Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, Empty UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA,

Lun 16 Dic 2013, 7:57 pm
COMPAÑEROS: Y DEMAS K ME LEEN,  le dire que este tema no contiene imajenes pero espero subirlas pronto, 
y todo comenzo k de esas veces k no me despego de la compu pues estuve investigando el camino real y como he leido tanto de sombras como señales y monumentos ke hacian los españoles pues siempre boy mirando los cerros cuando manejos en el freeway y mi esposa tiene k ir mirando k no me coma la ralla del camino, en fin,
hiba llegando a la ciudda de oxnard en un lugar ke le llaman la cuesta del conejo ahi muy cercas de oxnard si no me ekivoco se llama camarillo y la verdad ke senti mucha felcidiad y deseperacion por sacarle una foto a una cara de indio ke esta en un costado de una montaña pegada al camino y tiene su nariz y creo k hasta los ojos le mire pero se mira como de perfil le digo k me dio gusto desesperacion y todo a la ves por k a la velocidad k por lo regular se baja ahi, no nos dio tiempo de nada, ahi se encuntran varios caminos viejisimos incluyendo un camino real, mi tio k vive ahi recuerda ke hace 20 años no habia acceso a los lugare k fui lo ke vieve siendo ahora la rose ave y tal ves lo ha sido por muchos años, pero como les digo
 cuando hiba bajando mire esa cara de indio k mirava exactamente hacia el nortoeste y era una chulada casi podria apostar k la hicieron apropocito hace muchossssssss años y cuando hecho a volar mi imajinacion y me miro ahi arriva buscando mas señales pues se me viene a la mente k aca no dejan escarvar en especial buscar cualkier cosa de mas de cien años de antiguedad y eso me mata la moral, me pone a imajinarme k tendria k hacerlo de noche arriesgando meterme en problemas, en fin en la rose ahi una lugar donde se cortaron varios arboles de un camino viejisisisimo pero dejaron los troncones de abajo algunos al ras del suelo pero la mayoria con un pekeño pedaso del tronco asomandose y lo bueno k no sacaron las raices, para mi era el lugar perfecto para prospectar, pero antes de ahi llegue a la misma avenida pero dentro de la ciudad y me puse mi ropa camoflash y mis polainas para vivoras k aunke era muy probable k no las ocupava pero me camoflajeavan y los carros pasavan a unas 45 a 50 millasp or ora y era muy raro el ke me mirava, desgraciadamente mi celura se murio no tenia carga eso me hiso prospectar muy agusto pues no tenia interrupciones ni intereferencia del celular con los aparatos, ahi solo use el garret y mirava los gigantescos sauces observando cuidadosamente su tronco en busca de alguna señal de alguna herradura de alguna crus o corazon k me parecirea antiguo de cualkier minima marca pero recorri varios arboles y encontre un par de colmenas ke volavan amenazantes y yo solo pedia k no fuera a ser africanas, recorri algunos 20 o mas use mi garret y se porto precioso, a pesar de lo viejo de esa area fueron solo dos botes de alumino l;os k estropearon mis excavaciones, la tierra suavesita y muy pero muy humeda asi como cuando uno escarva tierra de encino, una vez k limpiava las ramas y guias k estavan por encimita escarvava mis marcas el garre se portava muy solido refiriendome a k casi no brincavan los cuadritos se kedava casi siempre en uno solo y decia yo este es  un metal solido y asi era mas nada de valor, ahi era dificil estar crusando la calle a traer cosas de mi troca ya k el trafico muy velos y no semaforo ni stop ahi, a pesar k tenia hambre y me andava del baño subi mis cosas pase por un hot dog y una agua de esas de plastico y no me duro nada cuando kise mas ya no habia jajajaja pero no andava tan lejos y me puse a analizar los troncos de la avenida rose k cortaron mire donde y donde no ponia en riego mi seguridad por eso del trafico k aunke para alla era menos constante pero pasava seguido en fin calibre mi fisher de dos cajas y estava seguro k mas de un arbol me marcaria algo 
y aprendi algo nuevo como siempre k mas adelante les contare, se k muy pocos o tal ves muy pocos usan el fisher TW-6 del k les he hablado mucho y aunke no lo use pues ya lo conocen y lo claibre en su modo normal k es donde se porta igual k el gemini solo k habia un cerco de malla k me interferia esa dividia los campos agricolas de los arobles k aun se miran a la orilla del camino y despues esta un higway de un solo sentido hacia cada laDO,  y la cosa es k devia mantenerme como a mas de 1.5 metros de retirado del fence o cerco para no interferir con mis señales pero aun asi pasava ecras de los arboles entre los arboles y el highway, siempre atento k no se fuera a salir un carro y no me deje escrivirles mas jajajajajajaja , continuare esta historia ahorita en un tema llamado igual k este pero #2  para no enfadarlos digo.

_________________
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, Empty Re: UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA,

Lun 16 Dic 2013, 8:38 pm
les pido no comentar en mis temas por k tratare de poner las continuaciones en seguidita de la parte numero 2 y asi las llevaremos mas en orden.

_________________
UN ADELANTO DE MI SALDIA A CAMINO REAL EN CALIFORNIA, BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.