Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Mar 15 Jul 2014, 3:40 pm
Hola compañeros, les escribo desde españa, necesito un detector para profundidad de 45 a 80cm, cual seria el mas economico en esa profundidad, es para monedas Romanas, gracias anticipadas amigos.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4836

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Mar 15 Jul 2014, 4:25 pm
Hola compañero como vas ?
Eso pues ya es decisión de cada quien, pero para esa profundidad, los Fisher son baratos y excelentes para detectar monedas y otros metales.
Saludos desde COL

_________________
Fernando M. Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. 884720
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Mar 15 Jul 2014, 8:04 pm
Las monedas que yo busco son romanas, y han aparecido algunas a 45 cm, lo que significa que todo esta en esa capa a 45 cm o mas, necesito un detector que detecte una moneda de plata o oro a 50cm mas o menos, cual seria el ideal? un Fisher? saludos
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5773

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Mar 15 Jul 2014, 8:07 pm
Un deepersx5
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Mar 15 Jul 2014, 8:13 pm
inge moti escribió:Un deepersx5

Lo tienes tu? encuentra una moneda a 50cm? hay que cambiar el plato de serie? Saludos amigo
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4836

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 1:04 am
galicia escribió:Hola compañeros, les escribo desde españa, necesito un detector para profundidad de 45 a 80cm, cual seria el mas economico en esa profundidad, es para monedas Romanas, gracias anticipadas amigos.

hola amigo , solo se que el mas profundo de la mayoría de los detectores dependiendo de marcas y modelos , en mi opinión no e visto que haya ningún detector mas profundo que el tesoro tejón 17.2 kHz no solo es profundo si no que con esa frecuencia es muy buena para la plata y joyas, y que no te confundas de que cuanto mas baja frecuencia mayor profundidad , no es así .investiga ese detector y veras lo que te digo aquí te mando las pruebas que hace un ruso saludos y buena compra, saludos
https://youtu.be/azANqqJFnfM
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 1:52 am
sergio el uruguayo escribió:
galicia escribió:Hola compañeros, les escribo desde españa, necesito un detector para profundidad de 45 a 80cm, cual seria el mas economico en esa profundidad, es para monedas Romanas, gracias anticipadas amigos.

hola amigo , solo se que el mas profundo de la mayoría de los detectores dependiendo de marcas y modelos , en mi opinión no e visto que haya ningún detector mas profundo que el tesoro tejón 17.2 kHz no solo es profundo si no que con esa frecuencia es muy buena para la plata y joyas, y que no te confundas de que cuanto mas baja frecuencia mayor profundidad , no es así .investiga ese detector y veras lo que te digo aquí te mando las pruebas que hace un ruso saludos y buena compra, saludos
https://youtu.be/azANqqJFnfM

Hola amigo, e visto el video y el tejon no llega a 40 cm, e visto dos videos uno es del nokta velox one:
https://www.youtube.com/watch?v=fqgROvp_VZw  (esto si es cierto es increible, que opinas?)
y el white's tm 808:
https://www.youtube.com/watch?v=67Y4YuJ1XFc  (sabes si este detector sirve para una sola moneda?)

Gracias.
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4836

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 2:39 am
así es amigo ya vi antes  estos video y el nokta velox, me gusto mucho incluso un compañero saco uno en una rifa que se hizo aquí en el foro y después pero yo mismo le pregunte si era verdad lo del video y nunca contesto , el tm 808 ni loco te lo compres, no sirve para monedear  solo sirve para tuberías y cosas grandes además es muy complicado para ponerlo a punto no te sirve! casi nadie aquí en el foro lo entiende solo dicen hay que seguir praticando , y te pasas la vida en eso , para monedas son solo los de plato y el único que se acerca a los 40 cm es el que te dije busca y vas a ver lo que te digo yo mismo me voy a comprar uno  y tengo todos los ace de  Garrett y un terra705 que se decía maravilla de el y es un fiasco me quedo con el at- pro nada complicado ,lo prendo y salgo a divertirme en cuanto al minelab pierdo mas tiempo en regularlo, y eso no me gusta el tiempo es oro
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 2:42 am
sergio el uruguayo escribió:así es amigo ya vi antes  estos video y el nokta velox, me gusto mucho incluso un compañero saco uno en una rifa que se hizo aquí en el foro y después pero yo mismo le pregunte si era verdad lo del video y nunca contesto , el tm 808 ni loco te lo compres, no sirve para monedear  solo sirve para tuberías y cosas grandes además es muy complicado para ponerlo a punto no te sirve! casi nadie aquí en el foro lo entiende solo dicen hay que seguir praticando , y te pasas la vida en eso , para monedas son solo los de plato y el único que se acerca a los 40 cm es el que te dije busca y vas a ver lo que te digo yo mismo me voy a comprar uno  y tengo todos los ace de  Garrett y un terra705 que se decía maravilla de el y es un fiasco me quedo con el at- pro nada complicado ,lo prendo y salgo a divertirme en cuanto al minelab pierdo mas tiempo en regularlo, y eso no me gusta el tiempo es oro
Entiendo amigo, yo tengo un garret 1350 y va bien pero es poco profundo para lo que yo quiero, un mexicano me acaba de ofrecer el deepers X5 que no lo hay aqui en venta, pero en este foro hablan muy bien de el, que te parece para profundidad? saludos.
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4836

