Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsquedaalbertcab3, Gambusino, Gerardo Castro González, jerry rodriguez, Jesus Contreras, PILLO MADERA, raulalza20
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 22293 miembros registrados.El último usuario registrado es napitoleon.
Nuestros miembros han publicado un total de 257862 mensajes en 20882 argumentos.
Mejores posteadores
Pachito |
| |||
baltaga |
| |||
Norberto Ugalde |
| |||
SIRCOLECCTION |
| |||
mugar |
| |||
chicharo |
| |||
DEThector |
| |||
cacheton |
| |||
Gambusino |
| |||
Mr. Tat |
|
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Los miembros más etiquetados
@Gambusino |
| |||
@chicharo |
| |||
@ANADTX |
| |||
@chuchos440 |
| |||
@mario martinez navarro |
| |||
@Pachito |
| |||
@Norberto Ugalde |
| |||
@PICA |
| |||
@charly Bertoni |
|
servira el geolocator ?
servira el geolocator ?
Ya hemos vertido aquí temas sobre el geolocator o dispositivo para detectar a distancia, mucho se ha dicho sin embargo consulten la tienda master detector y verán que estos instrumentos están agotados o sea se vendieron todos ¿ por que ?, acaso sirven ? o la tienda se quiere quitar la responsabilidad de venderlos por lo inútiles ?, y no quedar mal con el proveedor ?. Opinen
relampago- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 726
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Re: servira el geolocator ?
Holas, desgraciadamente esta aumentando la cantidad de aficionados a la búsqueda de tesoros para este pasatiempo se ocupa y necesita que el individuo en el caso del manejo de LRL, el individuo debe de conocer la radiestesia pues estos aparatos son meramente instrumentos de esta. Si de por si esta canija la probabilidad de acertar con radiestesia, imagínate a un individuo con nulos(neófito) conocimientos de esta.... se descarta en su totalidad la probabilidad de éxito. Fracaso tras fracaso seguro!!! Y si dudan el tiempo se los dirá se van a hacer viejos usando su pistolita direccional. En fin al tiempo....verán y escucharan. Sigan gastando su lanita que tanto trabajo cuesta ganarla en lugar de aprender radiestesia que les aseguro que un buen libro de esta, vale mucho menos
que cualquier artilugio apantallador con muy bonita presentación.
Les recomiendo compren el libro de LA RADIESTESIA LA OTRA CIENCIA, de Michel Moine.
editorial Roca
Pasenla Bien y no se me enojen.
que cualquier artilugio apantallador con muy bonita presentación.
Les recomiendo compren el libro de LA RADIESTESIA LA OTRA CIENCIA, de Michel Moine.
editorial Roca
Pasenla Bien y no se me enojen.

-
Cantidad de envíos : 317
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Compañero Relampago con todo respeto para usted, este tema esta mas que trillado todo lo que han querido decir de este equipo esta mas que dicho, si funciona pues que bueno para los que lo compraron y si no funciona para lo que no lo comparon pues que salvada se han dado
.
Saludos
Balam II

Saludos
Balam II
Balam II- Identidad Certificada
-
Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
se me hace que se perdio un tema anterior donde debatieron sobre estos equipos el compañero balam y goonie estuvo muy bueno.@relampago escribió:Ya hemos vertido aquí temas sobre el geolocator o dispositivo para detectar a distancia, mucho se ha dicho sin embargo consulten la tienda master detector y verán que estos instrumentos están agotados o sea se vendieron todos ¿ por que ?, acaso sirven ? o la tienda se quiere quitar la responsabilidad de venderlos por lo inútiles ?, y no quedar mal con el proveedor ?. Opinen
algo fuerte pero muy buenas participaciones de parte de los dos defendieron lo que creen con conviccion.
saludos
fortunehunter- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 461
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Si mi pregunta no fue en función de que si sirven o no técnicamente hablando ya lo hemos debatido amplia y sobradamente, la cuestión fue mi sorpresa al ver que master detector lo anuncia pero no lo tiene por que ? , se agoto porque se vendio mucho ? y si asi fuera como se convencieron los compradores , los deslumbro lo anunciado o verdaderamente funcionan?.Como yo no creo hasta hoy en ese tipo de sistemas se me hizo interesante preguntar no vaya a ser que la tecnología aplicada allí si sirva , porque es raro ver que buenos detectores a precios semejantes al geolocator difícilmente se agotan en existencia como la ven ?
relampago- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 726
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Página 1 de 1.