Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una prediccion mia
Hoy a las 4:26 pm por antonio leon herdez

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Hoy a las 1:30 pm por Goonie

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Hoy a las 1:06 pm por BALIN

» Oro, Oro
Hoy a las 11:58 am por chat77

» Mis mejores Hallazgos
Hoy a las 11:43 am por chat77

» busco companeros
Ayer a las 11:12 pm por gambusino real

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 11:08 pm por ANADTX

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Ayer a las 11:04 pm por TesoroMex

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Ayer a las 10:28 pm por victor87

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Ayer a las 9:55 pm por TesoroMex

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Ayer a las 9:54 pm por betomax

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Ayer a las 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Ayer a las 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 2:19 pm por HGarza

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 2:17 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Ayer a las 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Ayer a las 9:32 am por prospexican

» hacienda de juan N Alvarez
Mar 06 Dic 2016, 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Mar 06 Dic 2016, 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Mar 06 Dic 2016, 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Mar 06 Dic 2016, 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Mar 06 Dic 2016, 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am por vanderleven

» cuatro macucas en tres salidas........
Lun 05 Dic 2016, 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Lun 05 Dic 2016, 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Lun 05 Dic 2016, 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Lun 05 Dic 2016, 1:40 pm por LAISELVAE

¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 12 Registrados, 1 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aventura Familiar, carabino, Explorador, gamo60, Goonie, ismael velazquez zapien, Jesus Contreras, luiscarlosguerraalba, mariano acosta, morabros243, TesoroMex, Yanko

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20545 miembros registrados.
El último usuario registrado es salvador gonzalez.

Nuestros miembros han publicado un total de 249291 mensajes en 19882 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por Mr. Tat el Jue 07 Mayo 2009, 6:43 pm

Pregunta difícil, pero constante, no hay algún buscador de tesoros que no piense en ello, no hay alguno de ellos que mientras en el cansancio de la excavación, o en el retorno a casa con el fracaso en la manos se pregunte este aspecto.

Pero, ¿por qué?, ¿en que estoy fallando?, o aquellos supersticiosos, que atribuyen a fuerzas ocultas o espíritus que siempre se interponen en nuestro paso hacia esa riqueza oculta. Posiblemente si lo sea, pero por el momento no me consta todavía de su influencia sobre nuestra actividad.

Cuando estemos en esa constante duda, hay que razonar un poco, entiendo que muchas veces la razón y la ciencia no son las vías universales para dar respuesta a todas nuestras interrogantes, pero es muy útil en muchas de las veces. Para mi, son tres grandes ejes que complican la localización exitosa de un tesoro:

1. Referencias: falsas, degeneradas y ciertas.

2. Entorno: geográfico e histórico-cultural.

3. Individuos: nosotros o ajenos.

-Referencias:

Bien, comenzamos primero por el aspecto de las Referencias, cómo estas pueden influir para que tengamos constantes fracasos. Hay que tomar en cuenta lo siguiente:

“Cuando nos aventuramos a realizar una investigación, llevemos la metodología de búsqueda que llevemos, ya sea radiestesia, tecnología científica o espiritismo, cualquiera siempre se basará en una historia o una referencia”.

Como podemos ver, esta es una regla universal para todo tipo de buscador de tesoros en cualquier país, siempre hay un antecedente que nos empuja a ir, de esta manera, de primera instancia ya llevamos desventaja, ¿por qué?, por que una historia, cualquiera que sea su categoría, siempre tendrá aspectos que nos compliquen una investigación, siempre. Veamos a detalle.

Partamos de que una historia o una referencia, son sucesos que pudieron haber sido reales o no, en este último aspecto, hay que estar conscientes de que aunque todo nos indique lo contrario, es importante siempre dudar sobre la veracidad de un evento o un entierro, por lo tanto aquí comienzan las complicaciones, ya que no todas las historias fueron ciertas, y eso hay que asumirlo y tomarlo en cuenta.

Y si en realidad si existieron, entonces hay que tomar en cuenta que estas referencias se han narrado o escrito através de los años, en este proceso estas siempre estuvieron a merced de desaparecer o modificarse por distintas razones, entre ellas mal información, fantasía y exageración, olvido de partes o detalles importantes del suceso, de los involucrados en transmitirla.