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 2:56 am
galicia escribió:
sergio el uruguayo escribió:así es amigo ya vi antes  estos video y el nokta velox, me gusto mucho incluso un compañero saco uno en una rifa que se hizo aquí en el foro y después pero yo mismo le pregunte si era verdad lo del video y nunca contesto , el tm 808 ni loco te lo compres, no sirve para monedear  solo sirve para tuberías y cosas grandes además es muy complicado para ponerlo a punto no te sirve! casi nadie aquí en el foro lo entiende solo dicen hay que seguir praticando , y te pasas la vida en eso , para monedas son solo los de plato y el único que se acerca a los 40 cm es el que te dije busca y vas a ver lo que te digo yo mismo me voy a comprar uno  y tengo todos los ace de  Garrett y un terra705 que se decía maravilla de el y es un fiasco me quedo con el at- pro nada complicado ,lo prendo y salgo a divertirme en cuanto al minelab pierdo mas tiempo en regularlo, y eso no me gusta el tiempo es oro
Entiendo amigo, yo tengo un garret 1350 y va bien pero es poco profundo para lo que yo quiero, un mexicano me acaba de ofrecer el deepers X5 que no lo hay aqui en venta, pero en este foro hablan muy bien de el, que te parece para profundidad? saludos.

eso se dice del deepers x5 es uno que también  es profundo pero hay algo que no se como decirte...  que le tengo desconfianza, no se si todo lo que se dice de el es verdad , hace un momento estuve mirando unos videos de el y un comentario de una persona que tiene uno y dijo que ni loco detecta a tal profundidad que es puro cuento y eso me hizo desconfiar de ese equipo tal vez no sea cierto ,pero si lo es? y en cuanto te lo vende ? fíjate que tenga identidad certificada, si no la tiene no le compres nada aquí hubo muchas estafas a compañeros
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 3:08 am
Que lio, entonces no se cual comprar, por que como te dije el minimo tiene que ser de 45 cm de profundidas, y para comprarme un detector similar al garrett que tengo, que detecta a 25-30cm seria una perdida de tiempo y dinero, estoy mirando algun minelab ctx 3030 pero no hay ninguno, entonces ademas del tejon cual piensas tu que pueda valerme para 45-60cm de profundidad? lo siento pero devo asegurarme, esto es poner toda la carne en elasador jaja no puedo ariesgarme a comprar algo que no me sirba, aunque tenga que gastar mas quiero dar con el detector ideal, las monedas romanas aparecieron a 45 cm por eso se que estan en esa capa de suelo, con mi detector pase y no detecta, saludos.
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4836

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 3:10 am
3.627 dólares   27.900.00 pesos mexicanos mucho dinero por lo menos para mi
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 3:17 am
Por eso lo busco usado por unos 1300$, pero olvidate de ese modelo, cual me aconsejas para conseguir la profundidad deseada? sin tener que arrepentirme, saludos.
sergio el uruguayo
sergio el uruguayo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 71
Localización : oaxaca juchitan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Puntos : 4836

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 3:21 am
galicia escribió:Que lio, entonces no se cual comprar, por que como te dije el minimo tiene que ser de 45 cm de profundidas, y para comprarme un detector similar al garrett que tengo, que detecta a 25-30cm seria una perdida de tiempo y dinero, estoy mirando algun minelab ctx 3030 pero no hay ninguno, entonces ademas del tejon cual piensas tu que pueda valerme para 45-60cm de profundidad? lo siento pero devo asegurarme, esto es poner toda la carne en elasador jaja no puedo ariesgarme a comprar algo que no me sirba, aunque tenga que gastar mas quiero dar con el detector ideal, las monedas romanas aparecieron a 45 cm por eso se que estan en esa capa de suelo, con mi detector pase y no detecta, saludos.

