Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Ayer a las 10:16 pm por Norberto Ugalde

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Ayer a las 9:44 pm por TesoroMex

» Soy un buscador de tesoros
Ayer a las 8:45 pm por regina garcia

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Ayer a las 8:19 pm por mugar

» Nuevo en el Foro
Ayer a las 7:38 pm por fernando macias

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Ayer a las 7:37 pm por dr sanchez

» DERROTERO 1724
Ayer a las 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Ayer a las 2:12 pm por Esmeralda1

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Jue 08 Dic 2016, 10:20 pm por betomax

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Jue 08 Dic 2016, 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Jue 08 Dic 2016, 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Jue 08 Dic 2016, 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Jue 08 Dic 2016, 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Miér 07 Dic 2016, 11:04 pm por TesoroMex

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» hacienda de juan N Alvarez
Mar 06 Dic 2016, 8:05 pm por gambusino real

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

» ALGUNA BUENA CONFIGURACION PARA CTX 3030
Mar 06 Dic 2016, 3:59 pm por HGarza

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Mar 06 Dic 2016, 3:41 pm por jesus rivera

» VENDO AKS LONG RANGE UNDERGROUND METAL DETECTOR
Mar 06 Dic 2016, 1:43 pm por jesus jose acuña sanchez

» ACABO DE RECIBIR MI PENDULO REVELADOR SHUFMFELL
Mar 06 Dic 2016, 5:59 am por Pickus

» Para los excepticos
Mar 06 Dic 2016, 1:11 am por vanderleven

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ALEXVIDEO, david43, fredy, HMart, RAFAEL PINEDA MONTOYA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20549 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ivanfcortez80.

Nuestros miembros han publicado un total de 249310 mensajes en 19882 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

encontrado en el face, desventajas del GPR y renta,venta,reparacion de estos y mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

encontrado en el face, desventajas del GPR y renta,venta,reparacion de estos y mas

Mensaje por prospexican el Jue 12 Dic 2013, 11:57 pm

By Detecto Metales
Rocas MINERALIZADAS !!!
Algunas rocas contienen gran cantidad de minerales y se encuentran tan aglutinados estos, que confunden aun a los georadares ,equipos con tecnologia mas fina como los magnetometros califican estas rocas y las discriminan evitando excavar
aaclarando no tengo nada en contra de los GPR solo se rekiere muchisima experiencia para usarlos y para interpretar las lecturas como lo harian con cualkier ekipo. saludos
todos los comentarios blanco y negro solo los copie y los pegue aki.

Detectores de metal profesionales PULSOS Y GEORADARES ORIGINAL TECNOLOGIA 3D servicio de renta reparacion compra-venta prospección y busqueda para recuperar viejos metales enterrados o escondidos en el subsuelo (tesoros) con la ayuda de potentes y modernos equipos de georadar y detectores de pulsos LORENZ DEEP MAX 3 y 6 con software actualizado OKM ,NOKTA, GSII, NOGIN , y que son empleados para esta necesidad logrando resultados satisfactorios y con minimos margenes de error ,las lecturas y mediciones de la investigacion se conocen en tiempo real y al instante mismo de ser tomadas en las pantallas LCD de los aparatos lo que permite conocer si existe o no algo enterrado y tambien conocer la calidad del metal asi como su peso y la profundidad en que esta ubicado;

En tan solo unos minutos se obtienen y conocen los resultados preliminares del scaner 

estos datos hacen que el cliente usuario de nuestros servicios evite hacer excavaciones infructuosas ,destruir pisos y paredes ,ahorre tiempo y esfuerzo y sobre todo si es localizado algun metal (tesoro) sea aprovechado o cuando menos salir de dudas sobre este particular ya que no le creamos falsas expectativas.
Nuestros servicios son 100% tecnico-cientifico no realizamos practicas esotericas ,videncia ni radiestecia pero si respetamos y somos muy cuidadosos de las indicaciones de quien las conoce y ejerce

Tenemos disponibles mas aparatos y tegnologia para pruebas y deteccion GEOSONAR ,MAGNETOMETROS,DETECCIONES CON LASER, MULTI-DIRECCIONALES DE IONES,RESISTIVIDAD

Prefiere usted mismo hacer su prospección?? le rentamos detectores de metal amateur GEMINIS III ; GARRETT, TOSHER 3D, ICON DATA ,ACCUMETER estos equipos son semi profecionales y sus capacidades estan muy limitadas,rentelos por dia (desde $100.00 MX ) y operelos usted mismo 
le invitamos a conocer mas sobre nosotros contactandonos www.detectometales.com

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1415
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

excarvar por ejerecisio

Mensaje por prospexican el Vie 13 Dic 2013, 12:08 am

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto.
[size=undefined]
[/size]

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Re: encontrado en el face, desventajas del GPR y renta,venta,reparacion de estos y mas

Mensaje por prospexican el Vie 13 Dic 2013, 12:39 am

NUESTRAS OFICINAS

Carranza 12ª Col. Cuautepec
Del. Gustavo A. Madero México D.F.
por favor contactenos:
[email=buscadoresdetesoros@live.com.mx<]buscadoresdetesoros@live.com.mx[/email]
Tel: (0155)5306 6204 
Cel 04455 2143 7271 

aki kise poner los dsatos de la tienda pero ahi los encontraran detetcometales, solo como referencia ya k yo nunca he tratado con ellos, suerte.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Re: encontrado en el face, desventajas del GPR y renta,venta,reparacion de estos y mas

