Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyHoy a las 2:36 pm por Jose de Jesus Mariscal

» Cámara DJI Osmo Action - pantallas duales, RockSteady, calidad de imagen UHD 4K/60fps
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyHoy a las 3:42 am por gearvita

» Busco Diagrama del Fisher Gemini II
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:49 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» un muy interesante blog de numismatica
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyVie 17 Mayo 2019, 7:41 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LIBRO DE LOS TESOROS SIGNOS Y SIMBOLOS
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:30 pm por martin.garciaguilera.5

» Telescopio binocular Xiaomi Beebest 8X - cerca del mundo
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyVie 17 Mayo 2019, 3:55 am por gearvita

» Presentandome desde Mexicali
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyJue 16 Mayo 2019, 11:23 pm por Sergio Rivera

» JJRC H73 1080P 5G WiFi RC drone - satisface todos tus deseos sobre el cielo
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyJue 16 Mayo 2019, 9:51 pm por gearvita

» compañeros de la zona de guadalajara
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyJue 16 Mayo 2019, 4:57 pm por mugar

» Auricular Bluetooth QCY T3 TWS - caminar en la buena calidad de sonido
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyJue 16 Mayo 2019, 1:04 am por gearvita

» Termómetro de humedad temperatura Mijia - manténgase al día con estado de habitación
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyMiér 15 Mayo 2019, 4:57 am por gearvita

» Cámara mini panorama MADV - abre tu nuevo mundo de la fotografía
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyMar 14 Mayo 2019, 9:20 pm por gearvita

» Yuwell YX305 oxímetro - medición rápida con un solo botón, exhibición de 8 segundos
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyMar 14 Mayo 2019, 3:41 am por gearvita

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyLun 13 Mayo 2019, 9:09 pm por radiestesia

» moneda anillos y mas
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyLun 13 Mayo 2019, 2:33 pm por BUSCA TESOROS JALISCO

» Pregunta sobre Deepers 8AT
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyLun 13 Mayo 2019, 10:12 am por cesarmex

» TOPO X1 y minilogger en accion
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyLun 13 Mayo 2019, 10:01 am por cesarmex

» Pulsera de audífonos Bluetooth inteligente LEMFO M1 - un dispositivo, dos funciones
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyLun 13 Mayo 2019, 5:05 am por gearvita

» Cámara de acción Xiaomi Mijia Mini 4K - captura belleza de alta claridad al instante
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyDom 12 Mayo 2019, 9:48 pm por gearvita

» Macucaaaaaaa!!!!
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyDom 12 Mayo 2019, 9:12 pm por Gambusino

» Pueblos de Tesoros
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptySáb 11 Mayo 2019, 9:14 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que les parece este pendulo de madera para radiestecia ?
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptySáb 11 Mayo 2019, 8:46 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» GearVita super ofertas - venta flash diaria & ventas semanales
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyVie 10 Mayo 2019, 11:06 pm por gearvita

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyVie 10 Mayo 2019, 4:15 pm por Guz 27

» Termómetro de oído de doble uso Xiaomi Fanmi - solo para la precisión de 0.1°C
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyVie 10 Mayo 2019, 3:03 am por gearvita

» Ratón inalámbrico Bluetooth de Huawei - textura de metal, acme disfrute
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyJue 09 Mayo 2019, 9:44 pm por gearvita

» Uno nunca sabe que se va a encontrar.......
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyJue 09 Mayo 2019, 2:30 pm por Pedro Cantú

» Conducir grabadora Xiaomi DDPAI miniONE - 360° giratorio, visión nocturna 1080P HD
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyJue 09 Mayo 2019, 4:58 am por gearvita

» Nokia X6 - AI cumple con la pantalla completa magníficamente
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyMiér 08 Mayo 2019, 9:21 pm por gearvita

» Pepitas de oro famosas
ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO EmptyMiér 08 Mayo 2019, 4:02 pm por moises gonzalez

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino, Jose de Jesus Mariscal

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23128 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jose de Jesus Mariscal

Nuestros miembros han publicado un total de 261695 mensajes en 21532 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO

ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO Empty ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO

Mensaje por DANDY el Sáb 25 Ene 2014, 5:15 pm

Amigos , pues como dice el tema me están invitando a un punto donde se aparece un toro negro, según me cuentan mi compañero es en la parcela de su abuelo, dicen que ese entierro fue del hacendado que haces muchos años vivió ahí, según cuenta ese entierro lo hicieron en una piel de toro, creen que por eso se aparezca un toro? apenas estoy investigando este punto haber si puedo ir en semana santa, el abuelo de mi compañero ya no vive, pero el dueño ahora es su tío, una persona también ya grande, inclusive dice que ya han escarbado varios, pero no lo han sacado, porque se sigue apareciendo el toro y mi amigo dice que están escarbando en un lugar equivocado, ustedes que opinan? creen que se pueda sacar? lo digo por el toro que se aparece?

