Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Dom 20 Abr 2014, 5:07 am
Hola familia,,tengo una duda,estoy en duda de hacer una compra para mi detector gpx de minelab,y el caso es que kiero comprar unas bobinas de doble dd, que son estas, una es de 21x17 = 52x42, y la otra es de 24 pulgadas = 60 cm redonda,y mi pregunta es que marca me aconsejáis,aparte del tamaño,y¿CUANTOS CENTIMEROS MAS PUEDE SACARLE LA MONO A LA DOBLE DD?...os dejo las fotos..
un saludo..
 
!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! 34ye4yh
 
!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! 2h6die9
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Dom 20 Abr 2014, 2:46 pm
pues la primera le hacen mucha publicidad:
http://www.kellycodetectors.com/excelerator/EXcelleratorMain.htm
pero la otra al parecer es de mas calidad, si lo que buscas es profundidad
las mas grandes son las que lo hacen, no las tengo es cosa de probar.
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5749

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Dom 20 Abr 2014, 3:53 pm
Yo tengo la coiltek mono, y la compre usada , es muy potente todavia no he sacado una pepita con ella , eso si es pesadisima , despues de una usarla unas horas se te acalambra el brazo, si buscas reliquias mejor la excelerator porque discrimina ,  , hay una comparacion en internet de las  coiltek mono de 24  vs DD de 24 , y la mono te da de 3 a 5 pulgadas mas que la DD.

si que estas en un dilema, pero trata de buscar la coiltek DD de 24 pulgadas para que tengas la maxima potencia y driscriminacion, pero eso si aun es mas pesada que la mono.


saludos
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Dom 20 Abr 2014, 4:43 pm
Gracias por vuestra sugerencias compañeros,tengo también el e trac de minelab,y lo compre con la marioposa,y la vendi,y si es potente,es tanto como la que viene de serie la ultimatu,creo que se yama asi,bueno pues la vendi por que el brazo me lo mataba y no apreciava mucha diferencia,lo único que tenia mas posibilidades en terrenos mirealizados de que me emascare algo de interés,y el brazo ni os cuento,ya lo saveis mas de uno,pues con el gpx es diferente por el apollo del arnets,pero mi gran pregunta es que si la coiltek es mas profunda que la detech,que personalmente la veo muy buena,pero no se nada de la otra,y vale mucho mas la de 24"pulgadas,por 3"pulgadas mas pago el doble.
no se estoy hecho un lio...aver si alguien mas orientado en este aspecto me puede comentar algo mas detallado,y muchas gracias por contestar,estoy abierto a las preguntas que estén a mi alcance,gracias de nuevo.
un saludo..
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Lun 21 Abr 2014, 4:15 pm
Hola amigos,osdejo 2 platos que me ofrecen,el grande naraja es de 28"x16 pulgadas,es decir en centímetros...70x40,y supuestamente es mono, y esta nuevo,eso dice,que no lo a estrenado apenas.,y se ve mut bueno.y el 2ª)es un plato de 18"pulgadas mono,¿que me aconsejáis para profundidad y comodidad y prestaciones?Es casi el doble mas caro el de 28".
ayuda porfavor..
!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Mrzql0
 
!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! 2cyjf2h
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Lun 21 Abr 2014, 4:38 pm
Alex se me olvido preguntarte que si me puedes mandar el enlace de esa comparación de la mono y la doble d,si es para buscar reliquias,pero como lo kiero para la profundidad...poca atención voy a prestar ala superficie,prestare atencion ala profundidad a esas señalas débiles, no las  fuetes,lo que si tengo discriminación y paso sobre un hierro o fierro se callara y no pitara,pero si hay debajo de ese fierro o hierro justo debajo algo de interés y esta profundo...no se destacara mas ala señal discriminada por su baja intensidad y no pitara,pero si tienes un plato que no discrimina... estas en lo mismo, pero al contrario, pitara la señal mas intensa y emascarará la señal devil profunda junto con esa señal.
En fin ese es mi criterio,lo único que si me discrimina no escucho pitadas,pero no ""meteré platos de gran profundidad en zonas muy mineralizadas""siempre intentere limpiar antes el manto maldito de chatarra.
gracias por la atención,solo kiero orientación antes de gastarme esta tela tan cara.
un saludo amigo alex,y al foro..
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5749