minelab ctx 3030 es otro puro cuento jajajajaja no pasa de los 25 0 30 cm con monedas , yo que vos no tiro mas dinero en esos detectores  por eso le voy al tejon los demás son cuentos pero eso esta en vos yo solo te digo por experiencia y no me dejo llevar por los vendedores, lo que no me gusta del tejon es que son puras teclas no son divertidos  como los que tenemos pero la realidad es que es el único que se de su profundidad bueno aquí son las 3 de la mañana voy a descansar y luego seguimos saludos , mi hijo vive en Barcelona  y yo aquí en México cualquier cosa que quieras averiguar aquí solo avísame un abrazo
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 3:31 am
Me das a entender que no hay detectores que alcancen los 45-50cm para una moneda, no siquiera los de alta gama, bueno ya me contaras, haber si encontramos un modelo que se amolde a esa profundidad, ya que el tejon creo que no llega, que descanses saludos.
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4836

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 10:05 am
Hola compañero Galicia,
Obvio los de alta gama también.
Yo tengo un Fisher, con el cual he realizado las pruebas con anillos y monedas a 50 cms y los detecta, claro esta se debe comenzar desde la configuración de máxima profundidad y luego vas discriminando, pues ya tengo mucho manejo de este y es fácil.. Y pues con el Golden King DPR, inclusive con el plato pequeño te detecta a esa profundidad y hasta más..
Ya es de que tomes la decisión cual comprar según tus intereses y el dinero que tengas. Los Nokta son buenos equipos también.
Éxitos

_________________
Fernando M. Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. 884720
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5621

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 10:18 am
Hola compañero galicia un cordial saludo le quiero comentar yo tengo el etrac y lo he comparado con el ctx 3030 y son iguales en pruebas al aire ha 20 de sensibilidad a no ser que estando en campo abierto y dandole toda la sensibilidad ha los dos lo supere el ctx y probando mi etrac con una moneda de 10 pesos lo mas que la detecto ha 25 de sensibilidad en pruebas de aire fue ha 35 cm. pero le quiero aconsejar que escuche mas opiniones antes de comprar algun equipo en dias pasados mire un video en youtube de un escalibur contra un tdi de whites y un garret creo at pro y el mejor fue el escalibur detectando un anillo a mas de 40 cm y le siguio el tdi y por ultimo el garret busquelo en la red se lo recomiendo y cabe señalar que fue en arena y tenian amarrados los anillos con una cuerda para sacarlos facilmente despues de la prueba espero lo encuentre en la red mientras voy ha tratar de encontrarlo para subirle link bendiciones estamos en contacto.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5698

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 10:41 am
galicia escribió:Hola compañeros, les escribo desde españa, necesito un detector para profundidad de 45 a 80cm, cual seria el mas economico en esa profundidad, es para monedas Romanas, gracias anticipadas amigos.

BUSCA una tienda de detectores en TU Pais, ahi te daran la información.
los precios cambian de acuerdo a las regiones.
HM
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 11:39 am
sergio el uruguayo escribió:
galicia escribió:Hola compañeros, les escribo desde españa, necesito un detector para profundidad de 45 a 80cm, cual seria el mas economico en esa profundidad, es para monedas Romanas, gracias anticipadas amigos.

hola amigo , solo se que el mas profundo de la mayoría de los detectores dependiendo de marcas y modelos , en mi opinión no e visto que haya ningún detector mas profundo que el tesoro tejón 17.2 kHz no solo es profundo si no que con esa frecuencia es muy buena para la plata y joyas, y que no te confundas de que cuanto mas baja frecuencia mayor profundidad , no es así .investiga ese detector y veras lo que te digo aquí te mando las pruebas que hace un ruso saludos y buena compra, saludos
https://youtu.be/azANqqJFnfM

Hola Sergio, al final estaba viendo videos del Tejon pero de pronto me encuentro con estos 3 videos que contraiden al que me enviaste:
https://www.youtube.com/watch?v=H4HIYe5UAfY
https://www.youtube.com/watch?v=DxsNNrMjzz8  (with 25X30 "HOT" coil)
https://www.youtube.com/watch?v=yAUlVe8HMCM (with 30X25 SEF coil)
 Como se puede explicar esto? por que si es real alcanza como mi garrett, saludos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12363

