Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

+8
Goonie
petlacalli
PICA
optimuskarl
rojosol
miguel angel garcia ahuma
Pachito
EL PANTERA.
12 participantes
Ir abajo
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7596

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Vie 25 Abr 2014, 8:59 pm
saludos..........


especimen raro....
 que mayormente se deja ver al atardecer o de noche.
que no le gusta ser visto...... regularmente su medio esta en fincas ruinosas....o en el campo.......merodeando.....cavando...con las manos llenaqs de polvo.....y el sudor en la frente.


esta especie esta en peligro de extincion........de nuestro pais...
sus depredadores......
la larga garra de la inseguridad........
la desconfianza...............de la gente...........
y la escases de tiempo .....de este animal........... Rolling Eyes 


pero.....confiemos.......que muy pronto......se reproduzca.......y alcance los niveles de antaño........... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 2q222ih ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 2ujl85vESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 10oma13ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 2vj37rpESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 8xiioo
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17390

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Sáb 26 Abr 2014, 12:45 am
Tiene usted razón mi estimado, en mi caso es la escases de tiempo, esto esta haciendo que me vaya extinguiendo poco a poco  Sad.


Saludos. 

_________________
ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Mi_avi10
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4476

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Sáb 26 Abr 2014, 4:20 pm
No se aglijan entre menos aya mas nos toca a los que quedamos jijiji. Saludos
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 50
Localización : la paz b.c.s.
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Puntos : 4764

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Dom 27 Abr 2014, 2:40 am
Por acá aparte de la  falta de tiempo es el

Calorcito  36 y 38 grados esta cañon salir asi
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5628

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Dom 27 Abr 2014, 3:39 am
Pues creo que algunos apenas nos vamos desarrollando, pero como ud lo dice, la garra de la inseguridad! por eso algunos permanecemos en el anonimato; gracias a este, pues no se si llamarle hobbie o estilo de vida, he conocido gente del foro y otros tantos que no lo son, algunos de ellos que van empezando y pues estamos aprendiendo rápido y todo gracias a este foro, por mi parte yo estuve mucho tiempo, solo leyéndolos, nunca había salido a una prospección, aprendí mucho de la teoría, pero gracias a mi padre que me invito a una prospección me hice de un aparato, el asunto, para mí, era salir a campo abierto y aplicar lo aprendido, de hecho lo que mas me interesa es aprender de las señales que dejaron nuestros ancestros los indios y los españoles para la ubicación de minas y entierros de valor, ademas de estudiar algunos minerales asociados al oro; aunque aveces se presenta otro tipo de entierros con sus aparecidos y con una buena historia.
Que bien se siente ser buscador de tesoros, escarbar 2, 3 metros, aunque sea solo un fierro el que saques, pero solo imagínate que en una de esas no sea un fierro,  bueno, ese dicho se lo robe a mi papá, aunque es muy grande, no se raja para escarbar, por eso creo que primero se extinguen los fuegos fatuos que los  BUSCADORES DE TESOROS,


saludos

sss Ok
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5783

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Dom 27 Abr 2014, 10:16 am
Pues a mi me queda un poco la duda de que esta especie se extinga, si así fuera este foro estaría vacío, al contrario creo que la especie se esta mejorando, saludos a todos.
avatar
petlacalli
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 62
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Puntos : 3750

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Dom 27 Abr 2014, 1:34 pm
Compañero Pantera, yo creo mas bien que como bien dices debido a la inseguridad y desconfianza de la gente esta especie hoy se cuida de ser vista, no creo que estemos en extinción, creo que cada vez hay mas buscadores pero por prudencia y un poco falta de tiempo, al menos ese es mi caso,soy un aprendiz apenas con un mes en ésto pero me molesta sobremanera algunas personas que se te quedan viendo no con la normal curiosidad sino con un cierto aire de no muy buenas intenciones y mas como es mi caso que mis pocas salidas han sido en solitario a lugares a pie de carretera o camino.
Saludos !
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7596

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Dom 27 Abr 2014, 8:46 pm
eso.............


la gente cree........
es BUSCADOR DE TESOROS....mmmm entonces ya encontro......
y de alli se desprende.....que de buscadores......nos volvemos.....presas.


y o en el parque........una viejecita.........
que busca joven....?
mmm mejor pongase a trabajar y no maltrate el pasto......
 Laughing ....jajajaj y me quedo ...callado como que no oigo...........

pero.....que bueno que .....somos como la MALA HIERBA.............


                     NUNCA MUERE........
Al fin y al cabo de tras de mi.......y de ustedes....siempre....vendran las nuevas generaciones.......tan soñadoras o mas que nosotros.......

