Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Intrigado.

+7
baltaga
dr sanchez
Guillermo Carlos
MOLTOFENIX
Pedro Cantú
ramhec
Dux
11 participantes
Ir abajo
avatar
Dux
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Puntos : 3733

Intrigado. Empty Intrigado.

Mar 18 Feb 2014, 2:25 pm
Compañeros buenas tardes.


Su servidor estoy próximo a comenzar un juicio sucesorio intestamentario de un amigo al cual conozco de toda la vida, el cual me encargó además buscar comprador para los bienes, dentro de los bienes comprendidos se encuentra una casa vieja que fácil tiene 140 años como mínimo, pues bien puedo comentarles que hace poco en mi pueblo estaba platicando con uno de mis hermanos sobre el trámite próximo a comenzar y de casualidad una persona, de confianza, que estaba escuchando la plática me recomendó que fuera con una amiga de él (vidente) para ver que me podía decir al respecto;  Ya estando con la susodicha y sin que me conociera y sin saber de que se trataba me pregunto que cual era mi inquietud y le comenté del trámite por empezar y del encargo de su venta y me dice, "a quien le vendas esa propiedad le vas a pasar lo que está enterrado ahí y lo vas a hacer millonario", me recomendó que buscara antes de empezar el juicio y acto seguido me describió la casa con lujo de detalle sin que ella la conociera, me describió desde el pasillo de ingreso hasta el corral (ahora patio), me hizo énfasis que buscara en donde estaban las caballerizas antes pegado a la pared de adobe  y en el pozo, el cual me dice tiene tres túneles, su servidor sabía que tenia túneles porque yo vi uno hace algunos años, me indico que ella veía tres lugares seguros, tengo que mencionar que soy escéptico de estas cosas de los videntes pero me llamo la atención que me describiera la finca y la dibujara con detalle de sus corredores y distribución de sus cuartos, añado además que esta muchacha, porque es joven, ayudo a encontrar un entierro cuantioso en Morelia sin salir de mi pueblo, detalló y narró a la persona que fue a consultarla con detalle donde debía buscar, por cierto no cobra ni pide nada lo cual me hace descartar que sea una vival.

Pues bien compañeros les comento que me hizo énfasis de que en el lugar cuando estuviera próximo al o a los entierros se iba a aparecer un español pero que no tuviera miedo ya que lo haría a forma de agradecimiento ya que ella ve que el español está atado al dinero enterrado y al sacarlo quedaría liberado, me comenta además que lo que hay enterrado es oro en moneda sellada y sin sellar; como dato que me saca más de onda es que sin saber mi amigo lo que me habían dicho ya que no le comenté nada hasta hace poco, me mostró unas escrituras antecedentes de la finca donde aparece una de las propietarias de hace más  de cien años la cual se apellida si mal no recuerdo "De la Vega", como anécdota también manifiesto que la abuela de mi amigo, ya fallecida, me comentó que cuando ella tenia cinco años llegó a jugar en uno de los túneles donde pudo apreciar lo que ella describió como pertrechos, ahorita la abuela de mi amigo si viviera tendría 110 años.

Como dato final de mi narración comentó que hace diecinueve años aproximadamente el piso de la cocina se colapso y cayo como tres metros, quedando un boquete de esa profundidad, yo lo ví ya que ahí fue donde puse mi primer despacho, la abuela de mi amigo contrato un maistro para que reparará y duro cuando mucho una semana ya que desapareció de un día para otro pero está curiosa su desaparición ya que cuando se le busco en su casa se cambio de repente sin que ya nadie pudiera dar más datos de el susodicho, ¿porque se le buscó? a mi también me toco hacerlo, es que en el lugar donde estaba reparando dejo recargado dentro del hoyo tres rifles antiguos bien conservados, secos y sin tierra como así también manta antigua y trastes viejos muy antiguos, cayendo en cuenta tanto la abuela de mi amigo, mi amigo y su servidor que había colapsado uno de los túneles dejándole el acceso solo a éste fulano, quedándonos con la idea de que fue lo que se encontró.