Entonces tenemos la segunda complicación, el suceso existió, pero através del tiempo esta pudo haberse degenerado o desaparecido. Me atrevo a afirmar en que es casi imposible encontrar una historia perfecta, que se haya mantenido íntegra através de los años y así recabarla para su investigación. De esta manera, realmente estamos “ciegos” cuando acudimos a una prospección debido a estos antecedentes.

Y cuando tengamos una historia cierta, que se mantuvo fiel y fidedigna através de los años, como por ejemplo un escrito o mapa con referencias, entonces, aún así no tenemos el 100% de la certeza debido a los cambios constantes que sufre un entorno, tema y eje siguiente en este artículo.

-Entorno:

En nuestro alrededor, es ese lugar preciso y circundante donde el evento tuvo lugar, donde se decidió por diversas razones ocultar un tesoro. Por lo tanto, hay que tomar en cuenta también lo siguiente:

“Cuando nos aventuramos a realizar una investigación, llevemos la metodología de búsqueda que llevemos, ya sea radiestesia, tecnología científica o espiritismo, cualquiera siempre tendrá como lugar, un entorno específico con características propias.”

Todo cambia, todo está en constante movimiento, con el tiempo, todo se modifica sin exclusión de nada y nadie, todo por naturaleza tiene un dinamismo cíclico. Por lo tanto, son dos simples razones por la cual una localización se puede complicar o fracasar en el aspecto del entorno.

Los cambios geográficos es la primera, árboles, piedras, cerros, cuevas, construcciones, barrancas y demás referencias geográficas cambian y desaparecen con el tiempo, todo sujeto al mencionado proceso cíclico, cambia y se modifica, no en todas las veces pero si es frecuente encontrarse con este detalle. Los árboles mueren y dejan de existir, las piedras pueden ser removidas o fracturadas y pierden esa forma específica por la que fue tomada como referencia, los cerros cambian y aún cuando no, la extensión territorial donde se ocultó un tesoro basada en un cerro es basta, las construcciones al ser abandonadas cambian en su totalidad, algunas partes o secciones desaparecen y no dejan rasgos precisos, etc.

Y la segunda es el cambio en el entorno histórico-cultural: la sociedad y cultura de un país es cambiante, los procesos históricos, políticos, económicos y sociales presentan cambios tan drásticos que en diez años, puede cambiar toda la referencia que se dé de un tesoro, circulante de un gobierno a otro, medidas normadas y oficiales en aspectos como cantidades, profundidad, etc., el nombre de los pueblos, de los valles, de los cerros, de los caminos y demás referencias que sirvieron para alojar y ocultar un tesoro. Un simple ejemplo muy conocido por todos es del famoso pueblo guanajuatense de San Miguel de Allende, que hasta hace muchos años se llamaba San Miguel el Grande, por razones históricas del general Allende y su participación en la independencia de nuestro país, se le cambió el nombre a dicho pueblo colonial. De esta manera, entramos en el siguiente tema, los seres humanos y su influencia en la complicación de encontrar un tesoro.

-Individuos:

Nuevamente la regla de oro pero adecuada a este eje:

“Cuando nos aventuramos a realizar una investigación, llevemos la metodología de búsqueda que llevemos, ya sea radiestesia, tecnología científica o espiritismo, cualquiera siempre tendrá como integrantes a personas de nuestra confianza, podemos ser nosotros solamente, nuestro equipo y personas intermediarias o ajenas a nosotros.”

Es la parte viva, los seres que con base a un antecedente acuden a investigar con el fin de extraer el posible tesoro oculto, es el aspecto humano de una investigación, la parte que le da vida a la misma.

Difícil de aceptar, pero en la mayoría de las veces nosotros mismos somos la causa de nuestros constantes fracasos, nuestra inexperiencia, hábitos personales, formas de interactuar con miembros de nuestro equipo y personas ajenas, capacidades económicas para invertir en una prospección, estrategias mal aplicadas o ni siquiera contar con una metodología simple para una investigación, es decir, desorganización total.