Mensaje por mugar el Vie 13 Dic 2013, 5:20 am

mi hermano prospexican
esta suave tu nuevo abantar,,
la información que nos compartes esta muy interesante
saludos

mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4405
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Mensaje por prospexican el Vie 13 Dic 2013, 9:39 am

Saludos mi hermano mugar, y gracias por tu comentario

y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mensaje por romel505 el Vie 13 Dic 2013, 11:32 am

Perdon por lo que voy a decir,,pero estos cuates hacen ver que la busqueda de metales enterrados son quesadillas,,jajaja,, con todo el arsenal que mencionan tener y hasta el rentarte equipo..

Me confunde que mencionen que piedras muy mineralizadas pueden confundir a un georadar cosa que hasta ahorita no me ha sucedido,,lo que si podemos mencionar es que aveces y muy escasamente los angulos de una roca pueden hacer que el georadar genere una lectura de hiperbola y algunos contrastes derivados pues al angulo de la posicion de la misma puede ser un detonante o los angulos cuando esta es grande y de formas similares a angulos rectos,,,pero luego ellos mismos alaban al mismo diciendo que con esa tecnologia no se les escapa nada,,entonces??  si o no!!!  mmmmmm....perdon pero mejor que me den de la misma pa andar iguales..

Y perdon pero de informacion interesante no le encuentro nada....es mas un comercial chafa de que buscan impecablemente tesoros....respetable pero paso..

accion.

romel505
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2907
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.

http://www.buscatesorosgdl.mex.tl

Mensaje por prospexican el Vie 13 Dic 2013, 12:30 pm

compañero romel buenos dias, no dispongo de mucho tiempo pero tu respuesta me puso a pensar, estoy por ir a realizar unas pruevas con mi detector de dos cajas y en un momento tengo una cita para mi corte de pelo. pero lo ke me puso a pensar es ke la informacion ke puse aki la copie e la misma pagina del face en dos partes separadas pero fui a corroborar y si en efecto se trata del mismo posteador, no keria ser injusto jusgando a alguien k no no lo merece, y lo ke yo le encuentro de itnetersante a esta informacion es k exixte una tienda con renta venta y reparacion de los ekipos k nosotros usamos, incluyendo GPR te dire k yo nunca he usado un gpr pero al final de este mensaje pondre un enlace donde pasan imagenes GPR y sus intepretaciones y se que no me seria dificil usar un akipo de estos ya que tengo demaciada experiencia en el uso de un ocsiloscopio k nada tiene k ver con un geo radar pero las graficas y divisiones de las pantallas son lo mismo, espero entiendas a lo ke me refiero en el ocsiloscopio le llaman milisegundos, y esto se ajusta en fragmentos que uno intepreta, en u geo radar es lo mismo pero estos fragmentos pueden ser en metros o pies o como kiera programarse, si visitas el enlace y pones atencion a sus graficas estan muy bien explicadas y a lo ke yo llamo fragmentos son como divisiones de cuadros o rallas en la pantalla k interpereta la profundidad o tamaño de un objeto, kiero aclarar k no estoy ni en contra ni de acuerdo con tu comentario en pocas palabras cada kien es libre de opinar y yo respeto la opinion de cada kien y aprendo de cada kien, mas me kedo con lo ke me sirve y con lo ke he practicado o puedo practicar, y referente a las rocas mienralizadas si creo yo k un geo radar se pueda confundir por k yo he prospectado en terrenos altamente mineralizados done ahi rocas con demaciado oxido k estan en la superficie y ni sikiera se rekiere escarvar estan a flor de tierra, y aunke no lo he puesto a prueva estoy casi seguro k podrian confundir a un geo radar, por k son casi como si fueran un pedazo de hierro, el detector las detecta perfectamente, claro k ahi forma de discriminarlas, pero s tiene k calibrar el ekipo a su estado anterior para no perder buenas marcas, imajino k tienes mucha experiencia y muchas cosas de las k aki explico ya las saves pero las explico para los ke van comenzando o no han leido mucho sobre estos temas, yo pienso un dia ir a mexico con buen entrenamiento en GPR ya k aca tengo mas oportunidades de un entrenamiento pero pensavamos llevar uno mas la renta es un poco cara, eso seria lo de menos por k yo no pagaria por eso pero el pendiente es k no lo roben por alla y ke haremos?  What a Face  Suspect  No  entonces si se puede rentar uno alla y dejarlo alla k mejor, bueno recive saludos y aki te dejo el enlace k te proemeti k estoy casi seguro k ya lo has visto, aunke tienes k ir a menu de arriva y escojer las imajenes GPR incluso hubo allasgos en Zacapu Michoacan donde nacio mi padre, y le da a uno gusto ver ke se mencionen pueblo k uno conoce, saludos y hasta pronto. http://www.invesub.com.mx/tips.html

prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mensaje por buscador26 el Vie 13 Dic 2013, 12:55 pm

muy interesante su post compañero prospexican hay le va un punto por compartirlo,saludos

buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 780

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba