Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» el santo de los buscadores de tesoros?
Hoy a las 5:31 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Fotografia Extraña
Hoy a las 4:50 pm por roberto rojas

» Cual compro? Equinox 800 o ctx 3030?
Hoy a las 2:00 pm por gerardo marin

» ALGUIEN QUE ME AYUDE A SACAR UN TESORO ENCANTADO
Ayer a las 11:56 am por ordnajela

» Guardianes
Ayer a las 9:41 am por EMILIA JIMENEZ

» SEÑALES EN UNA ABRA
Mar 11 Dic 2018, 6:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» despues de una buena limpieza
Lun 10 Dic 2018, 9:27 pm por Norberto Ugalde

» TOPO X1 y minilogger en accion
Lun 10 Dic 2018, 9:15 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» TESORO PROTEGIDO POR UNA BRUJA?? NECESITO AYUDA
Lun 10 Dic 2018, 11:37 am por Javo_Alfa

» Radiestesia- tesoro
Lun 10 Dic 2018, 11:29 am por Fred 88

» TODO ME MARCA ORO NESECITO DE SU AYUDA
Lun 10 Dic 2018, 7:31 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Dom 09 Dic 2018, 7:04 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Ellos no sabían que caminaban sobre un tesoro.
Dom 09 Dic 2018, 2:50 pm por Pedro Cantú

» nuevo detector de pulsos EZ PRO DETECTORS
Dom 09 Dic 2018, 12:45 pm por marco tracker

» hallazgo, la mejor
Vie 07 Dic 2018, 7:39 pm por josyaguilar

» FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2019 !!!
Vie 07 Dic 2018, 7:17 pm por daniel martinez

» ¡LOS ESPIRITUS NO ME DEJABAN DORMIR ANOCHE!
Vie 07 Dic 2018, 3:27 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Alguien que me ayude a buscar un tesoro
Vie 07 Dic 2018, 1:34 pm por jesus rivera

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
Vie 07 Dic 2018, 11:27 am por TesoroMex

» zona antigua de tesoros- RADIESTESIA
Vie 07 Dic 2018, 1:05 am por georgex

» hallazgos encontrados en garcia
Jue 06 Dic 2018, 11:06 am por pepe chapa

» Ayuda... sobre Martín Toscano
Miér 05 Dic 2018, 8:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» los espiritus guardianes de tesoros
Miér 05 Dic 2018, 5:48 pm por Abel39

» El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez
Miér 05 Dic 2018, 10:17 am por Jack Mariner Kalicoo

» VENDO UN GARRET "Garrett GTI 2500 metal detector - INCLUYE "EagleEye Pinpointing Dep"
Miér 05 Dic 2018, 9:35 am por alonram

» Tesoros saqueados de los cenotes.
Mar 04 Dic 2018, 2:51 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Biblioteca de Tesoros
Mar 04 Dic 2018, 11:10 am por jesus rivera

» De vuelta en el foro!!
Lun 03 Dic 2018, 11:45 pm por rojosol

» Niños detectando en un arenero con el Bounty Hunter Junior
Lun 03 Dic 2018, 5:46 pm por pollo1

» Historias del recuerdo, algunas publicadas hace 15 años.
Lun 03 Dic 2018, 5:33 pm por pollo1

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

centenario7, Jose Antonio Agraz Sandov, morabros243, Primo Bonilla, roberto rojas

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Ad
Estadísticas
Tenemos 22918 miembros registrados.
El último usuario registrado es EMILIA JIMENEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 260738 mensajes en 21244 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Ocho macucas mas!!!!