He intentado subir algunas fotos para mostrarles partes de la casa pero están muy pesadas y no se como reducirlas de tamaño, no está demás decirles que esa casa era la casa principal de un buen pedazo de tierra, se le segregó por el transcurso del tiempo la mayor parte que abarcaba casi dos cuadras de terreno y se le conocía como la casa de las ranitas ya que cuentan los que saben de Guadalajara antigua que ahí se construyeron unas de las primeras albercas públicas de Guadalajara.

Saludos.
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4287

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Mar 18 Feb 2014, 2:32 pm
Ufff esta interesantisima la historia y todo el contexto, ya nada mas falta sacar lo que hay ahi, hay compañeros de ahi de guadalajara como mi estimado MUGAR que le pueden ayudar en eso. ojala y pudiera subir las fotos, mire para quitarles "peso" a las fotos yo abro el power point y le das insertar imagen la pones en el power point y le das guardar como y seleccionas tipo jpeg  le pones el nombre al archivo y listo Smile  
Saludos!!
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3158
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13268

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Mar 18 Feb 2014, 2:39 pm
.

Excelente historia...



.
avatar
Dux
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Puntos : 3733

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Mar 18 Feb 2014, 2:47 pm
Gracias compañero ramhec, utilizaré el programa que dice y espero hacerlo bien ya que solo se prender y apagar la compu jajajajaja, en cuanto a la historia tengo la firme creencia que si hay algo ahí, se siente una vibra pesada pero no mala dentro de la casa la cual está abandonada.

Gracias por la atención compañero.

Saludos.
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4287

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Mar 18 Feb 2014, 2:52 pm
Dux escribió:Gracias compañero ramhec, utilizaré el programa que dice y espero hacerlo bien ya que solo se prender y apagar la compu jajajajaja, en cuanto a la historia tengo la firme creencia que si hay algo ahí, se siente una vibra pesada pero no mala dentro de la casa la cual está abandonada.

Gracias por la atención compañero.

Saludos.

De nada compañero a la orden Smile  le deseo lo mejor en esta busqueda, tiene todo para que salga algo muy muy bueno Smile
(si es que no se lo llevo el albañil jejejeejjeej)

Saludos!!!
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Mar 18 Feb 2014, 6:56 pm
Excelente historia compañero, si gusta pasemelas a mi correo y yo le ayudo a subirlas, sin ningun problema.

mi correo es:
xinefotlom@gmail.com

Saludos
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Mar 18 Feb 2014, 11:30 pm
Aqui las fotos

Intrigado. F9yhq6x5kym1sw34g
Intrigado. A4gcz6fza0qgjaw4g

Intrigado. Ope4e61gg6u7r8q4g

Intrigado. Xi0bc9xr449bc9f4g

Intrigado. Pp2xs964egvezsa4g

Intrigado. 2sipspq99b2sj1j4g

Intrigado. U5amf4k06xmi6vj4g

Intrigado. 3sg6p7a39192czc4g

Intrigado. 2l8r2f25g3tk88b4g
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4691

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 6:23 am
hay que buscarle compañero, la cuestion promete y a la vidente si acierta hay que hacerle su regalo aunque ella no pida nada.
suerte y saludossss

_________________
Saludos desde bolivia Very Happy
avatar
Dux
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Puntos : 3733

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 8:14 am
Gracias compañero MOLTOFENIX por ayudarme a subir las fotos le agradezco la atención y el apoyo.

Una de las fotos corresponde a la entrada del pozo, por ahí se puede ingresar a los túneles solo que el detalle es que están inundados los accesos, de las escaleras del pozo se pueden apreciar las entradas, bien trabajadas con sus arcos tallados y con perfecta nitidez ya que el agua es cristalina y se puede ver a través de ella.

Como pueden darse cuenta esta abandonada la casa pero aún se puede apreciar una de las albercas que les comento y una pared de adobe que corresponde donde estaban las caballerizas.