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 12:04 pm
De la marca tesoro está el modelo: VAQUERO, yo tengo uno y me gusta mucho su sensibilidad, hay varios videos en youtube del mismo, comparandolos inclusive con el explorer SE de minelab (  tengo uno tambien) y hace ver que el vaquero es mucho mejor que el explorerSE, lo unico que no me gusta del vaquero es que es un solo tono para todos los metales, y yo prefiero el de minelab porque me da un tono diferente ( como flauta) para la plata, cobre, aluminio, oro, es decir metales valiosos.
Hay que ver los videos y sacar sus propias conclusiones.
saludos desde Morelos Mexico


Última edición por Gambusino el Miér 16 Jul 2014, 4:39 pm, editado 1 vez
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 12:06 pm
calidoso escribió:Hola compañero Galicia,
Obvio los de alta gama también.
Yo tengo un Fisher, con el cual he realizado las pruebas con anillos y monedas a 50 cms y los detecta, claro esta se debe comenzar desde la configuración de máxima profundidad y luego vas discriminando, pues ya tengo mucho manejo de este y es fácil.. Y pues con el Golden King DPR, inclusive con el plato pequeño te detecta a esa profundidad y hasta más..
Ya es de que tomes la decisión cual comprar según tus intereses y el dinero que tengas. Los Nokta son buenos equipos también.
Éxitos
Hola amigo, Golden kin DPR no puedo permitirmelo jeje, el nokta velox one lo tengo en el punto de mira, cual es tu modelo de Fisher? ahora mismo estoy dudando entre tesoro tejon, nokta velox one y deepers X5, cual crees que es mas profundo para monedas? saludos.
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 12:14 pm
Gambusino escribió:De la marca tesoro está el modelo: VAQUERO, yo tengo uno y me gusta mucho su sensibilidad, hay varios videos en youtube del mismo, comparandolos inclusive con el explorer SE de minelab (  tengo uno tambien) y hace ver que el vaquero es mucho mejor que el explorerSE, lo unico que no me gusta del vaquero es que es un solo tono para todos los metales, y yo prefiero el de minelab porque me da un tono diferente ( como faluta) para la plata, cobre, aluminio, oro, es decir metales valiosos.
Hay que ver los videos y sacar sus propias conclusiones.
saludos desde Morelos Mexcio
Amigo si me fio de los videos me quedaria con:
https://www.youtube.com/watch?v=fqgROvp_VZw  (nokta velox one)
https://www.youtube.com/watch?v=r_DRjOh4adw (Deepers x5)

Y aqui te muestro dos test diferentes del mismo detector tesoro tejon, y uno profundiza mucho mas que el otro:
https://youtu.be/azANqqJFnfM
https://www.youtube.com/watch?v=yAUlVe8HMCM 

Es extraño no te parece? saludos.
avatar
galicia
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Puntos : 3561

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 12:18 pm
Galileo escribió:Hola compañero galicia un cordial saludo le quiero comentar yo tengo el etrac y lo he comparado con el ctx 3030 y son iguales en pruebas al aire ha 20 de sensibilidad a no ser que estando en campo abierto y dandole toda la sensibilidad ha los dos lo supere el ctx y probando mi etrac con una moneda de 10 pesos lo mas que la detecto  ha 25 de sensibilidad en pruebas de aire fue ha 35 cm. pero le quiero aconsejar que escuche mas opiniones antes de comprar algun equipo en dias pasados mire un video en youtube de un escalibur contra un tdi de whites y un garret creo at pro y el mejor fue el escalibur detectando un anillo a mas de 40 cm y le siguio el tdi y por ultimo el garret busquelo en la red se lo recomiendo y cabe señalar que fue en arena y tenian amarrados los anillos con una cuerda para sacarlos facilmente despues de la prueba espero lo encuentre en la red mientras voy ha tratar de encontrarlo para subirle  link bendiciones estamos en contacto.
Cual me recomendarias en profundidad entre tesoro tejon, nokta velox one y deepers X5? recuerdo que en los videos que subo estos dos ultimos el nokta y el deepers son profundisimos pero no se si en verdad es asi, saludos.
avatar
Fernando Ramos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 53
Localización : Tuxtla Gutierrez Chiapas
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Puntos : 3998

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 12:19 pm
Les comento que ya regrese  Very Happy, compañero Galicia aqui te anexo el link de un buen equipo del cual muy pocos hablan, puedes encontrar mucha informacion de este en youtube.

https://youtu.be/acCqlWZneuI

Le deceo un buen día.

Fernando Ramos
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5773

Cual es el detector mas profundo y economico? gracias. Empty Re: Cual es el detector mas profundo y economico? gracias.

Miér 16 Jul 2014, 1:06 pm
Tengo un deepers y créeme muy bueno
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.