Ir abajo

Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por Gambusino el Sáb 15 Mar 2014, 1:30 pm


Bueno en realidad fueron seis las encontradas en esta salida, pero no había posteado  las otras dos porque fueron encontradas una en cada salida y fue lo único que encontré, la primera fue con los compañeros Ángel y Baltasar a inicios de enero, venían llegando de la convivencia que hubo en la población de Ezequiel Montes  allá en el estado de Querétaro, fue la única que se encontró en esa salida y fue de un real. La segunda fui  solo a ver si ya habían cortado la caña en el lugar que normalmente buscamos en Morelos (me llevé mi detector por si las dudas, je-je) y ohh!! Sorpresa…. Ya habían cortado una gran parte, ya era tarde y solo estuve un poco menos de una hora porque empezó a obscurecer,  y tuve suerte de encontrar  una macuca muy pequeña, como de un cuarto de real, y es la segunda de este tipo que me encuentro de todas las que tengo, fue una marca muy tenue, que se desvanecía por momentos al estar excavando, finalmente la saqué y comprobé que era una macuca. Esto fue en el mes de febrero, y hasta ahora en marzo, volvimos a salir el compañero Ángel y yo, a otra hacienda que él ya conocía en el estado de Mexico, es privada y pidió permiso,  llegamos y no estaba el cuidandero, solo se oía música en algún salón al fondo, Después supimos que el lugar lo han ocupado  para varias cosas, alguna vez fue balneario, en otra ocasión las instalaciones fueron acondicionadas para granja de puercos, daba tristeza caminar dentro de grandes galeras, y el piso de cemento con ranuras para cuando les lavaran se fuera el estiércol por ahí, actualmente el pueblo ocupa una parte de la hacienda con salones/galeras para ejercicio de aerobics, y por eso la música que escuchábamos. Mientras esperábamos al cuidador, Ángel me dijo, vamos a dar una vuelta por la hacienda, ya me la mostraron y hay algunos lugarcillos más que excelentes para monedear, aunque una gran parte ya tiene cemento.

La entrada principal tiene acondicionada una puerta grande de madera y lamina, al abrirla, la parte interna es como una pequeña calle entre construcciones enormes, y al final se veía una construcción de dos plantas con unos arcos y eso fue la casa principal, al ir caminando hacia ella, a los lados habían paredes muy altas que se veían fueron agregadas en tiempo posterior a la construcción original, arboles enormes daban una gran sombra, un poco antes de llegar a los arcos, de mano izquierda estaba la iglesia, muy pequeña y modesta comparada con las iglesias de otras haciendas, el piso estaba empedrado, pero no se veía que fuera el original, sino que lo habrán hecho a mediados del siglo pasado.

Ángel me fue guiando entre las ruinas, había algunas partes reconstruidas pero totalmente con tecnología actual, y para mi gusto no iba acorde con la construcción, partes de concreto aquí y allá, bardas de tabique para formar cuartos quien sabe para qué, y si hubo algunas partes que se nos hacían muy prometedoras para buscar monedas.

Hicimos el recorrido a gusto, y nos regresamos a la entrada principal para ver si ya había llegado don Margarito, que es el cuidandero, esperamos unos cinco minutos más, y llegó apoyándose en su viejo bastón, le dijimos a lo que íbamos, pero nos dijo que ese día iba a haber un evento y que no se podría pero que fuéramos otro día y con mucho gusto nos enseñaba varios lugares donde seguro íbamos a tener éxito sacando quien sabe cuántas ollas y barriles llenos de monedas. Lo dejamos hablar, explayándose a gusto con tantas historias que solo él sabía. Nos despedimos quedando de regresar otro día, nos subimos al coche, preguntándonos……¿Y ahora, a donde vamos?
Pues vamos alrededor de la hacienda a ver si hay algún terreno limpio.

Avanzamos unos doscientos metros, y vimos una pequeña entrada de terracería, dimos vuelta, y la calle terminaba unos cien metros adentro, con dos árboles de pino con una cerca con alambres de púas delimitando un  campo de sembradío al frente y un extensa huerta a la izquierda, nos estacionamos  bajo un árbol, y el terreno enfrente de nosotros estaba limpiecito, listo para la siembra, me fui caminando por una vereda para ver si había algún campesino, y me encontré a un señor limpiando un canal de riego, lo saludé preguntándole si él era el dueño de la parcela, me dijo que sí, pero que de momento la tenia rentada, empecé hablando de cosas del campo, la cosecha, el riego, los arboles, tratando de llevar  la plática hacia la hacienda y por ende, los detectores, después de unos minutos llegó Ángel y entre los dos le pedimos permiso, a lo que amablemente accedió, le dijimos lo de siempre, que buscábamos balas y postas de la revolución, botones, y que a veces nos encontrábamos algún centavo de cobre o una moneda de un cuarto de real. Pues búsquenle por donde quieran, estuvimos un rato en su parcela, pero nuestra vista se dirigía a otra un poco mas delante de la de él, que colindaba con la barda de la hacienda, y también estaba recién surcada para recibir las semillas, nos fuimos yendo hacia allá, y en un área relativamente pequeña ( mil metros) había mucho tepalcate y cerámica de Talavera, como a los cinco minutos encontré mi primer macuca de un real que resultó ser de Carlos y Juana, le grité a Ángel: Macucaaaaaaaa!!  
( no había nadie alrededor) me volteó a ver, pero no me hizo mucho caso porque estaba entretenido localizando algo con el pinpointer.
Guarde mi macuca, y unos diez minutos después me sale otra macuca de un real, volví a gritar: Macucaaaa!!!
Ángel volteó asombrado………..No puede ser!! Yo estoy sacando pura escoria de cobre……

Pues yo también ya saqué como un kilo, pero no podía creer que fueran macucas las que estaban saliendo, y ninguna  de otro tipo, ni de cobre.
Estuvimos un rato mas, antes de ir por agua y tomar un pequeño lunch, volví a sacar un par de macucas, esta vez   de medio real, y después de esto nos fuimos al coche para un descanso.

Cansados pero contentos ( al menos yo, je-je) nos sentamos en unas sillas plegables que Angel sacó del coche, y bajo la sombra fresca de los arboles,  descansamos tomando agua fría que llevábamos en la hielera, y un poco de fruta, estábamos disfrutando mucho el lugar, descansando, sacando los hallazgos para admirarlos. Fue una delicia ese descanso placentero, con el pequeño canal a un lado, el ruido del agua deslizándose entre piedras y raíces, y una paz que invitaba a la meditación. Así estábamos cuando  llegó don Emeterio, acompañándonos en la plática, y como casi todos en los pueblos, sabia de historias de tesoros que eran “seguras”  nada mas era cosa de ir con el detector adecuado y sacar todos esos dineros guardados hace muchos años.

Dejamos que platicara todo lo que sabía sobre tesoros, hasta que cortésmente le dijimos que íbamos a seguir probando suerte, y haber si nos encontrábamos alguna moneda, le mostramos solo toda la pedacería de cobre, un centavo que se encontró Ángel, nos despedimos y nos fuimos al terreno en que estábamos, seguimos buscando y salieron un par de macuquinas mas, una de un real y otra de medio, ante esto Ángel comentó: No es justo………Dios no reparte la riqueza parejo, a unos les da demás y a otros no nos da nada….

¿  ?           ja-ja-ja

Pero si se encontró una macuca y  un carolus!!!

Si, pero no es lo mismo, siquiera me hubiera encontrado tres.

Al otro día me habló para comentarme que su macuca estaba fechada: !!
Ya ve, le contesté, económicamente vale más su macuca que todas las que me encontré!!!

Ese dia nos regresamos ya empezando a obscurecer, pero quedamos de regresar en cuanto nos fuera posible, para que don Margarito nos lleve a los lugares donde dice hay tesoros enterrados.

Saludos a quienes terminaron de leer hasta aquí.

( Hay que esperar a que carguen las imagenes......)




......................................................................................................................
Estas son las dos monedas encontradas en una salida anterior.
Un cuarto de Real y Un Real.

......................................................................................................................

......................................................................................................................
En esta segunda imagen se muestran cinco kilos de escoria de cobre.
¡Cada vez que sonaba, sentíamos que era una
macuca u otra moneda!

......................................................................................................................

......................................................................................................................
Esta tercer foto es un acercamiento a las otras monedas encontradas:

  • Un cuarto de real de cobre de 1836

  • Una ficha de hacienda
  • Una cuchara doblada de quien sabe que metal sea, es blanquecino, pero no creo que sea plata.



