Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 331 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 331 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

+15
jimmy carter
alejandro perez ochoa
clasic2012
pollosglock
tadeo.arredondo
hunterGDL
bernardo rodelo
ciriloperaloca
ALBERIK
calidoso
detector de mezcal
oscaretd
altekgdl
FONKY
0marrm
19 participantes
Ir abajo
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4563

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Lun 10 Mar 2014, 9:55 pm
Hola compa;eros, mi abuelo me conto una vez que en una de sus parcelas asustaban, que para el, habia algun entierro por ahi. El lamentablemente fallecio hace dos a;os, y yo, con esa espinita, decidi sacarme de dudas y junto con mi suegro nos dirijimos al lugar, el saco su pendulo y marco en una de las esquinas, al pie de una lomita y a un lado de una peque;a laguna, saco unas varitas de madera y tiraban fuerte hacia el punto marcado con el pendulo, no habia duda de que ahi era el sitio. Acordamos una fecha y llegando esta decidimos partir, volvio a sacar su pendulo y varitas y marco nuevamente, no habia duda, "ERA ORO" lo que marcaba el pendulo a una profundidad entre un metro y un metro y medio, yo equipado con mi detector GC1026 no esperaba encontrar una se;al a esa profundidad. Como sea, comenzamos a escarbar y como  un metro comenzaron a salir pedacitos de olla de barro, entonces saque mi detector y comence a pasarlo por el hoyo y no me marco nada, creimos que estaba mas profundo y seguimos escarbando, cada vez salian mas pedacitos de barro pero no a mayor profundidad, sino a los lados en la misma profundidad, pase mi detector varias veces y nada. Como a un metro y 20cm empezo a brotar agua y se hacia tarde, mi suegro saco su pendulo y me dijo que simplemente dejo de marcarle, intento otras dos veces y dijo que se estaba moviendo de lugar, primero a 5m de profundidad, luego hacia 1.5m pero en otro lado y despues en un punto que quedo como definitivo. Nos fuimos porque se hacia de noche y las dudas me llegaban, como era posible que no encontraramos nada? no sabria usar el pendulo y solo lo hizo para apantallar? por que si era un objeto grande mi detector no lo detecto a 50 cm de profundidad? por que salieron los pedacitos de olla si no habia tesoro? se hundiria el metal? Al dia siguiente fui yo solo y segui sacando mas pedazos de olla, y cada vez que iba era lo mismo hasta la semana pasada que comence a sacar una especie de terroncitos negros y duros junto a las piezas de barro, pedi ayuda aqui en el foro y el compa;ero Balam II me hizo el favor de revisar mis fotos y me marco el mismo lugar que me dijo mi suegro que se movio el quesito, este domingo fui a escarbarle y logre hacer un hoyo de un metro de profundo y saque muchisimas mas piezas que las veces pasadas, aparte de unas conchitas en el punto marcado pero de oregano nada de nada, en ese dia, mientras escarbaba pasaron unas personas a pescar a la lagunita, lo que me hace pensar> en realidad los tesoros se mueven o se convierten en carbon?

Creo que muchos diran que no pero a muchos les ha pasado que encuentran ollas con ceniza, simplemente no encuentran nada aun teniendo un buen detector que les marca en el lugar.

aqui las fotos 

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 2zz3iqe


Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 2s9vxw5


Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 2wovoyd

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 2wovoyd


Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 2yyta92


Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 34fbs47


Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino A2gqz4
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Lun 10 Mar 2014, 10:17 pm
las cenizas es polvo molido..si eres muy envidioso,dicen que se mueven o se convierten en cenizas si es oro..lo mueven los duendes,tambien el pendulo marca los pedacitos de los cantaros.por hay va a estar, nomas alesenlo donde escarben, con un rosario grande y ya no se mueve y es tuyo pa ti solito,nomas pa ti..echale ganas a la escarbada,,,,saludos
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5167

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 10:25 am
si se mueven por eso es que no he encontrado ni uno solo
monedas sueltas esas si no me las pueden mover por mas duendes que lo intenten

p.d. no podrían convencer a algún duendecillo que mejor mueva las pull tab
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 10:51 am
Ami me han movido tesoros y buenos,por esto no eh encontrado nada,por la movida...si no encuentran es porque les mueven los tesoros..saben porque se mueven,muchos no creen,los tesoros se mueven de lugar..

    Porque suenan como cadenas en monedas de plata,muchos han contado, cuando avientan las monedas o vacean en un pozo..otra que una luz en un cerro visita otro tesoro..los duendes o gnomos leprechauns ,tambien son celosos con el oro..entonces esto nos da un ejemplo de que los tesoros se mueven.

   Por eso muchos ancianos amarraban los tesoros con tecnicas de magia ,para atraparlo.
  muchos se las dan de muy buenos de buscar,y no saben nada..lo que le falta a uno son unos buenos aparatos,y tener la suerte de estar en lugares buenos como haciendas etc,segun su historia del lugar..todos somos buenos para buscar,sabiendo radiestesia,saber donde hay agua o raices o mineral..alli es donde se pasan los aparatos.haciendo un crokis..scanear un terreno con el pendulo,un potrero.con un buen aparato no se te pela ese cofre,se lo arrebatas a los duendes..cuando sepas de un tesoro enterrado,corre tu solo,escarba ,no pienses negativo,pon tu mente  en blanco y reza padres nuestros,ave marias ,gloria al patri,,asi mantente para alejar esos pensamientos de ambicion,cuidate con los olores del azogue..escarba ya cuando se deje ver el cantaro o cofre,usa guantes porque si te cortas el dedo con el metal del cofre puedes agarrar gangrena,si eres diabetico puedes perder la mano ,el tetanus.saca todo con cuidado como si fuera una serpiente,hazlo lo mas rapido possible ya cuando lo eches al morral,pelate vete de ese lugar y tapa el pozo ,no dejes evidencias siembrale hasta una planta...saludos
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4768

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 11:13 am
Los tesoros no se mueven pues no tienen patas, utiliza un detector de profundidad y si marca es seguro que hay algo, si no marca mejor ni le rasques, es cierto que algunas personas enterraban jarros llenos de carbón, eso para engañar a las personas con esa historia de que se convirtió en carbón y camino, pero mas abajo debe estar el jarro con el dinero, si ves fuego hay que escanear el área 10 metros el rededor de donde sale la luz, el gas busca la grieta, es mi humilde opinión.

_________________
Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 501254vive y deja morir!
detector de mezcal
detector de mezcal
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 38
Localización : Por ahora Puebla pero de Morelos
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 4925

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 11:39 am
Yo también no creo que se muevan,, es medio ilógico eso, como se moverían?
que lo movería?,, si fuera así las bóvedas de los bancos estarían vacías ya que a cada rato se moverían las barras, dinero, joyas. Yo también he buscado en algunos lugares y después de rascar se va la marca o salen pedacitos de carbón o barro pero aveces es por la tierra mineralizada aunado a que el detector tenia mucha sensibilidad. 
y de lo del carbón y barro pues lo mas seguro es que sea de origen prehispanico recordemos que casi todo el país estuvo densamente poblado por diferentes culturas y sobre todo casi todas vivían cerca de las fuentes de agua como ríos o lagunas, es precisamente allí en donde mas se va a encontrar este tipo de restos.
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4768

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 12:32 pm
detector de mezcal escribió:Yo también no creo que se muevan,, es medio ilógico eso, como se moverían?
que lo movería?,, si fuera así las bóvedas de los bancos estarían vacías ya que a cada rato se moverían las barras, dinero, joyas. Yo también he buscado en algunos lugares y después de rascar se va la marca o salen pedacitos de carbón o barro pero aveces es por la tierra mineralizada aunado a que el detector tenia mucha sensibilidad. 
y de lo del carbón y barro pues lo mas seguro es que sea de origen prehispanico recordemos que casi todo el país estuvo densamente poblado por diferentes culturas y sobre todo casi todas vivían cerca de las fuentes de agua como ríos o lagunas, es precisamente allí en donde mas se va a encontrar este tipo de restos.

Hay le va su punto detector de mezcal, saludos.

