Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Simplex + de Nokta Makro un detector sencillo y bajo costo (video)
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyHoy a las 9:45 am por adan velasco rosales

» Hallazgo en el extranjero
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyHoy a las 9:30 am por chicharo

» OJOS ROJOS.
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyHoy a las 12:41 am por JJoseRA

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyAyer a las 7:55 pm por ELANGEL

» NAUTILUS.......DETECTOR A 44 VOLTIOS?
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyAyer a las 2:57 pm por rafael villalobos galan

» Ayuda con identificación de mineral
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyMar 17 Sep 2019, 1:34 pm por JJoseRA

» El tesoro del Nevado de Toluca
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyLun 16 Sep 2019, 10:50 pm por JJoseRA

» Tras la fabricacion y produccion del XP DEUS muy interesante
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyLun 16 Sep 2019, 9:53 pm por pollo1

» Go find 22 o 44?
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyLun 16 Sep 2019, 9:51 pm por Charlymex

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyLun 16 Sep 2019, 8:04 pm por Norberto Ugalde

» Nuevo video de VANQUISH lo mas nuevo de minelab,. saludos
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyLun 16 Sep 2019, 6:26 pm por Charlymex

» Duda en cuanto a radiestesia.
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyLun 16 Sep 2019, 1:11 am por goliat

» Moneda columnaria, Ferdin y macuca......
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyLun 16 Sep 2019, 12:21 am por chicharo

» Localizadores a Distancia
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyDom 15 Sep 2019, 9:44 pm por JavierC

» Campana de la Iglesia de Mapimi Durango
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyDom 15 Sep 2019, 2:16 pm por yosio ortiz

» Octavo Re sellado
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyDom 15 Sep 2019, 8:25 am por wero90

» LES COMPARTO DIAGRAMA DEL DETECTOR EXPLORADOR
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyVie 13 Sep 2019, 6:56 pm por karvolt22

» Donde se juntan tres brazos
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyVie 13 Sep 2019, 5:49 pm por Pedro Cantú

» compañeros de la zona de guadalajara
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyVie 13 Sep 2019, 1:48 pm por Ignacio Cruz

» JARROS DE BARRO VACIOS
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyVie 13 Sep 2019, 9:45 am por Gambusino

» TRUCOS PARA BUSCAR EN LAS PLAYAS
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyJue 12 Sep 2019, 5:58 pm por Gambusino

» Francisco Villa
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:47 pm por Gambusino

» todos los temas de radiestecia
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyMiér 11 Sep 2019, 12:42 pm por Gambusino

» 8 anillos en dos salidas, oro y plata!
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyMiér 11 Sep 2019, 9:50 am por Gambusino

» Nuevo en el foro de Barcelona, busco compañero
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyMar 10 Sep 2019, 3:58 pm por Valak

» tres macucas mas...... y una fechada!!!
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyLun 09 Sep 2019, 11:19 pm por chicharo

» Buscando un buen detector en el rango de los 2.000$
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptySáb 07 Sep 2019, 1:45 pm por yosio ortiz

» El galeón San Felipe
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptySáb 07 Sep 2019, 10:28 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tesoro escondido en cajas de jabon del Grl. Urbina
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyJue 05 Sep 2019, 10:12 pm por jose abel rosales

» Videoteca de Tesoros
OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? EmptyJue 05 Sep 2019, 6:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jack Sparrow

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23305 miembros registrados
El último usuario registrado es gxoca

Nuestros miembros han publicado un total de 262277 mensajes en 21711 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS?

OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? Empty OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS?

Mensaje por EX-HACIENDA EL TABOR el Vie 02 Mayo 2014, 1:08 pm

BUENAS TARDES CMPAÑEROS, ME PODRIAN DAR SUS OPNIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS, LOS QUE YA LO USARON POR FAVOR. COMO FUNCIONA? COMPLICADO DE USAR O NO? PROFUNDIDAD REAL? ETC. SE LOS AGRADEZCO.

EX-HACIENDA EL TABOR

Masculino Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? Empty Re: OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS?

