Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8973
http://www.smhag.org

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Miér 20 Mayo 2009, 6:12 pm
Saludos amigos, les dejo este vídeo que tome en mi jardín, espero les agrade y se relajen un rato

Hummingbird´s from my garden from Ainur on Vimeo.

I recorded this video yesterday´s afternoon, I was sitting in the garden, reading my new archaeology magazine and recovering from a recent surgery and the buzzing of this little bird´s got mi attention...



So, I took mi camera to record them, they were many of them, hope you enjoy it...



Music: Cluster 1 / Pink Floyd


_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
wences10824
wences10824
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 366
Edad : 53
Localización : manzanillo, colima, mexico...........pero de michoacan
Frase Célebre : El miedo es la excusa para no intentarlo
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Puntos : 5947
http://www.mms1mexico.com.mx

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Miér 20 Mayo 2009, 6:56 pm
que paso aqui guru
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8973
http://www.smhag.org

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Miér 20 Mayo 2009, 7:52 pm
wences10824 escribió:que paso aqui guru

Pues me puse a grabar a estas aves que llegan al jardín de mi casa, es que me operaron y tengo que estar en reposo, asi que tenia la camara cerca y aproveche

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Miér 20 Mayo 2009, 8:55 pm
Guru, algun problema estas teniendo en tu PC para accesar las paginas o enlaces ya que solo aparece codigo y nada de liga ni archivo de nada.

Saludos

Atte

chicharo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8973
http://www.smhag.org

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Miér 20 Mayo 2009, 9:27 pm
chicharo escribió:Guru, algun problema estas teniendo en tu PC para accesar las paginas o enlaces ya que solo aparece codigo y nada de liga ni archivo de nada.

Saludos

Atte

chicharo

Saludos Chicharo, yo creo que mas bien el problema va a estar en tu maquina o en alguna configuración, de todos modos te mando el enlace para que entres directo a donde esta el archivo


http://www.vimeo.com/4735319

http://www.vimeo.com/4735319

Saludos

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6481

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Jue 21 Mayo 2009, 1:23 am
yo tampoco he podido ver aqui en el foro ni la hebilla ni el video,...solo el codigo,..saludos guru,....
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6388

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Jue 21 Mayo 2009, 2:03 am
como estas amigo guru
que es esalesion que ablas que te estas recuperando espero te encuentres vien pero mientras tanto estos colibris te asen buena conpania buen video y espero que estes vien y una pronta recuperasion .
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Jue 21 Mayo 2009, 9:58 am
Buen Dia Guruaniur

El enlace ya esta listo para poder ver el video, en el anterior post no se ve nada....

Razz A que animalitos tan golosos, pegadillos al liquido azucarado, bueno puedo observar que la especie de esos hummybird son un poco mas grandes de los que yo conozco aca por mis tierras

Son mas pequeños y de viente obcuro, de hecho tengo uno disecado que hace un par de años mi mama se lo encontro tirado la acera, me dijo que si lo podia curar, todavia estaba calientito, lamentablemente para el colibri o chupamirto como tambien les dicen, tenia roto el cuello, supongo que choco con alguna unidad del transporte publico, asi que nada se pudo hacer.

Y pues de alguna manera mi ilusion siempre ha sido tener uno en mi casa, asi que decidi disecarlo y guardarlo, por la novatez no pude dejarlo vistoso para excibirlo en alguna ramita, por otro lado pense que no es un objeto de excibicion, y lo deje sin pose alguna.

Ahora lo tengo guardado en un frasco con arena y un caracol de Cancun que me regalaron.

A mi en lo personal me gustan mucho estos animalitos, son muy graciles en su vuelo, como se alimentan y siempre los escucho cuando andan por ahi.......comiendo o parados en algun cable o ramita descasando un poco, ya que no se detienen tanto.

Saludos....

Atte

Chicharo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Jue 21 Mayo 2009, 10:27 am
Razz Continuando con el tema:

Hace algunos años atras por ahi del año de 1997, aca en Leon, Gto hubo una nevada, cosa extraña pero un dia amanecieron blancas las calles, baldios y techos........fue todo un suceso, extraño pero real...

Por esos dias una tarde sali no recuerdo a donde, y al regresar ya noche, en la cochera donde esta el foco en ese entonces se tenia unos alambres de los que se utilizan como guias, no se habian retirado, al tratar de ingresar a casa, vi algo colgado de uno de esos alambres, se me hizo raro, y lo primero que pense es que era un murcielago......me dio cosa pale ....y dije, rapido adentro no me vaya a morder (ahora se que algunos no muerden, solo comen frutas)...

Bueno al reparar en que no era normal que el "muercielago" estuviera colgado hacia arriba, dije no eso no es, vamos a ver que es..........