......................................................................................................................

......................................................................................................................
Estas imágenes, cuarta y quinta, son las macucas encontradas en esta salida,
junto con un carolus de 1800


......................................................................................................................

......................................................................................................................
Y la sexta foto es una pieza de cobre de  dos kilos y medio!!! salió como a 40 cm.

......................................................................................................................
avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3762
Edad : 61
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 10106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por Saucedo73 el Sáb 15 Mar 2014, 1:57 pm

No salen las fotos, y felicidades

Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 45
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 3708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por Ricardo31 el Sáb 15 Mar 2014, 2:26 pm

Muy bien compañero omalaya asi salieran en Sonora.

_________________
El Ricas   
avatar
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 975
Edad : 38
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 4394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por chat77 el Sáb 15 Mar 2014, 4:29 pm

No me salieron las fotos gambu!! muchas felicidades ya me las estoy saboreando nomas de lo que platicas!! saludos!
avatar
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2493
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 6586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por tepeyaco el Sáb 15 Mar 2014, 6:28 pm

provando a ver si se ven las imagenes......


_________________

avatar
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1605
Edad : 71
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 3958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por ANADTX el Sáb 15 Mar 2014, 7:02 pm

Hay,par de suertudos,me dan envidia y de la mala je je yo ando como topo,pero
no me encuentro nada,lo bueno,que sigo pensando,que a lo mejor y a la proxima,pues los felicito compañeros,a ti,Rafa,ya te vamos a poner Mr. Macuco
ja ja ja  felicidades de verdad y que sigan saliendo Sad ANADTX
avatar
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1152
Edad : 74
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 5265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por morabros243 el Sáb 15 Mar 2014, 7:38 pm

Excelente esa macuca de Carlos y Juana de 2 reales, felicidades.

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
avatar
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1092
Edad : 32
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 4482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por DEThector el Sáb 15 Mar 2014, 8:03 pm

angel campa escribió:provando a ver si se ven las imagenes......

Qué chulada. Muchos días de estos.
Las fotos de Gambusino no se ven.
avatar
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3772
Edad : 54
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 9284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por Galileo el Sáb 15 Mar 2014, 8:18 pm

Felicidades compañeros y ojala puedan cristalizar la busqueda de algun entierro entonces si ni de las pepitas se hiba acordar compañero Rafa bendiciones estamos en contacto.

Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1337
Edad : 45
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 3661

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por mariano acosta el Sáb 15 Mar 2014, 8:45 pm

Felicidades mi estimado Gambusino como siempre parece iman para las macucas gracias por compartir , sus post son de mis favoritos por la narrativa y su forma amena de comentar

mariano acosta
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 61
Localización : los angeles,CA.
Frase Célebre : todo lo que imagines, sera obtenido
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 2950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por real2mundos el Sáb 15 Mar 2014, 9:19 pm

Felicidades rafa efectivamente es de 2 reales la de carlos y juana,la primera que encontramos en el grupo,hemos encontrado varias de 1 real y tu tambien encontraste la de medio real que suertudo andas,te faltan solo 2!!!! Para tu meta fijada 100 macucas,felicidades y ojala manana salgan las 2 que te faltan.....saludos y felices prospecciones.

real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1333
Edad : 44
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 5087

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por rafael villalobos galan el Sáb 15 Mar 2014, 9:52 pm

FELICIDADES TOCAYO QUE BONITOS HALLAZGOS
avatar
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 2860
Edad : 63
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 8258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por Gambusino el Lun 17 Mar 2014, 1:31 pm

No habia posteado desde el servidor anterior que colocaba las imagenes ( la ranita) ahora con este servidor se me ha complicado, pero aqui les dejo una imagen de las macucas y un carolus encontrado en esa salida, y el compañero moderador Juanjosé me hará favor de insertar las otras imagenes ( mientras sigo aprendiendo como hacerle.....je-je )
saludos


Ahora si esperen a que cargue esta imagen.....








avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3762
Edad : 61
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 10106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por baltaga el Lun 17 Mar 2014, 3:40 pm

orale  mi rafa que bonitas están esas macucas y angel tus monedas están bien padres  amigo que sigan saliendo mas. los felicito por estar en un lugar privilegiado


saludos balta

pd.
como siempre tus relatos nos transportan a llugar de los hechos amigo rafa.

como simpre el relat

_________________

avatar
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7364
Edad : 43
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 6998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por juanjose el Lun 17 Mar 2014, 4:24 pm

Ya se ven las fotos. Pasen a verlas, si gustan.

http://www.buscadores-tesoros.com/t17644-ocho-macucas-mas

Felicidades Rafael, es mucho trabajo pero como es por gusto no se siente.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1724
Edad : 66
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 7283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por marco tracker el Lun 17 Mar 2014, 4:29 pm

Excelentes hallazgos compañeros !  Que importante es no darse por vencidos, pues al cerrarse una opciòn buscaron otra, lo cual les dio muy buenos resultados. Lo importante de esto es mantener el deseo de seguir buscando, con ìmpetu pero a la vez con tranquilidad, disfrutar esos momentos que han de ser inolvidables en la vida. Y sobretodo valorar los logros grandes y tambien pequeños, al final todos se suman a la grata experiencia de este hobbie.  Dios los siga bendiciendo con mas hallazgos.  Gracias por compartir y ahi va mi punto.  Saludos.
avatar
marco tracker
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 59
Localización : Tampico, Tamaulipas, México
Frase Célebre : La verdadera fortuna es... Vivir !
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Puntos : 2108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por Pachito el Lun 17 Mar 2014, 5:43 pm

Muchas felicidades Gambusino, su relato excelente.


Saludos.

_________________
Yo no pido que me den, si no que me pongan donde ay... Laughing
avatar
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8882
Edad : 43
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 15355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 17 Mar 2014, 6:37 pm

Excelentes Macucas Gambusino con la suerte que traes fácilmente llegarás a más de 100 FELICIDADES!!!

Saludos
avatar
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7262
Edad : 56
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 16161

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por baltaga el Lun 17 Mar 2014, 6:57 pm

ya me dejaste pensando con esa piedrota mi buen Rafa no sera un meteorito??? je je

_________________

avatar
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7364
Edad : 43
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 6998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por romel505 el Mar 18 Mar 2014, 10:17 am

@Gambusino escribió:No habia posteado desde el servidor anterior que colocaba las imagenes ( la ranita) ahora con este servidor se me ha complicado, pero aqui les dejo una imagen de las macucas y un carolus encontrado en esa salida, y el compañero moderador Juanjosé me hará favor de insertar las otras imagenes ( mientras sigo aprendiendo como hacerle.....je-je )
saludos


Ahora si esperen a que cargue esta imagen.....











Barbaro estan chulas las piezas,,,que podre decirte que no haya dicho ya,,,,,,mandame 20 camiones de volteo cargados de esos lugares pa- ca ,,,,,flete pagando al recibir.. tongue ,,,nombre andas haciendo lodo.. farao

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
avatar
romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2966
Edad : 45
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 9968

Ver perfil de usuario http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por Gambusino el Jue 20 Mar 2014, 7:59 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios, se agradece se tomen la molestia de leer mis post.
Y en unos dias mas enviaré un post con la historia de mis primeras cien macuquinas, recolectadas en un poco mas de tres años......
Y aqui unas imagenes de la hacienda





" />


" />








avatar
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3762
Edad : 61
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 10106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho macucas mas!!!!

Mensaje por baltaga el Jue 20 Mar 2014, 12:54 pm

solo se ve una imagen las primeras dos no salieron mi Rafa. pero la ultima si se ve que inmenso bodegón  se ve que si tenia lana esa hacienda para llenar con granos y de mas productos del campo ese lugar tenia que producir mucho y con bastante personal. se que seguiran saliendo cosa muy buenas.

saludos balta

_________________

avatar
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7364
Edad : 43
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 6998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.