Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 2 Motores de búsquedaalbertcab3, DarkOen, Francisca-33, hector montelongo, ivans74, Lemar, Norberto Ugalde, ricardo llamas medina, salvador oscar gonzalez, Zentinela
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 22282 miembros registrados.El último usuario registrado es carlos rosales.
Nuestros miembros han publicado un total de 257846 mensajes en 20879 argumentos.
Mejores posteadores
Pachito |
| |||
baltaga |
| |||
Norberto Ugalde |
| |||
SIRCOLECCTION |
| |||
mugar |
| |||
chicharo |
| |||
DEThector |
| |||
cacheton |
| |||
Gambusino |
| |||
Mr. Tat |
|
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Los miembros más etiquetados
@Gambusino |
| |||
@chicharo |
| |||
@ANADTX |
| |||
@chuchos440 |
| |||
@mario martinez navarro |
| |||
@Pachito |
| |||
@Norberto Ugalde |
| |||
@PICA |
| |||
@charly Bertoni |
|
Garrett Ace 150 para playa?
Página 1 de 1. • Comparte •
Garrett Ace 150 para playa?
Hola amigos, tengo un detector Garrett Ace 150 y me gustaría saber si este equipo funciona bien en la playa y si no, recomienden me uno. Gracias y saludos cordiales.
idluis- Participante
-
Cantidad de envíos : 6
hola!
hola! te comento: yo tengo el q le sigue,el ace 250 y es muy bueno para la playa y no tengo dudas de q el ace 150 tambien te va a salir muy bueno xq la verdad q comparandolos lo unico extra q tiene el ace 250 es el pinpoint q viene incorporado,lo demas para mi es lo mismo,es mas yo empeze usando el pinpoint y el detector se me volvia loco,no se xq pero nunca mas lo use a ese boton xq ya con el sonido q te marca el detector cuando encuentra algo es suficiente para saber donde excavar asiq nunca mas lo use y,valga la redundancia,nunca mas se me volvio loco el detector,lo unico q tendrias q probar es en q nivel de sensibilidad te funciona mejor xq si esta muy alto te tira falsas señales x todos lados x ej yo al mio lo uso en arena seca en nivel 4 y en arena mojada en 3 y me funciona perfecto,he sacado monedas chicas hasta 50 o 60 cm de profundidad y latas de cerveza hice pozos de cerca de un metro para poder sacarlas,asique tranqui,con la practica en playa se aprende mucho,tambien con el oido aprendes mucho para saber que es lo q posiblemente este ahi abajo,ah! y yo siempre lo uso en ALL-METAL si le pones discriminacion perdes profundidad...probalo una semana asi como te dije y vas a ver que le agarras la mano al toque.. cualquier duda consultame a mi o a cualquiera de los muchos conocedores del ace 250 y ace 150 q hay en este foro!
saludos!

leonjuansebastian11- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 103
Localización : santa teresita COSTA ATLANTICA ARGENTINA (PLAYAAAA)
Frase Célebre : NO TENGAS MIEDO Y NO TENDRÁS LIMITES!!!
Re: Garrett Ace 150 para playa?
Gracias compañero por sus consejos, ahora no tengo de que preocuparme. Saludos cordiales.@leonjuansebastian11 escribió:hola! te comento: yo tengo el q le sigue,el ace 250 y es muy bueno para la playa y no tengo dudas de q el ace 150 tambien te va a salir muy bueno xq la verdad q comparandolos lo unico extra q tiene el ace 250 es el pinpoint q viene incorporado,lo demas para mi es lo mismo,es mas yo empeze usando el pinpoint y el detector se me volvia loco,no se xq pero nunca mas lo use a ese boton xq ya con el sonido q te marca el detector cuando encuentra algo es suficiente para saber donde excavar asiq nunca mas lo use y,valga la redundancia,nunca mas se me volvio loco el detector,lo unico q tendrias q probar es en q nivel de sensibilidad te funciona mejor xq si esta muy alto te tira falsas señales x todos lados x ej yo al mio lo uso en arena seca en nivel 4 y en arena mojada en 3 y me funciona perfecto,he sacado monedas chicas hasta 50 o 60 cm de profundidad y latas de cerveza hice pozos de cerca de un metro para poder sacarlas,asique tranqui,con la practica en playa se aprende mucho,tambien con el oido aprendes mucho para saber que es lo q posiblemente este ahi abajo,ah! y yo siempre lo uso en ALL-METAL si le pones discriminacion perdes profundidad...probalo una semana asi como te dije y vas a ver que le agarras la mano al toque.. cualquier duda consultame a mi o a cualquiera de los muchos conocedores del ace 250 y ace 150 q hay en este foro!saludos!
idluis- Participante
-
Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.