Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6863

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Dom 31 Mayo 2009, 6:46 pm
ESTO ME LO PLATICO MI CONCUÑO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO CONFIRMA O LO DESMIENTE : PLATICA MI CONCUÑO QUE SU MAMÁ LE DIJO QUE CUANDO LO QUISIERA ESPANTAR ALGUN FANTASMA LE DIJERA O SI NO PODIA HABLAR PENSARA (FANTASMA SI NO ME DEJAS EN PAZ TE VOY A MANDAR A LAS PENAS DE SAN FRANCISCO) PERO HACERLO SIN DEMOSTRARLE MIEDO AL CONTRARIO CON EL MÁS CORAJE DE QUE SEA UNO CAPAZ Y QUE AL DECIR O PENSAR ESTO EL FANTASMA SE DESAPARECE. SE PREGUNTARAN COMO SE MANDA UN FANTASMA A LAS PENAS DE SAN FRANCISCO PUES SI EL FANTASMA NO HACE CASO SE LE DICEN O PIENSAN LAS MAS LINDAS MALDICIONES QUE CONOSCAS DE TU..CH.. M. PARA ARRIBA Y VUELVO A REPETIR CON EL MÁS CORAJE QUE PUEDAS. SALUDOS
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7031

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Dom 31 Mayo 2009, 10:23 pm
Hola Francisco mi abuela decia lo mismo "mientales la madre" y se van aunque.... a veces se enojan y entonces no hay como pararlos pues comienzan a golpear todo lo que encuentran Saludos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7107

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Dom 31 Mayo 2009, 10:37 pm
Fco Aguilar..Ricardo Davila...comenzaron un tema muy sabroso.

.Recuerdo a las ancianas de mi pueblo. que decian... y todavia dicen..
Al ver las lechuzas pasar por el aire GRITALES maladiciones..avientales SAL. ques e vayan son aves de mal aguero....

Las animas benditas del purgatorio tienen unas oraciones muy poderosas tambien que debemos de incluir al igual que la MAGNIFICA. Son protecciones para todo lo paranormal que nos pueda pasar, estar preparado.

y recuerdo no se si sea verdad.. el Sr CURA debe de cerrar la biblia al terminar la santa misa porque si la deja abierta las brujas que esten en la Iglesia no se pueden salir...

supersticiones..sabrosas que se difrutan siempre..y van de la mano con todo lo relacionado a los tesoros..custodios . etc.


CUALES SON LAS PENAS DE SAN FRANCISCO ??.
De eso no estoy enterado...


Y si se me aparese el fantasma custodiando el queso y le miento la madre por el susto que me dio. me va a gritar PONTE A TRABAJAR. jajajajajaja. y no me dice donde esta.----mejor le rezamos...

Ing de MInas...
DADDYJ
DADDYJ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : U.S.A
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Puntos : 5702

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty ..

Lun 01 Jun 2009, 12:06 am
HOLA,HOLA BUENO YO ESTOY DE ACUERDO AQUI CON EL COMPANERO QUE SIEMPRE ME DECIAN MIS ABUELOS QUE SIEMPRE AY QUE MENTARLES LA MADRINA Y PELAN,BUENO ESO DECIAN QUIEN SAVE Y DEVERAS SEA CIERTO.......
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7031

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Lun 01 Jun 2009, 2:45 pm
Hola, esto se puso bueno, decian los abuelos que para atrapar a las brujas era recitando las 7 Magnificas e ir haciendo nudos a un cordel blanco que para cuando se terminaba de hacer el ultimo nudo, la bruja o luchuza, caia por el suelo. Saludos
quien sabe la Magnifica?
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9307

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Lun 01 Jun 2009, 3:01 pm
Hola a Todos.

Esta es la oración por las ánimas benditas del purgatorio que nombra el Ing. de Minas.

Oración por las Benditas Ánimas del Purgatorio

Dios misericordioso, que nos perdonas y quieres la salvación de todos los hombres, imploramos tu clemencia para que, por la intercesión de María Santísima y de todos los santos, concedas a las almas de nuestros padres, hermanos, parientes, amigos y bienhechores, que han salido de este mundo, la gracia de llegar a la reunión de la eterna felicidad.

Santísima Virgen María, Reina del Purgatorio; vengo a depositar en tu Corazón Inmaculado una oración en favor de las almas benditas que sufren en el lugar de expiación. Dígnate escucharla, clementísima Señora, si es ésta tu voluntad y la de tu misericordioso Hijo. Amén.

