Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 347 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
fernanndo16
fernanndo16
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 44
Localización : colima,colima mexico
Frase Célebre : tan serquita pero tan lejos
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 4839

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty prospeccion en la playa con mi xt 705

Lun 30 Dic 2013, 4:19 pm
hola a todos FELIZ AÑO¡¡¡¡¡ el otro dia fui a la playa a prospectar pero mi xt se bloqeo por completo intente sacar la sombrilla pero no pude si alguien es tan amable de decirme le agradesco mucho y en qe sencibilidad lo usan gracias
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4426

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Lun 30 Dic 2013, 5:38 pm
yo lo uso con la bobina de 15" para abarcar más
sensibilidad 24 y muilti tonos
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6362

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Lun 30 Dic 2013, 5:46 pm
La sensibilidad depende de cuanta sal tiene la arena lo normal seria entre 20 y 25, todo depende, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y  lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado  unos 3 segundos  y te va aparecer la sombrilla cuanto te aparezca lo sueltas el boton  , y asi haces lo mismo cuando quieras quitar el icono de la sombrilla


Saludos!!!

_________________
El Ricas   prospeccion en la playa con mi xt 705 W9jme9
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4426

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Lun 30 Dic 2013, 11:51 pm
Para sacar el + es igual pero con el boton de prospeccion/monedear
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Mar 31 Dic 2013, 10:29 am
Ricardo31 escribió:, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y  lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado  unos 3 segundos  y te va aparecer la sombrilla 


¿Qué es la sombrilla? Para mí eso es nuevo. 
Yo pensé que se le había bloqueado el aparato por lo caliente del sol y necesitaba una sombrilla.  Laughing
avatar
Jack Sparrow
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 53
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Puntos : 5444

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Mar 31 Dic 2013, 10:42 am
DEThector escribió:
Ricardo31 escribió:, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y  lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado  unos 3 segundos  y te va aparecer la sombrilla 


¿Qué es la sombrilla? Para mí eso es nuevo. 
Yo pensé que se le había bloqueado el aparato por lo caliente del sol y necesitaba una sombrilla.  Laughing
 
Me ganaste compadre.... yo tambien me quede con la piquita. Compañeros para que sirve el + y la sombrilla, iluminenme, sobretodo porque tengo un 705.  Saludos
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6362

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Mar 31 Dic 2013, 12:21 pm
DEThector escribió:
Ricardo31 escribió:, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y  lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado  unos 3 segundos  y te va aparecer la sombrilla 


¿Qué es la sombrilla? Para mí eso es nuevo. 
Yo pensé que se le había bloqueado el aparato por lo caliente del sol y necesitaba una sombrilla.  Laughing
Jjajaja la sombrilla o paraguas es una funcion que sirve para la playa ya que  la arena tiene sal y por consiguiente esta muy mineralizada  . Ahorita se me prendio el foco  duda  lo empezare a usar en el monte haber como me va.  

  Un dato interesante aqui en Sonora la tierra esta super  mineralizada tanto que cuando se balancea el x  terra 705    casi siempre llega a numero de entre 5 y 15 eso quiere decir que esta muy mineralizada , en cambio en otros lugares como por ejemplo los USA los numeros salen de entre 60 y 80 o malaya aqui asi fuera la tierra 


Jack sparrow el + sirve para que cuando detectes algo los numeros en la pantalla no  cambien  tanto, es para que la señal sea mas estable

_________________
El Ricas   prospeccion en la playa con mi xt 705 W9jme9
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4426

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Mar 31 Dic 2013, 12:25 pm
Ricardo31 escribió:
DEThector escribió:
Ricardo31 escribió:, en cuanto a la sombrilla lo pones en todo metal le aplastas al botton de ground balance y  lo sueltas y le vuelves aplastar y lo dejas presionado  unos 3 segundos  y te va aparecer la sombrilla 


¿Qué es la sombrilla? Para mí eso es nuevo. 
Yo pensé que se le había bloqueado el aparato por lo caliente del sol y necesitaba una sombrilla.  Laughing
Jjajaja la sombrilla o paraguas es una funcion que sirve para la playa ya que  la arena tiene sal y por consiguiente esta muy mineralizada  . Ahorita se me prendio el foco  duda  lo empezare a usar en el monte haber como me va.  

  Un dato interesante aqui en Sonora la tierra esta super  mineralizada tanto que cuando se balancea el x  terra 705    casi siempre llega a numero de entre 5 y 15 eso quiere decir que esta muy mineralizada , en cambio en otros lugares como por ejemplo los USA los numeros salen de entre 60 y 80 o malaya aqui asi fuera la tierra 


Jack sparrow el + sirve para que cuando detectes algo los numeros en la pantalla no  cambien  tanto, es para que la señal sea mas estable
 chale maestro, aca en obregón el xterra me balancea maximo en 15 pero normalmente 0, 5, 8 y 10... asi que casi no puedo ajustarlo mas positivo. 
el modo playa casi no lo uso... nomas en guaymas o playas de obregon (guadalupe, medanos, etc).

normalmente si despues de balancear el xterra me brincan mucho los numeros , aplico el + y si de plano no me gusta cambio a modo prospeccion.
avatar
alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 42
Localización : cd obregon sonora
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Puntos : 4426

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Mar 31 Dic 2013, 12:26 pm
la sombrilla es el modo playa que se usa con el xterra

"El balance de tierra (playa) es aconsejable para uso en agua salada y se opera cuando el icono se enciende.
Al balancear la tierra, puede balancear cualquier combinacion de suelo magnetico y suelo conductivo (ej. una mezcla de arena, tierra de cultivo y agua salada). sin embargo, algunos objetivos ferrosos y algunos de baja conductividad, pueden ser ignorados. por esta razon en el balance de tierra de playa, solo debe usarse el rastreo (tracking) cuando los objetivos esten alejados entre si."

"Ground Balance (Beach) is suitable for salt  water beach use and is operating when the beach icon is on.
In Ground Balance (Beach) the X-Terra 705 can Ground Balance any combination of magnetic and conductive soil (e.g. a mixture of sand, soil 
and salt water). However, ferrous and some low conductivity targets can be balanced out. For this reason in Ground Balance (Beach), Tracking 
should be used only when targets are far apart" . - extracto del manual.
 
y el modo + es para estabilizar mejor el xterra.... haz de cuenta que una vez que este hecho el balance de tierra el + ayuda a que no se des-estabilice tanto.
fernanndo16
fernanndo16
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 44
Localización : colima,colima mexico
Frase Célebre : tan serquita pero tan lejos
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 4839

prospeccion en la playa con mi xt 705 Empty Re: prospeccion en la playa con mi xt 705

Mar 31 Dic 2013, 2:37 pm
no pues muchas gracias a todos compañeros bien aclaradas las dudas gracias y
FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡ cheers  brindis  y qe todos sus deseos se cumplan y mucha salud
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.