Y era un colibrie (chuparosa, chupamirlto), y dije ahhh pobre se va a morir ahi con el frio que esta haciendo, asi que agarre una escalera y trate de quitarlo, faena nada posible, estaba como petifricado al alambre ni como quitarlo, y lo mas extraño es que ni siquiera se desperto, supuse que ya estaba rigido por el frio que imperaba.

Asi que, tome unas pinzas de corte, corte el alambre, entre a casa con el, con una mano vacie la canasta de los huevos, puse un trapito, lo envolvi y le puse un foco para darle calor.

Por si las dudas le puse miel en su piquito, el animalito desperto lo primero que probo fue la miel, aturdido no podia volar, asi que observe su larga lengua y la miel tan pegasosa dije, humm ya valio Suspect ahora no va poder comer ni guardar su lengua, asi que corri por agua y azucar. la mezcle y enguaje su piquito, una vez eliminada la miel, y que recobro fuerzas comenzo a volar por toda la casa.......y se daba unos golpes en el techo...........

Finalmente ante el escandalo bajaron mis papas, y me dijeron que pasaba, ya les dije y en ese entonces no se habia arreglado la lampara de la escalera, asi que se aluzo con la lampara hacia el cubo de la escalera y el animalito encontro otro alambre del cual sujetarse........

y ahi paso la noche........... Sleep

Yo me fui a dormir dejando un desmadre atras, pero contento de haber salvado un colibri aunque fuera una noche mas.........

Al dia siguiente me despertaron por que el animalito ya se queria ir, y se daba tremendo golpes en los cristales de unas ventanas..........me dijeron si continua asi se va matar, asi que sacalo es tu animal,...... affraid .tu lo trajiste...........

bueno supongo que todas las aves reacionan igual, solo se me ocurrio extender la mano, extender el dedo indice y el colibrie se poso en mi dedo.........se que no hay evidencia de esto por que no teniamos ninguna camara a la mano........posteriormente una de mis hermanas, fue por el agua azucarada, le dimos de comer, se dejo acariciar por todos los de la familia (excepto una hermana que salio mas temprano a no se donde no recuerdo o que no estaba)...

Total que el colibrie se dejo acariciar por todos los presentes........no se quito de mi dedo.......me dijeron que si estaba listo para liberarlo, y se abrio una puerta.............

Me fui acercando con hacia esa puerta y el finalmente se lanzo en vuelo......su libertad es lo mas preciado que tienen...........volar libres ........ y bueno lo curioso es que regreso a la noche siguiente, ya no habia mas alambra que cortar, quedo muy poco, asi que improvise una "barrera" para que el aire no pegara tan fuerte y le puse una corcholata con agua y azucar ...........solo nos visito un par de dias mas, la segunda noche, supongo que no la paso igual, que la anterior en el frio exterior, supongo que penso que la hospitalidad de la casa habia cambiado canta ..........pero como hacerle para que en un momento dado el entrara a la casa como un invitado....por su propia cuenta.....asi que no regreso mas, al menos no de noche, quizas en alguna otra ocasion para alimentarse del nectar de las flores que habia en casa....

Ahora con el paso del tiempo..........siempre me pregunto por que nunca tengo una camara fotografica, lista, cargada con baterias, rollo o memoria (en caso de las digitales) para como en estos momentos tomar una fotografia unica..............

Ya me paso por segunda ocasion, no traer camara es solo tener un recuerdo en la mente, no en imagen que se pueda compartir, como ahora en Semana Santa............que vi un delfin entre la ola..........y que dio un salto justo antes que la ola rompiera en la arena de la playa................un expectaculo hermoso por si solo...........

el tono del agua, asi como entre azulado-verde turqueza, con el sol de la tarde (5:00 PM) pegando sobre la superficie del mar........el cuerpo del animal como una sombra entre el agua.......y derepente zas un salto y evitar un buen golpe............

Wooww......un recuerdo unico, ya que yo fui el unico que vi esa imagen de las 6 personas que hibamos caminando por esa playa esa tarde.......nadie mas lo vio...........cuando el animal brinco.......y que vi su aleta dorsal, la forma.....grite UN DELFIN sust .........nadie me creyo nones ............me dijeron delfin en donde ???..........y yo terco si acabo de ver un delfin claro que si............y no me creian......hasta pasados unos minutos que comenzaron a saltar, a brincar, a juguetear en el agua..............

