Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

+17
Norberto Ugalde
Pool81
optimuskarl
Esmeralda1
chicharo
Balam II
escorpio500
bronce
HMart
EL PANTERA.
ANADTX
Goonie
jimmy carter
MOLTOFENIX
cuitlahuac rangel
mugar
ALEXVIDEO
21 participantes
Ir abajo
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 7:54 am
HOLA
  Necesito de su valiosa colaboracion para esta gran historia:
  
  El dueño del tesoro se apellida Peña este señor fue dueño de muchisimos terrenos y en varios de ellos al realizar las urbanizaciones de las colonias o calles que tenia encontro muchisimo dinero de tal forma que en un momernto determinado lo escondio diciendo que no les decia donde porque todos sus hijos salieron borrachos solo le comentaba a su yerno y este a su vez a su hijo el equipo de excabacion son el nieto del finado mi primo y su servidor
en este proyectro nos apoyo anita de leon gto y el cacheton ellos sobrte todo el cachetos con su equipo dio una marca a 2 .80 de profundidad y en mi ciudad hay un amigo que tiene un radar la marca de este equipo es future 2005 y tambien da marcacion casi 3 metros aparte maneja otro equipo que durante la excabacion sigue marcando de momento no recuerdo la marca pero conosco el equipo un equipo que da 3 metros de profundidad y discrimina bien nos apoyamos con una vidente de mi ciudad acertadamente dio muchos datos que no se le dijo ella se comunico con el difunto y hasta le dijo lo que habia de dinero y la cantidad como tambien vio uantos pasos dio tanto al frente como a la derecha toda la informacion excelenet hasta que dijo el color de la puerta como referencia donde estaba el dinero y coincidio con lo que sabe el nieto utilizamos todo lo normal cirio oraciones etc etc etc hasta ahorita llevamos una excabacion de mas o menos 3 metros y un metro creo yo de depetate tal vez falle las medidas pero subo las fotos para que me hagan favor de apoyarme con sus comentarios debo decir que este señor enterro el dinire y utilizo un trascabo lo cual suponemos o creeemos que se dio el lujo de esconderlo muy profundo pero ya estamos un poco desanimados porque llevamos un metro sobre el tepetate estamos trabando con rotomartillo deseo sy AYUDA APOYO ALGUN VIDENTE O DE RADIESTECIA nos ayude les comparto un porcentaje en un dado caso de lograr el objetivo siempre mi pensamiento es primeramente es compartir despues todo lo demas se dara por añadidura he subido un video donde le echamosd gasolina blanca y se prende muy fuerte no hay mucho olro me supongo porque hay mucha ventilacion bueno la historia es real no juego con los trabajos de los tesoros mis historias son ciertas pero en este caso son espirituales tambien en su momento cercamos o se realixo un ritual para que el dinero no se moviera la vidente en su casa lo hizo con monedas de plata y yo lo realizo dentro de la excabacion pueden ayudarme y mandarme la informacion en privado o en este sitio gracias subo las fotos



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203766182373919&set=pcb.10203766184333968&type=1

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203766182933933&set=pcb.10203766184333968&type=1
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 7:55 am
subi las fotos pero no logre que fueran en ele foro pero si alguien me apoya para que solo se vean en el foro se lo agradeceria saludos
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 8:05 am
SUBO OTRO VIDEO PARA QUE OBSERVEN COMO SE PRENDE Y SOBRE TODO COMO DURA LA LLAMA EN APAGARSE LO SUBO POR MEDIO DE YUO TUBE PORQUE NO LOGRO SUBIRLO AL FORO.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203766182933933&set=pcb.10203766184333968&type=1
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 8:08 am
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 8:13 am
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 8:13 am

el ultimo video de alexvideo

_________________
UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR U512  UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR K0mu  UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Sellomugar  UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10639

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 8:14 am

_________________
UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR U512  UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR K0mu  UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Sellomugar  UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR C4t8       

ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 8:25 am
Mugar  siempre estas al pendiente del foro debo agradecerte tu ayuda para que se vea tanto el video como las fotos tambien quiero agregar si alguien quiere sumarse a este proyecto con su equipo o su don de videncia o radiestecia con gusto es bienvenido todo por una buena causa
avatar
cuitlahuac rangel
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 60
Localización : monterrey, n. l.
Frase Célebre : dios es misterioso pero no malévolo
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Puntos : 4931

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 11:43 am
hola alexvideo
checa bien las paredes, por lo que veo se me hace que ya lo dejaste atras, porque en ese tiempo los traxcavos no tenian tanta fuerza como los de hoy.
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 12:39 pm
Gracias cuitlahuac checare ese punto porque hoy ya tuvimos nuevamente comunicacion con la vidente y hay buena informacion pero tambien checare tu punto de vista
me parece bien gracias esperando tener mas apoyo y comentarios sobre este tema saludos
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 1:35 pm
Que tal compañero hace tiempo que no le escribo, en mi opinión, si ya hay tepetate dudo mucho que exista algo abajo a menos de que sea un tunel.