Saludos
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION

Ver perfil de usuario

ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO Empty Re: ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO

Mensaje por Ricardo31 el Sáb 25 Ene 2014, 5:30 pm

No se arriesgue compañero, yo no iria a ese lugar , no vaya a ocurrir un accidente con ese torito que se aparece jejeje  Razz  

ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO 8923829f583322b42477c6de53504418o

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 975
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!

Ver perfil de usuario

ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO Empty Re: ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO

Mensaje por Guerrero jaguar el Sáb 25 Ene 2014, 5:54 pm

@DANDY escribió:Amigos , pues como dice el tema me están invitando a un punto donde se aparece un toro negro, según me cuentan mi compañero es en la parcela de su abuelo, dicen que ese entierro fue del hacendado que haces muchos años vivió ahí, según cuenta ese entierro lo hicieron en una piel de toro, creen que por eso se aparezca un toro? apenas estoy investigando este punto haber si puedo ir en semana santa, el abuelo de mi compañero ya no vive, pero el dueño ahora es su tío, una persona también ya grande, inclusive dice que ya han escarbado varios, pero no lo han sacado, porque se sigue apareciendo el toro y mi amigo dice que están escarbando en un lugar equivocado, ustedes que opinan? creen que se pueda sacar? lo digo por el toro que se aparece?

Saludos

Que tal compañero pues yo en su lugar si hiria, con un buen detector y el equipo. pero aguas con el toro, puede que sea uno real de carne y hueso.

y si es una aparicion lo mas seguro es que solo sea para indicar el lugar del queso.

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por DANDY el Sáb 25 Ene 2014, 6:08 pm

JAJAJAJAJAJA..........amigo Ricardo, se la baño, ya me asusto con ese toro.

Amigo jaguar, pues si pienso ir primero Dios y pienso mandarle un imagen al gran amigo Don Tomas, para llevar una mejor referencia.
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por escorpio500 el Sáb 25 Ene 2014, 6:09 pm

Atorele amigo. Nada mas llevense unos buenos detectores. Que no falte uno de pulsos, por lo profundo que llegan ellos. Porque a decir verdad, si es una piel de toro, debe ser un buen entierro. Y puede que esté a mas de un metro de profundidad. La cuestion es que por si las moscas, lleven algo que supere el metro de profundidad. Saludos.
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guerrero jaguar el Sáb 25 Ene 2014, 6:22 pm

Pues ya con la referencia de don tomas ira mas a la segura mucha suerte compañero DANDY. y no olvide compartir algunas imagenes.

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.

Ver perfil de usuario

ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO Empty mmm

Mensaje por mugar el Sáb 25 Ene 2014, 6:37 pm

@DANDY escribió:Amigos , pues como dice el tema me están invitando a un punto donde se aparece un toro negro, según me cuentan mi compañero es en la parcela de su abuelo, dicen que ese entierro fue del hacendado que haces muchos años vivió ahí, según cuenta ese entierro lo hicieron en una piel de toro, creen que por eso se aparezca un toro? apenas estoy investigando este punto haber si puedo ir en semana santa, el abuelo de mi compañero ya no vive, pero el dueño ahora es su tío, una persona también ya grande, inclusive dice que ya han escarbado varios, pero no lo han sacado, porque se sigue apareciendo el toro y mi amigo dice que están escarbando en un lugar equivocado, ustedes que opinan? creen que se pueda sacar? lo digo por el toro que se aparece?

Saludos
mi estimado DANDY
esa es una buena señal,,, lo bueno que sabes de lo que estamos hablando ( por lo de cuero de toro )
échale valor estas en buen lugar te deseo éxito
saludos desde la perla tapatia

ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO U512  ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO K0mu  ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO Sellomugar  ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tepeyaco el Sáb 25 Ene 2014, 8:13 pm

Llevate un capote  Ja Ja

tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1605
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por DANDY el Sáb 25 Ene 2014, 8:50 pm

Pues tengo el detector master hunter con atenas multiplicadoras y lo bueno es que es en una parcela, por lo cual no debe de estar muy contaminado amigos, como quiera espero poder ir en semana santa, ya que no esta muy cerca que digamos, como quiera pienso ir a platicar con el tio de mi amigo, el cual es el dueño de la parcela, una vez un alguien no se si de aqui del foro o de otro lado, me dijo que cuando salia un perro negro, que nada mas echarle una manta y desaparece, funcionara eso con el toro, no vaya a ser que piense que lo estoy toreando¡¡¡¡
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por joe 55 el Sáb 25 Ene 2014, 11:23 pm