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 2q222ih ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 2ujl85vESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 10oma13ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 2vj37rpESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. 8xiioo
avatar
petlacalli
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 62
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Puntos : 3750

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Dom 27 Abr 2014, 9:32 pm
´Jajaja punto + compañero me hiciste reír con lo de la viejecita, en el trabajo cuando llegó el aparato por estafeta me dijeron algo similar; " no invente !! en pleno siglo XXI ?? "
pues mañana les llevo a presumir que en pleno S XXI me hallé mi primer "tesoro" 50 centavos de 1998 !! mi primera moneda en apenas la 4a salida. Jajajaja. Mientras vamos a contagiar de la enfermedad a las siguientes generaciones !!
Saludos.
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5783

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Dom 27 Abr 2014, 10:48 pm
EL PANTERA. escribió:eso.............


la gente cree........
es BUSCADOR DE TESOROS....mmmm entonces ya encontro......
y de alli se desprende.....que de buscadores......nos volvemos.....presas.


y o en el parque........una viejecita.........
que busca joven....?
mmm mejor pongase a trabajar y no maltrate el pasto......
 Laughing ....jajajaj y me quedo ...callado como que no oigo...........

pero.....que bueno que .....somos como la MALA HIERBA.............


                     NUNCA MUERE........
Al fin y al cabo de tras de mi.......y de ustedes....siempre....vendran las nuevas generaciones.......tan soñadoras o mas que nosotros.......

Pues ojala y me hubiera tocado encontrarme con la viejita, hace unos días me salio el jardinero en un parque,  casi me dijo lo mismo, "que de por si no tenían agua y yo maltratando el pasto, que si tenia permiso para andar ahí!"  

Le conteste que no tenia porque tener permiso para buscar lo que no perdí, y no estaba haciendo ningún mal, mas porque en ese lugar donde estaba buscando ni pasto había.

"A lo cual tomo el celular y me dijo que me iba a reportar"

-Haga lo que quiera le conteste.

Dure otros 15 o 20 minutos detectando, ya se había llegado la hora de retirarme, cuando guarde mi detector en la mochila y empece a caminar hacia donde estaba el carro, y que veo a lo lejos varios policías que venían, no le di mucha importancia, pero al seguir caminando recordé eso de que  "lo voy a reportar", pues venían a buscar al maleante, o sea a mi, llegue al carro metí el detector en la cajuela, y uno de los policías se acerco y me pregunto, ¿usted es el que andaba en el parque?

Así es, ¿pues que le dijeron de mi?

-Pues reportaron que una persona estaba haciendo unos enormes agujeros con un pico en todo el parque.

Pues ni pico traigo oficial, aparte no se porque el jardinero me reporto, tengo varios días viniendo y no se, sino me había visto o el día de hoy andaba enojado por algo, y conmigo se quiso desquitar, ya a esa hora estaban como unos 20 policías aun lado mio, patrullas, en moto, en carro, y a pie.

Otro de ellos pregunto, ¿pues que andaba haciendo oiga? Y sin poder contestarle, el primero que había llegado le dijo, pues anda como el de la tele pareja, ese que grita ¡Boom baby!, ándele usted si sabe, le conteste, solo me pidió mi credencial y para pronto se retiraron toda la jauría de policías, y ya sin ningún delito que perseguir seguí mi camino.

¿Como ven compañeros?  cheers
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6562

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Dom 27 Abr 2014, 11:33 pm
aqui cerca de mi casa hay un campo de caña que esta  lleno de macuquinas pero ya han matado y violado a varias personas que me pongo a pensar qeu mi vida no vale unas monedas ni aunque fueran de oro y cuando he ido ni lo disfruto voy todo nervioso y eso qeu ando  armado pero si me llega a tocar un reten terminare en la carcel y por eso   ya mejor no voy.
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6323

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Lun 28 Abr 2014, 11:02 am
COMPAÑERO EL PANTERA:


A LO DE "EN PELIGRO DE EXTINCIÓN", YO LE AGREGARÍA:


