electromagnéticos que nos circundan, permitiendo mantener nuestros entornos más sanos.

Una antena de Takion es un objeto, que ha sido alterado para que así Takion fluya las 24 horas. Las antenas Takion eliminan los campos electromagnéticos (radiaciones) negativas dentro de su campo de acción; ideales para colocar en la cercanía de la computadora, del televisor, de los fusibles o interruptor principal de la casa, de los transformadores, en fin de cualquier equipo eléctrico, para neutralizar su CEM/EMF (campo electromagnético/electromagnetic field). En forma de stickers son ideales para adherirlas al teléfono celular o móvil, al equipo de manos-libres, al buscapersonas/beepers, etc. Los cuarzos son ideales para ser antenas takion.

También podremos usar antenas para colocarlas sobre el cuerpo en forma de pendientes, anillos, broches, etc. para regenerarnos de los efectos de los CEM. Esta antenas solo las pueden hacer los maestros de Reiki que hayan recibido la iniciación de antenas Takion, en su defecto se puede usar los cuarzos rosas.

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Vie 05 Jun 2009, 7:31 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pos que caray, ya queria la receta para las antenas Takion......o minimo saber donde se puede conseguir los stickers ya que como mencione tengo 3 tranformadores enfrente del edificio, y aparte hay presencias de otra dimension.

dejando de lado lo que los compañeros tengan como deseos......

Saludos
Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Vie 05 Jun 2009, 8:57 pm
Pues y estoy perplejo, anonadado, es mas patidifuso y apantallado
yo no sabia nada sobre rayos azules y antenas... y se podra acordar uno de esta largas filipicas a la hora de los sustos? Digo
Azulmatrox
Azulmatrox
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 58
Localización : Perú
Frase Célebre : "Una vez vi la cara de Elvis en una papa frita" (Fox Mulder)
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Puntos : 5597

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Sáb 06 Jun 2009, 1:38 am
Bueno Chicharo, creo que mi recomendacion sobre mudarse de casa fue algo radical y olvide otra forma de neutralizar las radiaciones electromagneticas porque no imaginaba que vivias frente a tres transformadores. Prueba con el cactus llamado Cereus Peruvianus (si, parece originario de mi pais)

La definición dice:
El cereus Peruvianus, Cactus de America Central y del Sur, ha demostrado en diversas pruebas que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagneticas. Los grandes ejemplares del tipico cactus "CANDELABRO", de los desiertos Mexicanos, apartan hasta 15 metros de sí, las llamadas redes de Hartmann. Ademas, este beneficioso vegetal restablece las alteraciones del ambiente que provoca la contaminacion electromagnetica.
Una Consulta sobre energias...... Cact
En un principio me parecía arrancado de una revista sensacionalista pero cuando me informé mas del tema y realicé algunas pruebas pero puedo confirmarte de su efectividad. Por ejemplo, si uno coloca un pequeño cactus frente a una fuente de radiacion EMF (como un tv o computador), la lectura con el medidor de campo electromagnetico se reduce considerablemente (el famoso aparatito que disque para detectar fantasmas). Te recomiendo un cactus de mas de cinco aristas, porque esta comprobado que absorve mayor cantidad de EMF.
Contra lo que pudiera pensarse, la radiacion no afecta al cactus sino que lo alimenta, tal es asi que mientras a mayor radiacion mayor es el desarrollo de la planta.

http://www.plantasyhogar.com/jardin/plantas/cactus/?pagina=jardin_plantas_cactus_010_010

No esta demas mencionar que cuando tuvimos un caso de este tipo de radiacion, recomendamos a los propietarios de un departamento colocar el cactus como filtro preventivo y notaron un descenso sustancial en los fenomenos paranormales que ocurrian en su vivienda. Aun estamos investigando si el lio en este especifico caso fue producido por los campos electromagneticos o si estas condiciones favorecian a la aparicion de estos fenomenos. Mientras tanto, probar no cuesta y espero que nos comentes los resultados.

Saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Sáb 06 Jun 2009, 8:13 am
Buen Dia AzulMatrox:

Pues mudarse de casa podria parecer un tanto radical, pero no es mala idea, en ocasiones uno se apega tanto a sus cosas que es dificil dejarlas, pero en lo particular donde se ubica mi casa, pues se ha tornado un lugar muy ruidoso, instalaron un banco enfrente y desde que pusieron un transformador para ese banco, siento por que lo escucho un zumbido, y siempre mi pregunta era, que tanto afectaria ese transformador a mi morada, tambien se instalo un bar/antro, que tiene musica en vivo los jueves, viernes y sabados...... Neutral ...........que escucho la musica y las voces de los comensales en mi cuarto... Suspect , pero dicen las autoridades que el "ruido" esta dentro de la norma asi que, en pocas palabras que no estemos "zingando".

Asi que el cambio de domicilio, de casa, u hogar no suena tan descabellado, de hecho cuando comence en esto de los tesoros era parte de una las principales motivaciones para escarbar, encontrar un tesoro, comprar una casa en otro lugar mas relax, una casa mas grande o comprar un terreno y hacerla, en el caso de mi madre, era comprarle una casa donde ella quisiera.

Pero no siempre salen las cosas como uno desea, y esas ideas se fueron desvaneciendo junto a cada fracaso, junto a cada busqueda infructuosa, quizas la motivacion no era la mas deseada.......aunque un dia un señor me dio una penduleada y segun esto me dijo, que su pendulo decia que si me hiba a encontrar algo, para cumplir con mis sueños, ya que mis motivaciones eran genuinas......y digo eran por que en ese momento las eran. Ahora sigo con la idea, pero despues de tantas cosas tan desgantantes, el trabajo y muchas mas cosas.......pues estoy Stand By Sleep :@:


Por otro lado los TRES trasnformadores estan en un costado del edificio donde trabajo, no creo que pueda poner una planta como esa dentro de los laboratorios, quizas por fuera pero no creo que me dejen.

Por eso preguntaba sobre stickers, colgijes o cualquier otra forma que pueda evitar absorver las radiaciones nocivas, igual solo estoy pensando en mi (egoista), pero paso 7 horas y media de mi vida diario en este edificio y si a veces me siento de la patada. Las demas personas no se como se sientan.

Quizas podria poner el Cactus a un lado de la computadora que me asignaron si asi como mencionas que tiene un radio de accion de 15 metros a la redonda.........pues mas menos seria ese el perimetro a cubrir, pero faltarian como 20 metros mas.

Igual como no queriendo sembrar uno a un lado de la malla de proteccion de la subestacion.

Saludos

Gracias
Atte

Chicharo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Sáb 06 Jun 2009, 10:19 am
Amigo chicharo entre de carrera para comentarte sobre los stickers, los puedes conseguir en office depot, pero te diré que el stickers en si no es la antena takion, se hace antena takion con el aporte energético que le da el maestro de reiki.

En mismo office depot hay otro material que no recuerdo el nombre de cómo se llaman pero son de hule y se pueden pegar, son algo así como los pos it, pero tienen pegamento en toda una cara del material, hay de diferentes medidas, yo las que uso son circulares de 1.8 ctms de diámetro.

A mi todos las iniciaciones de Reiki me las dieron gratuitas y cuando te inicias haces un compromiso y el mío fue dar reiki en forma gratuita.


Si gustas cómprate los stickers o el otro material que te comente, los necesarios para tu trabajo y tu casa y a distancia los hacemos antenas takion. La antena takion debe ir de ser posible en el transformador de preferencia una en la parte de abajo del transformador y otra en la parte del transformador que da al edificio donde trabajas. O lo más cercano al transformador.

Otra manera cómprate unos cuarzos de color rosa y los hacemos antenas takion, uno lo puedes traer contigo y otro dejarlo en tu lugar de trabajo.

Normalmente cuando hago esto a distancia uso el msn, la ventaja del foro es que tiene chat, si te animas y compras el material o los cuarzos para las antenas takion, nos ponemos de acuerdo y los hacemos por el chat del foro.

Saludos
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Sáb 06 Jun 2009, 11:09 am
Hola chicharo, fijate que lo del cactus es cierto, pero no solo estos sino cualquier planta, el hecho es de que tienen una conexion a tierra- la raiz- esta anula las ondas elecromagneticas y otras energias que andan flotando por el ambiente, te recomiendo tres plantitas, el romero - de hoja larga- la yerbabuena y la albaca. Saludos
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Sáb 06 Jun 2009, 1:10 pm
Encontre esto quiza les sirva
El sistema Takion fue canalizado a ésta, nuestra nave espacial por el Sr. Ole Gabrielsen. Gabrielsen es un Maestro de la Meditación y ha inspirado a muchas personas por todo el mundo. Reiki Kundalini es el resultado directo de muchas horas de Santa Comunión entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi.
El universo está compuesto de una masa de radiaciones animadas de un movimiento perpetuo compuesto de partículas atómicas, subatómicas y electromagnéticas que están constantemente comprometidas en el proceso de creación y de desintegración. Estos movimientos son el origen de la radiación y forman la materia.

Recientemente al término "radiaciones" se le asocia un significado negativo, dándole un valor nocivo; esto es verdad para cualquier tipo de radiaciones como por ejemplo los rayos: alfa, beta, gama, que generan la radioactividad, pero las otras radiaciones son positivas, todas las radiaciones están estrechamente unidas al continuo movimiento universal para la existencia.

En el plano profundamente humano, es necesario saber que nuestra inteligencia, nuestra alma y nuestra conciencia dependen también de otro tipo de radiaciones, también nuestro cuerpo, los tejidos de los cuales estamos formados son ENERGÍA. Todo está impregnado de
radiaciones, el mundo vegetal, animal, mineral; cada color tiene su propia energía vibratoria y las numerosas frecuencias y radiaciones interactúan unas con otras: este es el juego que mueve la creación entera. Es un proceso de mutación y evolución en el cual todos estamos
implicados.

Los taquiones son partículas hipotéticas (existen a nivel teórico, pero aún no han sido asiladas) de tamaño subatómico, que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.
Vista desde el punto de vista de las teorías sobre la Medicina Cuántica del Dr. Deepak Chopra, serían estas partículas "conciencia pura e inteligente" en su forma más sutil, y la materia física tangible, la forma más densa.
A través del manejo de este sistema energético, estaremos en capacidad de modificar la cadena de transmisión de información desde su fuente más sutil en los taquiones hasta su manifestación más densa en la materia física tangible.
El sistema de Takion no es un sistema de sanación, sólo permite crear ambientes más propicios al corregir los campos electromagnéticos que nos circundan, permitiendo mantener nuestros entornos más sanos.




Una Consulta sobre energias...... Koothoomi20gran-medium


Una Consulta sobre energias...... OleGabrielsen-full

_________________

avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7052

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Sáb 06 Jun 2009, 1:31 pm
Y este enlace quiza les sirva
www.reikimanantial.org/

_________________

avatar
MYZTYKA
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.L
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Puntos : 5068

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Lun 21 Jun 2010, 11:25 pm
HOLA!!!ESPERO ESTEN BIEN.GRACIAS A TODOS ES DE GRAN AYUDA.ANTES TENIA MIEDO Y AHORA ENTENDI QUE A LO QUE HAY QUE TENER MIEDO ES AL MIEDO,ANTES ME REGABAN MUCHAS COSAS AFUERA Y VIVIA HACIENDO COSAS PARA LA PROTECCION PARO AHORA IGNORO LO MALO Y LE DOY FUERZA A LO BUENO Y ME DEJARON DE REGAR COSAS,SI TENGO COSAS PARA QUE ATRAPEN LO MALO PERO LE PIDO A DIOS Y A LOS ARCANGELES SU PROTECCION Y AYUDA Y SE LOS DEJO EN SUS MANOS Y SIGO TRABAJANDO CON LO QUE REALMENTE ME GUSTA.ES UN PROCESO, UNA FORMA DE VIDA,HE APRENDIDO MUCHO CON LA METAFISICA. Una Consulta sobre energias...... Icon_biggrin Y AHORA TENGO FE Y ESTOY FELIZ.BUEN DIA.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6417