_________________
Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 501254vive y deja morir!
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 12:43 pm
muchos no encuentran, porque les mueven el tesoro,por eso muchos se quejan,no, no lo quiso entregar el muerto,,es una excusa...todos dicen me lo movieron de lugar..vamos haber que opinan los demas companeros,,,se mueven o no se mueven...saludos
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 2:42 pm
Hola compañeros, buenas tardes.
Lo único que se mueve son las patitas cuando se escucha un gemido de un niño, un perro negro en la oscuridad que sale de la nada. Pero los tesoros no creo que se muevan, es simplemente tener la fortuna de estar en el lugar indicado, con las personas indicadas y unos buenos equipos para detectar el punto.
Buen conocimiento para trabajar rápido y seguro.. Saque y fuera de allí

Éxitos, es mi simple opinión de todo lo vivido.
Saludos y bendiciones

_________________
Fernando M. Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 884720
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 3:23 pm
otros dicen que se desaparecen o se asen invisibles a nuestros ojos...sera cierto,en ciertos libros dice que en ciertos tesoros se debe de usar la magia,para que la tierra no se ponga dura...la tierra se pone dura,blandita,espantos,lo mueven,lo hacen invisible,camina por la tierra,se visitan los tesoros en luces ,entonces donde esta el detalle..cual es la realidad,por eso tienen un guardian ,para cuidarlo,o negociar ,para que se lo entreguen,lo tienen que mover,si eres envidioso la tierra se pone dura como el cemento,si eres de buen corazon la tierra se pone blandita,sacas la tierra con las manos y mas abajo esta el cofre.son muchos misterios,que no comprendemos,sobre el dinero,,el dinero ,el oro,plata,etc.son elementos de la envidia,ambicion,es un pecado capital,de la avaricia.mucha gente mata por dinero,el dinero , el oro es celoso,encontrarlo es como comprar tu vida aqui en este mundo sin pasasr necesidades,te puedes comprar el dectector que quieras,sin que te pese el bolsillo.todo lo que pasa es por el dinero,a los espiritus tambien les atrae el oro,hay muchos espiritus en el mundo astral,bajo tierra,seres elementales como los gnomos,satanas,y todas esas criaturas o entes invisibles que no vemos,gente que vivio,y enterro ese cantaro,esos espiritus se aferran a no dartelos. y la unica manera de ganarles a estos espiritus guardianes y darles bajo con el oro,es con un buen aparato ,unas buenas palas,entre tres a escarbar lo mas rapido..no quieran dejarte toda la chamba a ti solo..para mi es un misterio,hay dinero ,oro,bajo tierra ,encantado,embrujado con maldiciones,con polvos de veneno al encontrarlo mueres como una rata,hay tesoros con oraciones de ensalmos y comer algo para sacarlos,los tesoros que se encuentran mas facil son aquellos que se enterraron asi nomas a la suerte del que lo encuentre,hay tesoros en cuevas donde dicen que si se aparece una vivora grande le pegas unos varazos y se convierte en oro,todo o nada es otra historia,hay tesoros de aparecidos,,donde se aparecen te apuntan con el dedo,estan los familiares de los tesoros..es un misterio ,por eso hay cuevas encantadas esos tesoros no los encuentras,estan custodiados por seres que ni tu mismo conoces..son muchos misterios con el dinero,que es el pan de cada dia..a usted le han movido un tesoro,la neta,su opinion..saludos
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 3:44 pm
Exactamente amigo FONKY,
Es real que muchos de los tesoros, entierros, guardados como lo quieran llamar han sido escondidos con la mala intensión y hasta con magia.. Es por ello que casi todos los tesoros seguirán enterrados, por que obviamente de que los hay los hay y si existen.  Se pueden percibir en muchas ocasiones con apariciones, luces, sueños, el mismo que lo enterró se nos podría aparecer y señalar el punto. Pero no es un juego todo esto de buscar los tesoros, debemos estar muy prevenidos, hasta el mismísimo se nos podría presentar y no creo que para bien.
Entonces, el encontrar algo enterrado es como una lotería y como el dicho al que le van a dar le guardan, pero eso si.. Persistan compañeros, que el que busca encuentra,  es seguro y el que persevera alcanza.

Bien. Entonces como existe el mal, existe el bien. Y hay personas que tienen el don de comunicarse con los espíritus, de ver y sentir las energías que otros no podemos. Así que les digo que si hay tesoros encantados y que los pueden entregar con la aceptación del guardián por decirlo así. Con oraciones y condiciones.   

Gracias compañeros por sus grandes aportes, muchas bendiciones y échenle ganas  y toda la Fe.