Por otra parte si es gasificación de mercurio no es flamable, solo que fuera metano(esto seria si existiera alguna materia organica en descomposición por dar un ejemplo).

Yo creo que si existe algo ahí puede estar en otra parte pero no creo que ahi..

Recuerden que el tepetate da muchas marcas falsas en los equipo por el mineral...

Por ultimo y solo como comentario, el future 2005 de OKM no es un radar, si no un detector de metales de induccion de pulsos (como el topo, o el maxidetec) que trae la opción de dar gráficas...
Si no me cree que no es un radar, aqui le dejo la pagina oficial del equipo, para que usted mismo lo verifique (nota:que un equipo grafique no significa que sea radar)

http://www.okmmetaldetectors.com/products/future2005.php?lang=es

Recuerde también que para poder manejar correctamente un detector es muy necesario saber que tipo de detector traes y pues si alguien le dice que trae un radar y no lo es pues dudo mucho que también conozca mucho la forma correcta de uso del equipo.


Ahora también como recomendación... mucho ojo con el jeohunter pues en mi experiencia personal es un equipo que sufre mucho con suelos mineralizados, siempre que usen ese equipo verifiquen la marca con algun otro detector, en mi recomendación uno de inducción de pulsos seria el adecuado...

Espero que esta información si le sea de utilidad, para que realmente tenga éxito en sus prospecciones...

Saludos.
avatar
jimmy carter
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 58
Localización : SAN NI COLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Puntos : 4082

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 2:22 pm
mira como comenta el compañero cuitlahuac rangel revisa la pared del lado izquierdo de la foto del lado donde esta la pala y el bote de la tierra, hay me marca
que no esta debajo del tepetate.,busquelo para ese lado y cuidado con los derrumbes.   esa es mi humilde opinion. saludos y suerte
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 3:20 pm
MOLTOFENIX  gracias un excelente comentario tecnico para mi es un honor leer tu opinion y analisando lo que comentas ojala supiera de alguien que manejara un equipo de induccion de pulso ya que estamos muy seguros que si hay dinero y mucho pero en lo personal ya en el tepeta ya no me cuadra y compañero Jimmy carter te agradesco tu punto de vista y claro que vere ese lugar es posible porque mmmm sigo con mis dudas en el tepetate ojala mas se sumen a los comentarios saludos
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6561

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 3:38 pm
el furure 2005 de okm no es como el topo no lo perro confundan es un intento de magnetometro muy chafa a precio de oro a mi gusto todos losd equipos okm son un fraude en el sentido qeu lso hacen pasar como la ultima tecnologia e insunuan que son georadares y la verdda es que la mayoria d ellos son simples magnetometros y atros funcioanna base de sonidos o temperatura y el colmo de todos es la pistola okm esas si deberas es un faude en toda su exencion por lo  menos ls otros funcionan no ocmo dice su publicidad talvez 2m a lo mucho pero esa pistiola no sirve como ninguna pistola a distancia que exista ne el mercado todas son fraudes. Y con respecto al nuevo subterraneo que estaconstruyendo creo que es mas que ovbio que si hay tepetate es imposible que haya algo porque la tierra s eve virgen porlogica en un luga dodne se enterroalgo la tierra debe ser suavey mesclada nunca tepetate. Deberian usar equipos mas confiables como el topo o algun otro deunduccion de pulsos aleman o buscar rentar un verdadero georadar mala,gsssi,nogin etc.
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 3:53 pm
pues que crees? compañero Goonie,yo anduve apoyando al compañero Alexvideo
en esa excavacion que traen,desde un principio,le dije que no habia nada para abajo,aun cuando el okm, les dijo que a 1,30 estab el $$$$$$ yo le dije que si estu
viera a 1.30 mi topo,lo marcaba riendo,aun asi,no lo creyó. yo me quedé con mas duda hacia donde dice el compañero jImmy Carter ahabia una marca que crei era al lado,pero para abajo,nada de nada ,pero que me dijo el compañero Alexvideo,cuan
do ya les dije que no voy,oye yo creo,tu topo,no marca al 100 como tu crees,ve a calarlo por ahi para que estes segura. ja ja ja y ahora ?  jajajajaj suerte alex. ANADTX
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 5:03 pm
a que anita tu misma decias que hibas a calarlo a guadalajara nunca dude de tu equipo ni de tu profesionalismo y siempre estamos y estuvimos agradecidos con tu aprticipacion pero parece ser que todo esto es espiritual veremos que sucede  saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7595

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 7:11 pm
saludos.....
alex esto es muy raro.....de verdad....
el mundo espiritual es de verdad muy mist5erioso...
habra mas datos donde apoyarte????
ahora otra cosa....


si el difuntito...no quiso dejarselo s sus hijos en vida........ahora a de estar custodiandolo y muchommeno0s entregarlo a ustedes....
supongo que para enterrar muchodinero.....es porque en vida le sobraba...


la mejor de las suertes amigo....