Todos y estos factores en conjunto, nos alejan sin duda del éxito, este tal vez sea la forma más complicada de identificar, ya que es fácil notar los errores externos más no los nuestros. Se recomienda meditar con calma constantemente, sobre esos pequeños detalles que son frecuentes en una investigación, esos detalles pueden ser en realidad la diferencia entre el fracaso o el éxito. Labor complicada, pero resta ser honestos con nosotros mismos y detectar esas fallas personales que nos afectan de manera importante.

Los individuos ajenos, es un tema complicado y difícil, al menos que nos consideremos personas honestas, me atrevo a decir lo siguiente: El mayor riesgo que un buscador de tesoros se puede encontrar, es la gente ambiciosa y estúpida, que sin escrúpulos actúan en contra nuestra para satisfacer sus codicias y llegan a poner en riesgo nuestra integridad y hasta nuestras vidas.

Es común escuchar historias sobre equipos de investigación que recién localizado un tesoro, sale un arma entre los integrantes, se les intimida y se les obliga a dejar el lugar inmediatamente, factor que siempre nos pondrá en desventaja y alentara nuestro fracaso. Algún que otro lugareño, que aún nosotros, teniendo el permiso adecuado del dueño de la propiedad se arma de valor en conjunto con otros vecinos y nos obligan a retirarnos del lugar.

Por otro lado, hay personas que no son meramente egoístas y codiciosas, pero cuyo comportamiento nos pone en desventaja también, gente informal cuya función como intermediaria para gestionar permisos es esencial, no lo logra por hábitos, falta de interés u otras razones que complican nuestras investigaciones, personas que estando en los lugares de la investigación, estorban más que ayudar en la misma, etc.

Estos tres ejes, engloban el contexto de una investigación, estos factores cuando se presentan en las mismas, nos llevan al fracaso, y de ahí que tengamos la suficiente habilidad para identificar el problema que nos esta llevando al constante fracaso y tomar acciones al respecto.

Para finalizar, como conclusión, es importante tomar en cuenta todos los aspectos que nos llevan al fracaso (que habrá muchos más si duda), sobre esta premisa podremos, identificar la posible fuente errónea de nuestra historia o referencia de ese tesoro en particular, informarnos sobre los cambios en el entorno geográfico e histórico-cultural que haya habido para precisar con mayor exactitud la ubicación del tesoro oculto y conocer y mejorar los errores que estemos cometiendo y los de las personas que nos están complicando nuestras investigaciones y de esta manera tomar las decisiones que más nos puedan ayudar a mejorar este contexto de fracaso constante.

AUN TENIENDO LA REFERENCIA MAS PRECISA Y FIDEDIGNA, LA UBICACION YA ESPECIFICA Y LAS ESTRATEGIAS MAS ADECUADAS DE INVESTIGACION PARA LOCALIZAR EL TESORO, AUN ASI HAY ALTAS PROBABILIDADES DE FRACASAR.

fuente:


GeoTec Prospectiva.


http://www.finderoftreasure.es.tl/ http://www.finderoftreasure.es.tl/ http://www.finderoftreasure.es.tl/ http://www.finderoftreasure.es.tl/

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3217
Edad : 25
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 293

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por ing de minas el Jue 07 Mayo 2009, 7:47 pm

Tatnai-
saludos del Ing de Minas.
Estas comentando cosas muy dificiles.
Pero para concluir. te dire algo interesante.-
En esta vida si todo fuera tan sencillo y facil todos lo harian. y que chiste tendria ser buscador de tesoros. no seria dificil seria algo simple.
Para nada amigo. regularmeento los que encuentran un tesoro aveces se lo hayan por pura casualidad es mas sin buscar asi me paso a mi.
Las historias se van modificando con los años de boca en boca las exageran etc pero eso es lo bonito de este HOBBI la fantasia que convinandola con lo mistico y lo paranormal. etc se vuelve algo facinante.
Estas muy joven y te invito a que de alguna forma NO pierdas ese ENTUSIASMO que muchos que estamos aqui en este foro no hemos perdido a pesar de la edad que tenemos.