Saludos

_________________
Fernando M. Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino 884720
ALBERIK
ALBERIK
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : AGUASCALIENTES
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4129

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 4:49 pm
LOS TESOROS NO SE MUEVEN ES ALGO TONTO E ILOGICO CON TODO RESPETO..SALUDOS
avatar
ciriloperaloca
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 48
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Puntos : 4531

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 5:55 pm
Compañero ahi viene semana Santa, donde segun la creencia popular se puede sacar aquellos entierros que tienen algun amarre o hechizo, ya se ha visto este tema busque en los foros y suerte..!!
avatar
bernardo rodelo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 59
Localización : hmo
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Puntos : 4222

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 6:30 pm
yo no se nada pero aqui en hermosillo en el famoso cerro colorado dicen `^a mi no me crean ^¨ se aparece un espiritu y te dice todo o nada cuando estas por salir con las riquezas de una cueva
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4563

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 8:38 pm
pues se acerca semana santa, ya veremos si encontramos algo

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 8:49 pm
y en semana santa porque se entregan los tesoros...alguien sabe algo de esto...los guardianes se van de vacaciones o que pasa...explain please  ..saludos
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4563

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 8:52 pm
FONKY escribió:y en semana santa porque se entregan los tesoros...alguien sabe algo de esto...los guardianes se van de vacaciones o que pasa...explain please  ..saludos

Pues es muy comentado que el viernes santo y el dia de san juan se rompen los hechizos y amarres en los tesoros y son los mejores dias para sacarlos
hunterGDL
hunterGDL
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : ES BONITO CONFIAR ,PERO ES MAS UTIL NO CONFIAR
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Puntos : 4378

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 9:11 pm
jajaja es en serio? enserio creen que los tesoros se mueven o es una broma?Señores les dejo esto .....wake up!!!!
buenas tardes compañeros , antes que nada como ya lo comente antes tengo desde el 2006 aprox en este hobby,y me he dado cuenta en estos años de algunos mitos, mentiras y charlatanerías que rodean al mismo como los siguientes.

*¨señores la radiestesia es total y absolutamente una falseda no existe sustento científico que lo avale y por supuesto que lo mas absurdo es la radiestesia atravez de fotos,jajajajaj,.¨

*los péndulos la segunda mas común mentira en este hobby sin sustento científico y totalmnete irreal y falso ,por ahí en un foro lei que un péndulo puede detecar oro a mas de un kilometro,aja.

*los guardianes, fantasmas que protegen el tesoro , otra mentira muy común,no existen este tipo de cosas.

*los videntes que encuentran tesoros, y que te dicen donde esta pero si algunos de los que están ahí tiene envidea al tesoro se desaparece. mentira muy común.

*que le terroso se convirtió en carbón. jajajajaa no puedo creer que exista gente tan ignorante que cree estoy ,hablan de la transmutación de oro a carbón y viceversa , y aun mas se atreven a decir que tienen la formula para convertirlo nuevamente a oro , no tengo ni que aclarar esto ,si fuera asi ya no existiría carbón en la tierra ya todo lo habriamos con vertido en oro, no?
De hecho en este foro hay quien dice saber como.jajajja.

y por ultimo y el mas increíble de todos y que por cierto lo lei en este foro, hay quien dice que tiene un amigo en E.U que puede localizar tesoros atraves de satélite y que el satélite penetra hasta 8 metro de profundidad, Ande cabr.... se ve que no tiene idea de como funciona un saltelite y solo por 5000 peso 5 búsquedas. una ganga .no?
jajaja

Señores es un hobby muy bonito , pero como todo hay mitos, no los crean solo disfruten el metal detecting.

¨* si alguien cree que estoy equivocado y puede provarlo con hechos adelante ,Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Sonrisa

_________________
"IN GOLD WE TRUST"

0 44 33 39 46 70 46
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6223

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 9:20 pm
Evil or Very Mad  wake up..brother..todo eso es lo contrario...que opinan mis champions....saludos
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4563

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Mar 11 Mar 2014, 9:28 pm
hunterGDL

yo creo que si existen fuerzas o energias que no comprendemos como la brujeria, fantasmas etc. te lo digo porque yo he sido testigo de sucesos paranormales que he vivido. De peque;o, desperte por la madrugada porque senti que me tapaban el aire del ventilador, lo que vi fue una personita como un ni;o, no pude ver su rostro pero traia un overol, camisa manga larga de color blanco con rallas negras, cabello rubio y rizado como de un metro de estatura, y es algo que no olvidare nunca. Me han dicho que era un duende. Tambien me han seguido algun tipo de entidades por la calle donde viven mis padres, se siente la energia. Me han tocado y agarrado mientras duermo y al despertar no es nadie, asi que no porque no te sucedan las cosas quiere decir que no existan. No hay razon para decir que el pendulo no funciona o que los tesoros no se mueven, cuando has usado el pendulo y encuentras cosas o cuando ves que se te mueve el cajon con el dinero{a mi suegro le paso en su casa}.