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Mar 22 Abr 2014, 12:20 pm
hola, Rompeastiles

el enlace no es para reliquias es para pepitas de oro pero esta muy bueno y viene la explicacion de varios platos de la opinion de un experto buscador australiano.

http://www.docsdetecting.com/docsplace/jlange/confusion.html


Mi recomendacion, yo creo que el plato de 18 pulgadas es tu mejor opcion, porque pesa menos, es maniobrable  , te debe dar un mejor performance para las reliquias de todos tamaños, y a excelente profundidad,

saludos
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Mar 22 Abr 2014, 12:58 pm
gracias alex por tus aportes,pero ya me he decidido y mañana me lo traen a casa,el coiltekde 28"x16..esta nuevo para casi etrenar.ya os dire los pozos que ago,,jejeje.. Very Happy un saludo...
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5749

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Mar 22 Abr 2014, 1:24 pm
Que bien Felicidades y que encuentres reliquias interesantes, estare al pendiente de tus hallazgos,

saludos
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Mar 22 Abr 2014, 1:32 pm
gracias por tu atención,te mentendre informado.. Very Happy  Very Happy

_________________
La ignorancia es la mayor arma de la destrucción,yo se que no se nada... Leyendo
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 7:31 am
Hola alex y al foro,dejame que te cuente el tema de la bobina coiltek la que encargue,pues hoy mismo sobre la 1 me a llegado,pues estamañana e cogido el gpx y lo he desmontado y lo he metido en una bolsa con la batería conectada  y los cascos,para salir en la puerta y sacar el conector y conectarlo,como se ve en la foto de arriba tiene una bolsa negra,pues asi venia sin caja,cosa que yo le dige que lo kiero ver a simple vista para ver su estado,y el sin duda me dijo que dara orden para que baje la cremallera y lo vea su estado,pues le saco el conector del plato y selo conecto al gpx y no decta una caja de erramietas ni a 14"pulgadas en la rx a tope y el estabilizador,y nada de nada,de mil ajustes apollado en la pared,y nada,si lo detecta cuando casi lo toca el metal,es muy estraño,no se,¿estará mal?o no vale para el mio?
menos mal que  lo he provado,y no suelo probar por que soy muy confiado,pero mira que casualidad por mi corazonada estar preparado para la prueba rapida antes de pagar.
que me podeis decir a esto?
un ssaludo amigo alex y al foro.


Última edición por ROMPEASTILES el Miér 23 Abr 2014, 7:51 am, editado 5 veces
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 7:39 am
!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! 1zwn8kx

y yo con el dinero en el bolsillo derecho,uff menos mal..

_________________
La ignorancia es la mayor arma de la destrucción,yo se que no se nada... Leyendo
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5749

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 12:07 pm
Que bien que lo probaste, quiza  que sea un equipo de los primeros fabricados o tenga algun defecto  , tambien muchas ocaciones el vendedor consigue las bobinas y no tiene donde probarlas , cuando lo probaste utilizaste el modo cancel ? para evitar interferencias porque eso reduce muchisimo la capacidad de deteccion a mas de la mitad , SAludos
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 12:17 pm
Hola alex..pues no en modo cancel no,pero no se ponía nada nervioso ni en mono,ni en doble D,y la rx muy alta atope,y el estabilizador también, y no se ponía nada nervioso,solo el ruido del umbral,y solo sentía  el metal casi tocandolo,muy estraño,y asi no compro ni loco.
Ami no me a olido bien..

