Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 380 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 380 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty me sorprendio la radiestesia

Dom 13 Jul 2014, 12:07 am
Buenas noches compañeros buscadores de tesoros,como les comento me sorprendio la radiestesia, hace algunos dias publique un tema llamado "ayuda con radiestesia posible tesoro" en donde pedi a los compañeros q manejan la radiestesia ayuda para q checaran algunas fotos para guiarme en mi busqueda. Dos compañeros me brindaron su apoyo, uno de ellos me envio un MP diciendome donde le marcaba, un conocido mio tiene un detector de dos cajas de la empresa del señor don Vicente Contreras, no recuerdo muy bien el nombre del detector pero se ve q no lo sabe manejar muy bien pero le dio una marca exactamente donde el compañero de este foro me dijo q le marcaba a el, pss bueno hoy me dicidi a escarbar. El compañero del foro me dijo q le marcaba oro a una profundidad de 80 cm. Hice un agujero de 1.60 cm X 1.80 y cuando estaba escarbando senti q le pegue a algo dije !  Ya se hizo jeje !  Pero al descubrirlo era un tubo de cobre de 1' pulgada de diametro y 1 metro de largo ya oxidado a 65 cm de profundidad, no encontre lo q buscaba pero me sorprendio que exactamente donde me marco el compañero radiestesista ahi marco el detector y ahi encontre el tubo de cobre, y pss llego a la conclusion que apoyandote con radiestesia y un buen detector q sepas manejar e interpretar hay mas posibilidades de pegarle a lo bueno, hay otra marca q me hizo otro compañero de aqui del foro en los proximos dias agarro de nuevo el pico y pala a ver que sale esta vez, le envio un gran saludo al compañero q me dio esta marca y le agradesco su ayuda compañero ya le envie un MP. Saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Dom 13 Jul 2014, 12:45 am
hace unos días estábamos trabajando en el monte, esta vez llevamos a un amigo que maneja las varillas, de donde estábamos trabajando, el se fue guiado por otra marca que había agarrado, rato después nos habla para que checaramos la marca nueva, el aparato daba un sonido bastante claro, al comenzar a sacar tierra y piedras, nos encontramos una lata de sardina bastante oxidada y por un lado estaba un pequeño casquillo calibre 22, cercas de allí obtuvo otra marca, pasamos los aparatos y nos dio un sonido bastante claro, en ese punto escarbamos casi medio metro, no sacamos nada, pero lo bueno de esto que el aparato sigue dando la misma marca, no hemos regresado por falta de tiempo, esperando concluir ese trabajo en la semana.

Saludos.

_________________
me sorprendio la radiestesia Mi_avi10
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Dom 13 Jul 2014, 9:48 am
Asi es compañero la radiestesia de q marca q existe algo enterrado marca y a nosotros nos queda verificar con los aparatos de q es esa marca , saludos compañero
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Dom 13 Jul 2014, 10:31 am
En un rato a ver si subo las fotos de la excavacion, solo q se me dificulta subir imagenes
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4608

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Dom 13 Jul 2014, 10:53 am
Que bueno que ya le este escarbando amigo dreamer213
ojala la siguiente marca sea la buena. Yo tengo tambien un proyecto que se checo con radiestesia pero no hemos tenido tiempo de meter aparatos. Haber que sale, suerte.

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Dom 13 Jul 2014, 11:59 pm
Si compañero Guerrero jaguar me decidi a meterle pico y pala y no se pierde nada solo una buena ejercitada para el cuerpo jeje, aver q sale en el proximo punto, y le deceo suerte en su busqueda y encuentre lo q buscamos, Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 11:06 am
Felicitaciones compañero dreamer213  por la retroalimentación que le das al compañero radiestesista, muchas personas se cansan de marcar porque nunca les dan respuestas de los puntos marcados. MUCHA SUERTE para la próxima!!!

Saludos
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 11:31 am
Norberto Ugalde escribió:Felicitaciones compañero dreamer213  por la retroalimentación que le das al compañero radiestesista, muchas personas se cansan de marcar porque nunca les dan respuestas de los puntos marcados. MUCHA SUERTE para la próxima!!!