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
avatar
tadeo.arredondo
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3628

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Jue 22 Mayo 2014, 4:21 pm
pues atodos los comentarios de ustedes si hay varias historias acerca de la envidia o d ela avaricia que si vas con el afan de aserte millonario y por esa razon segun se muevce el tesoro  aqui abria que ver si el tesoro es detectado con un aparato eñectrocnico y si se sabe usar el aparato nos indicara la profundidad y lo debemos de encotrar a huevvvv.. pero si fue con un aparato radiestesicom hay que dedicarle mas tiempo que con un electronico ya que estos aparatos detectan a gran distancia y profundidad y puede ser confuso que el pendulo nos marque los giros ya sea para oro o plata pero ala vez puede se engañoso pero el pendulo si sirve y es efectivo pero hay que dedicarle tiempo y no forzar nuestro pendulo a moverse   pero en absoluto el tesoro no se mueve de lugar
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3787

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Jue 22 Mayo 2014, 5:12 pm
pues yo creo que si hay dinero no se tiene por que mover , algunas trampas que ponian antes era por ejemplo arriba de los tesoros poner huesos , carbon , ollas ya quebradas etc y asi decian que el oro se habia convertido en carbon , mi punto es devido a que por ejemplo los egipcios tenian muchos conocimientos supuestamente de magia y artes ocultas y cuantas tumbas no han sido saqueadas junto con sus tesoros;
en cuanto a las cosas sobrenaturales hay muchos factores a mi punto de vista , de que hay energia siempre la va a ver en cualquier lugar aunque el factor mas importante es la sugestion , si una persona se sugestiona que va a ver algo en una escabacion o cualquier lugar es casi seguro que va a ver algo debido a que el cerebro nos juega muchas bromas
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 48
Localización : asuncion
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Puntos : 4810

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Jue 22 Mayo 2014, 5:45 pm
Imposible que se mueva....estas muy cerca...y el campo magnetico te esta jugando...controla por las paredes.

_________________
Si hay hay.....si no hay..no hay!!! cheers
alejandro perez ochoa
alejandro perez ochoa
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 77
Localización : Celaya, Gto. 61-3-92-55
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Puntos : 4375

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty comentandoles

Jue 22 Mayo 2014, 7:34 pm
yo y mi experiencia te dicen que no es que los dineros s e muevan, lo que pasa es que las entidades que manejan otras dimensiones pueden influir tanto en mentes o a nivel físico interfiriéndonos, opor lo tanto ellos te hacen perder la percepción de lo que allí se encuentra y entoncs ya no lo ves, pero allí esta, hay infinidad de formulas para evitar esa influencia, resos, velas, mantras,sonidos  dee diferentes frecuencias  que ayudan a lograr nuestro objetivo, un radio musiquero trabajando es muy bueno, figuras trazadas etc., claro esta que nuestra mente es lo mas fuerte que hay, pero también difícil de controlar,  las imagens también funcionan, en fin son muchas cosas,  te mando un saludote y a tus ordenes.....
avatar
jimmy carter
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 58
Localización : SAN NI COLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON
Frase Célebre : OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Puntos : 4104

Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino Empty Re: Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino

Jue 22 Mayo 2014, 10:40 pm
yo tube un video donde se veia el trabajo en equipo de 3 duendes en una excavacion que yo hice de un metro cuadrado estos estaban cambiando de lugar
las monedas se las estaban pasando una por una y las estaban poniendo debajo
de las raices de un mezquite sercas del pozo y me quede que onda con esto x medio de la camara si se ven cosas raras y con mis propios ojos no veo ni los gnomos o duendes.,tengo unos videos del mismo pozo donde x medio del video se ve la cabeza de un perro negro con los ojos rojos,tambien se ven 2 hombres y  una mujer en el interior del pozo, pero ya este de 3 mts. cuadrados y el audio de una conversación que dice mas o menos asi  vallace,vallace,guasy,guasy
guoden y mas cosas. mas adelante se los subo para que los vean,bueno si los quieren ver.     saludos compañeros
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.