Mensaje por chavital el Vie 02 Mayo 2014, 11:15 pm

pues yo tengo uno y como que no me esta gustando seguire practicando de donde eres compañero???????? lo vas adquirir??????????? y no sirve para monedear solo cambiando la antena

chavital
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 77
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande que un amigo fiel

Ver perfil de usuario

OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS? Empty Re: OPINIONES ACERCA DEL MAXI DETEC DE DEEPERS?

Mensaje por radiestesia el Sáb 03 Mayo 2014, 8:44 am

complicado no los de pulsos se me hacen mas faciles, si lo pones muy sensible se desajusta facil pero ya allandole va muy bien esto si me gusta mas con el cuadro de 1x1 que el plato chico ya que por ser  sensible agarra cosas muy pequeñas yo te lo recomiendo un bulto de aluminio a 170 de 40 cm aprox lo agarra bien
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 615
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por EX-HACIENDA EL TABOR el Lun 05 Mayo 2014, 9:42 am

Gracias por tus comentarios amigo chavital, es mi idea adquirir el maxi detec o el x5, u otro de pulsos pero por presupuesto me inclinaba por el maxidetec, sin embargo, me comentan que son muy delicados y que si los usas dentro de una caso o lugar donde exista mucho metal se descomponen asi como su composicion es muy debil asi que seguire investigando y si puedo probar algunos para ver por cual me decido amigos, si tienen sugerencias de alguno se los agradezco, salu2 y estamos a sus ordenes en el Grullo Jalisco.

EX-HACIENDA EL TABOR

Masculino Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por chavital el Jue 29 Mayo 2014, 9:44 pm

si amigo que cres que la que se daño de mi deepers fue la antena eh escuchado maravillas del topo pero el tiempo de entrega es mul alargado

saludos

chavital
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por adolfo.martinez el Vie 30 Mayo 2014, 2:58 pm

El mio me a salido muy bueno.
Lo he usado en terreno altamente mineralizado y me pareció bastante estable.
Lo he usado en el interior de una casa con la antena pequeña y tampoco tuve problemas.
La única prueba que he hecho es con una moneda de $10 mxp. la agarro a 50 cms al aire. Creo que no necesito mas pruebas. 
Tenia el 8AT de Deepers y es mas potente pero mas inestable también.
Me comentan que el Topo es todavía mejor, lo tengo en la mira para adquirirlo en un futuro cercano.
Saludos

El que Busca, Encuentra.
Se Encuentra Únicamente lo que Hay.
adolfo.martinez
adolfo.martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 306
Frase Célebre : El que Busca, Encuentra. Se Encuentra Únicamente lo que Hay.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/geofisicaytopografia

Mensaje por montyetrac el Vie 30 Mayo 2014, 3:29 pm

a mi no me gusto amigo de ese al 5008 chino no ay mucha diferencia solamente lo de la antena 1 x 1
montyetrac
montyetrac
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 949
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....

Ver perfil de usuario

Mensaje por radiestesia el Vie 30 Mayo 2014, 8:14 pm

yo si le veo diferencia uno esta hecho en mexico y otro por el gran acaparador que es china no mmn ya hasta en el piche pueblo hai comida china
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario

Mensaje por chavital el Vie 30 Mayo 2014, 10:24 pm

oigan compañeros alguien que me pueda arreglar mi antena es de 1X1 woy de tula hgo. me imagino tiene un  falso l3 pongo antena ya armada y no suena nada y la desarmo conectado al aparato y empieza a sonar cuando la acerco a algun objeto de fierro

ayuda

chavital
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por radiestesia el Vie 30 Mayo 2014, 10:51 pm

jeje esto mismo me paso en un area andabamos el toche y un servidor y al calibrarla no jalaba silencio pero da la casualidad que donde estabamos ajustandola habia una pieza grandecita y se bloqueaba y ni prendia fijate bien  heber que puede ser yo dije en la ma hasta le hable a nicolas pero no lo encontre chca el dato y calalo en dif lugares nosostros nos salimos del area y ya jalo
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Ver perfil de usuario