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR 2q222ih UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR 2ujl85vUN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR 10oma13UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR 2vj37rpUN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR 8xiioo
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 10:17 pm
yo creo firmente en lo espiritual sobre todo ahora que la vidente sin que le digamos nada a estado diciendo detalles del asunto cantidades lo que enterrro en que lo enterro los pasos que dio etc etc etc detalles que nos sorprenden y bueno tambien a los hijos de mi cuñado han soñado el asunto y sobre todo a uno de ellos le dijo atravez del sueño el lugar exacto del dinero y debo decir que esta tarde la vidente nos recordo que midieramos bien los pasos que indico el difunto y analizando todo ya sabemos donde esta esperando buenos resultados y aun asi si alguien mas nos pueda dar su opiniuon seria interesante saludos
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5698

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 10:44 pm
Hola estimado Alex, aqui va nuestro punto de vista, esto es lo que recomendaria, 3 sencillos pasos, pero solo si el primer paso es positivo,  se procede a los demas pasos, de lo contrario, ahi se termina la aventura.

Paso #1. Ustedes han escuchado hablar al Sr que enterro el tesoro?, Si no es asi, Nada es seguro, algunos videntes mal interpretan las cosas, lo mejor y mas facil es buscar un medium, bajar al Sr que enterro el dinero, que hable atravez del medium y que TODOS ESCUCHEN Y SI DESEA ENTREGAR EL TESORO POR SU VOLUNTAD  A CAMBIO DE LUZ, DEBERA FIRMAR que entrega el tesoro.

Paso #2. Algunos buscadores de tesoros, pueden salir de su cuerpo en viaje astral y junto con el espiritu del sr del tesoro, pueden ubicar facilmente el lugar, recuerden que los difuntos, han perdido la nocion del tiempo y el espacio y las cosas cambian, los datos que ellos dan son de SU  epoca en donde ocurrio el evento.

Paso # 3. He mirado sus fotos, y de primera mano veo que la zona escarbada esta muy chica, deben ampliar mas la zona, tal vez unos 5 x 5 mts, y en esta zona deben de realizar una limpia de toda la chatarra y basura metalica con una proundidad de 30-40 cm, y despues checar con los aparatos, y si estos marcan adelante, pero si no marcan, no pierdan el tiempo.

Por ultimo, deben de concluir con su trabajo, NO pueden dejar las cosas inconclusas y recuerden las protecciones para todo lo negativo.

Saludos
HM
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6561

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Dom 18 Mayo 2014, 10:56 pm
ANADTX escribió:pues que crees? compañero Goonie,yo anduve apoyando al compañero Alexvideo
en esa excavacion que traen,desde un principio,le dije que no habia nada para abajo,aun cuando el okm, les dijo que a 1,30 estab el $$$$$$ yo le dije que si estu
viera a 1.30 mi topo,lo marcaba riendo,aun asi,no lo creyó. yo me quedé con mas duda hacia donde dice el compañero jImmy Carter ahabia una marca que crei era al lado,pero para abajo,nada de nada ,pero que me dijo el compañero Alexvideo,cuan
do ya les dije que no voy,oye yo creo,tu topo,no marca al 100 como tu crees,ve a calarlo por ahi para que estes segura. ja ja ja y ahora ?  jajajajaj suerte alex. ANADTX
Anita asi me paso varias veces con el golden king nokta qeu daba la grafica en color bien bonita y pasaba el topo y nada y pues obvio la gente confia mas en un equipo con pantallita y a la hora de la rascada resultaba que no habia nada y otras veces el topo sonaba y el  el okm 5000 exp o el nokta  no marcaban nada y resultaba algun traste viejo a mas  de 1.80m y eso qeu la pantalla del okm trae hasta 9 metros segun pero en la practica creo qeu no pasa de los 2 m y tan carisimo qeu es casi un millon de pesos. 
Y cuando esto sucede siempre le hechan la culpa a los espiritus mas bien deberian culpar a los alemanes que le venden aparatos a precio de oro  y que no cumplen con lo qeu prometen
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Lun 19 Mayo 2014, 1:29 am
Goonie escribió:
ANADTX escribió:pues que crees? compañero Goonie,yo anduve apoyando al compañero Alexvideo
en esa excavacion que traen,desde un principio,le dije que no habia nada para abajo,aun cuando el okm, les dijo que a 1,30 estab el $$$$$$ yo le dije que si estu
viera a 1.30 mi topo,lo marcaba riendo,aun asi,no lo creyó. yo me quedé con mas duda hacia donde dice el compañero jImmy Carter ahabia una marca que crei era al lado,pero para abajo,nada de nada ,pero que me dijo el compañero Alexvideo,cuan
do ya les dije que no voy,oye yo creo,tu topo,no marca al 100 como tu crees,ve a calarlo por ahi para que estes segura. ja ja ja y ahora ?  jajajajaj suerte alex. ANADTX
Anita asi me paso varias veces con el golden king nokta qeu daba la grafica en color bien bonita y pasaba el topo y nada y pues obvio la gente confia mas en un equipo con pantallita y a la hora de la rascada resultaba que no habia nada y otras veces el topo sonaba y el  el okm 5000 exp o el nokta  no marcaban nada y resultaba algun traste viejo a mas  de 1.80m y eso qeu la pantalla del okm trae hasta 9 metros segun pero en la practica creo qeu no pasa de los 2 m y tan carisimo qeu es casi un millon de pesos. 
Y cuando esto sucede siempre le hechan la culpa a los espiritus mas bien deberian culpar a los alemanes que le venden aparatos a precio de oro  y que no cumplen con lo qeu prometen