NO metas detector a un lugar sin permiso. si es posible hacer un convenio por escrito antes de prospectar.

la gente que te acompañe selecionala perfectamente. para evitar un SUSTO. y puedas perder la vida.

saludos.
y te deseo suerte..

ing de minas.

ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1407
Edad : 61
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por Mr. Tat el Jue 07 Mayo 2009, 8:20 pm

ING MINAS GRACIAS POR SUS OPINIONES SE QUE NADA ES FACIL Y COMO HE DICHO "EL QUE PERSEVERA AL FINAL SIEMPRE GANARA"
Y ESPEREMOS ENCONTRAR UN BUEN HALLAZGO COMO ES EL SUEÑO DE TODOS LOS COMPAÑEROS GRACIAS POR SUS PALABRAS

K ESTE BEIN SALUDOS!!!!!!!

http://www.finderoftreasure.es.tl/ http://www.finderoftreasure.es.tl/ http://www.finderoftreasure.es.tl/ http://www.finderoftreasure.es.tl/

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com






Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3217
Edad : 25
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Reputación : 293

http://www.finderoftreasure.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por ing de minas el Jue 07 Mayo 2009, 10:24 pm

Tatnai
gracias por esto que nos has enviado te lo agradesco de verdad.
Muy interesante y de verdad que vale la pena verlo con calma..
saludos cordiales desde Lampazos de Naranjo Nuevo Leon.

a tus ordenes.

se ve que te gusta tanto como a mi este HOBBI.
padecemos de la misma enfermedad.

ing de Minas

ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1407
Edad : 61
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por xxxxxxxxxxxxx el Vie 08 Mayo 2009, 1:00 am

Quetal tatnai como dice mi tocayo nada en la vida es facil.
esta informacion que nos envias es muy util y se puede decir un reglamento a seguir para poder tener exito saludos.

xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 56
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Reputación : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por mortero el Vie 08 Mayo 2009, 11:38 am

hola compañeros, referente a este tema, tan importante, en mi opinion creo que al momento de que decides buscar un tesoro, lo primero que debe hacer uno despues de la investigacion documental y de persona a persona, y una vez que estas convencido que el hecho es cierto, es seleccionar muy bien a las personas que te van ha acompañar y asignarles una tarea expecifica a cada uno y convencerlos de que no digan nada de lo que se pueda sacar, me ha pasado, que despues de estudiar un derrotero y señalar el punto, donde esta ubicado el posible tesoro y al momento de llegar al punto varios de los compañeros lo primero que dicen aqui no se ven señas de nada, esto desanima a los demas compañeros y crea una division de grupo y no se escarba ni se busca.

otros te dicen que los lleves al punto y despues se van ellos a buscarlos.

es por esto, creo yo que si se selecciona bien a las personas en la busqueda de tesoros se tendra mas exito

mortero
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 93
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por jrdr el Vie 08 Mayo 2009, 6:27 pm

Hola a todos, la busqueda de tesoros hay que verlo como una sociedad donde sus miembros o socios cumplen con una tarea especifica, el formar grupos interdisiplinarios es la mejor manera de organizarse. Saludos

jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1242
Edad : 69
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Reputación : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por sr Jones el Vie 08 Mayo 2009, 6:33 pm

Existe la suerte ,para encontrar un tesoro es necesario que exista un tesoro ,con todo lo que implica la busqueda. hay gente que tiene ya un tesoro en un buen derrotero y no lo sabe.

Sr jones

sr Jones
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Mexico df
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por patomix el Sáb 09 Mayo 2009, 12:09 am

hola pues yo apenas iniciando en esto hice mi segunda excavacion en busca de y pues como empiezo en esto y por hobbie pues no tengo ningun detector de metal me baso en la radiestecia como son las agujas, pendulo y orqueta, y pues un amigo se entero y pues iba a remodelar su cocina y me dijo que le habian dicho sus abuelos que en ese lugar se veian cosas raras y de vez en vez se lograba ver una flama, entonces dije si quieres vamos revisar, y fuimos y pues aunque la la orqueta nos señalo agua y las agujas un punto al saber que no habia agua nos aventuramos a escarbar, en el punto, abriendo la cocina como es el azulejo, y el cemento jejeje