Hasta ese momento me dijeron........tenias razon si hay delfines aqui............viv justo en ese momento cuando vi el delfin, y luego los demas .....fue un momento especial......me fascinan los delfines....es algo encantador verlos........siempre he querido nadar entre ellos no me ha sido posible de momento,..........el verlos ahi, ese dia, en esa playa, siento que me dejaron un una experiencia unica, quizas justo cuando mas lo necesitaba.... winer

Saludos

Atte

Chicharo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8973
http://www.smhag.org

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Jue 21 Mayo 2009, 11:02 am
chicharo escribió:Razz Continuando con el tema:

Hace algunos años atras por ahi del año de 1997, aca en Leon, Gto hubo una nevada, cosa extraña pero un dia amanecieron blancas las calles, baldios y techos........fue todo un suceso, extraño pero real...

Por esos dias una tarde sali no recuerdo a donde, y al regresar ya noche, en la cochera donde esta el foco en ese entonces se tenia unos alambres de los que se utilizan como guias, no se habian retirado, al tratar de ingresar a casa, vi algo colgado de uno de esos alambres, se me hizo raro, y lo primero que pense es que era un murcielago......me dio cosa pale ....y dije, rapido adentro no me vaya a morder (ahora se que algunos no muerden, solo comen frutas)...

Bueno al reparar en que no era normal que el "muercielago" estuviera colgado hacia arriba, dije no eso no es, vamos a ver que es..........

Y era un colibrie (chuparosa, chupamirlto), y dije ahhh pobre se va a morir ahi con el frio que esta haciendo, asi que agarre una escalera y trate de quitarlo, faena nada posible, estaba como petifricado al alambre ni como quitarlo, y lo mas extraño es que ni siquiera se desperto, supuse que ya estaba rigido por el frio que imperaba.

Asi que, tome unas pinzas de corte, corte el alambre, entre a casa con el, con una mano vacie la canasta de los huevos, puse un trapito, lo envolvi y le puse un foco para darle calor.

Por si las dudas le puse miel en su piquito, el animalito desperto lo primero que probo fue la miel, aturdido no podia volar, asi que observe su larga lengua y la miel tan pegasosa dije, humm ya valio Suspect ahora no va poder comer ni guardar su lengua, asi que corri por agua y azucar. la mezcle y enguaje su piquito, una vez eliminada la miel, y que recobro fuerzas comenzo a volar por toda la casa.......y se daba unos golpes en el techo...........

Finalmente ante el escandalo bajaron mis papas, y me dijeron que pasaba, ya les dije y en ese entonces no se habia arreglado la lampara de la escalera, asi que se aluzo con la lampara hacia el cubo de la escalera y el animalito encontro otro alambre del cual sujetarse........

y ahi paso la noche........... Sleep

Yo me fui a dormir dejando un desmadre atras, pero contento de haber salvado un colibri aunque fuera una noche mas.........

Al dia siguiente me despertaron por que el animalito ya se queria ir, y se daba tremendo golpes en los cristales de unas ventanas..........me dijeron si continua asi se va matar, asi que sacalo es tu animal,...... affraid .tu lo trajiste...........

bueno supongo que todas las aves reacionan igual, solo se me ocurrio extender la mano, extender el dedo indice y el colibrie se poso en mi dedo.........se que no hay evidencia de esto por que no teniamos ninguna camara a la mano........posteriormente una de mis hermanas, fue por el agua azucarada, le dimos de comer, se dejo acariciar por todos los de la familia (excepto una hermana que salio mas temprano a no se donde no recuerdo o que no estaba)...

Total que el colibrie se dejo acariciar por todos los presentes........no se quito de mi dedo.......me dijeron que si estaba listo para liberarlo, y se abrio una puerta.............

Me fui acercando con hacia esa puerta y el finalmente se lanzo en vuelo......su libertad es lo mas preciado que tienen...........volar libres ........ y bueno lo curioso es que regreso a la noche siguiente, ya no habia mas alambra que cortar, quedo muy poco, asi que improvise una "barrera" para que el aire no pegara tan fuerte y le puse una corcholata con agua y azucar ...........solo nos visito un par de dias mas, la segunda noche, supongo que no la paso igual, que la anterior en el frio exterior, supongo que penso que la hospitalidad de la casa habia cambiado canta ..........pero como hacerle para que en un momento dado el entrara a la casa como un invitado....por su propia cuenta.....asi que no regreso mas, al menos no de noche, quizas en alguna otra ocasion para alimentarse del nectar de las flores que habia en casa....

Ahora con el paso del tiempo..........siempre me pregunto por que nunca tengo una camara fotografica, lista, cargada con baterias, rollo o memoria (en caso de las digitales) para como en estos momentos tomar una fotografia unica..............

Ya me paso por segunda ocasion, no traer camara es solo tener un recuerdo en la mente, no en imagen que se pueda compartir, como ahora en Semana Santa............que vi un delfin entre la ola..........y que dio un salto justo antes que la ola rompiera en la arena de la playa................un expectaculo hermoso por si solo...........

el tono del agua, asi como entre azulado-verde turqueza, con el sol de la tarde (5:00 PM) pegando sobre la superficie del mar........el cuerpo del animal como una sombra entre el agua.......y derepente zas un salto y evitar un buen golpe............

Wooww......un recuerdo unico, ya que yo fui el unico que vi esa imagen de las 6 personas que hibamos caminando por esa playa esa tarde.......nadie mas lo vio...........cuando el animal brinco.......y que vi su aleta dorsal, la forma.....grite UN DELFIN sust .........nadie me creyo nones ............me dijeron delfin en donde ???..........y yo terco si acabo de ver un delfin claro que si............y no me creian......hasta pasados unos minutos que comenzaron a saltar, a brincar, a juguetear en el agua..............

Hasta ese momento me dijeron........tenias razon si hay delfines aqui............viv justo en ese momento cuando vi el delfin, y luego los demas .....fue un momento especial......me fascinan los delfines....es algo encantador verlos........siempre he querido nadar entre ellos no me ha sido posible de momento,..........el verlos ahi, ese dia, en esa playa, siento que me dejaron un una experiencia unica, quizas justo cuando mas lo necesitaba.... winer

Saludos

Atte

Chicharo


Que buena anecdota Chicharo, gracias por compartirla, de cierta manera yo pienso que esto tambien son tesoros, pues no son acontecimientos que pasen muy seguido y que tal vez la mayoria de la gente es dificil que los viva en carne propia, la belleza de la vida tambien es un tesoro que disfrutamos a veces sin reparar en ello.... Pero si para la otra ten a la mano una camara hahaha

Saludos amigo Chicharo! cheers

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Jue 21 Mayo 2009, 11:23 am
Embarassed POr cierto Guru como sigue de su operacion ?.......si lei algo sobre un malestar que fue atendido.......

Esperamos que este mejor lo mas pronto posible, para que siga subiendo videos tan interesantes como los que expone........jeje el interes tiene pies erda.......por los videos.......... Suspect .......

Cambio de tematica........Esperando que pronto encuentre la quietud de la salud ...... brindis ...

Salud y mas salud

Atte

Chicharo
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 8973
http://www.smhag.org

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Jue 21 Mayo 2009, 11:45 am
chicharo escribió:Embarassed POr cierto Guru como sigue de su operacion ?.......si lei algo sobre un malestar que fue atendido.......

Esperamos que este mejor lo mas pronto posible, para que siga subiendo videos tan interesantes como los que expone........jeje el interes tiene pies erda.......por los videos.......... Suspect .......

Cambio de tematica........Esperando que pronto encuentre la quietud de la salud ...... brindis ...

Salud y mas salud

Atte

Chicharo


Gracias amigo Chicharo, ya casi estoy recuperado, pero no puedo por lo pronto hacer esfuerzos, pero espero ya poder salir al menos, ya solo son leves molestias en las heridas de la operacion, asi que ya ando agendando las salidas que podre hacer estos días, no muy lejos pero salidas al fin, ya les tendre nuevo material, aprecio tu interes por los videos, ahorita estoy precisamente armando un documental que hace tiempo queria hacer, gracias por tus deseos de salud y espero encontrar pronto esa quietud haha Saludos! bounce

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin Empty Re: Para relajarse - Colibris grabados en mi jardin

Miér 01 Sep 2010, 11:13 pm
Very Happy

YO TENGO 2 COLIBRERAS
IGUAL TODO EL DIA ESTAN LONCHANDO

EN UN TIEMPO LES PREPARABA EL LONCHE EN EL PATIO
LOS COLIBRIES VEIAN LA MANIOBRA DE LA PREPARACION
Y YA CUANDO LLEVABA LA COLIBRERA A COLGAR
YA HIBAN COMIENDO DE MI MANO
INCLUSO ME PODIA PARAR JUNTO A LA COLIBRERA Y COMIAN CON LA SEGURIDAD
QUE YO NO REPRESENTABA UN PELIGRO PARA ELLOS.

CUANDO SE ENCUENTRA UN COLIBRI EN LA NOCHE Y QUE SE METIO A TU CASA
TIENES QUE AGARRALO Y EN UNA COPITA PONES AZUCAR Y AGUA PARA ALIMENTARLO
LO TIENES QUE PONER EN UNA CAJA CERRADA DE CARTON
CON UNA TOALLITA Y HAY LO DEJAS QUE DUERMA
YA EN LA MAÑANA QUE SALGA EL SOL LO SUELTAS

Y EN LA MAÑANA YA ME ESTAN CHILLANDO PARA QUE LES SIRVA EL LONCHE

LO QUE SOBRA DE LAS COLIBRERAS PASA HA SER LA CENA DE LOS MURCIELAGOS

Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.