Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» ¿Podrían ser fósiles?
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyHoy a las 3:48 pm por Beyani

» busco
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyHoy a las 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» 5 centenarios en caja de zapatos
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyHoy a las 11:19 am por PICA

» ayuda radiestecistas!!
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyAyer a las 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyAyer a las 9:07 pm por gearvita

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyAyer a las 1:18 pm por Asinello

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyAyer a las 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyLun 15 Jul 2019, 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sergio cisneros frausto

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23215 miembros registrados
El último usuario registrado es Gustavo Carrizales

Nuestros miembros han publicado un total de 261973 mensajes en 21642 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡

Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ Empty Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡

Mensaje por queledonio el Miér 02 Jul 2014, 7:04 am

Buena noticia nos dió el Banco de México por cambio de monedas dañadas por monedas en buen estado o similar
ésta es la nota:

http://www.elfinanciero.com.mx/economia/banxico-amplia-servicio-de-canje-de-billetes-y-monedas-en-bancos.html

por mi parte tengo un montón que he guardado para una ocasión así,espero que también compañeros en el foro las hayan guardado sus monedas y vayan a cambiarlas,deben ser monedas que están en curso normal.

atte  y saludos a todos.

queledonio
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 162
Frase Célebre : La vida sigue igual

Ver perfil de usuario

Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ Empty Re: Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡

Mensaje por baltaga el Miér 02 Jul 2014, 9:44 am

excelente va su punto paisano

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Ver perfil de usuario

Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡ Empty Re: Cambio de monedas deterioradas...buena noticia¡¡¡

Mensaje por Galileo el Miér 02 Jul 2014, 10:42 am

Excelente noticia compañero por ahi tengo algunas monedas dañadas por la sal del mar gracias por compartir bendiciones va su punto.

Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1337
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA

Ver perfil de usuario

Mensaje por buscador26 el Jue 03 Jul 2014, 12:25 am

saludos compañeros yo cambie monedas hace unos meses dañadas por el mar de hecho hubo unas que tuve que pegar con kolaloca pero cuidando coincidieran en orientación el arillo con el centro la moneda comparando con las monedas en buen estado,en total cambie casi 300 pesos de moneda inservible,la lleve y me dieron un comprobante me piedieron datos y me comento el que las recibió que las mandaria a verificación que en una semana me tenia la respuesta,bueno a los 3 días me hablo por tel y me dijo que podía ya pasar por mi dinero que las habían dado por autenticas,yo las lleve al banco de Mexico aquí en el DF,solo hay 2 lugares que administra directamente uno esta en la casa de moneda en la calle de Legaria y el otro esta en la esquina de 16 de sep y la calle de gante en ese segundo fue donde lleve las mias,saludos y espero les sirva la información a los compañeros que viven cerca o en el DF,para los que viven fuera necesitan entrar a la pagina de Banxico para que vean en que ciudad esta un centro de canje cercano,saludos y espero les sirva el dato
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 787

Ver perfil de usuario

Mensaje por buscador26 el Jue 03 Jul 2014, 12:30 am

se me olvido,hay que llevarlas sin incrustación,porque hay algunas que salen con mucha incrustacion,esa se les cae fácilmente raspándolas con un objeto metalico ya sea una cuña o una espátula sino no se las recibiran,tambien les preguntaran cuanto es,ellos no las cuentan,pero verifican cuando se las llevan a autentificar y se les deben de llavar en una bolsita de polietileno transparente.
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por juancarlos gamez lopez el Jue 03 Jul 2014, 4:10 pm

son solo las monedas de curso legal?????  digamos de las de ahora?????. yo de esas no tengo.  tengo solo de las medio antiguas.
juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 296
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adalberto M el Jue 03 Jul 2014, 5:43 pm

esas van para el kilo, compañero, saludos!
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 597

Ver perfil de usuario

Mensaje por buscador26 el Vie 04 Jul 2014, 12:17 am

compañero Juan Carlos,lo que comento es para las monedas actuales,las anteriores ya fuera de circulación le conviene mejor juntarlas y venderlas por kilo ya que es bronce,pero si las lleva se las cambian solo que una de 100 pesos de Venustiano Carranza por ejemplo equivale a 10ctvs actuales porque a esa moneda recuerde que nuestros grandes corruptogobernantes de esa época le quitaron 3 ceros para ajustar la economía al Tratado de Libre Comercio,asi que pues es mejor llevar a esas piezas al kilo que cambiarlas y perder dinero,saludos
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafael villalobos galan el Vie 04 Jul 2014, 2:35 pm

que buena noticia
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2885
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra

Ver perfil de usuario

Mensaje por altekgdl el Vie 04 Jul 2014, 2:59 pm

bueno con que a nadie se le ocurra llevar monedas de 100 pesos o 20 ni de 10 nuevos pesos jeje

altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Ver perfil de usuario