al final al pasar el metro de escombro o relleno y entrar a la tierra aprox 1.80 vimos que la tierra empezo a brillar asi varios puntitos y pues lo quemarcaban las agujas era el mineral pues como estaba humeda la tierra por eso jalaban la señal, lo comprobamos sacando una cubeta de esa tierra, y colocandola bajo nosotros afuera del hoyo, y las agujas marcaban hacia la cubeta, ya por no dejar conseguimos un detector de metales, sencillo creo q se llama ECO o algo asi y pues dentro del hoyo comprobamos que era mineral pues el detector disminuia la intensidad al pasarlo por la tierra, y pues no hubo nada, pero nos quedamos con esa emocion de decubrir el por que, y la grata experiencia de tener esa ilusion y no se cambia por nada,

claro ahora le dije que le hecharia la mano a componer su cocina jeje pero es padre esto cada vez me gusta mas...

saludos

patomix
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Veracruz, Mexico
Frase Célebre : El Diablo no sabe ni por viejo ni por diablo; sabe, por que lee los manuales...
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por david bujaidar el Sáb 09 Mayo 2009, 1:59 am

por hay dicen que la esperanza es la ultima que muere,y el que busca encuentra,quizas no encuentres el tesoro anhelado,pero ya conque veas que tu aparato,pendulo agujas etc,te dio una señalisacion
correcta, esa satisfaccion no tiene precio,y asi te tardes meses, o años, no dejes tus investigaciones, hay que recordar otro dicho roma no se hizo en un dia, asi que si este hobbie en verdad te apasiona bien vale la pena cualquier esfuerzo, y no hay que desistir jamas hasta que compruebes que tu queso, ya te lo gano alguien mas vivo que tu, saludos.

david bujaidar
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 50
Localización : chihuahua
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA.
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por ing de minas el Sáb 09 Mayo 2009, 9:05 pm

Asi se habla David.. y siendo del estado de Chihuahua...no me extrañao lo que dices.
El que busca encuentra y en este HObbi si de verdad te gusta y te apasiona. AQUI NO HAY REVERZA de que estoy desanimado de que el fantasma se lo llevo no para nada sigue y no te desanimes.
Amigo Patomix.
eso que comentas esta interesante yo que tu regresaba al mismo lugar con otro equipo y volvia a checar me LATE de que ahi hay queso. tienen referencias tienen recuerdos de Flamas. ahi hay algo. antes de que pongas el azulejo o es mas si un detector mas potente te marca algo sugueleeeee.

suerte. si encuantras algo nos platicas NO te nos vayas a ir a Africa y te olvides de nosostros.

ing de minas.

ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1407
Edad : 61
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por patomix el Sáb 09 Mayo 2009, 11:31 pm

hola, pues si verdad, quizas si hay algo pero el detalle aqui es que la cocina esta pegada al final del terreno de la propiedad de mi amigo, y como tengo entendido puede que las flamas esten cerca del tesoro pero no exactamente sobre de el, y pues aqui tengo un pequeño inconveniente, y es que pues los vecinos de mi amigo pues no la llevan muy bien con mi amigo, problemas de vecinos jejeje, pero eso me frustra si es que hubiera el queso, y mas si esta en el terreno de los vecinos me explico? pero no quitare el dedo del renglon, y tratare de que hagan las paces mi amigo y sus vecinos jeje, y si no hay queso, al menos se reconciliaran los vecinos,
y sobre la pregunta inicial de ¿por que es tan dificil encontrar un tesoro?; yo haria mejor esta pregunta; ¿por que es tan dificil hacer hoyos de dos metros de profundidad y rompiendo pisos de cocina, y si no encontraste nada, te quedas con la espina enterrada y te atreverias a romper nuevamente el piso??

jejeje

salu2

patomix
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Veracruz, Mexico
Frase Célebre : El Diablo no sabe ni por viejo ni por diablo; sabe, por que lee los manuales...
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por francisco aguilar el Mar 12 Mayo 2009, 9:30 pm