Compañero DANDY mi opinion es que hay que checar el punto con un buen detector la aparicion es solo una vision  y un indicio de que existe un tesoro como comenta vicente contreras en su libro , si tenemos valor para enfrentarnos al fantasma de la pobreza como no hemos de enfrentarnos al fantasma que nos esta ofreciendo una fortuna .

saludos

joe 55

joe 55
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : lo que busco lo encuentro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Geo Rock el Dom 26 Ene 2014, 12:39 am

Que buena frase compañero Joe55:
 "si tenemos valor para enfrentarnos al fantasma de la pobreza como no hemos de enfrentarnos al fantasma que nos esta ofreciendo una fortuna"

Hizo que me acordará de la película de Piporro (su paisano) Torero por un día, que por cierto vi ayer... Y ya que no tiene puntos verdes ahí le va el primero!!

Buena historia compañero Dandy... Capotellele! Ajua!!

Saludos y Éxito!!

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pachito el Dom 26 Ene 2014, 12:40 am

Como dicen los compañeros con un buen detector, también te puedes apoyar con radiestesia, suerte en esa búsqueda, el toro es indicio de que pueda haber algo bueno enterrado.

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8898
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por clasic2012 el Dom 26 Ene 2014, 8:26 am

@Ricardo31 escribió:No se arriesgue compañero, yo no iria a ese lugar , no vaya a ocurrir un accidente con ese torito que se aparece jejeje  Razz  

ME INVITAN A UN PUNTO DONDE SE APARECE UN TORO NEGRO 8923829f583322b42477c6de53504418o
Jajajajajaja, no creo que suceda ese tipo de accidente, esta buena la imagen, jajajajajaja.
Vaya compañero, y no tema a los fantasmas, posiblemente ya quiera entregar el queso.
clasic2012
clasic2012
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 274
Frase Célebre : Si hay,hay....si no hay,.......no hay.

Ver perfil de usuario

Mensaje por DANDY el Dom 26 Ene 2014, 7:16 pm

Una vez me invitaron a un punto donde había algo enterrado, pero todavía no estaba en este foro, si hubiera estado tal vez el desenlace hubiera sido diferente, para empezar fuimos de noche y me anime porque un primo iba conmigo y dos lugareños, por cierto era en pesquería n. l. quiero aclarar que no tengo experiencia en esto, pero eh adquirido mucho conocimiento en este foro, bueno siguiendo con el tema, pues me marco el aparato y empezamos a escarbar ya llevábamos un pozo algo grande ya que los lugareños eran buenos para escarbar, yo creo que eran como la una de la mañana, para esto había vacas pastando, de repente salio un caballo pinto que se acerco como a unos 10 mts y como que quería echarnos encima y rascaba el piso y relinchaba y yo le decía a  mi primo que mirara el caballo pero como ellos estaban acostumbrados a eso siguieron bien entretenidos escarbando y el caballo estuvo un rato como queriéndose venir encima pero hasta ese lugar llego, después de un rato se fue y ya no lo volví a ver y no sacamos nada quedamos de volver, pero ya no volvimos, yo creo que ese caballo estaba indicando donde estaba enterrado lo que buscábamos, ustedes que creen?
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por tuber7 el Mar 28 Ene 2014, 12:15 am

@Ricardo31 escribió:No se arriesgue compañero, yo no iria a ese lugar , no vaya a ocurrir un accidente con ese torito que se aparece jejeje  Razz  

ALV.... SIN PALABRAS.... Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanfher Cornejo el Mar 28 Ene 2014, 1:20 pm

invite a un torero compañero! hahahaha. Yo me supe la historia acá en zacatecas de un lugar donde se aparecía un oso negro en las noches y aseguraban que ahí estaba el dinero enterrado, el oso era el guardian, resultó que el "oso" era un perro peludo, así hay muchas historias, casi nunguna real. Saludos compañero!
Juanfher Cornejo
Juanfher Cornejo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 103

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osvaldo Gonzalez el Lun 17 Feb 2014, 10:53 pm

Usted vaya compañero,con un buen equipo le va a ir bien

Osvaldo Gonzalez

Masculino Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por ricardo llamas medina el Mar 18 Feb 2014, 12:31 pm

@Osvaldo Gonzalez escribió:Usted vaya compañero,con un buen equipo le va a ir bien
      Sí y además del equipo,llévese un buen capote,cuando salga el toro,le saca unas buenas
verónicas,y se lo avienta encima,si es el guardián este desaparecerá como por arte de magia,
y si no,entonces sabrá que es real,y a correeeer se ha dicho.
Saludos y tenga cuidado,vaya en el dia.
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso

Ver perfil de usuario