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Mar 22 Jun 2010, 7:57 pm
Una Consulta sobre energias...... 501254

HOLAS TODOS BUENAS NOCHES AMIGOS.
QUE TAL LUIS, CHICARO, ME ALEGRA SABER DE NUEVO DE USTEDES. Una Consulta sobre energias...... 570322

SABEN Me LLAMA LA ATENCION ESTO DE LA antena de Takion.

me podrian ayudar con un poco mas de informacion y como adquirirlas.

un gran abrazo a todos. Una Consulta sobre energias...... 25011
alejandro perez ochoa
alejandro perez ochoa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 77
Localización : Celaya, Gto. 61-3-92-55
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4375

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Vie 19 Abr 2013, 8:55 pm
amigo existe muchas energias en este trabajo unas mas sutiles que otras pero todas las mencionan puedes neutralizarlas con la mejor vibra que puedas y puedan los compañeros manejar, el ser humano es el creador de la principal energia y la mas fuerte, pensamientos de paz y amor, lo que sucede es que tu lo hagas y los demas no, conocí hace años un grupo de cinco que tuvieron que hermanarse tanto que todos pensaban igual, gustos iguales, pensamientos iguales ,creencias iguales etc., esto servia para controlar energias, tratar con los dueños del lugar, verse y adivinar lo que habian encontrado etc., en celaya con mi hijo cacheton y otros es necesario esto, porque sino no hay exito,al menos en la gran mayoria de lugares, si vas con otros trata de influirr en rsa negatividad,cambiala y asi todas energias seran cada vez menos importantes....gracias por atenderme..saludos
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5554

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Vie 19 Abr 2013, 9:42 pm
Hola chícharo, mi sugerencia es que tome en cuenta los consejos que le dan todos los compañeros del foro.
De manera personal le puedo decir que me gusta la metafísica, la practico, y en verdad funciona. Las oraciones que le da Norberto son muy poderosas, pero se deben decir tal y como se las escribe, con mucha concentración y fe.
Todos los días agradezca a Dios por todas las bendiciones recibidas y pida que la Preciosa Sangre de Cristo, lo cubra a usted desde la cabeza hasta los pies, además pida lo mismo para cada miembro de su familia (diciendo su nombre), y nada ni nadie les podrá hacer daño.
Merece mención aparte el estrés que está sufriendo tanto en el trabajo, por cierto cada día más exigente, y el no poder dormir adecuadamente por el antro que se instaló cerca de su casa y tres días a la semana, le afectan demasiado.
En you tube podrá encontrar ejercicios de relajación que podrá practicar en la intimidad de su hogar, y le servirán mucho, de verdad, de vez en cuando yo lo hago.
Este fin de semana, regálese un día de campo con su familia, y le servirá de relax.

Reciba un afectuoso saludo. Smile
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

Una Consulta sobre energias...... Empty Re: Una Consulta sobre energias......

Sáb 20 Abr 2013, 12:47 pm
jljv42 escribió:Una Consulta sobre energias...... 501254

HOLAS TODOS BUENAS NOCHES AMIGOS.
QUE TAL LUIS, CHICARO, ME ALEGRA SABER DE NUEVO DE USTEDES. Una Consulta sobre energias...... 570322

SABEN Me LLAMA LA ATENCION ESTO DE LA antena de Takion.

me podrian ayudar con un poco mas de informacion y como adquirirlas.

un gran abrazo a todos. Una Consulta sobre energias...... 25011
Hasta el día de hoy me doy cuenta de esta petición, perdón compañero Jorge, compra los stickers y a distancia yo los puedo hacer antenas taquion por medio del msn!!!

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.