SITANDO A MI HEROE ( O IDOLO) EN ESTO DE LA BUSQUEDA DE QUESOS, VICENTE CONTRERAS VAZQUEZ DICE: SI UNA PERSONA TRABAJANDO 20 0 30 AÑOS SE MUERE IGUAL DE POBRE. COMO NOSOTROS EN UN FIN DE SEMANA PRETENDEMOS VOLVERNOS MILLONARIOS NO , ESTO NO ES ASI CLARO QUE ES DIFICIL DEBEMOS INVESTIGAR, INVERTIR Y TRABAJARLE YA QUE LA RECOMPENSA LO VALE.

francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 597
Edad : 51
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Reputación : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por mortero el Miér 13 Mayo 2009, 11:15 am

estoy totalmente de acuerdo compañero.

el metodo que yo utilizo es el siguiente:

Investigar, la fuente del posible derrotero, o la informacion verbal,
luego cito a reunion de varios buscadores y les planteo el asunto y decidimos si hay posibilidades, en caso de que decidamos explorar, investigamos el lugar para el posible permiso.

Inversio, montamos la logistica, alimentos, vehiculos, aparatos,equipo para exploracion cantidad de gente, las personas que se encargaran de escarbar, las que se meten entre las abras o cuevas, como se reparte lo que se encuentra,

tiempo. medimos la cantidad de trabajo y el riesgo para tratar de terminar el mismo dia, en caso de que no, hay personas que se encargan de limpiar la zona para no dejar pistas.

por aca hay un cerro conocido como cerro grande, me cayo un derrotero como con cinco puntos bueno, llevo como tres años tratando de desifrar el misterio,

hasta la fecha, tengo ubicado tres posibles puntos pero me falta gente de mucha confianza.

en una ocasion lleve a un señor y a su hijo para que me ayudaran a entrar a una abra, el señor le dijo a su hijo te subes y medas las barras nomas ami.

cosas que pasan, cuando no llevas a gente de confianza

mortero
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 93
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por jaime a. el Miér 13 Mayo 2009, 11:23 am

Sr mortero, como esta soy su amigo de cd. Cuahutemoc,su forma de buscar un tesoro me gusta, compartimos el mismo metodo, disculpe a que cerro se refiere,me gustaria cooperar con usted, cuento con un detector de larga distancia, filter king plus molecular, si en algo le puedo servir,me gustaria ver ese derrotero, si me pudiese mandar a mi correo que es Jaime_a8a@hotmail.com. saludos y que este bien.

su amigo Jaime Acosta OChoa (batopilas1)

jaime a.
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 370
Edad : 57
Localización : cuahutemoc
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Reputación : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por roberto sanchaz el Lun 23 Nov 2009, 12:23 pm

saludos primero que nada !mi humilde opinion es que cada quien tenia su guardadito no en gran cantidad pero tenian, eran pocos los ricos recuerden,una vez me encontre un jarrito con monedas de cobre pequeño como una taza de cafe pero tal vez ese era su tesoro de esta persona,pero hay que seguir insistiendo, por cierto al otro año, fui de nuevo a ese mismo terreno pues hay que ser tercos,me dijeron que una persona el año pasado ya habia sacado el tesoro que era el nieto de tal persona,siendo el mismo servidor que escribe....

roberto sanchaz
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : texas
Frase Célebre : si no es gato, tiene que ser gata
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por Constantine el Mar 24 Nov 2009, 7:54 am

Yo nunca me hago suposiciones de que si un tesoro esta grande va a estar facil de encontrar. Claro, muchos tesoros estan grandes pero por logica debe de estar mas profundo y mas dificil de encontrar. Para un tesoro grande se necesita mas gente para enterrarlo y por consiguiente tambien para encontrarlo, debemos de usar la logica.
Cuidense
Constantine

Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 47
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Reputación : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN el Mar 24 Nov 2009, 6:07 pm

DICE UN DICHO JAPONES EL BUSCA AYARA Y SI TE TOCA TE TOCARA EL DETALLE ES BUSCAR Y BUSCAR, HASLO COMO DEPORTE COMO EL QUE LE GUSTA EL FUTBOLL O OTRO DEPORTE O EL QUE ESCALA MONTAÑAS AVECES SE MUERE AHI, PERO TE SABE LA MUERTE, PORQUE MUERES HACIENDO LO QUE TE GUSTA, ADEMAS NOS DICEN LOCOS, SI ESTOY LOCO PERO COMO DICE UN DICHO JAPONES "ALGUN DIA ALGUN DIA."
OYE POTEMIX MANDA UNA FOTO DEL LUGAR A DON TOMAS, ASI NO VATALLARAS TANTO Y SABRAS QUE HAY AHI.
SALUDOS DESDE GUAYMAS SONORA, LINDO PUERTO NO?