Saludos


Gracias compañero Norberto Ugalde, cuando el compañero me marco le dije que le informaria de lo encontrado y pss asi lo hice para que tambien ellos se den cuenta como andan en sus marcas. Y VEREMOS QUE SALE EN LA PROXIMA  SALUDOS
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 11:49 am
me sorprendio la radiestesia 37c4a0a72bacb95864831b26d7bcd57do
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 11:51 am
me sorprendio la radiestesia 80bcf8a8e5ee537802160ea56e80ef1co
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 11:52 am
Estas son las imagenes de la excavacion y donde encontre el tubo de cobre que me marcaron con radiestesia. SALUDOS
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6302

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 11:59 am
En una ocacion fuimos a revisar las faldas de un cerro, asi como al pie del cerro, con mi Whaite TM.....y obtuvimos muchas marcas pero erraticas, ya que ahi habia sido un panteon viejo Indigena, del cual ya no quedaba ninguna señal de el. (Ese dato lo obtuvimos tiempo despues de la investigacion posterior que se hizo, hoy en dia vuelve a ser panteon)

y posteriormente nos acompaño una persona que maneja las varillas tipo L, y se agrarro a buscar y a seguir una marca que agarro y a unos 150 mts. de donde habia estacionado mi camioneta nos hecho el grito, para que tirara el aparato en un punto plano que ahi habia obtenido una marca, para lo cual vi trabajar las varillas con una fuerza e intensidad como nunca las habia visto.

Acto seguido enciendo mi detector lo calibro y lo tiro y empieza a dar una marca CLARA Y FUERTE, como nunca habia visto ni oir mi detector ese Whait.....asi una vez ubicado el punto exacto por la tecnica del asterisco, se procede a escarbar, a la segunda palada se saca un cazo de peltre con una botella de nescafe de las viejas con unos envoltorios adentro con listones negros y rojos, hierbas y quien sabe que mas.....Y una peste al quebrar el frasco.....Chin un trabajo de brujeria.....

la pregunta cuanta energia concentrada tenia ese trabajo, que lo capto las varillas y el detector casi hablaba.....que decia vayanse de ahi.

saludos
baruch garcia
baruch garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 50
Localización : df mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3697

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 8:13 pm
Hola compañero guillermo:
 suguiero precaucion al encontrar este tipo de entierros espero que no seas superticioso.en lugares como haiti y brasil son religiones que manejan estas cosas cotidianamente  y muy fuerte por cierto cuando llegues a encontrar tal cosa seria mejor dejarlo donde lo encontraste, perdon por el pesimismo pero la mala onda de otra gente no te la desearia a ti ni a nadie, hay cosas que la gente simplemente no cree, esta es una de ellas si eres creyente bien , si eres libre pensamiento bien, pero sugiero discresion en este tema tengo conocidos que saben al respecto. Es mejor no meter vara en donde no se sabe que es. Haz una oracion por la persona que haya dejado lo que encontraste y tiralo a la basura date un buen baño en el orden que quieras.
mucha suerte y bendiciones !

_________________
The force be with you
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 11:27 pm
guillermo cinsel escribió:En una ocacion fuimos a revisar las faldas de un cerro, asi como al pie del cerro, con mi Whaite TM.....y obtuvimos muchas marcas pero erraticas, ya que ahi habia sido un panteon viejo Indigena, del cual ya no quedaba ninguna señal de el. (Ese dato lo obtuvimos tiempo despues de la investigacion posterior que se hizo, hoy en dia vuelve a ser panteon)

y posteriormente nos acompaño una persona que maneja las varillas tipo L, y se agrarro a buscar y a seguir una marca que agarro y a unos 150 mts. de donde habia estacionado mi camioneta nos hecho el grito, para que tirara el aparato en un punto plano que ahi habia obtenido una marca, para lo cual vi trabajar las varillas con una fuerza e intensidad como nunca las habia visto.

Acto seguido enciendo mi detector lo calibro y lo tiro y empieza a dar una marca CLARA Y FUERTE, como nunca habia visto ni oir mi detector ese Whait.....asi una vez ubicado el punto exacto por la tecnica del asterisco, se procede a escarbar, a la segunda palada se saca un cazo de peltre con una botella de nescafe de las viejas con unos envoltorios adentro con listones negros y rojos, hierbas y quien sabe que mas.....Y una peste al quebrar el frasco.....Chin un trabajo de brujeria.....

la pregunta cuanta energia concentrada tenia ese trabajo, que lo capto las varillas y el detector casi hablaba.....que decia vayanse de ahi.

saludos


Compañero guillermo es increible lo q nos puede marcar la radiestesia, y q mal q se toparon con esa experiencia espero y no haigan salido perjudicados con ese entierro. Saludos
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4434

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Lun 14 Jul 2014, 11:33 pm
Como me solicitaron el nombre del compañero q me dio la marca se los proporcionare; el compañero es jimmy carter. Saludos
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4608

me sorprendio la radiestesia Empty Re: me sorprendio la radiestesia

Mar 15 Jul 2014, 10:43 am
dreamer213 escribió:Si compañero Guerrero jaguar me decidi a meterle pico y pala y no se pierde nada solo una buena ejercitada para el cuerpo jeje, aver q sale en el proximo punto, y le deceo suerte en su busqueda y encuentre lo q buscamos, Saludos

Gracias compañero e igualmente mucha suerte, como dice el dicho uno nunca sabe donde salta la liebre. Asi que hay que entrarle con animo a la escarbada.

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.