A sus ordenes compañeros y saludos.
ramhec
ramhec
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 51
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Puntos : 4287

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 9:31 am
Muy Buenas fotos, ahi se necesita un grupo para la busqueda para 1 o 2 personas sera dificil. Animo compañero Dux y saque lo que esta ahi Smile
Saludos!!
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4661

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 11:10 am
compañero le recomiendo cheque bien estas zonas
 pileta, entre los papiros egipcios el cuarto y el árbol hay buena bibra
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 11:48 am
muy interesante el asunto y les comento en la foto de la alberca se ve como una neblina ensima que sera.......

saludos y con mucho cuidado.

_________________

avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5145

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 12:27 pm
muy interesante compañero dux ojala y nos invitara hay están los equipos esperando trabajar
avatar
Dux
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Puntos : 3733

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 3:51 pm
Guillermo Carlos escribió:hay que buscarle compañero, la cuestion promete y a la vidente si acierta hay que hacerle su regalo aunque ella no pida nada.
suerte y saludossss


Así es compañero Guillermo Carlos si sale algo por supuesto que hay que reportarse con la vidente, hay una frase que dice "Es de bien nacido ser agradecido".

Gracias por la buena vibra compañeros ramhec, dr sánchez, baltaga y altekgdl, fíjate compañero que no me había fijado en lo de la neblina posiblemente haya sido algún efecto por el sol, pero en fin ojala que indique algo bueno.

Que maquina me recomiendan que emplee en la búsqueda ya que ya recibí la autorización para comenzar la misma por parte de los dueños y eso es importante ya que con la autorización pura buena vibra desde que uno ingresa a la finca.

Saludos.
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5145

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 5:08 pm
yo me la sabia diferente "Para Saber Ganar Hay que Saber Repartir"
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4661

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 5:15 pm
COMPAÑERO LE MANDO UN MP PARA EVITAR OTRA POLÉMICA A MI ME A SACADO DE DUDAS Y ME DA DONDE ESTA CON GRADO DE ERROR DE 1 A 2 METROS PERO ESTA
POR FAVOR NO ME LO TOMEN A MAL COMPAÑEROS YA QUE VAN 2 POLÉMICAS CON UN ARGENTINO Y UNO DE BOLIVIA QUE LA VERDAD LO DESANIMAN A UNO EL QUERER PASAR TIPS
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 6:54 pm
Hola dr sanchez, se ve que conoce mucho, espero pronto estar alla de regreso en mi tierra (Cuernavaca) y podamos echarnos una buena platicada.

Saludos
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 7:49 pm
El lugar se ve muy interesante, busque al compañero Mugar para que le ayude a prospectar.

En la primera foto también se ve un orbe, y la foto de la neblina que comenta el compañero.

Seguro encuentra algo.

Saludos  Very Happy
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4964

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Miér 19 Feb 2014, 8:28 pm
hola compañero espero que le vaya bien y tambien le recomiendo al compañero mugar el es muy profesional y tiene el equipo adecuado para esa prospeccion les deseo mucha suerte y no dejen de comentar el desenlase de esa gran historia saludos y bendiciones
avatar
Dux
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Puntos : 3733

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Jue 20 Feb 2014, 8:29 am
Gracias compañeros por sus comentarios y sus buenos deseos, ya les contaré como va lo de la búsqueda que aunque sea prometedora no deja de ser más una aventura lo que mueve a uno que la ambición por encontrar algo, si se dan las dos cosas, la aventura y encontrar algo pues que mejor.

Saludos y excelente día.
vassili zaitsev
vassili zaitsev
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : guadalajara jalisco
Frase Célebre : la cosa es buscarle
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Puntos : 4486

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Jue 20 Feb 2014, 11:01 am
nadie noto la neblina que aparese en la penúltima foto, párese salida del programa extranormal  confused  confused  confused  saludos y mucha suerte
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4661

Intrigado. Empty Re: Intrigado.

Jue 20 Feb 2014, 1:39 pm
como va compañero otra forma de checar haga un indicador de mercurio o azogue lo rocía lo deja unos 20 minutos y donde se pinto de color hay gas de mercurio o azogue no falla recuerde en la antigüedad se extraían los metales con mercurio y estamos buscando residuos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.