Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsquedaelectronico, gearvita, JUAN ANTONIO CONTRERAS, Primo Bonilla
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 22993 miembros registrados.El último usuario registrado es Memo flores
Nuestros miembros han publicado un total de 261156 mensajes en 21350 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Ad
CTX 3030 PRUEBAS JOYERIA DE ORO
CTX 3030 PRUEBAS JOYERIA DE ORO
LES DEJO UN VIDEO DEL CTX 3030 DONDE SE REALIZAN PRUEBAS CON MUCHAS JOYAS DE ORO, PERO MUCHAS
leòn gto.
martin hernandez- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Re: CTX 3030 PRUEBAS JOYERIA DE ORO
falto tambien hacerle pruebas con piezas de aluminio de diferentes tamaños ,lo expuesto en el video con cualquier detector que descrimina nos puede decir que tiene posibilidades de ser oro ,el problema es el aluminio que es el metal que mas hay en las playas , y se queda en ese rango sobre todo las piezas mas pequeñas.
saludos
saludos
fortunehunter- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 464
Frase Célebre : se hace camino al buscar
compañero las marcas de oro en la playa con el ctx son en verdad horribles cualquier pedazo de papel aluminio puede ser oro,son idénticas las señales,mi esposa la vez pasada con el modesto garret 550 agarro un anillo de oro de graduación de 10K al volverlo a enterrar la marca del garret era firme y la del ctx muy errática idéntico al papel aluminio y el rastreo punteaba la pantalla sin definir algo claro,asi que como lo repito nuevamente no hace falta un detector tan caro para encontrar cosas valiosas de oro,saludos
buscador26- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 785
Estoy muy de acuerdo con usted compañero buscador26 no se necesita un detector tan caro pero pues no se a que se deva que muchos compañeros de el foro se empeñen en comprar detectores tan caros para monedear la verdad compañero una pregunta que tan profundo detecta el ctx3030 una moneda de plata de 8 reales logra llegar a los 40 cm? o llega lo mismo que un detecor garret 250 o 350 o digame cual es la diferencia (para monedear) por que la diferencia en el precio si es considerable si quisieramos llegar a una profundidad para detectar algo a los 2 metros nesesitamos uno de dos cajas siempre y cuando sea un objeto de unos 20x20 el ctx3030 logra llegar a 2 metros?
centenario7- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 112
pues sinceramente le comentare que casi el mismo rendimiento se lo da el etrac y por lo menos se ahorra 13mil pesos y ya lo eh comprobado,el f75 de Fisher también es bueno sabiéndolo ajustar,respecto a una sola moneda jamas eh encontrado una de 8 reales pero por ejemplo 1 real carolus y 1 columnario los halle a unos 10cm máximo,en la playa en arena seca eh encontrado monedas de 10 pesos a 40cm pero la detección es diferente,le comento que una de las macucas que eh encontrado ni siquiera daba ferrosidad o conductividad solo marcas hasta abajo a la derecha como si fuera fierro y esto a unos 5cm y la marca del f75 era firme y pues el garret también muy modesto le ah llegado a ganar al ctx,vi un post donde publicaron un hallazgo a 1.8mts con el ctx wowww la pregunta y como consiguieron esa profundidad si en las marcas mas profundas que eh tenido con fierros muy grandes no llega ni a los 80cm? en fin,para mi gusto jamas volveria a comprar un ctx ni lo recomiendo,otras marcas dan el mismo o mejor rendimiento eh visto el deus también y se la gana ,saludos y espero le sirvan de algo mis comentarios
buscador26- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 785
Gracias por su respuesta compañero buscador26 sigo estando de acuerdo con usted no se necesita un detector tan caro para poder encontrar un quesillo yo tengo mi minelab 305 lo e calado a una profundidadde 80 cm con un a lamina de 20x20 en tierra seca y si lo detecta ya poniendolo en todo metal y con el pinpoint lo detecta aun mas claro dicen que la mayoria de los quesos estan de 80 cm a 1.20cm de profundidad yo pienso que lo que se necesita es llegar a un lugar donde si exista un tesoro no cree?
centenario7- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 112

» Copia para joyeria de AG a nombre de Alejandro Magno
» Reproduc. Joyeria sobre moneda oro Isabel II
» Pruebas EMT
» Pruebas de ángeles oscuros
» X-Terra 705 - TIDs (ID de Objetivos) en Pruebas de Aire
» Reproduc. Joyeria sobre moneda oro Isabel II
» Pruebas EMT
» Pruebas de ángeles oscuros
» X-Terra 705 - TIDs (ID de Objetivos) en Pruebas de Aire