_________________
La ignorancia es la mayor arma de la destrucción,yo se que no se nada... Leyendo
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5749

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 12:33 pm
Trata de hacer el esfuerzo y conseguir la coiltek goldstalker de 22 o la de 18  pulgadas nueva , para que no te arriesgues, quiza sea muy cara pero asi estaras mas seguro.

saludos
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 12:39 pm
ok compañero,aki en España no hay nada mas que chatarra,e visto una comander grande que no se si es mono o doble D,y la verdad que e yegado ala conclusión que las de minelab propias son las mejores,te mando una foto para que veas,lee escrito aver si me contesta y me la vende,por que creo que es un lote junto,este anulcio es del año pasado,gracias de nuevo por tus aportes que nunca bienen mal.
!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! 24v0b44


Última edición por ROMPEASTILES el Miér 23 Abr 2014, 12:49 pm, editado 2 veces
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 12:46 pm
alex,pero el plato que me dices que buske la  coiltek goldstalker....no es la negra de ariba?no estoy muy puesto en los platos,en fin no es esa que dege arriba la negra?o es mas antigua y no es ese modelo..
un saludo..

_________________
La ignorancia es la mayor arma de la destrucción,yo se que no se nada... Leyendo
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5749

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 1:07 pm
Si esa misma pero nueva, yo no las habia visto de color negro solo de color crema , la commander mono de 18 es muy buena, esa commander  de la foto me parece que es DD, te voy a enviar un link donde puedes revisar las bobinas detech  pero de varios tamaños y para los MINELAB GPX , tambien unas paginas de estados unidos donde puedes comprar las bobinas sin problemas, saludos

http://gerrysdetectors.com/

http://www.detech-metaldetectorsaustralia.com.au


http://www.robsdetectors.com/
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 1:20 pm
gracias alex,pero definitivamente me gustaría conseguir la comander de la ultima foto,¿de cuantas pulgadas será?no se no lo pone el vendedor,ojala contacte para acordar,me gustaría comprar una comander como esa,y si lo veo mal pues la coiltek.
mi ultima pregunta,la negra coiltek es como la tuya?esa es de 18",si cojo la misma mas moderna será mas profunda,o por el estilo..
un saludo..

_________________
La ignorancia es la mayor arma de la destrucción,yo se que no se nada... Leyendo
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5749

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 1:29 pm
La commander es la de 18 , ya no hay mas grandes.

Yo no tengo la coiltek de 18 , la que tengo es la de 24 pulgadas, la de color negro debe ser edicion especial, pero es igual a las demas.
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 1:35 pm
aaa,,ok..pues parece mas grande la comander,ya decía yo,y loco buscando,jejeje,pues al clavo...que me consejas la comander de 18"...o la que tienes tu,kiero la máxima profundidad,supuestamente las elípticas son mas profundas,y elípticas de 18" COMANDER no hay,¿no?
pues estre las 2 estoy,la que tienes tu,o de 18"...o la comander de 18"...pero mono o doble D Rolling Eyes ?

 scratch  duda
avatar
ROMPEASTILES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 42
Localización : EL RIO
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Puntos : 3907

!!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!! Empty Re: !!!!AYUDA PARA CON ESTAS DOS BOBINAS POR FAVOR!!!!

Miér 23 Abr 2014, 1:58 pm
OK,pues la mono de 11"la tengo sin estrenar,solo salgo con la doble D,se vee la bobina mono limpísima alado de gpx,se vee un poco,pues ni la e sacado al campo,la de doble D si y es profunda,pero los hierro profundos no los discrimina,asi que como voy a las señales profundas...¿UNA MONO DE 18"?O UNA DOBLE DE PARA QUE ME DISCRIMINE LOS HIERROS SIPERFICIALES Y NO ESCUCHARLOS? scratch 
SI ME RECOMIENDAS UNA MONO....ME SALGO DE LA COMANDER Y ME COJO LA DE 24" COILTEK..
¿COMO LO VES?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.