  1. María, Reina del Purgatorio, te ruego por aquellas almas por las cuales tengo o pueda tener alguna obligación, sea de caridad o de justicia.
    Dios te salve María...Dales, Señor, el descanso eterno.
    Y luzca para ellas la luz perpetua.
    Descansen en paz.
    Así sea.

  2. María, Reina del Purgatorio: te ruego por las almas más abandonadas y olvidadas y a las cuales nadie recuerda; tú, Madre, que te acuerdas de ellas, aplícales los méritos de la Pasión de Jesús, tusméritos y los de los santos, y alcancen así el eterno descanso.Dios te salve María...Dales, Señor, el descanso eterno.
    Y luzca para ellas la luz perpetua.
    Descansen en paz.
    Así sea.

  3. María, Reina del Purgatorio: te ruego por aquellas almas que han de salir más pronto de aquel lugar de sufrimientos, para que cuanto antes vayan a cantar en tu compañía las eternas misericordias del Señor.Dios te salve María...Dales, Señor, el descanso eterno.
    Y luzca para ellas la luz perpetua.
    Descansen en paz.
    Así sea.

  4. María, Reina del Purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia. Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.Dios te salve María...Dales, Señor, el descanso eterno.
    Y luzca para ellas la luz perpetua.
    Descansen en paz.
    Así sea.

  5. María, Reina del Purgatorio: te ruego de modo especial por aquellas almas que más padecen. Es verdad que todas sufren con resignación, pero sus penas son atroces y no podemos imaginarlas siquiera. Intercede Madre nuestra por ellas, y Dios escuchará tu oración.Dios te salve María...Dales, Señor, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua.
    Descansen en paz.
    Así sea.

Virgen Santísima, te pido que,así como me acuerdo de las benditas ánimas del Purgatorio, se acuerden de mí los demás, si he de ir allá a satisfacer por mis pecados. En ti, Madre mía, pongo toda mi confianza de hijo, y sé que no he de quedar defraudado.
Amén


Saludos.
Juan José.

Si le pides ayuda a las ánimas benditas del purgatorio y una de ellas
te escucha y acude en tu ayuda, esta alma ya la hizo, sale del
purgatorio y luce para ella la luz perpetua. Así que la ayuda es mutua.
joel segura
joel segura
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : san luis potosi s.l.p.
Frase Célebre : ARTILLERIA PESADA
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Puntos : 5905

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Lun 01 Jun 2009, 4:04 pm
Hola que tal compañeros un gran saludo a todos, les voy a comentar lo ke paso aki en san luis hace como 20 dias o un mes se dice ke en un municipio de aki de san luis unos taxistas atraparon una bruja, como kien sabe??? pero se dice ke ivan pasando los taxistas y ke la bruja iva sobres de un niño ke tiene parecido a una rata kien sabe si sea verdad o no una amiga me mando una foto de la tal bruja pero esta muy fea la foto y la borre entren a google y busken la bruja en san luis potos en el municipio de pozos y ahi aparecen en internet un gran saludo a todos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Lun 01 Jun 2009, 9:15 pm
El Buda de Oro

Autor Desconocido
LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Lord_buddha2



La estatua del Buda de barro alcanzaba casi tres metros de altura. Durante generaciones había sido considerada sagrada por los habitantes del lugar. Un día, debido al crecimiento de la ciudad, decidieron trasladarla a un sitio más apropiado. Esta delicada tarea le fue encomendada a un reconocido monje, quien, después de planificar detenidamente, comenzó su misión. Fue tan mala su fortuna que, al mover la estatua, ésta se deslizó y cayó, agrietándose en varias partes.

Compungidos, el monje y su equipo decidieron pasar la noche meditando sobre las alternativas. Fueron unas horas largas, oscuras y lluviosas. El monje, en vez de desesperarse, se enfocó en encontrar una salida. De repente, al observar la escultura resquebrajada, cayó en cuenta que la luz de su vela se reflejaba a través de las grietas de la estatua. Pensó que eran las gotas de lluvia. Se acercó a la grieta y observó que detrás del barro había algo, pero no estaba seguro qué.