Lo que mas me ha impresionado de un relato que me conto anita de alguna persona que decia que el espititu no lo dejaba manejar el equipo... jajaja eso si que esta gracioso... Te imaginas? 

Saludos compañero goonie y no comparo al topo para nada, si no que lo puse como ejemplo pues en la pagina de OKM menciona que el dicho future 2005 es un equipo de inducción de pulsos....
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6561

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Lun 19 Mayo 2014, 10:56 am
si son pulsos  electromagneticos pero  no son iguales a los pulsos de un detector coomo el topo son otra clase pulsos si te fijas la antena del future 2005 okm su antena es un tubo recto algo grueso y no una antena redonda como lso detectores como el topo, las antenas de lso magneometros son asi tubos largos y pueden detectar no solo metales ferrosos sino tambien estructutas y cavidades cosa qu el topo no hace, y es caro el okm por que construir un magnetometro asi no sale mas de 7 mil pesos  segun ingenieros que conosco que los han fabricado, pero lo malo de este tipo de equipos que no podrian encontrar oro si estubiera suelto en la tierra proque como detecta el magnetismo pues el oro no produce magnetismo solo lo pueden encontrar si estan contenidos en un recipiente de metal ferroso.
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5277

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Lun 19 Mayo 2014, 11:49 am
Gracias Goonie porque aun sigues en el tema para mi es importante los comentarios ya que nunca deja uno de aprendfer de los demas y si en este caso el dinero se cree que esta en una caja de madera como actuaria el future 2005 respecto al asunto
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5840

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Lun 19 Mayo 2014, 12:49 pm
Compañero Alexvideo podrias sacar unas fotos de todo el terreno a ver que pasa un saludo.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6119

UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR Empty Re: UN TESORO MUY GRANDE BAJO EL TEPETATE AYUDA POR FAVOR

Lun 19 Mayo 2014, 1:14 pm
ALEXVIDEO escribió:yo creo firmente en lo espiritual sobre todo ahora que la vidente sin que le digamos nada a estado diciendo detalles del asunto cantidades lo que enterrro en que lo enterro los pasos que dio etc etc etc detalles que nos sorprenden y bueno tambien a los hijos de mi cuñado han soñado el asunto y sobre todo a uno de ellos le dijo atravez del sueño el lugar exacto del dinero y debo decir que esta tarde la vidente nos recordo que midieramos bien los pasos que indico el difunto y analizando todo ya sabemos donde esta esperando buenos resultados y aun asi si alguien mas nos pueda dar su opiniuon seria interesante saludos
No creo, personalmente, en las videntes. Son una reverenda estafa. A nuestro grupo hace  ya varios años, nos hizo profundizar alrededor de los 5 metros, y los aparatos nunca nos marcaron absolutamente nada. Y NO SALIO NADA. En lo personal, la consigna es, si un aparato te marca, es que hay algo. Nunca te dejes guiar por una supuesta vidente. Tal vez las hay que si ACIERTEN, pero dudo que haya por doquier. No es NADA recomendable dejarse guiar por tales personas. Le apuesto mas a la radiestesia, y con sus errores. Porque en ocasiones solo te marca, y resulta que O SON HUESOS o es PURA MINERALIZACION de los suelos que conforman a la mayor parte de nuestro país, y si lo dudan, chequen los mapas de las zonas, del INEGI, y de cualquier otra dependencia o institución que tenga algo que ver con la Minería, Geología, etc,..

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.