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 61
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN el Mar 24 Nov 2009, 6:27 pm

ADEMAS TENEMOS GRANDES TESOROS EN NUETRAS CASAS ESPOSAS HIJOS NUESTROS PADRES SON LOS TESOROS MAS SAGRADOS QUE TENEMOS EN ESTA VIDA YA LO AYEMOS PORQUE SI VAMOS AYAR UN TESORO LO VAMOS AYER PERO PACIENCIA PASARAN AÑOS Y AÑOS O ALGUNOS MESES O DIAS SOLO DIOS LO SABE DE QUE SI LOVAMOS A ENCONTRAR Y ESTAN AHI ESPERANDONOS QUE LO SAQUEMOS COMO LES DIGO YA LO QUE SAQUEMOS SON GANANCIAS EXTRAS YO CUANDO ENCUENTRO ALGO ME EMOCIONO UNA MONENITA DE COBRE ALGO SE SIENTE BONITO Y ME SIENTO SATISFECHO Y CUANDO NO ENCUENTRO NADA TAMBIEN ADEMAS SALES DE LA RUTINA DE LA CASA DEL TRABAJO ESTAS DISFRUTANDO EL AIRE LIBRE DE LA NATURALEZA ADEMAS SI PUEDES ORAR EN ESA CALMA ASLO Y TE VA IR VIEN EN LA VIDA Y COMO LES DIGO ALGUN DIA ALGUN DIA YO AVECES UN DIA DE LA SEMANA APROVECHO Y SALGO AVECES SOLO O ACOMPAÑADO CON UNO DE MIS HIJOS Y LO DISFUTAN IGUALMETE YO Y REZO UNA ORACION Y TODO SALE BIEN HASTA LUEGO NO SE DESANIMEN ADEMAS SON MUCHOS LOS DETALLES DE LA BUSQUEDA DE LOS TESOROS ADELANTE TATNAI JOCSAN .

VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 61
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por Constantine el Mar 24 Nov 2009, 10:14 pm

Asi es hugo, la perseverancia; ESTABLECER EL OBJETIVO Y LUEGO CREER EN EL TRABAJO Y HABILIDAD DE UNO PARA ALCANZAR EL EXITO. DESPUES TRABAJAR DURO PARA LOGRAR FRUTOS.
Porque que ganamos si tenemos el detector mas caro en casa, guardado, nos sentimos bien porque es el detector mas potente del mundo, pero que vale ese detector si no lo sabemos usar?, la unica manera de hacer al maestro es por medio de la practica.
Saludos
Constantine

Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 47
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Reputación : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por kyriake el Jue 26 Nov 2009, 7:52 am

eso es lo que siempre digo la practica es muy importante.

kyriake
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por Constantine el Jue 26 Nov 2009, 6:59 pm

Y principalmente tu Kyria, que apenas empiezas, ya compraste detector?, entonces con que practicas? eh...haber platicanos una de tus historias o proyectos.
Saludos
Constantine

Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 47
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Reputación : 221

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué es tan difícil encontrar un tesoro?

Mensaje por rojofirebird el Sáb 28 Nov 2009, 8:50 pm

hola, la mejor manera de buscar un queso, es la suerte, como en todo, pero sin dejar de echarle ganas, no hay no importa, el que sigue, llegue tarde(lo saco otra personoa), no importa el que sigue, constancia, como todos comentamos, el que busca encuentra, asi es este emocionante, apacionante, desesperante, pero al final gratificador hobby. saludos a todos

rojofirebird
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 50
Localización : morelia
Frase Célebre : Por Dios que sí hay, solo hay que saberlo buscar.
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.