Lo consultó con sus colegas y decidió tomar un riesgo que parecía una locura: Pidió un martillo y comenzó a romper el barro, descubriendo que debajo se escondía un Buda de oro sólido de casi tres metros de altura. Durante siglos este hermoso tesoro había sido cubierto por el ordinario barro. Los historiadores hallaron pruebas que demostraban que, en una época, el pueblo iba a ser atacado por bandidos. Los pobladores, para proteger su tesoro, lo cubrieron con barro para que pareciera común y ordinario. El pueblo fue atacado y saqueado, pero el Buda fue ignorado por los bandidos. Después, los sobrevivientes pensaron que era mejor seguir ocultándolo detrás del barro. Con el tiempo, la gente comenzó a pensar que el Buda de Oro era una leyenda o un invento de los viejos.

Hasta que, finalmente, todos olvidaron el verdadero tesoro porque pensaron que algo tan hermoso no podía ser cierto.
LAS PENAS DE SAN FRANCISCO DIVIDER1

Pero, nuestros tesoros son nuestra capacidad de dar, disfrutar, agradecer, reír; de perdonar, de soñar en grande, de pasar por encima de las pequeñeces y de valorar en uno mismo y en otros lo que verdaderamente es importante. Arriésgate a ver tu vida a través del barro y te darás cuenta de que eres un tesoro rodeado de riquezas.


Saludos

atte

Chicharo
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7107

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Lun 01 Jun 2009, 10:56 pm
Juan Jose.
muchas gracias no sabia esta oracion de las animas benditas del purgatorio. se dice que es de mucho poder..
Todos los que de alguna manera estamos en este apasionado Hobbi mientras mas protegidos estemos mejor.
y que buena disposicion de todos los compañeros.
un cordial saludo a todos

del ing de Minas.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7107

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty LA MAGNIFICA

Lun 01 Jun 2009, 11:17 pm
jesus ricardo davila escribió:Hola, esto se puso bueno, decian los abuelos que para atrapar a las brujas era recitando las 7 Magnificas e ir haciendo nudos a un cordel blanco que para cuando se terminaba de hacer el ultimo nudo, la bruja o luchuza, caia por el suelo. Saludos
quien sabe la Magnifica?



GLORIFICA MI ALMA AL SEÑOR Y MI ESPIRITU SE LLENA DE GOZO, AL CONTEMPLAR LA BONDAD DE DIOS MI SALVADOR. PORQUE HA PUESTO LA MIRADA EN LA HUMILDA SIERVA SUYA Y EN VED AQUI EL MOTIDO PORQUE ME TENDRAN POR DICHOSA Y FELIZ TODAS LAS GENERACIONES PUES HA HECHO EN MI FAVOR COSAS GRANDES Y MARAVILLOSAS, EL QUE ES TODOPODEROSO Y EN SU NOMBRE INFINITAMENTE SANTO. CUYA MISERICORDIA SE EXTIENDE DE GENERACION EN GENERACION A TODOS CUANTOS LE TEMEN EXTENDIO EL BRAZO DE SU PODER, DISIPO EL ORGULLO DE LOS SOBERBIOS TRANSFORMANDO SUS DESIGNIOS DESPOSEYO A LOS PODEROSOS Y ELEVO A LOS HUMILDES. A LOS NECESITADOS LOS LLENO DE BIENES Y A LOS RICOS LOS DEJO SIN COSA ALGUNA. EXALTÒ A ISRAEL SU SIERVO ACORDANDOSE DE EL POR SU GRAN MISERICORDIA Y BONDAD. ASI COMO LO HABIA PROMETIDO A NUESTROS PADRES ABRAHAM Y A TODA SU DESCENDENCIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.



MILAGROSISIMA.
SIEMPRE LA CARGO EN MI CARTERA.
Y EN LAS PROSPECIONES.

ING DE MINAS...
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5680

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Lun 28 Dic 2009, 12:16 pm
San francisco no pasaba penas, hacia sacrificios.
Cual es la diferencia entre pena y sacrificio. La pena es obligatoria para lograr el perdon o pagar una deuda; el sacrificio, es voluntario y el objetivo de este es muy variado, desde afrenda hasta metodo deagradecimiento.

En mi opinión, con esto se puede resumir que las penas de san Francisco es un mito.
Pudieran consultarlo con un experto, no con un espiristista porque esos cuates luego se pasan de la raya e inventan cosas muy extrañas (no todos).
aleraya
aleraya
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No es solo llegar sino mantenerse...
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Puntos : 5961

LAS PENAS DE SAN FRANCISCO Empty Re: LAS PENAS DE SAN FRANCISCO

Mar 29 Dic 2009, 1:43 am
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.