1.- SI LLEGO TARDE A LA CASA CON LA ROPA SUCIA Y ROTA, SIN DINERO Y SIN TESORO Y ME AGARRA MI MUJER O CAIGO EN LA LENGUA DE MI SUEGRA O MIS CUÑADAS. 
2.- CUANDO PASO DE BUSCADOR A RECUPERADOR DE LO QUE NO SE ME PERDIÓ.
3.- CUANDO DURANTE LA PROSPECCIÓN, ME CAEN LOS QUE ME VIERON Y FUERON A LLAMAR A OTROS ARMADOS Y EMPIEZA LA TRONADERA.
4.- CUANDO POR VIVO SE ME OLVIDO LLEVAR COMIDA EXTRA NO PARA EL OTRO COMPAÑERO, SI NO PARA UNA MANADITA DE COYOTES HAMBRIENTOS.
5.- CUANDO POR EXCESO DE PANZA, NOS VOLVEMOS SEDENTARIOS Y DEJAMOS DE IR A PROSPECTAR.
EN FIN HAY OTROS MOTIVOS, PERO QUE LAS EXPERIENCIAS ENRRIQUECEN, SI SEÑOR, SALUDOS A TODOS DESDE CHIAPAS.
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6323

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Lun 28 Abr 2014, 11:02 am
COMPAÑERO EL PANTERA:


A LO DE "EN PELIGRO DE EXTINCIÓN", YO LE AGREGARÍA:


1.- SI LLEGO TARDE A LA CASA CON LA ROPA SUCIA Y ROTA, SIN DINERO Y SIN TESORO Y ME AGARRA MI MUJER O CAIGO EN LA LENGUA DE MI SUEGRA O MIS CUÑADAS. 
2.- CUANDO PASO DE BUSCADOR A RECUPERADOR DE LO QUE NO SE ME PERDIÓ.
3.- CUANDO DURANTE LA PROSPECCIÓN, ME CAEN LOS QUE ME VIERON Y FUERON A LLAMAR A OTROS ARMADOS Y EMPIEZA LA TRONADERA.
4.- CUANDO POR VIVO SE ME OLVIDO LLEVAR COMIDA EXTRA NO PARA EL OTRO COMPAÑERO, SI NO PARA UNA MANADITA DE COYOTES HAMBRIENTOS.
5.- CUANDO POR EXCESO DE PANZA, NOS VOLVEMOS SEDENTARIOS Y DEJAMOS DE IR A PROSPECTAR.
EN FIN HAY OTROS MOTIVOS, PERO QUE LAS EXPERIENCIAS ENRRIQUECEN, SI SEÑOR, SALUDOS A TODOS DESDE CHIAPAS.
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 63
Localización : HERMOSILLO,SONORA
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Puntos : 4176

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Lun 28 Abr 2014, 3:05 pm
ESPECIE EN REPRODUCCION.!! MI ESTIMADO PANTERA,CADA DIA MAS AUMENTAN MAS COMPAÑEROS, LE MANDO UN CORDIAL SALUDO.!!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Lun 28 Abr 2014, 4:52 pm
Pues por mi tierra andamos en los 43 grados, igual ayer, pero fuimos a las playas de túxpan y tamiahua y la verdad esa brisa marina nos cayó de perlas; nosotros procuramos salir juntos mi esposo, mi hermano y yo porque la única vez que mi hermano fue solo a la playa en Cazones se dio cuenta que unos maleantes lo querían asaltar y tuvo que suspender la búsqueda pues pensó que perdería el Infinium, el Tejón,el pinpointer garrett, etc  aparte de la maltratada que se le avecinaba pues eran 4; como que en familia es un poco más seguro pero es una desgracia esa inseguridad que estamos viviendo en toda nuestra querida república.
Independientemente de eso, yo creo que habemos un buen número de buscadores y lo mejor, equilibradamente distribuidos en todo México y aquí se cumple aquello de que "según la oferta es la demanda" y como cada día sabemos de nuevas historias que se nos ofrecen pues eso nos estimula a seguir esas búsquedas continuando entusiastamente la tradición y la transmitimos a los que nos rodean; por ejemplo acá ya tenemos una joven sobrina que le emociona  acompañarnos y disfruta del aprendizaje sobre detección. Habemos buscadores de tesoros para rato.  Saludo cordial a todos !!!
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5191

ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros. Empty Re: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION.....El Buscador de Tesoros.

Lun 28 Abr 2014, 5:43 pm
Bueno, pues como el titulo de este tema trata de la palabra "EXTINCION", me gustaria que se diera a conocer la cara opuesta de la moneda y se comentara acerca de la "ABUNDANCIA", abundancia de personas dentro del hobby y abundancia de salidas.

Apenas tendre 3 años en el hobby (probablemente un poco mas), pero hay algunos (o a lo mejor muchos) que son veteranos de hueso colorado, los cuales nos pueden compartir experiencias comenzando su comentario con las palabras "EN AQUELLOS TIEMPOS..."  Smile 

Estoy seguro que sus experiencias/vivencias van a ser de mucho interes para muchos aqui en el foro.  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.